[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

@Zilliath: Yo los veo bien, no es problema de esos archivos. Prueba a cambiar cables, otra cosa no te puedo decir, si te da E64 sin el USB puesto, es fallo de los cables Sata seguramente, porque indica que no hay unidad, alguno se te partió instalando.

Buenas, que va Lynde, he problado los cables que venian con el boxzii y los cables de la consola solo con el lector puesto (sin el boxzii instalado) y funcionan bien los dos. No se que puede ser.
Un saludo.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
LuPoX escribió:
drow25 escribió:Hola gente,

¿se sabe algo ya del modulo 3?, al menos, ¿cuando van a empezar a mandarlo?.

Saludos.

estan ocupados con el 4, pero del 3 no han dicho nada xD

Jajajaja, me he confundido, me refería al 2, ¿se sabe algo?
se puede usar el modulo 1 por wifi? si no es asi cuanta longitud tiene el cable?
xk tengo la xbox a tomar x culo del pc
Pues caso raro.......últimamente se me quedan los juegos colgados,sobre todo cuando carga algúna pantalla nueva o guarda automáticamente,no sé que cojones le pasará al boxzii,me pasa en casi todos los juegos,si bien es verdad que no siempre.
Voy a eliminar cosillas......
No es del cable USB,probado con varios cables USB y en distintos USB del ordenador.
Da igual el sistema operatívo,me pasa con vista y con el w7.
Tengo FAT y esta correctamente configurado para FAT.
Me pasa con algúnos juegos más que con otros,por ejemplo,el gow3 y el battlefield 3,en este último,casi al final del juego,me da unos tirones que es para cagarse,cargando la escena final,no,no la cuanto tranquilos XD;En cuanto al GOW3,se me queda colgado muchísimas veces,eso sí,jugando a 2 jugadores,a uno no me pasa,lo arreglaba anteriormente cargando el f1-2011 y luego cargaba el GOW3 y como la seda,pero ahora no me sirve se me queda colgada la consola,cargando...... [+furioso].
Probadas varias isos y desde disco duro externo e interno,ningún resultado,todo igual,curioso ¿no?.
Imagíno que con la salida del módulo dos se arreglara mí problema,de todas maneras voy a seguir haciendo pruebas y a separar las isos por carpetas a ver si mejora algo.
Si alguien quiere aportar algo para probar......ya digo que es casi siempre cuando carga las pantallas nuevas o cargando,parace que estuviese mal calibrado el boxzii XD XD ,como en los lectores.....sé que es imposíble,pero es lo que parece.
Un saludo
Cody_Travers escribió:se puede usar el modulo 1 por wifi? si no es asi cuanta longitud tiene el cable?

No incluye cable usb, la longitud del q te compres, y se puede usar x wifi, pero sobre el pc q tengas conectado a la xbox, no pasarlos directamente a la xbox x wifi
LuPoX escribió:
Cody_Travers escribió:se puede usar el modulo 1 por wifi? si no es asi cuanta longitud tiene el cable?

No incluye cable usb, la longitud del q te compres, y se puede usar x wifi, pero sobre el pc q tengas conectado a la xbox, no pasarlos directamente a la xbox x wifi

Por wifi? te refieres a la app para el móvil, no?
no, me refiero a cargar un juego x wifi en el loader boxzii en el pc, pero va muuuuuuuuuuuuuuuuy lento, con cable va algo mejor, pero sigue siendo muy lento
LuPoX escribió:no, me refiero a cargar un juego x wifi en el loader boxzii en el pc, pero va muuuuuuuuuuuuuuuuy lento, con cable va algo mejor, pero sigue siendo muy lento

Bueno, lo mío era curiosidad, porque tengo un portátil así que xD
lynde escribió:@Zilliath: Yo los veo bien, no es problema de esos archivos. Prueba a cambiar cables, otra cosa no te puedo decir, si te da E64 sin el USB puesto, es fallo de los cables Sata seguramente, porque indica que no hay unidad, alguno se te partió instalando.

