[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
XxAlvRoxX escribió:
xavalo escribió:No os quiero cortar el rollo pero yo se lo que se tarda en poner en fabricación un producto. Por lo que veo todavía están haciendo modificaciones del diseño, luego tendrán que hacer unas preseries, probarlo, luego entrará en producción y de alguno de los componentes electrónicos no habrá stock, etc. Vamos que siendo muy optimista hasta febrero no lo tendremos en casa. Ellos también lo saben, lo que pasa que no lo quieren decir, nos irán dando largas y punto. Aun así yo creo que ha sido una buena compra, el módulo 1 funciona bien que es lo importante, el módulo 2 es sólo un extra.

yo creo que tambien ha sido una buena compra,solo a la espera del modulo 2,y si sale en febrero pues que salga porque el modulo 1 va bien,lo unico que me preocupa de momento es que saquen una nueva actualizacion para corregir lo del dae.bin porque a mi me pillaron y no me funcionan los juegos,a no ser que haga lo del truco de meter el update del juego en el USB.

Si saliera en febrero no es por nada pero yo pediría la devolución del dinero, les envío su boxzii otra vez sin problema, ya sería la gota que colma el vaso...
d4v1dk0n7 escribió:
XxAlvRoxX escribió:
xavalo escribió:No os quiero cortar el rollo pero yo se lo que se tarda en poner en fabricación un producto. Por lo que veo todavía están haciendo modificaciones del diseño, luego tendrán que hacer unas preseries, probarlo, luego entrará en producción y de alguno de los componentes electrónicos no habrá stock, etc. Vamos que siendo muy optimista hasta febrero no lo tendremos en casa. Ellos también lo saben, lo que pasa que no lo quieren decir, nos irán dando largas y punto. Aun así yo creo que ha sido una buena compra, el módulo 1 funciona bien que es lo importante, el módulo 2 es sólo un extra.

yo creo que tambien ha sido una buena compra,solo a la espera del modulo 2,y si sale en febrero pues que salga porque el modulo 1 va bien,lo unico que me preocupa de momento es que saquen una nueva actualizacion para corregir lo del dae.bin porque a mi me pillaron y no me funcionan los juegos,a no ser que haga lo del truco de meter el update del juego en el USB.

Si saliera en febrero no es por nada pero yo pediría la devolución del dinero, les envío su boxzii otra vez sin problema, ya sería la gota que colma el vaso...

Me uno a tu petición, eso, o ir directamente a consumo, o donde haga falta, aunque como no tenemos factura lo mejor será directamente ir a comisaría jajaja
XxAlvRoxX está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
javul escribió:Me uno a tu petición, eso, o ir directamente a consumo, o donde haga falta, aunque como no tenemos factura lo mejor será directamente ir a comisaría jajaja

yo si tengo factura,ya que lo compre y lo instale en una tienda y si te devuelven pues lo unico que te van a devolver es la diferencia de lo que cuesta el modulo 1 al 2 que son unos 20€,asi que no se de que os quejais que seguro que vosotros no teneis el problema de la actualizacion silenciosa y yo si,y si os funciona bien el modulo 1 a que vienen tantas quejas.porque si ustedes compraron el modulo2 como hice yo,ya lo tengo pago y si tengo el modulo 1 es por pura cortesia de la tienda,porque en teoria si yo compro el modulo2 tendria que esperar hasta que salga a la venta para tenerlo todo completo en cambio tengo el 1 hasta que salga la pantallita que es lo unico que falta.

asi que no os quejeis tanto que encima al menos teneis un modulo con lo que podeis jugar porque si hubieran sido otros no os hubieran enviado ni el modulo 1,y hubierais tenido que esperar hasta que saliera el modulo 2 que es por lo que habeis pagado,por un modulo que aun esta en fase de testeo y produccion.
se dijo hace muucho tiempo, que no habia fecha para el dos, si vale que especularan que si en dos semanas que si tal, pero es lo que hay, a quien no le guste que se aguante.... tanto follon por no esperar un poco... si dijera que es necesario el 2 para jugar...

lo gracioso, es que siempre son los mismos los que se quejan.
javul escribió:Me uno a tu petición, eso, o ir directamente a consumo, o donde haga falta, aunque como no tenemos factura lo mejor será directamente ir a comisaría jajaja

