[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

cuberata escribió:
nikraz escribió:
alfageorge escribió:a los que instalais los juegos al disco duro de la consola con el boxzii... PA QUE?? :-?

me explico, la instalacion era buena para no joder el lector de tanto leer, pero ahora las cargais desde un disco duro, con lo cual lo unico que haceis es gastar el doble de espacio al instalar no?? :-?

amos digo yo eh.... [idea]

la verdad es una chorrada, ademas por usb 2.0 tiene igual o mas velocidad que desde el propio disco xbox ...

Para mi no es chorrada ya que asi puedo apagar el pc, cuando llegue el modulo 2 sera otro tema mientras no est an chorrada ;) ademas dudo que tenga la misma velocidad que desde el propio disco de la xbox... el usb 2.0 es mas rapido que el sata de la xbox??

en cuanto al usb la velocidad tiene que ser aproximadamente la misma, pero a mí me va lentísimo los tiempos de carga si no lo instalo, no se porqué.
Quiero comprar este aparato pero nosé si comprar el módulo 1 o por unos 25€ más comprar el 1 y la reserva del 2... pero tengo unas dudas, en caso de comprar este http://www.flatmiidirect.com/detalles.p ... =productos ahí pone que el envío del módulo 1 es inmediato y reserva del 2 pero el precio que pone ahí ya incluye el precio final del 2 eso es digamos una parte y cuando llegue el 2 habrá que pagar la diferencia?, ¿el envío luego es gratis o tendrás que abonar otra vez otro envío?

Gracias
CrackForever escribió:Quiero comprar este aparato pero nosé si comprar el módulo 1 o por unos 25€ más comprar el 1 y la reserva del 2... pero tengo unas dudas, en caso de comprar este http://www.flatmiidirect.com/detalles.p ... =productos ahí pone que el envío del módulo 1 es inmediato y reserva del 2 pero el precio que pone ahí ya incluye el precio final del 2 eso es digamos una parte y cuando llegue el 2 habrá que pagar la diferencia?, ¿el envío luego es gratis o tendrás que abonar otra vez otro envío?

Gracias

pagas eso y recibes el modulo 1. cuando esté disponible el 2 te llegará a casa totalmente gratuito.
una pregunta para el futuro, los hdd sata 3 los cojera bien el boxzii?
CrackForever escribió:Quiero comprar este aparato pero nosé si comprar el módulo 1 o por unos 25€ más comprar el 1 y la reserva del 2... pero tengo unas dudas, en caso de comprar este http://www.flatmiidirect.com/detalles.p ... =productos ahí pone que el envío del módulo 1 es inmediato y reserva del 2 pero el precio que pone ahí ya incluye el precio final del 2 eso es digamos una parte y cuando llegue el 2 habrá que pagar la diferencia?, ¿el envío luego es gratis o tendrás que abonar otra vez otro envío?

Gracias

hilo_boxzii-carga-juegos-en-tu-xbox-360-desde-dispositivo-externo-xgd3-support-d_1653151_s3950#p1726871890
en teoria el sata es mucho mas rapido que el usb 2.0, en que os basáis para decir que son practicamente igual??
cuberata escribió:en teoria el sata es mucho mas rapido que el usb 2.0, en que os basáis para decir que son practicamente igual??

lo que quieren decir es que se pasa a la misma velocidad al hdd interno...
cuberata escribió:en teoria el sata es mucho mas rapido que el usb 2.0, en que os basáis para decir que son practicamente igual??

pues que por muy rapido que sea el puerto, el hd tira lo que tira, 30mb/s de lectura a lo sumo, y eso lo tranfiere con la punta del nav* USB2 y eSATA.
A mi la verdad que me carga super rapido! pero claro el portatil q tengo es un i7 con 6gb de ram y conectado a usb 2.0!!! pero los juegos estan en un disco duro de 1tb con usb 2.0! (para los q quieran saber la marca es un iomega 1tb)

Saludos
oingcelot escribió:

Gracias

pagas eso y recibes el modulo 1. cuando esté disponible el 2 te llegará a casa totalmente gratuito.

Muchas gracias!

Por cierto, alguien que lo tenga y juegue online?
Alguien a probado a ejecutar el programa en linux con el wine ?
LuPoX escribió:Alguien a probado a ejecutar el programa en linux con el wine ?

con wine tanto en linux como en mac no hace nada el programa, porque falta el driver [+risas]
neo_subzero escribió:joder... al instalar los drivers, he conectado el boxzii al pc y he instalado los drivers como dice en el manual, sin embargo en la consola ha aparecido un luz roja, y he mirado y era el E64...

y ahora que???

