[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

XxAlvRoxX está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
PAYOLOCO escribió:
XxAlvRoxX escribió:yo ya he encontrado una solucion y funciona los juegos que antes no me funcionaban,lo del truco este:
hilo_correr-juegos-sin-ninguna-modificacion-a-los-que-fueron-afectados-por-el-silent-update_1700068

lo he probado con el Saints Row:The Third que antes no me funcionaba y haciendo este truco de poner la actualizacion en un USB que me la descarge de aqui:

http://www.xbuc.net/?details=Saints%20Row%20The%20Third

ahora me funciona,esto es muy bueno,a quien le haya pillado como a mi la actualizacion silenciosa esta que haga este truco que funciona.

yo lo acabo de probar con el nba2k12 y funciona, el MW3 no se que archivo coger verdaderamente seria el unico que interesaria

a mi me pasa lo mismo,pero es porque no esta la actualizacion que corresponde con mi XEX media ID de mi backup
En cuestion de repuestos ya mencionados por mi unas pag atras no recibo contestacion via email con la gente de boxzii,me pidieron que les enviara los dongles para comprobar porque no me funcionaban y enviarme otro,a dia de hoy ni respiran ,el sabado pasado los envie por correo,,me puse via email en contacto con ellos ,por si no recibieron los mismos.....no se sabe nada de ellos,ni para decir que si lo reciben,o para decir que lo envian,PAGANDO INCLUIDO LOS PORTES,no hay respuesta , [discu] [flipa] mañana hace una semana,y recibi mi boxzii en apenas 3 dias desde el pedido,total boxzii instalado pero sin usar,es una critica a la falta de atencion al usuario ,luego me diran que por decir esto , estoy hablando mal de ellos en los foros,pero tengo comprobado que si no protestamos en ellos ,no hacen ni puñetero caso. [buaaj]
FcB_DaNy escribió:alvaro estas jungado en el live??

te cuento lo que me paso,lo conecte al live aver si funcionaba Saints Row:The Third con este truco y no funciona,es mas,una vez conectado al live parece ser que te modifica algo del update del USB,porque ya despues sin conexion no funcionaba pero volvi a formatear el USB y le meti el Update original que tenia en el PC y funciono.
Con la nueva actualizacion se nos ha jodido este tema del Boxzii entonces?

Editado: vale he leido que ya no va esto , hay que esperar
pero te funciono en el live o en offline
en offline,conectado al live no funciona.
truchoman escribió:No es que alguien quiera calentarle la olla a nadie. Pero asi como C4eva (sin ninguna responsabilidad) salio al toro de inmediato a advertir e informar sobre lo poco o mucho que sabia del tema. Los fabricantes de los ODDE sea el modelo o firma que sea, deberian pronunciarse para traer calma a ese nerviosismo que general del que hablan... no cuesta nada y en su caso si deben una respuesta, porque (y lo digo despues de informarme) como dice linde, el problema no tiene que ver directamente con los ODDE en si... sino en los backup... pero asi como c4eva genera las herramientas para generar los backups "compatibles" con su firmware, y lo hace desinteresadamente, los fabricantes de los ODDE se cuelgan de esos backups y cobran por su producto.
Para ser mas claros aun... C4eva creo el LT0800 para crear backups XGD3 que entren en un DVD-DL con el LT burner max y que leidos con el CFW de la lectora de la consola emulan al original...
Si los fabricantes y desarrolladores de los ODDE (y repito que ellos tienen dividendos por el producto que venden, C4eva no...) no se colgaran de los backups creados por el LT0800 e hicieran una copia REAL del original, JAMAS tendrian estos problemas y no tendrian que estar dependiendo de si C4eva saca alguna solucion o no... Los ODDE no tienen problemas de espacio donde almacenar el backup que en su caso puede ser una copia fiel bit a bit del original. Que dicho sea de paso, es el caballito de batalla de la gente del xkey 360 que machacan el problema de emular por parte del CFW de C4eva y que su producto no tiene por ser mas potente y los tiempos son menores y muchas cosas mas que dicen en su pagina.
En definitiva, hacen un desarrollo a medias, colgandose de otro desarrollador... para heredar los mismos problemas y encima deben esperar a que ese mismo desarrollador solucione el problema para ver como prosiguen ellos... es poco serio y esto no es llenar cabezas ni mucho menos... es decir la verdad.
Y ellos hasta este mismo momento no han dado la cara para informar a sus clientes como van a enfrentar el problema.
Y por ultimo, si somos clientes o no, no es el tema... si quieres te doy el numero de serie de mi dispositivo... pero el caso no es ese... sino el mal manejo que llevan los fabricantes, TODOS, sea cual sea el producto... que al momento de vender te prometen el oro y el moro y luego, como muchos aqui lo estan haciendo, hay que prenderles una vela para rogar que no se borren. Cuando lo correcto seria que uno se tendria que sentir respaldado por el producto y la firma en los que aposto su dinerillo y no que un tercero salga a decir "seguro que algo estan haciendo" porque con ese criterio puedo pensar que estan en Cuba, en una playa tomando un mojito y riendose de lo que uno esta sufriendo.... ambas opciones son viables...