Pues ya somos 2, si esto no espabila ya veremos lo que hacemos, desde luego lo que no se ha de hacer es quedarse con los brazos cruzados.
Yo estoy con lynde y el desarrollo del boxzii, para mi es un producto que funciona con creces, comodo y economico con respesco a otros oddes.
La verdad es que el modulo 2 yo no lo hecho de menos, para mi cuando salga lo recogere encantado y que conste que page los 2 modulos y si no saliera y lo dudo muchisimo seguiria apoyando el equipo boxzii porque sigue siendo mas barato que otros.
Gracias boxzii [plas] por hacerme la vida mas con respecto a los juegos mas fácil y menos costosa.
Ojo que no estoy provocando nada ni quiero poner nadie en contra solo es mi opinion.
No inventeis algunos que en Febrero no sale, ni falta stock de componentes, no inventeis ni desinformeis para crear más alarma donde no la hay, y menos si no teneis ni idea ni estais en contacto.
Yo sólo os aviso, cuando se haga el anuncio que está a puntito de producirse, más de uno vais a tener que reflexionar sobre lo que estais diciendo últimamente (yo os estoy avisando que aguanteis), y entendereis muchas cosas, o yo os la explicaré ;).

Y respecto a las faltas de respeto y demás, están reportadas, puesto que este hilo es de información, y no se tolera el insulto. Si teneis quejas se las mandais a ellos, aquí no tenemos porqué seguir aguantando pataletas, simplemente estamos para ayudar e informar en la medida que se pueda.

Gracias gente por los apoyos y poner un poco de cordura, pero prefiero seguir con la tónica habitual y no entrar en debates, que no es el tema del hilo.
No puedo entrar a decir ni adelantar nada, porque es algo grande y todavía no se puede anunciar, pero en cuanto den permiso, vereis como tenía razón.

Un salu2!
lynde escribió:No inventeis algunos que en Febrero no sale, ni falta stock de componentes, no inventeis ni desinformeis para crear más alarma donde no la hay, y menos si no teneis ni idea ni estais en contacto.
Yo sólo os aviso, cuando se haga el anuncio que está a puntito de producirse, más de uno vais a tener que reflexionar sobre lo que estais diciendo últimamente (yo os estoy avisando que aguanteis), y entendereis muchas cosas, o yo os la explicaré ;).

Y respecto a las faltas de respeto y demás, están reportadas, puesto que este hilo es de información, y no se tolera el insulto. Si teneis quejas se las mandais a ellos, aquí no tenemos porqué seguir aguantando pataletas, simplemente estamos para ayudar e informar en la medida que se pueda.

Gracias gente por los apoyos y poner un poco de cordura, pero prefiero seguir con la tónica habitual y no entrar en debates, que no es el tema del hilo.
No puedo entrar a decir ni adelantar nada, porque es algo grande y todavía no se puede anunciar, pero en cuanto den permiso, vereis como tenía razón.

Un salu2!

Bah... pasa de trolls y de flamers, lynde. Ya no merece la pena ni que respondas a sus comentarios ni siquiera para desmentir nada. El que quiera poner una queja donde le salga de los huevos, que vaya de una vez y deje de meter cizaña en el foro porque NO LE QUEREMOS AQUÍ. Creo que serán capaces de entenderlo ya que no he usado palabras de más de tres sílabas.
Lynde, yo que hice el pedido el día 19, ¿por que no me ha llegado aún?
anibalc4 escribió:Lynde, yo que hice el pedido el día 19, ¿por que no me ha llegado aún?

A la tarde creo que te pasan el tracking me dicen, que no se los han dado aún los de Correos, pero está mandado desde hace días.

Un salu2!
lynde escribió:
anibalc4 escribió:Lynde, yo que hice el pedido el día 19, ¿por que no me ha llegado aún?

A la tarde creo que te pasan el tracking me dicen, que no se los han dado aún los de Correos, pero está mandado desde hace días.

Un salu2!

OK gracias.
En febrero alá!!! puestos para el 2015 quizás lo tengamos xD... lo siento, pero es que es muy gracioso... más aún cuando hay video de youtube con el modulo 2 en funcionamiento (beta) y si se a retrasado es para implementar mejoras, mejoras que nos a adelantado lynde... que el team no informa al consumidor, mira en eso si que estoy de acuerdo... podrían hacer un "news" o un foro como otros ODDE, pero estoy seguro que desde que acaben con el modulo 2 todo esto que estamos solicitando/quejando quedará satisfecho...

Y bueno no soy adivino ni nada por el estilo, pero de verdad yo esperaría al día 6 (fecha del nuevo dash), me apostaría todo a que después de dicha fecha tendremos fecha de release del modulo 2 y, por supuesto, solución a la silentupdate.