Hola me podrias decir como solucionaste esto? Yo e intalado boxzii en el pc y me lo a reconocido a la primera pero al encenderla siempre me tira e64, e provado desconctando el mini-usb y sige igual.

Un saludo.
Hola,Lynde podrias darme el traking de mi pedido si es posible,si no puedes no pasa nada entiendo que estas ocupado y somos muxos pidiendote lo mismo,con todo,gracias por tu atencion,un salu2.

PD:Usuario : Mennpiko
_NiTRoS_ escribió:
neo_subzero escribió:joder... al instalar los drivers, he conectado el boxzii al pc y he instalado los drivers como dice en el manual, sin embargo en la consola ha aparecido un luz roja, y he mirado y era el E64...

y ahora que???

Hola me podrias decir como solucionaste esto? Yo e intalado boxzii en el pc y me lo a reconocido a la primera pero al encenderla siempre me tira e64, e provado desconctando el mini-usb y sige igual.

Un saludo.

Habeis cambiado el modelo de xbox en el setup del programa de boxzii? que modelo es? q lector tiene?.-....
m0lin4 escribió:
_NiTRoS_ escribió:

y ahora que???

Un saludo.

Habeis cambiado el modelo de xbox en el setup del programa de boxzii? que modelo es? q lector tiene?.-....

En el modelo de xbox del setup me aparece slim y es una slim la que tengo con lector 0225
¿opinais como yo que los ODDE bajarán brutalmente de precio una vez que ya se pueden grabar los juegos XGD3 en dvd verbatim con el firm para liteon de c4eva y además ha salido el reset glich?, sobre todo por esto último

lo veo muy arriesgado comprarse ahora uno por 80 o 90 euros
Menn_ escribió:Hola,Lynde podrias darme el traking de mi pedido si es posible,si no puedes no pasa nada entiendo que estas ocupado y somos muxos pidiendote lo mismo,con todo,gracias por tu atencion,un salu2.

Aquí tienes: RB00016063354

No puedo pasarme mucho rato a responderos, que tengo mucho curro. Luego si más tarde termino me leo los mensajes.

Un salu2!
lynde porque el boxzii aveces cuando lo conecto al ordenador me dice que instale las drivers y ya las tengo instaladas
tester482 escribió:¿opinais como yo que los ODDE bajarán brutalmente de precio una vez que ya se pueden grabar los juegos XGD3 en dvd verbatim con el firm para liteon de c4eva y además ha salido el reset glich?, sobre todo por esto último

veo que hay mucho debate entre distintos modos de cargar las copias de seguridad...
hasta hace poco me compré el x360key para poder actualizar el firm de mi lectora al LT+ 2.0
todo parecía estar bien, pero la alegría no me duró mas de 1 semana, que salió el forza4 con sus CIV check y demás mierdas
ahora mismo no se si seguir por lo qeu está haciendo mucha gente, que es comprarse las nuevas grabadoras para usar el custom firmware para grabar los XGD3, o buscar otra alternativa en vez de sguir gastando dinero en algo que tal vez cambie en poco tiempo
alguien podría objetivamente explicar porque la gente sigue con el método "normal" de custom firmware, si hay ya dispositivos que emulan perfectamente llas lectoras?
ducckke escribió:
no exactamente, lo hacen pàra poder quitar el usb y el pc ...

.... Y... PA QUE?? ¬_¬
alfageorge escribió:
ducckke escribió:

.... Y... PA QUE?? ¬_¬

xk algunos lo enchufamos a un portatil, y para preservarle la bateria o incluso por kitar cacharros de en medio pues lo kitamos...
sepharg escribió:
tester482 escribió:¿opinais como yo que los ODDE bajarán brutalmente de precio una vez que ya se pueden grabar los juegos XGD3 en dvd verbatim con el firm para liteon de c4eva y además ha salido el reset glich?, sobre todo por esto último

veo que hay mucho debate entre distintos modos de cargar las copias de seguridad...
hasta hace poco me compré el x360key para poder actualizar el firm de mi lectora al LT+ 2.0
todo parecía estar bien, pero la alegría no me duró mas de 1 semana, que salió el forza4 con sus CIV check y demás mierdas
ahora mismo no se si seguir por lo qeu está haciendo mucha gente, que es comprarse las nuevas grabadoras para usar el custom firmware para grabar los XGD3, o buscar otra alternativa en vez de sguir gastando dinero en algo que tal vez cambie en poco tiempo
alguien podría objetivamente explicar porque la gente sigue con el método "normal" de custom firmware, si hay ya dispositivos que emulan perfectamente llas lectoras?