Finalmente, si venden un producto como emulador de lectora de consola, porque no emula a la lectora de una consola? Por el simple hecho de que se cuelgan de un backup incompleto de otro desarrollador, porque si se molestaran en generar un backup como corresponde, en estos momentos estarian hablando del superior producto que venden y que C4eva esta perdido... (y no me digan que no... porque el desarrollador principal del xkey hizo una entrevista completa hablando de las desventajas de usar el CFW y hablo pestes!!!!)
Ahora con este update silencioso me vengo a enterar que estos productos tambien se caen porque no se han molestado en hacer backups como la gente que harian su producto algo invensible, pero no... porque es mas facil colgarse del esfuerzo de otro...

Cuanta razón...
Tanto cuesta reconocer q los q la habéis conectado al live la habéis cagado.
No, es mejor decir q el aparato No emula correctamente y q os lo solucionen inmediatamente.
A mi me funcionan TODOS los juegos es decir el boxzii funciona perfectamente.
Sí queréis quejaros a microsoft q sois unos bocas y sí No os funcionan los juegos OS JODEIS.
Yo no entiendo por qué tanta polémica, cuando modificas una consola te has de atener a las consecuencias... ya sea flasheando el lector, un odde o con el RGH ya sabes que en algún momento se puede fastidiar el invento. Es como los que banean del live por usar backups y luego vienen llorando, ya somos mayorcitos para aceptar las consecuencias de nuestros actos.

Que es un púa esto? Pues sí... pero hay que esperar a ver si se puede solucionar, seguro que C4eva y los teams están trabajando en ello. No se acaba el mundo... y si no pues a jugar con los originales.
Rodie escribió:Yo no entiendo por qué tanta polémica, cuando modificas una consola te has de atener a las consecuencias... ya sea flasheando el lector, un odde o con el RGH ya sabes que en algún momento se puede fastidiar el invento. Es como los que banean del live por usar backups y luego vienen llorando, ya somos mayorcitos para aceptar las consecuencias de nuestros actos.

Que es un púa esto? Pues sí... pero hay que esperar a ver si se puede solucionar, seguro que C4eva y los teams están trabajando en ello. No se acaba el mundo... y si no pues a jugar con los originales.

+1
magic3217 escribió:Tanto cuesta reconocer q los q la habéis conectado al live la habéis cagado.
No, es mejor decir q el aparato No emula correctamente y q os lo solucionen inmediatamente.
Sí queréis quejaros a microsoft q sois unos bocas y sí No os funcionan los juegos OS JODEIS.

No se si soy yo o tu que no entiendes... si me vendes una vaca para tomar leche, no quiero que me des un caballo pintado con manchas blancas con una mamadera atada en el vientre... quiero comprar lo que me prometieron...
Entonces que cuernos quieren decir los que quieren justificar tamaña pavada cuando dicen "el aparato emula correctamente...." NO EMULA A LA LECTORA, COMO PROMETEN EN SUS PAGINAS WEB.... EMULA AL CFW DE C4EVA!!!! es una mentira!!!! NO ES COMPATIBLE CON LOS FORMATOS XGD2 Y XGD3!!!! es otra mentira, solo son compatibles con los backups de c4eva de los XGD2 y XGD3!!!!!!!! BONZII, XKEY y WASABI NO FUNCIONAN BIEN... porque prometen emular el drive de la consola y es exactamente lo que NO hacen... solo emulan a un drive flasheado con un CFW de c4eva!!!!!!!!! A ver si nos entendemos!!!! el blanco es blanco en la parte del mundo en la que estes.... no hablamos de grises.... hablamos de blancos o nada!!!!!!!
Que si funciona, que si son emuladores de tal o cual... dejense de joder!!! NO FUNCIONAN porque aun sabiendo que se colgaban de una copia incompleta lo hicieron igual... te vendieron un producto por la mitad y ahora los quieres justificar????? el problema no es del ODDE sino del backup???? porque... ellos generaron el backup.... no le hechan la culpa al backup porque es lo unico en lo que ellos no participaron!!!!! flor de chantas!!!! generen su backup 1 a 1 y se termino!!!! no hay mas.... pero es mejor escudarse echandole la culpa a lo que justamente no hicieron... pedazos de cobardes... incompetentes que no pueden generar sus propias soluciones y esperan que los demas le den de comer en la boca!!!!!!!!!!!!
Y encima hay gente que les cree sus mentiras y los intentan justificar????? esto es el colmo!!!!!!
Un par de preguntas:

1- ¿Qué es RGH?
2- ¿El nuevo need for trae esta actu silenciosa?

Respecto al tema del dae.bin, pues habra que esperar como dice por ahí gente no han pasado ni 24 horas es imposible hacer cosas en ese poco tiempo, y lo de dar soporte pues esperemos que lo den, pero algún dia ese soporte se acabrá, que espero sea de aquí a mucho XD

Un slaudo y no os enfadeis tanto que seguro habrá soluciones
truchoman escribió:
magic3217 escribió:Tanto cuesta reconocer q los q la habéis conectado al live la habéis cagado.