Pd. Lynde sé que no puedes decir nada, pero no nos dejes así [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] alguna pistita please.
Ganzack escribió:En febrero alá!!! puestos para el 2015 quizás lo tengamos xD... lo siento, pero es que es muy gracioso... más aún cuando hay video de youtube con el modulo 2 en funcionamiento (beta) y si se a retrasado es para implementar mejoras, mejoras que nos a adelantado lynde... que el team no informa al consumidor, mira en eso si que estoy de acuerdo... podrían hacer un "news" o un foro como otros ODDE, pero estoy seguro que desde que acaben con el modulo 2 todo esto que estamos solicitando/quejando quedará satisfecho...

Y bueno no soy adivino ni nada por el estilo, pero de verdad yo esperaría al día 6 (fecha del nuevo dash), me apostaría todo a que después de dicha fecha tendremos fecha de release del modulo 2 y, por supuesto, solución a la silentupdate.

Pd. Lynde sé que no puedes decir nada, pero no nos dejes así [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] alguna pistita please.

eso tambien pienso, el dia 6 es clave para este odde, pues si hay tanta espera y con el dash cerca supongo que sera por eso.. yo espero con ansias jejejejej...
lynde escribió:No inventeis algunos que en Febrero no sale, ni falta stock de componentes, no inventeis ni desinformeis para crear más alarma donde no la hay, y menos si no teneis ni idea ni estais en contacto.

Un salu2!

Ojalá tengas razón lynde, yo no es que quiera meter cizaña pero es que esta desinformación me mata...
Me huelo que la gran sorpresa a la que haces referencia es la extracción de las keys automáticamente, aunque la verdad preferiría que no fuera así, ya que a los que ya las tenemos no nos supone nada nuevo...
Honestamente me encantaría que la gran noticia fuera la carga de backups desde el dashboard...
Si al final todo sale tan bien como dices estaré encantado de comerme mis palabras, de echo espero que sea así.

Saludos.
Bueno,bueno... a ver si las buenas noticias asi como avances son esta semana... [360º] [ginyo] espero no tengamos que esperar hasta pasado el 6 de diciembre para las buenas nuevas.

PD: a los del team Boxzii que leéis el hilo,poned a Lynde en nómina ya!! que se lo merece! [sonrisa]
No se de k OS quejais tanto Si se aviso k no había fecha de salida y k no OS conectarais al live yo estoy muy contento jugando a todo y uso el móvil de módulo 2 ya k tengo en la misma tv el ordenador.
Esperamos la noticia linde
manu9000 escribió:No se de k OS quejais tanto Si se aviso k no había fecha de salida y k no OS conectarais al live yo estoy muy contento jugando a todo y uso el móvil de módulo 2 ya k tengo en la misma tv el ordenador.
Esperamos la noticia linde

+1000

Un salu2!

Si dices que esta a puntito te creo linde, yo hice el pedido ya hace mas de un mes y prefiero esperar un poco para ver cual es esa gran noticia,de momento me apaño con el modulo 1.
y si dices que va hacer algo gordo xd, ya estoy echando a volar la imaginación como sea lo que creo vamos flipar todos.
Pero hasta que te den permiso para desvelarlo no lo sabremos esperemos que en los próximos días o semanas llegue a buen puerto y nos puedas dar mas detalles sobre esa noticia.
Slim
DB: El ultimo
lector 0225
Conectado los ultimos dias a live: Si
Windows 7
backup: Gta iv

Buenas, he adquirido boxzii y he seguido la guia de instalacion todo ok. No tiene mucho misterio, cables de corriene, cables sata y dongle.

El problema viene cuando intento hacer el metodo provisional para cargar backup con el 0225. En el ultimo paso cuando supuestamente cierro bandeja porque se piensa que esta abierta despues de cargar el backuo y se me queda en leyendo... Porque puede ser?

Gracias, una gran comunidad
ACPesp666 escribió:Slim
DB: El ultimo
lector 0225
Conectado los ultimos dias a live: Si
Windows 7
backup: Gta iv

Buenas, he adquirido boxzii y he seguido la guia de instalacion todo ok. No tiene mucho misterio, cables de corriene, cables sata y dongle.

El problema viene cuando intento hacer el metodo provisional para cargar backup con el 0225. En el ultimo paso cuando supuestamente cierro bandeja porque se piensa que esta abierta despues de cargar el backuo y se me queda en leyendo... Porque puede ser?