@zram: Si te funciona un backup y el resto no, no es cosa del Boxzii, es que los backups están mal o lo haces mal. Para empezar deja el USB conectado y cuando inicies, antes de que te salte el E64, enciende el software y haz el open & reboot, con eso va de fábula. Luego cuando termines, antes de apagar la consola pon el drive mode, y la próxima vez al iniciar igual. Así lo uso yo y va fetén, nunca sale el E64. Lo de los conectores del jumper del dongle, es normal que vengan un poco doblados, dejadlos y no los toqueis hasta que os hagan falta, simplemente usadlo sin jumper, y caundo tengais el módulo 2, se pone.

@mosto: Sigue cualquier tutorial de flasheo, y quédate en el paso que abre el dummy.bin con el JF para pasarlo a un LT+. Con eso te es suficiente para extraer los archivos que necesitas. Todo tutorial primero extrae la key y demás archivos, y luego flashea, a tí sólo te hace falta la primera parte.

@nov_62: Se recomienda poner el dashboard 13604 para que funcione TODO, y el flasheo, si lo haces normal, lo pierdes, si lo ahces con el Boxzii instalado pero en modo emulación, no se pierde, aunque a mi no me gusta, porque la key del lector se queda en un offset antiguo, aunque sigue funcionando, pero bueno, como prefieras.

@manu9000: Aquí nos e da soporte a juegos descargados, va contra las normas. Edita por favor tu comentario. Los backups extraidos con fw 0800 no necesitan parcheos a día de hoy.

Un salu2!

Editado perdon por mi equivocacion y a la hora de actualizar el boxzii como lo harias?¿
El Boxzii se actualiza mediante el soft que te descargas al PC. Raramente hace falta actualizar el Actel, sería muy raro, o un cambio muy gordo, ya que el 95% de los updates van sobre el software. Cuando haya módulo 2, será sobre los archivos que usará el módulo 2 dentro de una SD, su propio software.

Un salu2!
lynde, sigue sin haber fecha prevista para el lanzamiento del módulo 2? ni un rumor siquiera ni nada?? xD
lynde escribió:El Boxzii se actualiza mediante el soft que te descargas al PC. Raramente hace falta actualizar el Actel, sería muy raro, o un cambio muy gordo, ya que el 95% de los updates van sobre el software. Cuando haya módulo 2, será sobre los archivos que usará el módulo 2 dentro de una SD, su propio software.

Un salu2!

Muchas gracias y una pregunta el precio de los gastos de envio cuanto es y cuanto tardas en recibirlo?
javul escribió:lynde, sigue sin haber fecha prevista para el lanzamiento del módulo 2? ni un rumor siquiera ni nada?? xD

No, depende de muchas cosas. Está ya produciéndose y probándose en fábrica. No se sabe fecha fija, pero no queda mucho.

@manu9000: Son 6€ los gastos de envío. Yo también tengo algunos para mandar, por si te interesa, y lo hablamos por privado.

Un salu2!
lynde escribió:
javul escribió:lynde, sigue sin haber fecha prevista para el lanzamiento del módulo 2? ni un rumor siquiera ni nada?? xD

No, depende de muchas cosas. Está ya produciéndose y probándose en fábrica. No se sabe fecha fija, pero no queda mucho.

@manu9000: Son 6€ los gastos de envío. Yo también tengo algunos para mandar, por si te interesa, y lo hablamos por privado.

Un salu2!

Mandame un privado y lo hablamos
No entiendo nada del boxzii me siento palurdo total...
alguien puede enseñar una imagen de todo el tinglado montado( xbox y pc)

con el boxzii te viene para sacar las keys?
Cody_Travers escribió:No entiendo nada del boxzii me siento palurdo total...

Macho, mirad el primer post al menos, que tienes 3 vídeos hermosos donde se ve TODO explicado por mi, componentes, montaje y funcionamiento (de mejor o peor manera, pero explicado [+risas]).

Un salu2! :P
Ya lo he probado. Es sencillísimo instalarlo, y funciona de maravilla. Una auténtica pasada de aparato... jejeje.

Una duda que tengo... ¿Qué pasa si quieres usar una iso de un juego de kinect? ¿No se supone que va conectado al usb trasero? ¿O puede ir conectado a uno delantero?
Netruk escribió:Ya lo he probado. Es sencillísimo instalarlo, y funciona de maravilla. Una auténtica pasada de aparato... jejeje.