No se si soy yo o tu que no entiendes... si me vendes una vaca para tomar leche, no quiero que me des un caballo pintado con manchas blancas con una mamadera atada en el vientre... quiero comprar lo que me prometieron...
Entonces que cuernos quieren decir los que quieren justificar tamaña pavada cuando dicen "el aparato emula correctamente...." NO EMULA A LA LECTORA, COMO PROMETEN EN SUS PAGINAS WEB.... EMULA AL CFW DE C4EVA!!!! es una mentira!!!! NO ES COMPATIBLE CON LOS FORMATOS XGD2 Y XGD3!!!! es otra mentira, solo son compatibles con los backups de c4eva de los XGD2 y XGD3!!!!!!!! BONZII, XKEY y WASABI NO FUNCIONAN BIEN... porque prometen emular el drive de la consola y es exactamente lo que NO hacen... solo emulan a un drive flasheado con un CFW de c4eva!!!!!!!!! A ver si nos entendemos!!!! el blanco es blanco en la parte del mundo en la que estes.... no hablamos de grises.... hablamos de blancos o nada!!!!!!!
Que si funciona, que si son emuladores de tal o cual... dejense de joder!!! NO FUNCIONAN porque aun sabiendo que se colgaban de una copia incompleta lo hicieron igual... te vendieron un producto por la mitad y ahora los quieres justificar????? el problema no es del ODDE sino del backup???? porque... ellos generaron el backup.... no le hechan la culpa al backup porque es lo unico en lo que ellos no participaron!!!!! flor de chantas!!!! generen su backup 1 a 1 y se termino!!!! no hay mas.... pero es mejor escudarse echandole la culpa a lo que justamente no hicieron... pedazos de cobardes... incompetentes que no pueden generar sus propias soluciones y esperan que los demas le den de comer en la boca!!!!!!!!!!!!
Y encima hay gente que les cree sus mentiras y los intentan justificar????? esto es el colmo!!!!!!

Truchoman, es como si me compro unas llantas para mi coche, paso la itv sin problemas, etc. Pero al año próximo cambia la normativa y ya no me la pasan. Qué voy a reclamarle al que me las vendió? Cuando me las vendió no habría problema. Si me dan un certificado o homologación para poder pasarlas pues cojonudo... pues esto es más o menos lo mismo.
truchoman escribió:

NO FUNCIONAN, voy a tener q empezar a preocuparme tengo visiones a mi me funcionan TODAS mis copias de seguridad, creo q el q No te enteras eres tu, yo he comprado un producto con el cual puedo jugar a TODOS los juegos q hay en la actualidad, casi nada sin pollas de civ y demás todos perfectos.
Q ganas tienes de tocar los cojo... eh
Te funcionan todas tus copias, pues dime el metodo porque a mi no me van, no puedo jugar ni a mw3 assesin rev...
Me puede explicar como los cargar por favor, porque con el metodo que dio el compañero alvaroxx de todos los updates que e descargado de dicha pagina http://www.xbuc.net/ y no me funcionan, dime cual es el metodo que tu utilizas magic
Sencillo No la conecto jamás al live, se dijo por activa y por pasiva, No la conecteis al live es peligroso y nada ni puto caso y luego encima os quejais, hay q joderse lo q hay q ver.
magic3217 escribió:Sencillo No la conecto jamás al live, se dijo por activa y por pasiva, No la conecteis al live es peligroso y nada ni puto caso y luego encima os quejais, hay q joderse lo q hay q ver.

Pedazo de respuesta magic, estoy completamente de acuerdo contigo, la peña no se enteran, pero para escupir por esas boquitas no veas si son "enteraos"

Saludos
Rodie escribió:Truchoman, es como si me compro unas llantas para mi coche, paso la itv sin problemas, etc. Pero al año próximo cambia la normativa y ya no me la pasan. Qué voy a reclamarle al que me las vendió? Cuando me las vendió no habría problema. Si me dan un certificado o homologación para poder pasarlas pues cojonudo... pues esto es más o menos lo mismo.

Si con ello te sientes reconfortado, pues bien por ti... las llantas te las vendieron para todo terreno y a la primera loma se parten... o te dijeron que eran compatibles con tu coche y cuando las vas a colocar tienen tres agujeros y la masa tiene cuatro esparragos??? y al reclamar te dicen bueno... pero hazle un agujero con una mecha y yasta... no seas chillon... O quizas te vendieron un rodado 18 para un furgon?? y al reclamar te dicen: bueno, ruedas son ruedas... no chilles... cambia el furgon o arreglatelas asi...
Muchas cosas pueden decirse, lo que queda claro es que nunca comprarias algo por la mitad si te informaran correctamente... esto es un producto que depende de un tercero, y lo peor es que te cobran por el esfuerzo ajeno... y pudiendo hacerlo bien, agrede lo venden diciendo que es liebre sabiendo que es un gato teñido...
Todos buscan excusas, buscando eufemismos, pero nadie hasta ahora puede justificar que digan emulador de lectora y no de lectora flasheada con un custom firmware de terceros... que digan compatible con los formatos XGD2 y 3 cuando a gatas llegan a compatibles con backups hecho por terceros... y en ninguna pagina dice que dependen de c4eva para seguir existiendo.... por el contrario lo critican y hablan de las bondades de los ODDE por encima del CFW pero ninguno acepta estar agarrado de los huev.. de C4eva.
REPITO, aunque nadie parece escuchar... la solucion es tan simple como haber hecho desde un principio un LT0800 propio que no herede problemas ajenos... y no limpiarse las manos en el unico eslabon de la cadena (que por omisión propia y negligente) no les pertenece... entonces cualquier persona con un poco de criterio cuando un chanta responde: "El ODDE funciona perfecto, lo que fallan son los backups" porque nadie le contesta: "Y tu que has hecho por hacer un backup seguro para tu ODDE, pues te cuelgas de un backup que esta hecho para ocupar un espacio especifico, limitacion que tu no tienes, y sabiendo los problemas que ello conlleva aun asi vendes tu producto como liebre cuando sabes que es gato!!!"
Sigan con sus eufemismos si asi obtienen confort... pero muy en el fondo saben que nos han tomado por tarados vendiendonos algo que dicen que hace algo que no hace... no emula una lectora de mi consola, solo emula una consola flasheada con un soft de tercero y nada pueden hacer con su producto si ese tercero no se pone las pilas... si mañana c4eva se retira, nuestros ODDEs seran basura... porque vaya uno a saber si no se preocupan ahora por sacar un producto como la gente, cuando c4eva les da todo servido, cuando tengan que desarrollar una solucion de cero.... estamos fritos....
Ya les digo...tan simple como desarrollar un LT0800 propio y con eso se solucionaria hasta el online para siempre porque M$ no podria detectarlo, pero aun asi estan sentados esperando a que C4eva emita sonido... todos chantas!!!
truchoman escribió:
Rodie escribió:Truchoman, es como si me compro unas llantas para mi coche, paso la itv sin problemas, etc. Pero al año próximo cambia la normativa y ya no me la pasan. Qué voy a reclamarle al que me las vendió? Cuando me las vendió no habría problema. Si me dan un certificado o homologación para poder pasarlas pues cojonudo... pues esto es más o menos lo mismo.

