[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

d4v1dk07 y si eres de murcia te echo yo el cable. tengo 4 funcionando perfectos, y en varias plataformas.
[bye]
XxAlvRoxX está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
parece que hoy es el gran dia,haber si se pronuncia lynde por aqui por el tema del silent update.
XxAlvRoxX escribió:parece que hoy es el gran dia,haber si se pronuncia lynde por aqui por el tema del silent update.

lo que esta cercano me parece a mi que es el modulo 2, y gracias a dios, pq nos libraremos de todos estos llorones que pululan por el foro xD
XxAlvRoxX está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pacmac escribió:
XxAlvRoxX escribió:parece que hoy es el gran dia,haber si se pronuncia lynde por aqui por el tema del silent update.

lo que esta cercano me parece a mi que es el modulo 2, y gracias a dios, pq nos libraremos de todos estos llorones que pululan por el foro xD

pues si quieres que te diga la verdad a mi el modulo 2 me da igual,por mi como si sale en febrero,prefiero que de momento me solucionen lo de la jodida actualizacion esta y por supuesto jamas volvere a conectarla al live,es que soi tonto tengo otra original para eso y voi y conecto esta y me joden la consola,en fin...

por eso te digo que prefiero primero lo de la actualizacion y ya luego vendra el modulo 2.
XxAlvRoxX escribió:
pacmac escribió:

pues si quieres que te diga la verdad a mi el modulo 2 me da igual,por mi como si sale en febrero,prefiero que de momento me solucionen lo de la jodida actualizacion esta y por supuesto jamas volvere a conectarla al live,es que soi tonto tengo otra original para eso y voi y conecto esta y me joden la consola,en fin...

por eso te digo que prefiero primero lo de la actualizacion y ya luego vendra el modulo 2.

Tú prefieres la actualización porque es lo que te fastidia,a los que no la conectamos al live lo que nos fastidia es la falta del módulo 2.Por cierto no llaméis llorones a los que esperan el módulo 2 que no les faltan razones para quejarse.
maximaxi escribió: Tú prefieres la actualización porque es lo que te fastidia,a los que no la conectamos al live lo que nos fastidia es la falta del módulo 2.Por cierto no llaméis llorones a los que esperan el módulo 2 que no les faltan razones para quejarse.

Pues claro que NO teneis razones para quejaros, y menos a que algunos se pasen dia si y dia tambien por un foro que no tiene nada que ver con boxzii ni con flatmii a llenar el hilo de quejidos y lamentos que no aportan absolutamente nada a la comunidad. Pero mira me guardo mi opinion porque no quiero parecer desagradable.

Esto es peor que ir en coche con niños pequeños que no paran de repetir "HEMOS LLEGADO YA??"
pacmac escribió:
maximaxi escribió: Tú prefieres la actualización porque es lo que te fastidia,a los que no la conectamos al live lo que nos fastidia es la falta del módulo 2.Por cierto no llaméis llorones a los que esperan el módulo 2 que no les faltan razones para quejarse.

Pues claro que NO teneis razones para quejaros, y menos a que algunos se pasen dia si y dia tambien por un foro que no tiene nada que ver con boxzii ni con flatmii a llenar el hilo de quejidos y lamentos que no aportan absolutamente nada a la comunidad. Pero mira me guardo mi opinion porque no quiero parecer desagradable.

Esto es peor que ir en coche con niños pequeños que no paran de repetir "HEMOS LLEGADO YA??"

No me habrás visto quejarme ni una sola vez,pero decir que no tenemos razones para quejarnos...Yo compré el pack completo a mediados de Octubre y se decía que faltaba muy poco para que lo fabricaran.Casi 2 meses después y creo que todavía no lo están fabricando,si yo que lo compré en Octubre estoy cansado de esperar ,imagínate los que lo hicieron en Agosto.
Y por cierto me parece bien que los retrasos sean para solventar problemas del m2,pero si sigues el hilo desde el principio se han dicho infinidad de fechas de salida que luego no se cumpían.Yo tengo paciencia pero lo que no me gusta es que me mientan.
maximaxi escribió:
pacmac escribió:

No me habrás visto quejarme ni una sola vez,pero decir que no tenemos razones para quejarnos...Yo compré el pack completo a mediados de Octubre y se decía que faltaba muy poco para que lo fabricaran.Casi 2 meses después y creo que todavía no lo están fabricando,si yo que lo compré en Octubre estoy cansado de esperar ,imagínate los que lo hicieron en Agosto.
Y por cierto me parece bien que los retrasos sean para solventar problemas del m2,pero si sigues el hilo desde el principio se han dicho infinidad de fechas de salida que luego no se cumpían.Yo tengo paciencia pero lo que no me gusta es que me mientan.

