pacmac escribió:d4v1dk0n7 yo si estoy satisfecho con el producto, no me ha dado ni un solo fallo y me funciona a las mil maravillas. A ti, varios usuarios de este foro te han ofrecido la posibilidad, dependiendo de tu localizacion geografica (entre los que me incluyo), de quedar contigo y probar con sus boxzii, para ver si el problema es realmente de boxzii, y no te has dignado a contestar. Eso si, para quejarte y llenar el foro de spam no pierdes oportunidad.
para oingcelot, no se por quien diras lo de que hay staff de boxzii alabando el producto y demas paranoyas mentales, pero desde luego, no es mi caso, ni me lo ha parecido nadie. estas en tu pleno derecho de quejarte de todo lo que quieras, pero te repito lo mismo que he dicho en varias ocasiones. QUEJATE POR MAIL A BOXZII. en el momento que escribes uno o dos mensajes exponiendo tu caso, no veo la necesidad de seguir entrando dia tras dia a quejarte de lo mismo una y otra vez y a aprovechar cada oportunidad para poner a parir el ODDE y su team. Que si la pagina web es una basura, que si el servicio de atencion tambien, etc, etc... comprende que haya usuarios que puedan llegar a estar hasta los mismisimos huevos de la actitud de pataleo que teneis algunos (desde el respeto, pero las cosas como son).
Completamente deacuerdo contígo y es más,voy a añadir un par de cosillas.
Se avisó en este y los otros dos oddes que,conectarla a internet teniendo estos aparatos no era completamente seguro,SOLO UNO de los tres oddes que hay actualmente lo solucionó de forma casi inmediata,se supone que el boxzii esta trabajando en el módulo 2 y a partir de esta actualización del día 6-7 de diciembre se ponga en marcha para solucionar los del silent update en el boxzii,eso creo y espero;De todas maneras para los user que conectaron la consola al live haciendo
caso omiso de lo que decía el fabricante,hay un método provisinal y alternatívo para todo el mundo,para poder seguir cargando y jugando esos juegos,facilísimo de hacer.
Cierto es que contactar con la empresa del boxzii y que te respondan es muy dificil,por lo que sea,eso es completamente cierto,pero es cierto que iran mejorando en cuanto tengan el módulo 2 y saquen las nuevas actualizaciones,espero vamos.
Personalmente,salvo algúnos problemas de configuración inicial,me funciona todo de lujo,es una maravilla el poder cargar todo comodamente desde el sofá ;Con el módulo 2 imagíno que se daran soluciones a muchos de los problemas que hay actualmente en las consolas.
Antes de fin de año espero poder decir que el módulo 2 es una maravilla.
Salu2
edit:
por palet 07 Dic 2011 13:47
e actualizado la xbox para probar, de momento me van todos los juegos, pero a la que la intento conectar online, me pide la actualización del juego, y al descargarmela, antes podía jugar, y ahora me dice que el disco no es compatible. Se tenia que probar
Danos más pistas.....
Hiciste la actualización desde modo emulación de consola o tal cual,a lo torero.
Imagíno que sabrás que,al hacer la actualización te instalaste el silent update famoso y que tendrás que esperar a soluciones o utilizar el método de carga alternatívo provisional que hay.
Ya nos dirás.