Si con ello te sientes reconfortado, pues bien por ti... las llantas te las vendieron para todo terreno y a la primera loma se parten... o te dijeron que eran compatibles con tu coche y cuando las vas a colocar tienen tres agujeros y la masa tiene cuatro esparragos??? y al reclamar te dicen bueno... pero hazle un agujero con una mecha y yasta... no seas chillon... O quizas te vendieron un rodado 18 para un furgon?? y al reclamar te dicen: bueno, ruedas son ruedas... no chilles... cambia el furgon o arreglatelas asi...
Muchas cosas pueden decirse, lo que queda claro es que nunca comprarias algo por la mitad si te informaran correctamente... esto es un producto que depende de un tercero, y lo peor es que te cobran por el esfuerzo ajeno... y pudiendo hacerlo bien, agrede lo venden diciendo que es liebre sabiendo que es un gato teñido...
Todos buscan excusas, buscando eufemismos, pero nadie hasta ahora puede justificar que digan emulador de lectora y no de lectora flasheada con un custom firmware de terceros... que digan compatible con los formatos XGD2 y 3 cuando a gatas llegan a compatibles con backups hecho por terceros... y en ninguna pagina dice que dependen de c4eva para seguir existiendo.... por el contrario lo critican y hablan de las bondades de los ODDE por encima del CFW pero ninguno acepta estar agarrado de los huev.. de C4eva.
REPITO, aunque nadie parece escuchar... la solucion es tan simple como haber hecho desde un principio un LT0800 propio que no herede problemas ajenos... y no limpiarse las manos en el unico eslabon de la cadena (que por omisión propia y negligente) no les pertenece... entonces cualquier persona con un poco de criterio cuando un chanta responde: "El ODDE funciona perfecto, lo que fallan son los backups" porque nadie le contesta: "Y tu que has hecho por hacer un backup seguro para tu ODDE, pues te cuelgas de un backup que esta hecho para ocupar un espacio especifico, limitacion que tu no tienes, y sabiendo los problemas que ello conlleva aun asi vendes tu producto como liebre cuando sabes que es gato!!!"
Sigan con sus eufemismos si asi obtienen confort... pero muy en el fondo saben que nos han tomado por tarados vendiendonos algo que dicen que hace algo que no hace... no emula una lectora de mi consola, solo emula una consola flasheada con un soft de tercero y nada pueden hacer con su producto si ese tercero no se pone las pilas... si mañana c4eva se retira, nuestros ODDEs seran basura... porque vaya uno a saber si no se preocupan ahora por sacar un producto como la gente, cuando c4eva les da todo servido, cuando tengan que desarrollar una solucion de cero.... estamos fritos....
Ya les digo...tan simple como desarrollar un LT0800 propio y con eso se solucionaria hasta el online para siempre porque M$ no podria detectarlo, pero aun asi estan sentados esperando a que C4eva emita sonido... todos chantas!!!

Si te pasas por el forro las recomendaciones del fabricante pues pasa lo que pasa... con cualquier modificación se sabe que si te conectas al live te puede tocar la lotería así que... todo tú post te lo resumo a pataleta. Has pensado a presentarte a político... tienes madera.
truchoman escribió:

Tú definitivamente ni papá chaval pero ni Puta idea.
Por q No dejas de decir chorradas es MUY SIMPLE :
Live la cagaste y No juegas
No live A JUGAR
a ver estoy leyendo todo el dia y lo que defendeis es inviable a todas luces

BOXZII CARGA JUEGOS XGD3? LA RESPUESTA ES NOOOOO

y eso es lo que ponia en el post ni mas ni menos

no hay mas ciego que el que no quiere ver, basicamente tu compras un aparato para poder jugar a los juegos y ahora mismo no puedes independientemente de que lo enchufes en el culo o donde quieras eso es cosa de cada uno,o tu te compras un coche y vas por un campo y el fabricante te dice que solo te cubre por carretera? es que es muy fuerte.