Cuando lo compraste, nadie te dio una fecha de salida exacta. Sabias de sobra lo que comprabas. Y yo no lo veo como tu, como que hayan mentido. Simplemente dieron una fecha estimada, que se habria cumplido de no ser porque se propusieron una serie de mejoras. De todos modos, vuelvo a repetir que este no es unforo de soporte tecnico oficial, asi que lo que aqui se diga no es la voz de los dueños de boxzii.

Cuando hablaba de gente que no deja de quejarse, creo no haber mencionado tu nick, he hablado en general. Debes reconocer que mas de la mitad de los comentarios son exactamente iguales, y que a gente que a muchos nos pueda molestar algo tan repetitivo. Las quejas se las deberiais enviar a su correo electronico.
Ni un día de paz por aquí y más después de que Lynde haya publicado foto final del producto (Modulo 2) y confirmando noticias acerca del mismo y demás entre hoy y mañana....
¿Alguien sabe porque no me deja comprar el Boxzii?

Cuando lo añado al carro me sale un error que dice esto:

getRecords(usuarios) MySQL Error: You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near ') ORDER BY dragSortOrder DESC' at line 3

y no me deja continuar [+furioso]
Aluki escribió:¿Alguien sabe porque no me deja comprar el Boxzii?

getRecords(usuarios) MySQL Error: You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near ') ORDER BY dragSortOrder DESC' at line 3

Prueba a cambiar de navegador, con el explorer por ejemplo.

eso es ke la web esta programada con el culo... xD
pues yo no le compré, pero probé para decirte que otro navegador usar y en los 3 que uso también me salta ese error [+risas]
a lo mejor hay que estar logueado?
dreamers escribió:pues yo no le compré, pero probé para decirte que otro navegador usar y en los 3 que uso también me salta ese error [+risas]

Si, yo tambien estaba haciendo la prueba y tienes razon, el problema parece ser que hay que estar logueado.
pacmac escribió:
dreamers escribió:pues yo no le compré, pero probé para decirte que otro navegador usar y en los 3 que uso también me salta ese error [+risas]

Si, yo tambien estaba haciendo la prueba y tienes razon, el problema parece ser que hay que estar logueado.

Para comprar tienes que estar registrado y logeado en la web.
oingcelot escribió:

eso es ke la web esta programada con el culo... xD

Si eso fuera así no nos hubiera dejado comprar a ninguno.
A mí también me pasaba eso pero cuando me registré para hacer el pedido ya todo ok, ya no sale el problema.

Salu2!
Las cosas como son.... La web es de risa, pero no creo que sea lo más importante y ya es quejarse por todo...
DendelX escribió:Las cosas como son.... La web es de risa, pero no creo que sea lo más importante y ya es quejarse por todo...

La gente ya se queja por vicio, empezaron por lo del modulo 2 y ahora con la página... que sera lo próximo?
_NiTRoS_ escribió:
DendelX escribió:Las cosas como son.... La web es de risa, pero no creo que sea lo más importante y ya es quejarse por todo...

La gente ya se queja por vicio, empezaron por lo del modulo 2 y ahora con la página... que sera lo próximo?

Qué debería ser una tía en bolas las que se lo lleve a casa, se lo instale, y les haga una.... Mientras juegan al gears of war...
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
DendelX escribió:
_NiTRoS_ escribió:

Qué debería ser una tía en bolas las que se lo lleve a casa, se lo instale, y les haga una.... Mientras juegan al gears of war...