Una duda que tengo... ¿Qué pasa si quieres usar una iso de un juego de kinect? ¿No se supone que va conectado al usb trasero? ¿O puede ir conectado a uno delantero?

El dongle tiene una toma USB para que no pierdas la trasera que usas para conectarlo. De todas maneras vale cualquiera de la consola para el Kinect.

Un salu2!
lynde escribió:
Cody_Travers escribió:No entiendo nada del boxzii me siento palurdo total...

Macho, mirad el primer post al menos, que tienes 3 vídeos hermosos donde se ve TODO explicado por mi, componentes, montaje y funcionamiento (de mejor o peor manera, pero explicado [+risas]).

Un salu2! :P

si me vi los 3¡¡¡¡ pero esk yo de scene de xbox ni idea XD
la instalacion debe ser lo unico k pille....
el dongle el noseke usb, las keys (k no se como se sacan) el parche ap25
chino complicado todo oye....

alguien de gijon k se kiera ganar unas perras por explicarme como usarlo/instalarlo? XD
juro k es algo k deberia ver en vivo
me soy muy inepto
Recibido, montado y funcionando a la perfeccion! :)

Solo me salto la primera un error E65 que lo solucione con los consejos de Linde en los post anteriores de encender y corriendo hacer un open&reboot, muchas gracias Linde ;)
lynde escribió:El dongle tiene una toma USB para que no pierdas la trasera que usas para conectarlo. De todas maneras vale cualquiera de la consola para el Kinect.

Un salu2!

Ok... gracias. Pensé que esa toma USB sería para conectarle el módulo 2 y quedaba ocupada.
Netruk escribió:
lynde escribió:El dongle tiene una toma USB para que no pierdas la trasera que usas para conectarlo. De todas maneras vale cualquiera de la consola para el Kinect.

Un salu2!

Ok... gracias. Pensé que esa toma USB sería para conectarle el módulo 2 y quedaba ocupada.

El módulo 2 va al mini-USB que ahora usas para conectar al PC. Esa toma es para el Kinect o para el Wifi de las Fat.

Un salu2!
una pregunta, el BOXZII es español o de USA ?? estoy en argentina y me intereza el tema es el envio.
Saludos.
diegomel escribió:una pregunta, el BOXZII es español o de USA ?? estoy en argentina y me intereza el tema es el envio.
Saludos.

El Boxzii como tal es español. Luego hay una versión asiática que se llama x360dock, que es lo mismo, pero que se comercializa desde China a todo el mundo. Sale más barato a través de Boxzii, pero mucha gente de fuera intenta pagar y no completa el pago por X razón (algunos espabilaos incluso intentan timar) y no se le manda, pero hay otra que paga y se le ha mandado sin problema, incluidos paises como Ghana para que te hagas una idea.

Un salu2!

PD: El contrarembolso es sólo para España, no se envía fuera :P. Tarjeta o transferencia para envíos internacionales.
y saben cuanto esta en envio a argentina , porque aca no se consigue por ningun lado.. Gracias.
diegomel escribió:y saben cuanto esta en envio a argentina , porque aca no se consigue por ningun lado.. Gracias.

En la página lo puedes pedir, pero el pago es por tarjeta de crédito o transferencia, sino no se envía.