Gracias, una gran comunidad

Eso puede ser cosa del USB al que lo tienes conectado. En mi caso (que tengo el pc hecho un churro pendiente de formateo...) cada vez que enciendo el pc tengo que desinstalar el boxzii con sus drivers desde el administrador de dispositivos y volver a instalarlo. De no hacerlo el programa se me cierra con error y se queda en leyendo.

A ver si se me quita la pereza y pongo el pc a punto...
d4v1dk0n7 escribió:
Linkinescence escribió:Alguien ha conseguido hacer funcionar el boxzii en una xbox slim con 0225 y ha podido seguir haciendolo despues? Porque yo no, lo hice la primera vez tal como pone al principio del hilo, funciono pero ahora hago lo mismo y no funciona....Me sale pantalla en negro 30 segundos cuando le doy a open iso, leyendo disco, reproducir dvd o el error 64.
No se si el problema esta en las iso que estoy cargando ya que no se cuales tienen ap25 o no. Las que tengo son Batman AC, Dead Island, Fifa12, Dead Rising2 OTR, Rise of nightmares, GOW3... Vale con alguna de estas o tengo que probar con otra backup?

Os agradeceria que me ayudaseis, ya que he visto alguno por ahi con el mismo problema y lo soluciono. :)

Una cosita,se me ha creado en la carpeta un archivo boxzii.ini Hay que dejarlo?

Buenas,

Sigue estos pasos, ya me dirás si te funciona:

1º Conecto la consola al pc
2º Abro el programa
3º Enciendo la consola
4º Cuando sale el logo hago el "Open with reboot" para evitar el error E64
5º Una vez en el menu despues de reiniciar pulso el botón drive
6º Para activar el modo drive reinicio la consola otra vez (reinicio obligado)
7º Ahora si, ejecuto el truco del modelo 0225, dejo la bandeja abierta, abro el programa........

Por cierto, en el último paso cuando selecciones la iso, si ves que no te pone lo de "Jugar al juego" abre y cierra varias veces la bandeja hasta que lo ponga y ya que estamos, qué sistema operativo usas?

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS

POR FIN!

Por cierto, existe un metodo menos lioso?

PD: PONMERLO EN EL PRINCIPAL
ACPesp666 escribió:
d4v1dk0n7 escribió:
Linkinescence escribió:Alguien ha conseguido hacer funcionar el boxzii en una xbox slim con 0225 y ha podido seguir haciendolo despues? Porque yo no, lo hice la primera vez tal como pone al principio del hilo, funciono pero ahora hago lo mismo y no funciona....Me sale pantalla en negro 30 segundos cuando le doy a open iso, leyendo disco, reproducir dvd o el error 64.
No se si el problema esta en las iso que estoy cargando ya que no se cuales tienen ap25 o no. Las que tengo son Batman AC, Dead Island, Fifa12, Dead Rising2 OTR, Rise of nightmares, GOW3... Vale con alguna de estas o tengo que probar con otra backup?

Os agradeceria que me ayudaseis, ya que he visto alguno por ahi con el mismo problema y lo soluciono. :)

Una cosita,se me ha creado en la carpeta un archivo boxzii.ini Hay que dejarlo?

Buenas,

2º Abro el programa
3º Enciendo la consola
7º Ahora si, ejecuto el truco del modelo 0225, dejo la bandeja abierta, abro el programa........

Por cierto, en el último paso cuando selecciones la iso, si ves que no te pone lo de "Jugar al juego" abre y cierra varias veces la bandeja hasta que lo ponga y ya que estamos, qué sistema operativo usas?

POR FIN!

Siempre conectado el usb al pc y al dongle, con un disco original dentro y la consola en drive mode.

1º Encender el pc
2º Encender la xbox
3º Esperar a que salga la caratura del disco original en el dashboard
4º Abrir bandeja
5º Ejecutar el programa del boxzii en el pc (la bandeja se cierra automaticamente)
6º Dar a open iso y cargar una iso xdg2 sin AP2.5
7º Esperar a que salga la caratula y a jugar

Cuando termines de jugar te sales al dashboard, abres la bandeja (virtualmente ya que esta en modo emulación), das a drive mode (se carga el juego original y la xbox ya esta en modo lector) y apagas la consola. Asi de sencillo [beer]

A la espera del fix para evitar el dichoso método provisional!!! ¿ Le queda poco Lynde?