Vaya, creía que eso nos había pasado a todos...
d4v1dk0n7 escribió:
DendelX escribió:Qué debería ser una tía en bolas las que se lo lleve a casa, se lo instale, y les haga una.... Mientras juegan al gears of war...

y yo conformandome con que me lo trajese una cartera maziza [qmparto]
DaniDevelop escribió:
d4v1dk0n7 escribió:
DendelX escribió:Qué debería ser una tía en bolas las que se lo lleve a casa, se lo instale, y les haga una.... Mientras juegan al gears of war...

y yo conformandome con que me lo trajese una cartera maziza [qmparto]

Si te paras a pensarlo, los paquetes los traen los de "correos", y uno siempre ha de exigir sus derechos!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para lynde,que hay de nuevo con respecto a la actualización de el das ,estamos a dia 7 ,que vam a hacer con el boxzii,ya puedes dar esa información?
Alguien ha actualizado ?
Buenos días, día importante sobre el modulo 2, esperando con ansias que lynde esté on para saber más. Por cierto alguien ha actualizado la consola con el BoxZii?
Sí, yo he actualizado y tengo el boxzii puesto....
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sobre lo del tema de la actualización seria interesante que alguien aclarara que hacer, si actualizar o no.

De todos modos, parece que para los que estamos baneados (ya sea de forma real o "virtual") no trae prácticamente ninguna novedad, ¿no?.

Saludos.
yo he actualizado y sigue funcionando los juegos antiguos
alex21 escribió:yo he actualizado y sigue funcionando los juegos antiguos

Y los xgd3 te funcionan
guerrerito11 escribió:

Y los xgd3 te funcionan

No. haber si se espabilan los del boxzii pq me están decepcionando
alex21 escribió:
guerrerito11 escribió:

Y los xgd3 te funcionan

[flipa] estan esforzandose lo maximo que pueden y ... no va por ti ( eres el ultimo mensaje y te a tocao quoteo) y solo se leen quejas quejas y quejas... es flipante

quereis jugar sin esperas, cuelgues ni parcheos? COMPRAR LOS JUEGOS.... la gente lo quiere todo gratis y perfecto a la primera... sabeis que estas cosas forman parte de entrar a las formas no legales de jugar asi que no exijais y esperar

[lapota]
Yo me quedo con el dash 13599, que juego a todo sin problemas.

Esperando noticias.... (lector 0225)
Cody_Travers escribió:
alex21 escribió:
guerrerito11 escribió:Y los xgd3 te funcionan

[flipa] estan esforzandose lo maximo que pueden y ... no va por ti ( eres el ultimo mensaje y te a tocao quoteo) y solo se leen quejas quejas y quejas... es flipante

quereis jugar sin esperas, cuelgues ni parcheos? COMPRAR LOS JUEGOS.... la gente lo quiere todo gratis y perfecto a la primera... sabeis que estas cosas forman parte de entrar a las formas no legales de jugar asi que no exijais y esperar

[lapota]

No es x nada pero los otros oddes tienen el tema solventado desde hace semanas...
oingcelot escribió:
No es x nada pero los otros oddes tienen el tema solventado desde hace semanas...

pues comprate uno de los otros, que quieres que te digamos colega xD
a mi me molesta haber pagado por un producto que parece ser que nunca tendré en mis manos
alex21 escribió:a mi me molesta haber pagado por un producto que parece ser que nunca tendré en mis manos

por tus comentarios anteriores, parecia que si que lo tienes
Hay gente que parece que le guste que le den por el culo, y hasta piden más...
A los que defienden a este equipo, de verdad estáis contentos con el "soporte" que os están dando? Oooh
d4v1dk0n7 escribió:Hay gente que parece que le guste que le den por el culo, y hasta piden más...

creo que este comentario está de mas. puedes expresarte sin problemas para dar tu opinión, pero te voy a pedir que por favor lo hagas en un tono que no sea tan soez.

a los que estáis reportando por flames y por faltas de respeto en este hilo, decir que cuando lo reviso no veo flames ni faltas de respteo hacia miembros del foro, por tanto no he visto necesidad de actuar en el hilo.

ahora, si consideráis que...
oingcelot escribió:No es x nada pero los otros oddes tienen el tema solventado desde hace semanas...

...es un flame, pues entonces el criterio utilizado por mí es totalmente distinto, puesto que lo único que veo en este mensaje es un comentario, y de forma alguna veo una mala intención o provocación. como mucho, puede contener una crítica, que no tiene por que ser destructiva.
además, es una cuestión de criterio y sentido común. si buscamos mensajes de este usuario (por dar un ejemplo) veremos que lo único que hace es dar su opinión en un par de veces, y ayudar a otros usurarios con este ODDE en otras ocasiones.