Un salu2!
Sabeis de algun viddeo tutorial que muestre,como sacar la key y el inquiry desde un firware original que ya tengo sacado,en foros e visto de usar un exadecimal ,pero no lo comprendo,de donde y como guardar que archivos y como marcarlos como key o inquiri,el firware lo tengo pues me lo dio el que la jakeo ,pero tengo varios archivos y no se de cual sacarlo,me supongo que el de fecha mas antigua sera el original,ahora tengo el LT 1,91 y un lector spofeade que es sansum,el original era liteon,AYUDA [mad]
Hola, ayer por la tarde me llegó el módulo 1 del BoxZii. El montaje me pareció sencillo, el único problema que tuve fue a la hora de sacar el inquiry.bin a partir del firmware original del lector. Porque tuve que bajarme un editor hexadecimal e ir introduciendo los numeritos manualmente (4B 3A 00 00...) porque no pude hacer un copiar y pegar desde el Jungleflasher.
Arranco el BoxZii y me pone "connected OK", cargo la imagen con reinicio de la consola y entonces me sale la pestaña en la consola de jugar al juego pero no sale la carátula ni el nombre del juego. Le doy para que cargue el juego, pero no funciona.
Alguien sabe por qué puede ser?
Si hubiese montado el cable plano mal no me diría connected OK no?
Supongo que si he introducido mal el inquiry.bin tampoco me diría connected OK.
Ah! Los juegos que he probado son el Gears of War 3 y el Batman Arkham City en una Xbox de las gordas con un letor Hitachi 079
Yo para el primer juego del día lo cargo siempre con la opción 'cargar iso y reiniciar la consola'.
He instalado tres boxzii (dos en slim y uno en fat) y todos, salvo en una slim 0225, van de lujo a la primera. He seguido el manual de boxzii para la slim 0225 y va siempre bien, aunque hay que ser muy metódico.
En cuanto a la distribución del boxzii, no tengo la más mínima queja. He pagado con tarjeta y también contrarrembolso y, salvo por un problema puntual con Correos, han sido muy diligentes. En estos tiempos, la seriedad es un importante valor.
Ahora mismo, espero como agua de mayo el módulo 2. Espero que lo vendan por separado. Saludos
hola señores tengo una duda tengo el boxzii instaldo pero tengo un problemita.Es que cada vez que enciendo la xbox me sale error 64 la apago y la vuelvo a encender y funciona bien, ¿por que puede ser esto si alguien lo sabe o le pasa?.

muchas gracias a todo por hacer mas fácil el foro para los inútiles como yo jejejejej. [+risas]
Esta mañana el BoxZii no me funciona no hay manera de que me lo detecte el PC y ya no se de que es :( he probado otro miniUSB distinto y igual

Edito: Ahora si me lo detecta esto es rarisimo... xDD
Os voy a contar mi experiencia con el boxzii, aunque se que me vais a poner a parir por lo que voy a poner porque la experiencia con el boxzii no ha sido muy productiva. Tengo una slim con lector 0225, sin flashear ni nada por el estilo con windows 7 64 bits, drivers correctamente puestos y todo normal. En resumen, para jugar es un coñazo absoluto y total igual que la instalación en una slim. El programita detecta el boxzii cuando quiere y cuando no, se pone a conectarlo y desconectarlo constantemente, es un triunfo para que consiga leer un juego. Siguiendo las instrucciones de la solución temporal del 0225 te pegas un mes, cuando funciona claro, sino tienes que estar reiniciando la consola, el programa y si me pones, hasta el pc xD. No dicen nada ni contestan mails, no tienen fecha prevista para sacar parche para arreglar eso, no hay fecha de salida del módulo 2 y un sinfín de problemas, que le han surgido a todos.
Sin más, esperando a ver si sale un arreglo para el 0225 porque así es un coñazo y no merece la pena comprarlo para nada, por lo que me costó, sigo grabando backups o me compro una grabadora, que a fin de cuentas, sale más rentable que estar con 800000 problemas .Un saludo
javul escribió:Os voy a contar mi experiencia con el boxzii, aunque se que me vais a poner a parir por lo que voy a poner porque la experiencia con el boxzii no ha sido muy productiva. Tengo una slim con lector 0225, sin flashear ni nada por el estilo con windows 7 64 bits, drivers correctamente puestos y todo normal. En resumen, para jugar es un coñazo absoluto y total igual que la instalación en una slim. El programita detecta el boxzii cuando quiere y cuando no, se pone a conectarlo y desconectarlo constantemente, es un triunfo para que consiga leer un juego. Siguiendo las instrucciones de la solución temporal del 0225 te pegas un mes, cuando funciona claro, sino tienes que estar reiniciando la consola, el programa y si me pones, hasta el pc xD. No dicen nada ni contestan mails, no tienen fecha prevista para sacar parche para arreglar eso, no hay fecha de salida del módulo 2 y un sinfín de problemas, que le han surgido a todos.
Sin más, esperando a ver si sale un arreglo para el 0225 porque así es un coñazo y no merece la pena comprarlo para nada, por lo que me costó, sigo grabando backups o me compro una grabadora, que a fin de cuentas, sale más rentable que estar con 800000 problemas .Un saludo

Ahora te replico, y supongo que te enfadarás por mis comentarios.

