› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
PAYOLOCO escribió:XxAlvRoxX escribió:yo ya he encontrado una solucion y funciona los juegos que antes no me funcionaban,lo del truco este:
hilo_correr-juegos-sin-ninguna-modificacion-a-los-que-fueron-afectados-por-el-silent-update_1700068
lo he probado con el Saints Row:The Third que antes no me funcionaba y haciendo este truco de poner la actualizacion en un USB que me la descarge de aqui:
http://www.xbuc.net/?details=Saints%20Row%20The%20Third
ahora me funciona,esto es muy bueno,a quien le haya pillado como a mi la actualizacion silenciosa esta que haga este truco que funciona.
yo lo acabo de probar con el nba2k12 y funciona, el MW3 no se que archivo coger verdaderamente seria el unico que interesaria
FcB_DaNy escribió:alvaro estas jungado en el live??
truchoman escribió:No es que alguien quiera calentarle la olla a nadie. Pero asi como C4eva (sin ninguna responsabilidad) salio al toro de inmediato a advertir e informar sobre lo poco o mucho que sabia del tema. Los fabricantes de los ODDE sea el modelo o firma que sea, deberian pronunciarse para traer calma a ese nerviosismo que general del que hablan... no cuesta nada y en su caso si deben una respuesta, porque (y lo digo despues de informarme) como dice linde, el problema no tiene que ver directamente con los ODDE en si... sino en los backup... pero asi como c4eva genera las herramientas para generar los backups "compatibles" con su firmware, y lo hace desinteresadamente, los fabricantes de los ODDE se cuelgan de esos backups y cobran por su producto.
Para ser mas claros aun... C4eva creo el LT0800 para crear backups XGD3 que entren en un DVD-DL con el LT burner max y que leidos con el CFW de la lectora de la consola emulan al original...
Si los fabricantes y desarrolladores de los ODDE (y repito que ellos tienen dividendos por el producto que venden, C4eva no...) no se colgaran de los backups creados por el LT0800 e hicieran una copia REAL del original, JAMAS tendrian estos problemas y no tendrian que estar dependiendo de si C4eva saca alguna solucion o no... Los ODDE no tienen problemas de espacio donde almacenar el backup que en su caso puede ser una copia fiel bit a bit del original. Que dicho sea de paso, es el caballito de batalla de la gente del xkey 360 que machacan el problema de emular por parte del CFW de C4eva y que su producto no tiene por ser mas potente y los tiempos son menores y muchas cosas mas que dicen en su pagina.
En definitiva, hacen un desarrollo a medias, colgandose de otro desarrollador... para heredar los mismos problemas y encima deben esperar a que ese mismo desarrollador solucione el problema para ver como prosiguen ellos... es poco serio y esto no es llenar cabezas ni mucho menos... es decir la verdad.
Y ellos hasta este mismo momento no han dado la cara para informar a sus clientes como van a enfrentar el problema.
Y por ultimo, si somos clientes o no, no es el tema... si quieres te doy el numero de serie de mi dispositivo... pero el caso no es ese... sino el mal manejo que llevan los fabricantes, TODOS, sea cual sea el producto... que al momento de vender te prometen el oro y el moro y luego, como muchos aqui lo estan haciendo, hay que prenderles una vela para rogar que no se borren. Cuando lo correcto seria que uno se tendria que sentir respaldado por el producto y la firma en los que aposto su dinerillo y no que un tercero salga a decir "seguro que algo estan haciendo" porque con ese criterio puedo pensar que estan en Cuba, en una playa tomando un mojito y riendose de lo que uno esta sufriendo.... ambas opciones son viables...
Finalmente, si venden un producto como emulador de lectora de consola, porque no emula a la lectora de una consola? Por el simple hecho de que se cuelgan de un backup incompleto de otro desarrollador, porque si se molestaran en generar un backup como corresponde, en estos momentos estarian hablando del superior producto que venden y que C4eva esta perdido... (y no me digan que no... porque el desarrollador principal del xkey hizo una entrevista completa hablando de las desventajas de usar el CFW y hablo pestes!!!!)