Zalu2!
Por cierto...

d4v1dk0n7 escribió:Cuando instalo el dispositivo la garantía de la consola la pierdo YO bajo mi propia responsabilidad, ya que he de abrirla, pero la garantía del boxzii NO la pierdo, ya que en ningún lado pone en la web que si no es instalado por manos profesionales se pierda esta, y, francamante dudo que aunque lo pusiera perdiera la garantía.
Otra cosa es que yo INTENCIONADAMENTE haya trasteado el PCB rompiéndolo o lo que sea, que no es el caso.
Todo el material se ha tratado con el máximo cuidado, al igual que lo hubiera hecho un "profesional".
De todas formas no sé para qué me mato en explicar esto...
Da igual, creo que tengo la razón y que NADIE me puede quitar la garantía de 2 años que establece la ley, esta gente NO quiere ni siquiera revisar el dispositivo para comprobar los posibles problemas, y directamente dicen que la culpa es mía.
Bueno, ya veremos quién tiene la razón, nadie me va a quitar mis derechos.

voy a pedir que, si tenéis problemas que se escapen al conocimiento y ayuda que pueda brindar el hilo/foro, que os dirijáis al proveedor de vuestro chip para hacer este tipo de consultas.
EOL NO es una plataforma de soporte/post venta/reclamaciones de ninguna tienda. Todo lo que se hace aquí es de manera desinteresada y solo para ayudar a los demás usuarios del foro, sin ningún tipo de compromiso.

Por tanto, y desde ahora, voy a pedir que el hilo solo se centre en temas técnicos del ODDE (como instalar/configurar, etc). cualquier otro tipo de información como pagos, envíos, seguimientos, etc, deben ser consultadas directamente con el proveedor por los mecanismos que ellos dispongan, de los cuales EOL NO FORMA PARTE.

Zalu2!
Deen0X escribió:
d4v1dk0n7 escribió:Hay gente que parece que le guste que le den por el culo, y hasta piden más...

creo que este comentario está de mas. puedes expresarte sin problemas para dar tu opinión, pero te voy a pedir que por favor lo hagas en un tono que no sea tan soez.

a los que estáis reportando por flames y por faltas de respeto en este hilo, decir que cuando lo reviso no veo flames ni faltas de respteo hacia miembros del foro, por tanto no he visto necesidad de actuar en el hilo.

oingcelot escribió:No es x nada pero los otros oddes tienen el tema solventado desde hace semanas...

...es un flame, pues entonces el criterio utilizado por mí es totalmente distinto, puesto que lo único que veo en este mensaje es un comentario, y de forma alguna veo una mala intención o provocación. como mucho, puede contener una crítica, que no tiene por que ser destructiva.
además, es una cuestión de criterio y sentido común. si buscamos mensajes de este usuario (por dar un ejemplo) veremos que lo único que hace es dar su opinión en un par de veces, y ayudar a otros usurarios con este ODDE en otras ocasiones.

Zalu2!

El comentario venia porque habia uno previo en el que se comentaba que si querias que funcionase bien te comprases el juego, para justificar los falls del cacharro. Para mi eso no es una justificaciom, y menos cuando hay otros que ya lo tienen solucionado desde hace tiempo.

Por otro lado, de acuerdo, hay que tener paciencia, pero solo estoy reclamando lo que se nos prometio hace 3 meses, y oficialmente no tenemos ni una triste foto, asi que creo que tengo toda la razon al reclamar ya al comentarlo aqui para que futuros compradores no se den un chasco.

Suerte de la via oficiosa de lynde que sino estariamos a ciegas...

Por otro lado, no comprendo como miembros claramente del staff del odde se pasan por aqui a intentar justificarse y no se dedican mas a contestar a correos y dar soporte a los que han comprado su producto...

Pd. Respecto a lo ultimo que has comentado deen0x, el problema es que el que ha vendido el chip no da soporte y directamente te remite a su web si es que tienes la suerte que conteste al correo, por lo que es la unica via que tiene la gente para intentar solventar sus problemas...
casi 2 meses con el y va perfecto
De que manera se puede jugar a los juegos xgd3 con el boxzii? Me refiero con los que no se puede, me lo pregunto un amigo y no tengo ni idea

A mi me funcionan todos o por lo menos el assassins creed y alguno mas
Deen0X escribió:

Zalu2!

Buenas,

Es cierto que he utilizado un lenguaje un tanto soez, pido disculpas por si alguien se ha ofendido...