A ver, lo primero, si no sois profesionales o no sabeis instalarlo/usarlo, mejor no lo compreis, o confiad en alguien que sepa hacerlo aunque os cueste el dinero, porque por ahorraros unos euros, os llevais miles de dolores de cabeza y quejas luego aquí.
Segundo, yo he instalado uno en una Slim 9540 (del usuario Redlay creo que era), que vale, no debe usar el método alternativo, pero la instalación, aunque justa, se hace perfecta recortando la chapa un poco en la zona donde va el Boxzii con unas tijeras normales de casa.
Tened en cuenta que cada uno teneis un PC, con sus programas, problemas, configuraciones y mil cosas instaladas, esto puede hacer que surjan incompatibilidades y os den problemas, pero no es cosa del dispositivo.
Lo de los parches y lo del módulo 2 lo sacas de gratis, cuando aquí se ha hablado SIEMPRE de todo, y se habla.
Encima que aquí estoy todos los santos días hablando a todos, dando soporte, contestando, dices que no se te atiende? Pero hijo...qué quieres, que te manden un técnico que vaya tu casa, y que esté disponible 24h? Si quieres que salga lo que reclamas (fix de 0225 y módulo 2), no deis la vara con tanto mail, que para eso están estos hilos de sorporte y experiencias. Ellos sólo entran en problemas sin solución, como son reemplazos, problemas de envíos y poco más, sino sería morirse. Lo demás debes informarte tú, si no lo hiciste antes de comprarlo no es problema de nadie.

A día de hoy creo que hay un alto % de gente satisfecha con el dispositivo, siendo claramente el que mejor funciona, y por uno o pocos que no sabeis instalarlo/usarlo, poneis el grito en el cielo y acusais a todo de bodrio y pérdida de tiempo/dinero, en vez de pararte un poco, probar, y si no va, hablarlo con ellos por si fuera un fallo ajeno a nadie, y se sustituye. Pero no, mejor decir que todo es una mierda, yo no tengo culpa ninguna, esto no funciona, y encima quejarte de que pierdes 45€ (casi lo que te vale una tarrina de DVD+R DL buenos), en fin, como siempre digo, las quejas del que no sabe y debe explotar por algún sitio.

Sin más, lo siento pero lo he dicho más veces, me repatea el critiqueo máximo a todo sin motivos cuando al resto de personas que lo usamos nos funciona, y hay pocos casos que presenten problemas (que son generalmente los que escriben aquí, el que le va bien no, es normal), y encima se le intenta dar solución y soporte, y siguen erre que erre. Pues nada, tu te lo pierdes, no te puedo decir más.

Un salu2! Nos vemos a la noche.
una duda, colegas .... la tengo desde hace 2 meses :-? pero veo que el tiempo pasa y pasa , no hay informacion !
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿cuando?
PD
tengo una pc ¬_¬ en casa pero es de mi hermano [snif]
por ello no la puedo usar [boing] con el modulo1 [Alaa!]
ya q mi hermano no me permite ni tocarla [boma]
por ello estoy a la espera del modulo 2 [beer]
[quote="manu9000"][quote="lynde"]

@zram: Si te funciona un backup y el resto no, no es cosa del Boxzii, es que los backups están mal o lo haces mal. Para empezar deja el USB conectado y cuando inicies, antes de que te salte el E64, enciende el software y haz el open & reboot, con eso va de fábula. Luego cuando termines, antes de apagar la consola pon el drive mode, y la próxima vez al iniciar igual. Así lo uso yo y va fetén, nunca sale el E64. Lo de los conectores del jumper del dongle, es normal que vengan un poco doblados, dejadlos y no los toqueis hasta que os hagan falta, simplemente usadlo sin jumper, y caundo tengais el módulo 2, se pone.

Amigo lynde te agradezco tu interes, pero ya he echo lo que me comentas muchas veces, sinceramente creo que esta averiado solo funciona con halo reach por el motivo que sea(ojala lo supiera) cuando parece que va a funcionar suena un CLICK y se reinicia con halo no suena el click.
he probado por lo menos diez(todas no van a estar mal) isos distintas antiguas, nuevas de todo tipo y esto no tira, lo que me queda es actualizar el lector a lt 2.0 y a ultimo dash(ahora tengo 13599) y sigue sin funcionar pues les pedire que me devuelvan el dinero(si puede ser) o me lo cambien, ya te contaré.
Yo solo puedo tener buenas palabras:

- Pedido un jueves, el viernes tenia mi nº de seguimiento y el lunes en casa, te dejan ademas la opcion contrarreembolso que casi nadie permite.