Ahora con este update silencioso me vengo a enterar que estos productos tambien se caen porque no se han molestado en hacer backups como la gente que harian su producto algo invensible, pero no... porque es mas facil colgarse del esfuerzo de otro...
Rodie escribió:Yo no entiendo por qué tanta polémica, cuando modificas una consola te has de atener a las consecuencias... ya sea flasheando el lector, un odde o con el RGH ya sabes que en algún momento se puede fastidiar el invento. Es como los que banean del live por usar backups y luego vienen llorando, ya somos mayorcitos para aceptar las consecuencias de nuestros actos.
Que es un púa esto? Pues sí... pero hay que esperar a ver si se puede solucionar, seguro que C4eva y los teams están trabajando en ello. No se acaba el mundo... y si no pues a jugar con los originales.
magic3217 escribió:Tanto cuesta reconocer q los q la habéis conectado al live la habéis cagado.
No, es mejor decir q el aparato No emula correctamente y q os lo solucionen inmediatamente.
A mi me funcionan TODOS los juegos es decir el boxzii funciona perfectamente.
Sí queréis quejaros a microsoft q sois unos bocas y sí No os funcionan los juegos OS JODEIS.
truchoman escribió:magic3217 escribió:Tanto cuesta reconocer q los q la habéis conectado al live la habéis cagado.
No, es mejor decir q el aparato No emula correctamente y q os lo solucionen inmediatamente.
Sí queréis quejaros a microsoft q sois unos bocas y sí No os funcionan los juegos OS JODEIS.
No se si soy yo o tu que no entiendes... si me vendes una vaca para tomar leche, no quiero que me des un caballo pintado con manchas blancas con una mamadera atada en el vientre... quiero comprar lo que me prometieron...
Entonces que cuernos quieren decir los que quieren justificar tamaña pavada cuando dicen "el aparato emula correctamente...." NO EMULA A LA LECTORA, COMO PROMETEN EN SUS PAGINAS WEB.... EMULA AL CFW DE C4EVA!!!! es una mentira!!!! NO ES COMPATIBLE CON LOS FORMATOS XGD2 Y XGD3!!!! es otra mentira, solo son compatibles con los backups de c4eva de los XGD2 y XGD3!!!!!!!! BONZII, XKEY y WASABI NO FUNCIONAN BIEN... porque prometen emular el drive de la consola y es exactamente lo que NO hacen... solo emulan a un drive flasheado con un CFW de c4eva!!!!!!!!! A ver si nos entendemos!!!! el blanco es blanco en la parte del mundo en la que estes.... no hablamos de grises.... hablamos de blancos o nada!!!!!!!
Que si funciona, que si son emuladores de tal o cual... dejense de joder!!! NO FUNCIONAN porque aun sabiendo que se colgaban de una copia incompleta lo hicieron igual... te vendieron un producto por la mitad y ahora los quieres justificar????? el problema no es del ODDE sino del backup???? porque... ellos generaron el backup.... no le hechan la culpa al backup porque es lo unico en lo que ellos no participaron!!!!! flor de chantas!!!! generen su backup 1 a 1 y se termino!!!! no hay mas.... pero es mejor escudarse echandole la culpa a lo que justamente no hicieron... pedazos de cobardes... incompetentes que no pueden generar sus propias soluciones y esperan que los demas le den de comer en la boca!!!!!!!!!!!!
Y encima hay gente que les cree sus mentiras y los intentan justificar????? esto es el colmo!!!!!!
truchoman escribió:magic3217 escribió:Tanto cuesta reconocer q los q la habéis conectado al live la habéis cagado.
No se si soy yo o tu que no entiendes... si me vendes una vaca para tomar leche, no quiero que me des un caballo pintado con manchas blancas con una mamadera atada en el vientre... quiero comprar lo que me prometieron...
Entonces que cuernos quieren decir los que quieren justificar tamaña pavada cuando dicen "el aparato emula correctamente...." NO EMULA A LA LECTORA, COMO PROMETEN EN SUS PAGINAS WEB.... EMULA AL CFW DE C4EVA!!!! es una mentira!!!! NO ES COMPATIBLE CON LOS FORMATOS XGD2 Y XGD3!!!! es otra mentira, solo son compatibles con los backups de c4eva de los XGD2 y XGD3!!!!!!!! BONZII, XKEY y WASABI NO FUNCIONAN BIEN... porque prometen emular el drive de la consola y es exactamente lo que NO hacen... solo emulan a un drive flasheado con un CFW de c4eva!!!!!!!!! A ver si nos entendemos!!!! el blanco es blanco en la parte del mundo en la que estes.... no hablamos de grises.... hablamos de blancos o nada!!!!!!!