y yo no digo que no funcione como deberia pero si digo que o sacan una actualizacion o algo se deberia de hacer por que supongo que tendra su garantia y todo el tema. y ahora con el modulo 2 tu diras lo que van a hacer, si sigue sin funcionar yo no me lo compraria y creo que mucha gente de aqui tampoco.
A mi me siguen funcionando todos mis Backups.No he conectado la consola desde hace días.
Estoy seguro que el equipo Boxzii está buscando soluciones a todo este lío ,así que menos protestar.
Se ha dicho muchísimas veces.Conectarse al Live conlleva riesgos.Si no sabéis entender eso es que sois un poco cortitos de mollera.
A Lynde ,ánimo tio ,que seguro que te estás mordiendo muy mucho la lengua. ;)
Lambrett escribió:A mi me siguen funcionando todos mis Backups.No he conectado la consola desde hace días.
Estoy seguro que el equipo Boxzii está buscando soluciones a todo este lío ,así que menos protestar.
Se ha dicho muchísimas veces.Conectarse al Live conlleva riesgos.Si no sabéis entender eso es que sois un poco cortitos de mollera.
A Lynde ,ánimo tio ,que seguro que te estás mordiendo muy mucho la lengua. ;)

Yo estoy igual. Hace semanas que no me conecto al live, y me funcionan TODOS los backups a la perfección. Cuando decidí flashearla o instalar el boxzii, asumí que el live se acabó para mí, y de momento no tengo ningún problema. Es probable que cuando los juegos lleven la actualización tengamos problemas como todos, pero no voy a preocuparme hasta que llegue. Y si se puede hacer algo, genial... y si no, pues es lo que hay. Era plenamente consciente cuando compré el boxzii, y acato las consecuencias.

Yo también estoy contigo, lynde. No se puede matar al cartero por entregar malas noticias.
magic3217 escribió:Sencillo No la conecto jamás al live, se dijo por activa y por pasiva, No la conecteis al live es peligroso y nada ni puto caso y luego encima os quejais, hay q joderse lo q hay q ver.

Cuando el update del live lo traigan los juegos en formato fisico seguiras pensando lo mismo??? Creo que si no encuentran la solución rapido te quedaras sin jugar a los juegos que salgan a partir de ahora. Da igual que os digan que no conecteis la consola al live, tarde o temprano las actualizaciones de live tambien estan en los juegos.
a ver tampoco esteis EXAGERANDO,porque esto seguro que se solucionara dentro de poco,lo que si esta claro esque si a mi me hubieran dicho que estos aparatos heredarian los fallos del LT+ pues no me hubiera gastado 100€ en comprarlo he instalarlo,porque si al final es lo mismo que el LT+ pues para eso me hubiera comprado la grabadora especial que ya tenia mi LT+2.0 en mi cosola y no me hubiera gastado 100€ sino 30€ en una grabadora.

o mejor aun le hubiera puesto el RGH a esta consola y me hubiera quedado con la otra original que tengo para el live.

en definitiva truchoman tiene parte de razon en lo que dice,que te venden el oro y el moro pero no te dicen toda la verdad,no te dicen que este sistema hereda los fallos del LT+ porque utiliza los backups que se realizan con las herramientas de C4eva y por lo tanto tener esto es exactamente igual que tener un LT+

aunque no hay que obviar las ventajas del los ODDE respecto al LT+ porque nunca tendras los problemas del CIV o de que un DVD no te lea bien el juego o te lo instale,no tendras que gastar en flashear la consola de nuevo,en fin son muchas ventajas que tiene.

para terminar,yo sigo dandole confianza al BoxZii porque esto es un problema generalizado y no solo del BoxZii y en gran parte culpa nuestra por tener la consola conectada al live y digo gran parte porque si lo hubieramos sabido lo de esta actualizacion silenciosa no la hubieramos conectado y ahora estariamos todos jugando sin ningun problema,en fin...solo espero que se solucione pronto.
algunos comentarios son de risa....
Darkness escribió:

Cuando el update del live lo traigan los juegos en formato fisico seguiras pensando lo mismo??? Creo que si no encuentran la solución rapido te quedaras sin jugar a los juegos que salgan a partir de ahora. Da igual que os digan que no conecteis la consola al live, tarde o temprano las actualizaciones de live tambien estan en los juegos.

Tú lees o no, ya ha dicho lynde q en actualización se podría copiar el dae.bin, No como ahora q os la han metido bien.
Espero q todos los q os quejais y poneis el grito en el cielo sólo lo hagáis con esto por q sí No vais apañados con esa gran capacidad de entender q teneis, q mis hijos lo entenderian mejor y No sigais negando q la habéis cagado pero q muy bien.
magic3217 escribió:
Darkness escribió:

Tú lees o no, ya ha dicho lynde q en actualización se podría copiar el dae.bin, No como ahora q os la han metido bien.
Espero q todos los q os quejais y poneis el grito en el cielo sólo lo hagáis con esto por q sí No vais apañados con esa gran capacidad de entender q teneis, q mis hijos lo entenderian mejor y No sigais negando q la habéis cagado pero q muy bien.

a ver entendido, que tu no quieras jugar al live no te da ningun derecho a decir que nosotros no nos podemos quejar, a mi por ejemplo no me han metido nada bien por que cada uno hace con su consola lo que le sale de ahi mismo. yo entiendo mas de lo que piensas y lo que hoy para ti es gloria mañana se puede convertir en mierda por que te meten actualizacion via juego y que haces? llorar como el que mas. dejate de doble moral y de hipocresia y si lynde a dicho que lo de las actualizaciones y tal cuando lo vea lo creere,pero el trabajo seguira siendo del mismo C4EVA por que es el unico que siempre hace las cosas.