- Todo lo recibido estaba en perfectas condiciones salvo el dongle USB que tenia los "pinchitos" donde va el jumper para el modulo 2 un poco doblados, pero esto culpa de correos y de la forma de tratar las cosas que tienen.

- Antes de realizar nada, me vi la instalacion, me lei todo el hilo y me volvi a ver el video de la instalacion, lo hice asi y funciono perfectamente siguiendo los pasos.

- Al iniciarla por primera vez me salto un error e65, la apague, la encendi y a la vez que se encendia le hice un open&reboot y ya fue todo perfecto.

Backups probados: Forza 4 disco 1 y 2, Red Dead Undead Nightmare, Gears of War 3 y Driver SF.

Tipo consola (Fat/Slim): Fat
Drive Type (Modelo lector): LiteOn
Firmware del drive (OFW/CFW): LT 1.9
Dashnboard revision (Versión dashboard): ni idea
Versión del software de Boxzii utilizado: el ultimo disponible en la web
Sistema Operativo del PC que se utiliza (32/64 bits): 32bits

Tambien actualice el dash desde un pen USB y tambien fue perfectamente [360º] , para mi el trabajo del team y de Linde es magnifico.
Hola, ayer por la mañana me llegó el módulo 1 del BoxZii. El montaje me pareció sencillo, el único problema que tuve fue a la hora de sacar el inquiry.bin a partir del firmware original del lector. Porque tuve que bajarme un editor hexadecimal, crear un archivo de 96 bytes ANSI e ir introduciendo los numeritos manualmente (4B 3A 00 00...) porque no pude hacer un copiar y pegar desde el Jungleflasher.
Arranco el BoxZii y me pone "connected OK", cargo la imagen con reinicio de la consola y entonces me sale la pestaña en la consola de jugar al juego pero no sale la carátula ni el nombre del juego. Le doy para que cargue el juego, pero no funciona.
-Si hubiese montado el cable plano mal no me diría "connected OK" no?
-Igual es el archivo inquiry.bin, que no lo he creado bien, por haberlo hecho manualmente. Pero tampoco me diría "connected OK" no?
Ah! Los juegos que he probado son el Gears of War 3 y el Batman Arkham City en una Xbox de las gordas con un letor Hitachi 079
lynde escribió:
javul escribió:Os voy a contar mi experiencia con el boxzii, aunque se que me vais a poner a parir por lo que voy a poner porque la experiencia con el boxzii no ha sido muy productiva. Tengo una slim con lector 0225, sin flashear ni nada por el estilo con windows 7 64 bits, drivers correctamente puestos y todo normal. En resumen, para jugar es un coñazo absoluto y total igual que la instalación en una slim. El programita detecta el boxzii cuando quiere y cuando no, se pone a conectarlo y desconectarlo constantemente, es un triunfo para que consiga leer un juego. Siguiendo las instrucciones de la solución temporal del 0225 te pegas un mes, cuando funciona claro, sino tienes que estar reiniciando la consola, el programa y si me pones, hasta el pc xD. No dicen nada ni contestan mails, no tienen fecha prevista para sacar parche para arreglar eso, no hay fecha de salida del módulo 2 y un sinfín de problemas, que le han surgido a todos.

Ahora te replico, y supongo que te enfadarás por mis comentarios.