Respecto al otro mensaje en el que haces alusión a este texto:

"Cuando instalo el dispositivo la garantía de la consola la pierdo YO bajo mi propia responsabilidad, ya que he de abrirla, pero la garantía del boxzii NO la pierdo, ya que en ningún lado pone en la web que si no es instalado por manos profesionales se pierda esta, y, francamante dudo que aunque lo pusiera perdiera la garantía.
Otra cosa es que yo INTENCIONADAMENTE haya trasteado el PCB rompiéndolo o lo que sea, que no es el caso.
Todo el material se ha tratado con el máximo cuidado, al igual que lo hubiera hecho un "profesional".
De todas formas no sé para qué me mato en explicar esto...
Da igual, creo que tengo la razón y que NADIE me puede quitar la garantía de 2 años que establece la ley, esta gente NO quiere ni siquiera revisar el dispositivo para comprobar los posibles problemas, y directamente dicen que la culpa es mía.
Bueno, ya veremos quién tiene la razón, nadie me va a quitar mis derechos."

Es algo que quise transmitir a los futuros compradores ya que considero que es una información que todos los usuarios deben saber, dado que es una información que el equipo del boxzii ha omitido.
Y ya que estoy quisiera denunciar al usuario wilcd2, que es evidente que es un miembro del team o tiene algún tipo de interés personal con este producto y que además no duda en insultar y/o faltar al respeto para defenderlo.
soy de los que opinan que si el team del boxzii,no dan respuesta,los foros relacionados con el producto estan para alabarlos o para criticarlos ,aparte de ayudar a compradores sobre fallos en las instalaciones,no por eso tenemos la obligación de llevar el aparato a un profesional a que lo instale,,puesto que el vendedor no lo obliga cuando lo compramos,si es tan facil la instalación.,aparte las quejas de cualquier producto les hacen reaccionar,si estan justificadas,soy de los que me han respondido hasta en 49 ocasiones via email,hasta que he quedado satisfecho con la respuesta,me funciona perfectamente y no lo desconecto nunca el usb [beer]
d4v1dk0n7 yo si estoy satisfecho con el producto, no me ha dado ni un solo fallo y me funciona a las mil maravillas. A ti, varios usuarios de este foro te han ofrecido la posibilidad, dependiendo de tu localizacion geografica (entre los que me incluyo), de quedar contigo y probar con sus boxzii, para ver si el problema es realmente de boxzii, y no te has dignado a contestar. Eso si, para quejarte y llenar el foro de spam no pierdes oportunidad.

para oingcelot, no se por quien diras lo de que hay staff de boxzii alabando el producto y demas paranoyas mentales, pero desde luego, no es mi caso, ni me lo ha parecido nadie. estas en tu pleno derecho de quejarte de todo lo que quieras, pero te repito lo mismo que he dicho en varias ocasiones. QUEJATE POR MAIL A BOXZII. en el momento que escribes uno o dos mensajes exponiendo tu caso, no veo la necesidad de seguir entrando dia tras dia a quejarte de lo mismo una y otra vez y a aprovechar cada oportunidad para poner a parir el ODDE y su team. Que si la pagina web es una basura, que si el servicio de atencion tambien, etc, etc... comprende que haya usuarios que puedan llegar a estar hasta los mismisimos huevos de la actitud de pataleo que teneis algunos (desde el respeto, pero las cosas como son).
pacmac escribió:d4v1dk0n7 yo si estoy satisfecho con el producto, no me ha dado ni un solo fallo y me funciona a las mil maravillas. A ti, varios usuarios de este foro te han ofrecido la posibilidad, dependiendo de tu localizacion geografica (entre los que me incluyo), de quedar contigo y probar con sus boxzii, para ver si el problema es realmente de boxzii, y no te has dignado a contestar. Eso si, para quejarte y llenar el foro de spam no pierdes oportunidad.

para oingcelot, no se por quien diras lo de que hay staff de boxzii alabando el producto y demas paranoyas mentales, pero desde luego, no es mi caso, ni me lo ha parecido nadie. estas en tu pleno derecho de quejarte de todo lo que quieras, pero te repito lo mismo que he dicho en varias ocasiones. QUEJATE POR MAIL A BOXZII. en el momento que escribes uno o dos mensajes exponiendo tu caso, no veo la necesidad de seguir entrando dia tras dia a quejarte de lo mismo una y otra vez y a aprovechar cada oportunidad para poner a parir el ODDE y su team. Que si la pagina web es una basura, que si el servicio de atencion tambien, etc, etc... comprende que haya usuarios que puedan llegar a estar hasta los mismisimos huevos de la actitud de pataleo que teneis algunos (desde el respeto, pero las cosas como son).