con eso no quiero decir que el team sea malo ni que la idea del boxzii tampoco pero es que me jode ver que ahi personas que no entienden otra cosa que la suya. YO QUIERO EL BOZXII PARA JUGAR A COPIAS ONLINE SI NO SE PUEDE QUE LO PONGAN EXPLICITAMENTE.

sin mas espero que no faltes al respeto por que creo que nadie te lo falta a ti.
Duda: Estaba actualizando el dash para meter el boxzii ya. La he encendido con el USB dentro y me ha detectado, hasta ahí todo bien. Lo que pasa que luego me pedía disco duro, pues bien, he conectado el de la consola que tengo para el live y ya no me sale para actualizar al iniciar. Está la actualización en el disco duro de la del live? Alguna solución?
La consola me marca que tengo el dash 2.0.13604.0
Gracias
Yo No faltó al respeto a nadie, ni tengo doble moral tengo muy claro lo q pienso y menos lloro por No jugar a un juego chavalote, digo lo q hay q es la verdad, tú q entiendes por No entreis al live q No es recomendable.
Y con respecto a lo q dices q tendré q actualizar tarde o temprano para un juego, pues muy sencillo No lo haré y jugare con todos los juegos q tengo y sí me FUNCIONAN
PAYOLOCO escribió:algunos comentarios son de risa....

Lo que es de risa es entrar al live con una consola modificada y no esperar consecuencias, leete los terminos que aceptas al registrate en xbox live y veras que se reservan el derecho a banear o recortar funcionalidad a todas las consolas modificadas, en todo caso reclama a microsoft por quitarte la libertad de usar como quieras tu consola modificada (lo cual es legal en europa)

yo como todo jugador con dos dedos de frente tengo una consola modificada para los backups y otra sin modificar para jugar online y contento con mi boxzii y poder jugar con mis backups sin tener que esperar a que se graben

no puedo esperar mas para el modulo 2 y poder olvidarme de depender de maquinas virtuales [carcajad]
DaniDevelop escribió:

Lo que es de risa es entrar al live con una consola modificada y no esperar consecuencias, leete los terminos que aceptas al registrate en xbox live y veras que se reservan el derecho a banear o recortar funcionalidad a todas las consolas modificadas, en todo caso reclama a microsoft por quitarte la libertad de usar como quieras tu consola modificada (lo cual es legal en europa)

yo como todo jugador con dos dedos de frente tengo una consola modificada para los backups y otra sin modificar para jugar online y contento con mi boxzii y poder jugar con mis backups sin tener que esperar a que se graben

no puedo esperar mas para el modulo 2 y poder olvidarme de depender de maquinas virtuales [carcajad]

claroooo, no es recomendable ir en el coche a mas de 120 pero todo el mundo lo hace etc. doble moral en el foro es lo peor.

seguid jugando y alabando una cosa que tarde o temprano os explotara en la cara.

Sobre todo los que dicen que la culpa es de Boxzii,cuando la culpa es del que la tuviera conectada al live,que lo dice muy claramente en la pagina,NO SE RECOMIENDA CONECTAR AL LIVE,si conectas al live,te puede pasar esto,asi que,ajo y agua,y por favor,dejar de dar por culo ya con el temita,que parece que no aprendeis,la culpa es SOLO VUESTRA,el team del Boxzii os vende un aparato que funciona perfectamente OFFLINE,y pone clarito que NO CONECTEIS AL LIVE,si os conectais,es BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD.

A ver si algun mod ( JaRaBCN...!! ) pasa por aqui y empieza a limpiar esto.

PD: Y si no,tened dos consolas como yo,una para los originales para el live,y otra para los backups que no conecto nunca por cosas como baneos y lo que ahora ha pasado.

Tetas y sopas no cojen en la boca,ya lo sabeis.
PAYOLOCO escribió:
DaniDevelop escribió:

claroooo, no es recomendable ir en el coche a mas de 120 pero todo el mundo lo hace etc. doble moral en el foro es lo peor.

seguid jugando y alabando una cosa que tarde o temprano os explotara en la cara.

no pero en el manual del coche si que pone que si en lugar de gasolina echas agua y sal te cargas el coche, y... a que no vas a la compañia del agua a quejarte? pues aqui lo mismo...

tu ya sabes que si te conectas al live con una xbox modificada lo que hay (y si no lo sabes haberte leido las condiciones que aceptas haber leido al conectarte al live por primera vez y al registrarte) si la modificas y te conectas al live, culpa tuya es que te hayan quitado la posibilidad de arrancar backups xdg3 en una actualizacion del live...

ademas aqui siempre desde el principio del hilo lynde ha dicho que no se aseguraba que no pasase nada por conectarse al live, que cada uno corriese el riesgo si queria pero no estaba recomendado, una vez mas si los has hecho... culpa tuya es...

venir a rebatir algo asi con argumentos de niño de 5 años no sirve absolutamente de nada
un bozxii de regalo para cada 1 marchando.......

soy un niño de 5 años y cuando se dice algo que no se quiere escuchar se llama a moderadores jajaja es de traca.
Correr a más de 120 lo harás tú inconsciente y cuando No se quiere entender q eres
DJCaRLoS escribió:

Sobre todo los que dicen que la culpa es de Boxzii,cuando la culpa es del que la tuviera conectada al live,que lo dice muy claramente en la pagina,NO SE RECOMIENDA CONECTAR AL LIVE,si conectas al live,te puede pasar esto,asi que,ajo y agua,y por favor,dejar de dar por culo ya con el temita,que parece que no aprendeis,la culpa es SOLO VUESTRA,el team del Boxzii os vende un aparato que funciona perfectamente OFFLINE,y pone clarito que NO CONECTEIS AL LIVE,si os conectais,es BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD.