A ver, lo primero, si no sois profesionales o no sabeis instalarlo/usarlo, mejor no lo compreis, o confiad en alguien que sepa hacerlo aunque os cueste el dinero, porque por ahorraros unos euros, os llevais miles de dolores de cabeza y quejas luego aquí.
Segundo, yo he instalado uno en una Slim 9540 (del usuario Redlay creo que era), que vale, no debe usar el método alternativo, pero la instalación, aunque justa, se hace perfecta recortando la chapa un poco en la zona donde va el Boxzii con unas tijeras normales de casa.
Tened en cuenta que cada uno teneis un PC, con sus programas, problemas, configuraciones y mil cosas instaladas, esto puede hacer que surjan incompatibilidades y os den problemas, pero no es cosa del dispositivo.
Lo de los parches y lo del módulo 2 lo sacas de gratis, cuando aquí se ha hablado SIEMPRE de todo, y se habla.
Encima que aquí estoy todos los santos días hablando a todos, dando soporte, contestando, dices que no se te atiende? Pero hijo...qué quieres, que te manden un técnico que vaya tu casa, y que esté disponible 24h? Si quieres que salga lo que reclamas (fix de 0225 y módulo 2), no deis la vara con tanto mail, que para eso están estos hilos de sorporte y experiencias. Ellos sólo entran en problemas sin solución, como son reemplazos, problemas de envíos y poco más, sino sería morirse. Lo demás debes informarte tú, si no lo hiciste antes de comprarlo no es problema de nadie.

A día de hoy creo que hay un alto % de gente satisfecha con el dispositivo, siendo claramente el que mejor funciona, y por uno o pocos que no sabeis instalarlo/usarlo, poneis el grito en el cielo y acusais a todo de bodrio y pérdida de tiempo/dinero, en vez de pararte un poco, probar, y si no va, hablarlo con ellos por si fuera un fallo ajeno a nadie, y se sustituye. Pero no, mejor decir que todo es una mierda, yo no tengo culpa ninguna, esto no funciona, y encima quejarte de que pierdes 45€ (casi lo que te vale una tarrina de DVD+R DL buenos), en fin, como siempre digo, las quejas del que no sabe y debe explotar por algún sitio.

Sin más, lo siento pero lo he dicho más veces, me repatea el critiqueo máximo a todo sin motivos cuando al resto de personas que lo usamos nos funciona, y hay pocos casos que presenten problemas (que son generalmente los que escriben aquí, el que le va bien no, es normal), y encima se le intenta dar solución y soporte, y siguen erre que erre. Pues nada, tu te lo pierdes, no te puedo decir más.

Un salu2! Nos vemos a la noche.

Lynde con todos mis respetos, este es un hilo para dar una opinión sobre un producto, y eso he hecho, dar una opinión. Si no puede criticar el chisme, me lo dices y PUNTO. Y para que seas bocazas, he pagado por instalar el aparato, no he ido de máquina, porque precisamente, al ser una slim, sabía que habría problemas. Siguiendo, como explicas lo de la ausencia de respuesta a mails por parte del team del boxzii? Porque que haya que ponerse en contacto con ellos a través tuyo me parece cuanto menos, una falta de respeto por parte del team, BRUTAL. Que haya que decir aquí públicamente, mira, consígueme el nº de seguimiento, con nick y demás historias, porque no son capaces, ni de mandar un mail con el nº, manda huevos, y no tío. He dado una opinión sobre el producto, si no te gusta, le echas azúcar, pero vamos, soy libre completamente de dar mi opinión, de hecho, eres el único que se ha quejado y ha salido a defender a capa y espada lo indefendible, porque no. Limitate a aceptar las críticas, que cuando haces un aparato de estos, o cualquier otro, te expones a la opinión de la gente.
xavalo escribió:Hola, ayer por la mañana me llegó el módulo 1 del BoxZii. El montaje me pareció sencillo, el único problema que tuve fue a la hora de sacar el inquiry.bin a partir del firmware original del lector. Porque tuve que bajarme un editor hexadecimal e ir introduciendo los numeritos manualmente (4B 3A 00 00...) porque no pude hacer un copiar y pegar desde el Jungleflasher.
Si hubiese montado el cable plano mal no me diría connected OK no?
Supongo que si he introducido mal el inquiry.bin tampoco me diría connected OK.

prueba a cargar primero uno de los antiguos aunque no lo inicies, simplemente que te salga la caratula y ya cambias en el soft la iso y haces abrir y cerrar bandeja, a mi el batman solo me carga asi, el gears no lo he probado pero supongo que igual al ser de los nuevos... un saludo =)
Drizztneko
prueba a cargar primero uno de los antiguos aunque no lo inicies, simplemente que te salga la caratula y ya cambias en el soft la iso y haces abrir y cerrar bandeja, a mi el batman solo me carga asi, el gears no lo he probado pero supongo que igual al ser de los nuevos... un saludo =)[/quote]