Es cierto que un par de usuarios os ofrecísteis a ayudarme, lo cual AGRADEZCO (se me pasó de contestar, no es que pase de nadie), pero lo voy a probar en otra xbox de un amigo que también se ha ofrecido.
Respecto a lo del spam, decirte que para nada lo es, són simples quejas en el único sítio en el que parece que surten "algo" de efecto, ya que sé de buena tinta que esta gente no contesta los mails, pero se leen este foro a diario.
e actualizado la xbox para probar, de momento me van todos los juegos, pero a la que la intento conectar online, me pide la actualización del juego, y al descargarmela, antes podía jugar, y ahora me dice que el disco no es compatible. Se tenia que probar
pacmac escribió:d4v1dk0n7 yo si estoy satisfecho con el producto, no me ha dado ni un solo fallo y me funciona a las mil maravillas. A ti, varios usuarios de este foro te han ofrecido la posibilidad, dependiendo de tu localizacion geografica (entre los que me incluyo), de quedar contigo y probar con sus boxzii, para ver si el problema es realmente de boxzii, y no te has dignado a contestar. Eso si, para quejarte y llenar el foro de spam no pierdes oportunidad.

Completamente deacuerdo contígo y es más,voy a añadir un par de cosillas.
Se avisó en este y los otros dos oddes que,conectarla a internet teniendo estos aparatos no era completamente seguro,SOLO UNO de los tres oddes que hay actualmente lo solucionó de forma casi inmediata,se supone que el boxzii esta trabajando en el módulo 2 y a partir de esta actualización del día 6-7 de diciembre se ponga en marcha para solucionar los del silent update en el boxzii,eso creo y espero;De todas maneras para los user que conectaron la consola al live haciendo caso omiso de lo que decía el fabricante,hay un método provisinal y alternatívo para todo el mundo,para poder seguir cargando y jugando esos juegos,facilísimo de hacer.
Cierto es que contactar con la empresa del boxzii y que te respondan es muy dificil,por lo que sea,eso es completamente cierto,pero es cierto que iran mejorando en cuanto tengan el módulo 2 y saquen las nuevas actualizaciones,espero vamos.
Personalmente,salvo algúnos problemas de configuración inicial,me funciona todo de lujo,es una maravilla el poder cargar todo comodamente desde el sofá ;Con el módulo 2 imagíno que se daran soluciones a muchos de los problemas que hay actualmente en las consolas.
Antes de fin de año espero poder decir que el módulo 2 es una maravilla.
Salu2

edit:
por palet 07 Dic 2011 13:47

e actualizado la xbox para probar, de momento me van todos los juegos, pero a la que la intento conectar online, me pide la actualización del juego, y al descargarmela, antes podía jugar, y ahora me dice que el disco no es compatible. Se tenia que probar

Danos más pistas.....
Hiciste la actualización desde modo emulación de consola o tal cual,a lo torero.
Imagíno que sabrás que,al hacer la actualización te instalaste el silent update famoso y que tendrás que esperar a soluciones o utilizar el método de carga alternatívo provisional que hay.
Ya nos dirás.
jesusete escribió:
Danos más pistas.....
Hiciste la actualización desde modo emulación de consola o tal cual,a lo torero.
Imagíno que sabrás que,al hacer la actualización te instalaste el silent update famoso y que tendrás que esperar a soluciones o utilizar el método de carga alternatívo provisional que hay.
Ya nos dirás.

Yo he realizado también la actualización y he decir que la he hecho en modo drive, o sea xbox normal, los juegos sigo pudiendo jugar a todos eso si, logicamente los que me ha pedido actualizar no lo he hecho como el battelfield 3, como no juego on line pues cancelo la actualización y juego.

Evidentemente lo he hecho bajo mi responsabilidad ya que la tenía marcada con el silent update, aún así no estoy en mi derecho de reclamar nada al equipo de creadores de boxzii ya que no tengo ninguna queja, me va perfecto. Un saludo.
12008 respuestas