Que si funciona, que si son emuladores de tal o cual... dejense de joder!!! NO FUNCIONAN porque aun sabiendo que se colgaban de una copia incompleta lo hicieron igual... te vendieron un producto por la mitad y ahora los quieres justificar????? el problema no es del ODDE sino del backup???? porque... ellos generaron el backup.... no le hechan la culpa al backup porque es lo unico en lo que ellos no participaron!!!!! flor de chantas!!!! generen su backup 1 a 1 y se termino!!!! no hay mas.... pero es mejor escudarse echandole la culpa a lo que justamente no hicieron... pedazos de cobardes... incompetentes que no pueden generar sus propias soluciones y esperan que los demas le den de comer en la boca!!!!!!!!!!!!
Y encima hay gente que les cree sus mentiras y los intentan justificar????? esto es el colmo!!!!!!
magic3217 escribió:Sencillo No la conecto jamás al live, se dijo por activa y por pasiva, No la conecteis al live es peligroso y nada ni puto caso y luego encima os quejais, hay q joderse lo q hay q ver.
Rodie escribió:Truchoman, es como si me compro unas llantas para mi coche, paso la itv sin problemas, etc. Pero al año próximo cambia la normativa y ya no me la pasan. Qué voy a reclamarle al que me las vendió? Cuando me las vendió no habría problema. Si me dan un certificado o homologación para poder pasarlas pues cojonudo... pues esto es más o menos lo mismo.
truchoman escribió:Rodie escribió:Truchoman, es como si me compro unas llantas para mi coche, paso la itv sin problemas, etc. Pero al año próximo cambia la normativa y ya no me la pasan. Qué voy a reclamarle al que me las vendió? Cuando me las vendió no habría problema. Si me dan un certificado o homologación para poder pasarlas pues cojonudo... pues esto es más o menos lo mismo.
Si con ello te sientes reconfortado, pues bien por ti... las llantas te las vendieron para todo terreno y a la primera loma se parten... o te dijeron que eran compatibles con tu coche y cuando las vas a colocar tienen tres agujeros y la masa tiene cuatro esparragos??? y al reclamar te dicen bueno... pero hazle un agujero con una mecha y yasta... no seas chillon... O quizas te vendieron un rodado 18 para un furgon?? y al reclamar te dicen: bueno, ruedas son ruedas... no chilles... cambia el furgon o arreglatelas asi...
Muchas cosas pueden decirse, lo que queda claro es que nunca comprarias algo por la mitad si te informaran correctamente... esto es un producto que depende de un tercero, y lo peor es que te cobran por el esfuerzo ajeno... y pudiendo hacerlo bien, agrede lo venden diciendo que es liebre sabiendo que es un gato teñido...
Todos buscan excusas, buscando eufemismos, pero nadie hasta ahora puede justificar que digan emulador de lectora y no de lectora flasheada con un custom firmware de terceros... que digan compatible con los formatos XGD2 y 3 cuando a gatas llegan a compatibles con backups hecho por terceros... y en ninguna pagina dice que dependen de c4eva para seguir existiendo.... por el contrario lo critican y hablan de las bondades de los ODDE por encima del CFW pero ninguno acepta estar agarrado de los huev.. de C4eva.
REPITO, aunque nadie parece escuchar... la solucion es tan simple como haber hecho desde un principio un LT0800 propio que no herede problemas ajenos... y no limpiarse las manos en el unico eslabon de la cadena (que por omisión propia y negligente) no les pertenece... entonces cualquier persona con un poco de criterio cuando un chanta responde: "El ODDE funciona perfecto, lo que fallan son los backups" porque nadie le contesta: "Y tu que has hecho por hacer un backup seguro para tu ODDE, pues te cuelgas de un backup que esta hecho para ocupar un espacio especifico, limitacion que tu no tienes, y sabiendo los problemas que ello conlleva aun asi vendes tu producto como liebre cuando sabes que es gato!!!"