Ahora mismo no tengo iso de ningún juego antiguo, pero me puedo hacer un backup del Gears of War 1 o el Halo 3 que son del año 2007 creo. Esperemos que sea eso.
De todas formas creo que el esaría bien que los de BoxZii nos pasasen un programita o una explicación de como sacar el inquiry.bin a partir del firmware del lector de forma automática. Porque esto de tenerlo que escribir manualmente me parece un poco cutre. Porque uno se puede equivocar al escribirlo desde el jungleflasher o que el formato del archivo no sea el correcto (creo que tiene que ser 96 bytes ANSI).
Gracias
Hola buenas tardes!
Esta mañana he recogido un paquete con Boxzii y me he dado cuenta que al dongle le han añadido una especie de circuito que se puede cerrar con una pieza pequeña. ¿Alguien puede explicarme para que sirve?
¿Me funcionara el Boxzii con un ordenador muy viejo con Windows 98? ¿O tendre que instalar el xp?

Muchas gracias

Edito: viendo la pagina principal ya se para que sirve ese conector.
por lo que tengo entendido creo que el inquiry es comun para cada tipo de lector, es decir, que todos los benq tienen el mismo, los hitachi el mismo que otros hitachi... por lo que estaria bien que lo dejasen descargar al mismo tiempo que descargas el programa... pero no se si tienen algun tipo de prohibición por copyright o algo... o simplemente por no disponer de todos los modelos... pero si es por esto ultimo, entre todos los que somos aqui se los mandamos sin problema =) yo si necesitais el de benq lo mando sin problema
Pensaba que el inquiry.bin era especial para cada lector como el key.bin. Mi lector es un Hitachi 079fl si alguien me puede puede pasar el inquiry.bin de este tipo de lector le estaría agradecido.
Nop, es generico =)

oingcelot escribió:
IDIH escribió:Como se obtiene el inquiry.bin si no tengo el firm original?

es generico. con el modelo del lector lo buscas en internet y te lo bajas.
en este mismo post había un par de ellos.
hola señores tengo una duda tengo el boxzii instaldo pero tengo un problemita.Es que cada vez que enciendo la xbox me sale error 64 la apago y la vuelvo a encender y funciona bien, ¿por que puede ser esto si alguien lo sabe o le pasa?.

muchas gracias a todo por hacer mas fácil el foro para los inútiles como yo jejejejej. [+risas]
la enciendes con el usb conectado? prueba a encenderla sin él puesto a ver o como dicen los compañeros atras, segun salga el icono de xbox, en el soft dale a open&reboot a ver si te funciona =)
Una pregunta tengo una xbox 360 slim flasheada con el lt+1.1 con lector 9504, y mi duda es la siguiente como actualizo mi xbox al ultimo dash con el Boxzii instalado bueno lo pregunto por si se bloquea el lector o re-flashea o algo asi..
Este es el metodo que uso yo con mi Fat y mi Hitachi 47.
Sin enchufar el usb enciendo la consola. despues cuando estoy en el Dash, cargo desde el win 7 64bits el programa Boxzii y después enchufo el USB, cargo por ejemplo un iso (BF3)en modo reboot y cuando esta en el logo, como me tarda un poquito, le doy a cargar iso y pongo al que quiero jugar y se inicia automáticamente. Esa es la manera que tengo de cargar las .iso
Tambien deciros que con el usb de cargar mandos de la Ps3 no me funcionó. Tube que usar el de carga el mando de la Wii.
jo tambien yo estoy interesado en el inquiry ,tengo liteon y si es generico ,me gustaria me lo dijerais,porque tengo el boxzii parado por no disponer de ese archivo ,otra cosa he pedido otro dongle ,pues la presilla no cierra la fajita y no detecta el pc el aparato,si alguien conoce donde bajar el inquiri generico nos haria un favo ra muchos. [buuuaaaa]
tengo una dudilla. sabéis si el boxzii es compatible con todos los modelos de slim? incluso los no flasheables y tal? (teniendo la key y el inquiry, claro).

saludos!
12008 respuestas