PD: Y si no,tened dos consolas como yo,una para los originales para el live,y otra para los backups que no conecto nunca por cosas como baneos y lo que ahora ha pasado.

si la cosa esta muy clara a mi por ejemplo me pillaron con la actualizacion silenciosa esta,y como bien dices la culpa es mia por no seguir las recomendaciones y conectar la consola al live,pero esta claro de que si quieren que estos aparatos sigan funcionando en el futuro,tendran que buscar una solucion a esto tarde o temprano para los ODDE como tambien para el LT+

porque lo que me pasa a mi hoy le pasara a todo el mundo en su momento y llegado ese momento no se encuentra solucion dejaran de funcionar todos los backups tanto en el LT+ como en los ODDE,solo es cuestion de tiempo,pero espemos que encuentren una solucion antes de que pase esto.
Por lo que leo en otros foros, la competencia parece que ha sacado algo que se salta la proteccion o algo asi... a ver como queda el tema.
Por favor un poco de paciencia y educación.

Saludos
m0lin4 escribió:Por favor un poco de paciencia y educación.

Saludos

+1, y si no sale nada tenemos otra alternativa como el RGH , pero cuidado de no actualizar el Dash a la version final
Bueno pasnake siento decirte que el rgh tambien esta en su fin por lo que e leido, o eso dice alguien que si entiende, y esto es lo que dice:

Según dicen en logic-sunrise:

il semblerait que, sur les Xbox Fat, cette mise à jour bloque temporairement le Reset Hack Glitch car toutes les CB sont passées en version CB Stage 2.

Traducido:

parecería que, en las Xbox Fat, esto bloquearía temporalmente el RGH porque todos los CB se pasarán a CB Stage 2

Es decir, que todas las Xbox Fat pasarán a tener la misma estructura de CB que las Trinity:
CB_A : Encriptado con la 1BL
CB_B : Encriptado con la CPU_Key

Hasta ahora, hablando de Fat, eso ya se daba en algunos CB's en los que no se podía hacer el RGH (4577,5772,6752) pero ninguna de las personas con los conocimientos necesarios había tenido acceso a estas consolas para trastearlas.

Ahora, cualquiera con una consola con el RGH (con su CPU Key conocida) podrá investigar ese CB_B y parchearlo igual que se hace en las Trinity.

Que nadie actualice, ni la beta ni cuando salga, esto se arreglara actualizando el ggbuild, por lo que solo hay que esperar dicha actualización.

POR LO VISTO MICROSOFT A REDONDEADO TODO, SOLO QUEDA UNA ESPERANZA (ESPERAR)
chicos , sabeis si se puede cargar juegos de Xbox 1 con boxzii? porque ami no me los lee y ya k aora me e recojido un HDD de 20GB :(
DJCaRLoS escribió:

No hay peor sordo que el que no quiere oir... DJCarlos, ya que hablas de la pagina y el disclaimer sobre el online... porque no me nuestras el aviso sobre heredar errores ajenos.... o donde dice que dependen de c4eva ante cualquier contingencia... o donde dice que es compatible solo con los backups de XGD2 y XGD3 creados por terceros pero que bajo ninguna circunstancia pueden manejar el formato en si...
Muestranos donde aclaran que si compran su producto, compran todas las fallas de c4eva tambien, y que si c4eva no se digna a sacar una solucion el producto queda a la deriva....
Muestranos donde dice en la pagina web que NO emula el lector de la consola, sino que a gatas es un emulador de un firmware de un desarrollador que nada tiene que ver con la firma y por ende de buenas a primeras puede desentenderse y dejarnos en banda por caracter transitivo....
O mejor muestranos donde antes de cobrarte te dicen que puede ser un producto 100% confiable pero por falta de interes o conocimientos o lo que fuera, en realidad te estan vendiendo medio producto...
Los buenos samaritanos que hablan a favor de estos chantas solo dicen online si, online no... ese no es el tema... no sean ridiculos... porque tan solo con una actualizacion por disco su argumento se va por tierra... no sean necios... sin nombrar el online... que excusa tiene un desarrollador para entregar un producto al cual le falta un pedazo??? porque C4eva genera sus LT0800 para cubrir sus necesidades... mientras que los desarrolladores de los ODDE podrian hacer lo mismo y generar un sistema completamente indetectable... porque al ser una copia 1 a 1, y el ODDE leerla 1 a 1, no habria challenges ni que ocho cuartos... M$ no tendria absolutamente para detectar....
En cambio, estos chantas se cuelgan de un backup incompleto y al primer problema le hechan la culpa cuando ellos sabiendo eso lo usaron igual!!!!! eso en mi pueblo y en cualquier otro es ser un chanta!!!! por no decir cosas peores para que no me sancionen... pero todo lo que pueda decir es poco...
Ya que les gusta los eufemismos... es como que yo te venda un coche con una rueda a punto de salirse, subes a la ruta y te pegas tremendo palo... cuando vienes a reclamarme yo te contesto: "si, si... lo vi... pero yo vendo coches, no reparo ruedas... habla con el mecanico... pero si yo te dije que no vayas rapido..."
Flor de hijo de mala madre seria si hiciera eso... entonces no entiendo porque justifican a estos chantas... inescrupulosos que venden algo a pesar de saber que tiene fallas de origen... si sabian lo de los backups, porque no hicieron algo al respecto como lo hizo C4eva???? alguien que justifique esto con algo coherente y sin nombrar el online... que ya queda claro que ni siquiera pueden usarlo de excusa porque la actualizacion puede venir por cualquier lado y no solo por el online!!!!
Yo lo único que veo claro es que con estos ODDE ( sea cual se la marca) hay gente que gana pasta.