Sigan con sus eufemismos si asi obtienen confort... pero muy en el fondo saben que nos han tomado por tarados vendiendonos algo que dicen que hace algo que no hace... no emula una lectora de mi consola, solo emula una consola flasheada con un soft de tercero y nada pueden hacer con su producto si ese tercero no se pone las pilas... si mañana c4eva se retira, nuestros ODDEs seran basura... porque vaya uno a saber si no se preocupan ahora por sacar un producto como la gente, cuando c4eva les da todo servido, cuando tengan que desarrollar una solucion de cero.... estamos fritos....
Ya les digo...tan simple como desarrollar un LT0800 propio y con eso se solucionaria hasta el online para siempre porque M$ no podria detectarlo, pero aun asi estan sentados esperando a que C4eva emita sonido... todos chantas!!!
truchoman escribió:Rodie escribió:Truchoman, es como si me compro unas llantas para mi coche, paso la itv sin problemas, etc. Pero al año próximo cambia la normativa y ya no me la pasan. Qué voy a reclamarle al que me las vendió? Cuando me las vendió no habría problema. Si me dan un certificado o homologación para poder pasarlas pues cojonudo... pues esto es más o menos lo mismo.
Si con ello te sientes reconfortado, pues bien por ti... las llantas te las vendieron para todo terreno y a la primera loma se parten... o te dijeron que eran compatibles con tu coche y cuando las vas a colocar tienen tres agujeros y la masa tiene cuatro esparragos??? y al reclamar te dicen bueno... pero hazle un agujero con una mecha y yasta... no seas chillon... O quizas te vendieron un rodado 18 para un furgon?? y al reclamar te dicen: bueno, ruedas son ruedas... no chilles... cambia el furgon o arreglatelas asi...
Muchas cosas pueden decirse, lo que queda claro es que nunca comprarias algo por la mitad si te informaran correctamente... esto es un producto que depende de un tercero, y lo peor es que te cobran por el esfuerzo ajeno... y pudiendo hacerlo bien, agrede lo venden diciendo que es liebre sabiendo que es un gato teñido...
Todos buscan excusas, buscando eufemismos, pero nadie hasta ahora puede justificar que digan emulador de lectora y no de lectora flasheada con un custom firmware de terceros... que digan compatible con los formatos XGD2 y 3 cuando a gatas llegan a compatibles con backups hecho por terceros... y en ninguna pagina dice que dependen de c4eva para seguir existiendo.... por el contrario lo critican y hablan de las bondades de los ODDE por encima del CFW pero ninguno acepta estar agarrado de los huev.. de C4eva.
REPITO, aunque nadie parece escuchar... la solucion es tan simple como haber hecho desde un principio un LT0800 propio que no herede problemas ajenos... y no limpiarse las manos en el unico eslabon de la cadena (que por omisión propia y negligente) no les pertenece... entonces cualquier persona con un poco de criterio cuando un chanta responde: "El ODDE funciona perfecto, lo que fallan son los backups" porque nadie le contesta: "Y tu que has hecho por hacer un backup seguro para tu ODDE, pues te cuelgas de un backup que esta hecho para ocupar un espacio especifico, limitacion que tu no tienes, y sabiendo los problemas que ello conlleva aun asi vendes tu producto como liebre cuando sabes que es gato!!!"
Sigan con sus eufemismos si asi obtienen confort... pero muy en el fondo saben que nos han tomado por tarados vendiendonos algo que dicen que hace algo que no hace... no emula una lectora de mi consola, solo emula una consola flasheada con un soft de tercero y nada pueden hacer con su producto si ese tercero no se pone las pilas... si mañana c4eva se retira, nuestros ODDEs seran basura... porque vaya uno a saber si no se preocupan ahora por sacar un producto como la gente, cuando c4eva les da todo servido, cuando tengan que desarrollar una solucion de cero.... estamos fritos....
Ya les digo...tan simple como desarrollar un LT0800 propio y con eso se solucionaria hasta el online para siempre porque M$ no podria detectarlo, pero aun asi estan sentados esperando a que C4eva emita sonido... todos chantas!!!