Un salu2!!! [oki]
panux08 escribió:
ACPesp666 escribió:
d4v1dk0n7 escribió:
Buenas,

2º Abro el programa
3º Enciendo la consola

POR FIN!

Siempre conectado el usb al pc y al dongle, con un disco original dentro y la consola en drive mode.

1º Encender el pc
2º Encender la xbox
4º Abrir bandeja
5º Ejecutar el programa del boxzii en el pc (la bandeja se cierra automaticamente)

Cuando termines de jugar te sales al dashboard, abres la bandeja (virtualmente ya que esta en modo emulación), das a drive mode (se carga el juego original y la xbox ya esta en modo lector) y apagas la consola. Asi de sencillo [beer]

A la espera del fix para evitar el dichoso método provisional!!! ¿ Le queda poco Lynde?

Un salu2!!! [oki]

Ya, si la cosa era que no sabia ponerla en modo drive con el usb conectado al pc.
Estaria bien que saliera junto al fix para los que se han conectado al live, y ya que estamos el modulo 2 XD XD XD XD XD XD

1º Encender el pc
2º Encender la xbox
4º Abrir bandeja

Un salu2!!! [oki]

en la tercera yo uso un cd de musica XD
3º Esperar a que salga la caratura del disco original (esta parte yo lo hago con un cd de musica) en el dashboard
+1 esos pasas y no falla [360º]
Que ganas por saber la gran sorpresa que aguarda Lynde... Jaja
virwar007 escribió:

1º Encender el pc
2º Encender la xbox
4º Abrir bandeja

Un salu2!!! [oki]

en la tercera yo uso un cd de musica XD
3º Esperar a que salga la caratura del disco original (esta parte yo lo hago con un cd de musica) en el dashboard
+1 esos pasas y no falla [360º]

Incluso sin ningún disco metido también funciona!yo no lo he probado pero por aqui lo han dicho!!

¿Sabes algo del fix del lector 0225 Lynde? La gran noticia va por ahi o nada que ver??? Gracias x tu gran trabajooooooo!!!!!!
Buenas gente, si se del fix, pero todo vendrá de la mano a su debido tiempo y se trabaja sobre ello XD. Más ganas que yo de decirlo no creo que tengais, pero aún no me dejan soltarlo :( hasta que no me den permiso.

Un salu2!
Lynde por lo menos pon alguna fecha para la información porque sino te aseguro que la gente (me incluyo) solo preguntara mas de eso que de problemas con el boxzii

Saludos
Es que no sé cuando darán autorización, pero espero que breve.

Un salu2!
No se porque pero me da que tiene que ver con la asociacion con c4eva.
Joder estoy harto de que la gente no haga mas que spamear en este hilo, al final va a tener que venir un moderador a cortar el rollo. A ver chavales, que este no es el servicio de atencion al cliente de boxzii. Ademas de que la mayoria de quejas y argumentaciones son de risa, de niño pequeño al que le entra una pataleta, que ademas dice mucho y al final se jode y espera a que salga el modulo 2. Solo voy a decir una cosa..

A EOL SE VIENE LLORADO DE CASA

Y si, he utilizado malas formas, pero es que de 500 y pico paginas, 480 son de lo mismo una y otra vez. Vale ya. Si ya sabeis lo que hay, pues a esperar o a devolver el producto, pero dejad de repetir una y otra vez lo mismo, no se que esperais dando el coñazo aqui.

Ale, un saludo y enhorabuena por tu curro Lynde tio.
guerrerito11 escribió:No se porque pero me da que tiene que ver con la asociacion con c4eva.

XD ojala... creo que es sobre el dash..
pacmac escribió:...pero es que de 500 y pico paginas, 480 son de lo mismo una y otra vez. Vale ya. Si ya sabeis lo que hay, pues a esperar o a devolver el producto, pero dejad de repetir una y otra vez lo mismo, no se que esperais dando el coñazo aqui.

Ale, un saludo y enhorabuena por tu curro Lynde tio.

+1
pacmac escribió: pues a esperar o a devolver el producto

Ojalá se pudiera devolver, pero mandé un mail preguntando y aún estoy esperando.

Todo esto está aquí porque es el único sitio donde se da soporte al producto (por lo que nunca dejaré de agradecérselo a lynde), ya que el fabricante no hace ni caso de los correos.

Como tú dices, solo queda esperar, y sino ajo y agua...
apuesto que a lynde no le daran permiso para soltar la informacion hasta que no salga el nuevo dash,osea apartir del 6 de diciembre XD
guerrerito11 escribió:No se porque pero me da que tiene que ver con la asociacion con c4eva.