Teniendo esto en cuenta, al igual que sino estoy equivocado al principio no se podían cargar xgd3 y luego si...a esto se le buscará solución,

Porque?

Porque si no hay solución a partir de el Lunes no venden más, no venden mas...no DINERO EN SU CUENTA.

Con lo cual yo creo, que

1.-obligados no están a encontrar solución, aunque ellos mismos serán los primeros en querer encontrarlo porque sino el negocio les habrá durado un mes, porque nadie comprará un ODDE que con la nueva actualización no funcione.

2.-Aunque avisados estamos por enchufar al Live...podrían haber dejado un poco más claro que te gastabas XX€ para jugar a los juegos del presente, que en caso de haber una actualización no se hacían cargo de dar soporte y que la gente hubiese valorado si quería jugar a los backs ya sacados, gastarse 50€ y arriesgarse a los futuros, o no.

un saludin y no + bullas, los que estén betados, paciencia....que al sr. Boxzii es al que más le interesa que se pueda dar soporte para la nueva actualización silenciosa.
(mensaje borrado)
No sé si habré hecho algo mal durante la instalación pero el caso es que no me va. Tiene las 2 luces naranjas pero no lo pilla el BoxZii v.1.0.7., alguna posible causa para ir probando?
FcB_DaNy escribió:Bueno pasnake siento decirte que el rgh tambien esta en su fin por lo que e leido, o eso dice alguien que si entiende, y esto es lo que dice:

Según dicen en logic-sunrise:

il semblerait que, sur les Xbox Fat, cette mise à jour bloque temporairement le Reset Hack Glitch car toutes les CB sont passées en version CB Stage 2.

Traducido:

parecería que, en las Xbox Fat, esto bloquearía temporalmente el RGH porque todos los CB se pasarán a CB Stage 2

Es decir, que todas las Xbox Fat pasarán a tener la misma estructura de CB que las Trinity:
CB_A : Encriptado con la 1BL
CB_B : Encriptado con la CPU_Key

Hasta ahora, hablando de Fat, eso ya se daba en algunos CB's en los que no se podía hacer el RGH (4577,5772,6752) pero ninguna de las personas con los conocimientos necesarios había tenido acceso a estas consolas para trastearlas.

Ahora, cualquiera con una consola con el RGH (con su CPU Key conocida) podrá investigar ese CB_B y parchearlo igual que se hace en las Trinity.

Que nadie actualice, ni la beta ni cuando salga, esto se arreglara actualizando el ggbuild, por lo que solo hay que esperar dicha actualización.

POR LO VISTO MICROSOFT A REDONDEADO TODO, SOLO QUEDA UNA ESPERANZA (ESPERAR)

podrias explicar mejor esto para los que no entendemos tanto,porque yo tengo pensado ponerle el RGH en enero o febrero y tengo una FAT,podria hacerlo?
eso es verdad a medias, el RGH le pones otro Dash modificado y tiene arreglo, asi que sin problemas para la gente del RGH
Bueno, yo anuncio que por mi parte se acabó el explicar la situación, el que no quiera que no se entere, pero está todo explicado en mis últimos posts. Si aún así quereis seguir con vuestros rollos de lloros y lamentos sin sentido adelante, esto es un foro libre, pero la moderación creo que va a tomar medidas porque esto ya se está saliendo demasiado de la temática del hilo, por lo tanto, yo por mi parte vuelvo a reconducirlo y a ayudar a la gente que tenga dudas o problemas, no quiero más discusiones con nadie porque lo he explicado tanto yo como otros usuarios muy claro. El que no se entera es porque no quiere.

Un salu2! Y sigamos con el hilo como siempre!
lynde escribió:Bueno, yo anuncio que por mi parte se acabó el explicar la situación, el que no quiera que no se entere, pero está todo explicado en mis últimos posts. Si aún así quereis seguir con vuestros rollos de lloros y lamentos sin sentido adelante, esto es un foro libre, pero la moderación creo que va a tomar medidas porque esto ya se está saliendo demasiado de la temática del hilo, por lo tanto, yo por mi parte vuelvo a reconducirlo y a ayudar a la gente que tenga dudas o problemas, no quiero más discusiones con nadie porque lo he explicado tanto yo como otros usuarios muy claro. El que no se entera es porque no quiere.

Un salu2! Y sigamos con el hilo como siempre!

+1,dejemos el hilo para el tema de las instalaciones/fallos,cuando salga alguna novedad respecto a las nuevas tablas DAE se dirá por aqui ( lynde será el primero en avisar )
12008 respuestas