Lambrett escribió:A mi me siguen funcionando todos mis Backups.No he conectado la consola desde hace días.
Estoy seguro que el equipo Boxzii está buscando soluciones a todo este lío ,así que menos protestar.
Se ha dicho muchísimas veces.Conectarse al Live conlleva riesgos.Si no sabéis entender eso es que sois un poco cortitos de mollera.
A Lynde ,ánimo tio ,que seguro que te estás mordiendo muy mucho la lengua.
magic3217 escribió:Sencillo No la conecto jamás al live, se dijo por activa y por pasiva, No la conecteis al live es peligroso y nada ni puto caso y luego encima os quejais, hay q joderse lo q hay q ver.
Darkness escribió:magic3217 escribió:Sencillo No la conecto jamás al live, se dijo por activa y por pasiva, No la conecteis al live es peligroso y nada ni puto caso y luego encima os quejais, hay q joderse lo q hay q ver.
Cuando el update del live lo traigan los juegos en formato fisico seguiras pensando lo mismo??? Creo que si no encuentran la solución rapido te quedaras sin jugar a los juegos que salgan a partir de ahora. Da igual que os digan que no conecteis la consola al live, tarde o temprano las actualizaciones de live tambien estan en los juegos.
magic3217 escribió:Darkness escribió:magic3217 escribió:Sencillo No la conecto jamás al live, se dijo por activa y por pasiva, No la conecteis al live es peligroso y nada ni puto caso y luego encima os quejais, hay q joderse lo q hay q ver.
Cuando el update del live lo traigan los juegos en formato fisico seguiras pensando lo mismo??? Creo que si no encuentran la solución rapido te quedaras sin jugar a los juegos que salgan a partir de ahora. Da igual que os digan que no conecteis la consola al live, tarde o temprano las actualizaciones de live tambien estan en los juegos.
Tú lees o no, ya ha dicho lynde q en actualización se podría copiar el dae.bin, No como ahora q os la han metido bien.
Espero q todos los q os quejais y poneis el grito en el cielo sólo lo hagáis con esto por q sí No vais apañados con esa gran capacidad de entender q teneis, q mis hijos lo entenderian mejor y No sigais negando q la habéis cagado pero q muy bien.
PAYOLOCO escribió:algunos comentarios son de risa....
DaniDevelop escribió:PAYOLOCO escribió:algunos comentarios son de risa....
Lo que es de risa es entrar al live con una consola modificada y no esperar consecuencias, leete los terminos que aceptas al registrate en xbox live y veras que se reservan el derecho a banear o recortar funcionalidad a todas las consolas modificadas, en todo caso reclama a microsoft por quitarte la libertad de usar como quieras tu consola modificada (lo cual es legal en europa)
yo como todo jugador con dos dedos de frente tengo una consola modificada para los backups y otra sin modificar para jugar online y contento con mi boxzii y poder jugar con mis backups sin tener que esperar a que se graben
no puedo esperar mas para el modulo 2 y poder olvidarme de depender de maquinas virtuales
PAYOLOCO escribió:algunos comentarios son de risa....
PAYOLOCO escribió:DaniDevelop escribió:PAYOLOCO escribió:algunos comentarios son de risa....
Lo que es de risa es entrar al live con una consola modificada y no esperar consecuencias, leete los terminos que aceptas al registrate en xbox live y veras que se reservan el derecho a banear o recortar funcionalidad a todas las consolas modificadas, en todo caso reclama a microsoft por quitarte la libertad de usar como quieras tu consola modificada (lo cual es legal en europa)
yo como todo jugador con dos dedos de frente tengo una consola modificada para los backups y otra sin modificar para jugar online y contento con mi boxzii y poder jugar con mis backups sin tener que esperar a que se graben
no puedo esperar mas para el modulo 2 y poder olvidarme de depender de maquinas virtuales
claroooo, no es recomendable ir en el coche a mas de 120 pero todo el mundo lo hace etc. doble moral en el foro es lo peor.
seguid jugando y alabando una cosa que tarde o temprano os explotara en la cara.