Juas, ya nos gustaria, pero no creo k alguien como c4eva se asocie a ningun odde, en todo caso el mismo crearia uno.
a mi me da que la noticia tiene algo k ver con la carga de isos desee rl dadhboard o extraccion de ka key desde rl propio odde...

Un salu2!

Estaria cojonudo cargar los de la primera Xbox. [babas]
Estaria cojonudo cargar los de la primera Xbox. [babas][/quote]

Si,serìa cojonudo,ya que desde el principio se dijo que se podrìa.
Yo no se que podrá ser la nueva sorpresa...

Lo de sacar la key..para qué? los que tenemos Boxzii ya las tenemos sacadas xD
Lo de cargar desde el dashboard lo dudo,sinos no harian módulo 2
Y lo de los juegos de Xbox 1...podría ser,pero vamos no seria una "super sorpresa" ¬_¬

La asociación con c4eva..tampoco lo veo no se

Entonces que más podrá ser? :-? :-? Porque muchas más funciones no le veo a un ODDE
The_Unique escribió:Yo no se que podrá ser la nueva sorpresa...

Y lo de los juegos de Xbox 1...podría ser,pero vamos no seria una "super sorpresa" ¬_¬

Entonces que más podrá ser? :-? :-? Porque muchas más funciones no le veo a un ODDE

Tal vez, cargar DLC´s y juegos del Live???? :-| no se,no se...
Lyndeeee danos alguna piiiiistaaaaa que nos vamos a volver loooocoooosss [looco]
Lambrett escribió:Tal vez, cargar DLC´s y juegos del Live???? :-| no se,no se...
Lyndeeee danos alguna piiiiistaaaaa que nos vamos a volver loooocoooosss [looco]

La verdad es que sería lo suyo, pero puestos a pedir y fantasear ..... que lea backups de ps3, emuladores, vamos como un JTAG XD XD XD XD XD XD
Luego os llevareis un xafon del copon jajjaja
Puestos a inventar y adivinar podemos pensar lo que queramos, pero lo de c4eva no es nada disparatado.... ya que lynde ha adelantado que el notición no tiene nada que ver con el modulo 2... que es lo que todos esperamos como agua de mayo.

Quizás la asociación de c4eva no.... pero se puede imaginar que es algo referido al team, alguna incorporación importante.
Notición será que arreglen ya lo de las slim. Todo lo que tenga que ver con el módulo 2 me la refanfinfla.
Respecto al soft para el modulo1, es muy molesto tenerlo en la barra, [buuuaaaa] asi q seria para futuros update agregar la funcion de minimizar al tray [360º] , mientras yo uso TrayEverything. Lynde si puedes sujerir esta opcion al team boxzii .

Gracias.
si se pudiera ejecutar desde el dash, para mi ya serai un motivo de compra, dedender del pc o de un dispositivo externo es un fastidio si acostumbras a llevarte la xbox de paseo.... entre meos cosas mejor.. tampoco es que el modulo 2 sea tan grande :)
Yo voy a empezar a escribir la lista de los reyes magos....

Mi lista de deseos:

-Que me haga unas tostadas.
-Que cocine por mi.
-Que estudie por mi.....
-Que ......

En fin, un emulador de unidad optica, no puede hacer nada mas que emular una unidad optica, lo ha dicho millones de veces.

Ni Ps3, ni JTAG ni juegos de cartucho de la NES.
¿Alguien ha probado a cargar ISOS desde un USB 1.0? ¿Resultados?

Saludos.
The_Unique escribió:Yo no se que podrá ser la nueva sorpresa...

Puede ser que el modulo 2 pueda hacer backups de los originales?

Eso seria la ostia [babas] [babas]

PD: que es eso que decis de c4eva?
lynde escribió:Buenas gente, si se del fix, pero todo vendrá de la mano a su debido tiempo y se trabaja sobre ello XD. Más ganas que yo de decirlo no creo que tengais, pero aún no me dejan soltarlo :( hasta que no me den permiso.

Un salu2!

Yo creo que todo va a venir justo después de la actualización del 6 de diciembre [beer]
1º Fix del lector 0225
2º Compatibilidad con backups de xbox 1
3º Key automática
4º Solución a la actualización silenciosa
5º Fecha de entrega del modulo 2

Un salu2!!!!!! [oki]
12008 respuestas