DJCaRLoS escribió:PAYOLOCO escribió:algunos comentarios son de risa....
Sobre todo los que dicen que la culpa es de Boxzii,cuando la culpa es del que la tuviera conectada al live,que lo dice muy claramente en la pagina,NO SE RECOMIENDA CONECTAR AL LIVE,si conectas al live,te puede pasar esto,asi que,ajo y agua,y por favor,dejar de dar por culo ya con el temita,que parece que no aprendeis,la culpa es SOLO VUESTRA,el team del Boxzii os vende un aparato que funciona perfectamente OFFLINE,y pone clarito que NO CONECTEIS AL LIVE,si os conectais,es BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD.
A ver si algun mod ( JaRaBCN...!! ) pasa por aqui y empieza a limpiar esto.
PD: Y si no,tened dos consolas como yo,una para los originales para el live,y otra para los backups que no conecto nunca por cosas como baneos y lo que ahora ha pasado.
Tetas y sopas no cojen en la boca,ya lo sabeis.
m0lin4 escribió:Por favor un poco de paciencia y educación.
Saludos
DJCaRLoS escribió:PAYOLOCO escribió:algunos comentarios son de risa....
Sobre todo los que dicen que la culpa es de Boxzii,cuando la culpa es del que la tuviera conectada al live,que lo dice muy claramente en la pagina,NO SE RECOMIENDA CONECTAR AL LIVE,si conectas al live,te puede pasar esto,asi que,ajo y agua,y por favor,dejar de dar por culo ya con el temita,que parece que no aprendeis,la culpa es SOLO VUESTRA,el team del Boxzii os vende un aparato que funciona perfectamente OFFLINE,y pone clarito que NO CONECTEIS AL LIVE,si os conectais,es BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD.
A ver si algun mod ( JaRaBCN...!! ) pasa por aqui y empieza a limpiar esto.
PD: Y si no,tened dos consolas como yo,una para los originales para el live,y otra para los backups que no conecto nunca por cosas como baneos y lo que ahora ha pasado.
Tetas y sopas no cojen en la boca,ya lo sabeis.
FcB_DaNy escribió:Bueno pasnake siento decirte que el rgh tambien esta en su fin por lo que e leido, o eso dice alguien que si entiende, y esto es lo que dice:
Según dicen en logic-sunrise:
il semblerait que, sur les Xbox Fat, cette mise à jour bloque temporairement le Reset Hack Glitch car toutes les CB sont passées en version CB Stage 2.
Traducido:
parecería que, en las Xbox Fat, esto bloquearía temporalmente el RGH porque todos los CB se pasarán a CB Stage 2
Es decir, que todas las Xbox Fat pasarán a tener la misma estructura de CB que las Trinity:
CB_A : Encriptado con la 1BL
CB_B : Encriptado con la CPU_Key
Hasta ahora, hablando de Fat, eso ya se daba en algunos CB's en los que no se podía hacer el RGH (4577,5772,6752) pero ninguna de las personas con los conocimientos necesarios había tenido acceso a estas consolas para trastearlas.
Ahora, cualquiera con una consola con el RGH (con su CPU Key conocida) podrá investigar ese CB_B y parchearlo igual que se hace en las Trinity.
Que nadie actualice, ni la beta ni cuando salga, esto se arreglara actualizando el ggbuild, por lo que solo hay que esperar dicha actualización.
POR LO VISTO MICROSOFT A REDONDEADO TODO, SOLO QUEDA UNA ESPERANZA (ESPERAR)
lynde escribió:Bueno, yo anuncio que por mi parte se acabó el explicar la situación, el que no quiera que no se entere, pero está todo explicado en mis últimos posts. Si aún así quereis seguir con vuestros rollos de lloros y lamentos sin sentido adelante, esto es un foro libre, pero la moderación creo que va a tomar medidas porque esto ya se está saliendo demasiado de la temática del hilo, por lo tanto, yo por mi parte vuelvo a reconducirlo y a ayudar a la gente que tenga dudas o problemas, no quiero más discusiones con nadie porque lo he explicado tanto yo como otros usuarios muy claro. El que no se entera es porque no quiere.
Un salu2! Y sigamos con el hilo como siempre!