bajar bajaran, pero por el glitch, que da muchas mas ventajas y más barato, siempre que estés dispuesto a dejar de lado el live...
alfageorge escribió:
ducckke escribió:

.... Y... PA QUE?? ¬_¬

En mi caso, porque tengo la xbox en el comedor y el ordenador a 20 metros, osease en la otra punta de la casa. Cargo el juego con el portatil y lo quito del medio. Más trastos por el comedor, como que no. Si quieres se lo pregunto a la jefa, cawento
sepharg escribió:veo que hay mucho debate entre distintos modos de cargar las copias de seguridad...

creo que este no es el hilo para plantear tu pregunta, por que basicamente este no es el del Xkey, ni el del LT+ 2.0...

crisptian escribió:lynde porque el boxzii aveces cuando lo conecto al ordenador me dice que instale las drivers y ya las tengo instaladas

por que lo has puesto en otro puerto USB, o estas usando un HUB USB (que podría generar este tipo de comportamientos), o no has aceptado a que instale los drivers no firmados.

tester482 escribió:lo veo muy arriesgado comprarse ahora uno por 80 o 90 euros

80? 90?, pero si el BoxZii cuesta 45! (el módulo 1, con el que ya puedes cargar juegos)

en todo caso, y al igual que el otro compañero de antes, este no es el hilo donde debatir este tipo de cuestiones.
te sugiero pasarte por este otro hilo:
hilo_lt2-vs-wasabi-vs-x360key-vs-boxzii_1686361

hombre, aquí voy a lanzarme un poco al agua (por que no tengo el boxzii), pero si ejecutas el programa desde virtualbox, pasando los recursos usb directamente a la máquina virtual, entiendo que si podría funcionar.

alguna vez he jugado con puertos usb y la configuración del virtualbox (hay que toquetear ficheros de configuración), y he logrado hacer reconocer hardware directamente en un windows corriendo bajo virtualbox (específicamente, el MP3 DJ Control)
de poder, se puede, pero tiene un poco de tela la verdad.

Zalu2!
Deen0X escribió:
sepharg escribió:veo que hay mucho debate entre distintos modos de cargar las copias de seguridad...

creo que este no es el hilo para plantear tu pregunta, por que basicamente este no es el del Xkey, ni el del LT+ 2.0...

crisptian escribió:lynde porque el boxzii aveces cuando lo conecto al ordenador me dice que instale las drivers y ya las tengo instaladas

por que lo has puesto en otro puerto USB, o estas usando un HUB USB (que podría generar este tipo de comportamientos), o no has aceptado a que instale los drivers no firmados.

80? 90?, pero si el BoxZii cuesta 45! (el módulo 1, con el que ya puedes cargar juegos)

en todo caso, y al igual que el otro compañero de antes, este no es el hilo donde debatir este tipo de cuestiones.

hombre, aquí voy a lanzarme un poco al agua (por que no tengo el boxzii), pero si ejecutas el programa desde virtualbox, pasando los recursos usb directamente a la máquina virtual, entiendo que si podría funcionar.

alguna vez he jugado con puertos usb y la configuración del virtualbox (hay que toquetear ficheros de configuración), y he logrado hacer reconocer hardware directamente en un windows corriendo bajo virtualbox (específicamente, el MP3 DJ Control)

Zalu2!

Tendre q recurrir a eso.. xq el modulo 2 tiene pinta de tardar
alfageorge escribió:
ducckke escribió:

.... Y... PA QUE?? ¬_¬

yo utilizo un portatil que no es mio, inicio el juego y lo desconecto, un cable menos por medio, el portatil no esta en uso, no hay problema de que se desconecte el cable accidentalmente o se pille el pc y me joda la partida, vamos infinidad de ventajas ;)
Deen0X escribió:

Zalu2!

perfectamente explicado amigo :P, por cierto ¿leiste mi privado ?? un abrazo
_NiTRoS_ escribió:

y ahora que???

Un saludo.

Prueba a colocar todos los cable de nuevo.A mí me salieon e 65 y e 64
maximaxi escribió:
_NiTRoS_ escribió:

y ahora que???

Un saludo.

Prueba a colocar todos los cable de nuevo.A mí me salieon e 65 y e 64

Nada acabo de provar y sige igual se queda trabado en el logo de xbox y luego sale e64
Un saludo.[/quote]
Prueba a colocar todos los cable de nuevo.A mí me salieon e 65 y e 64[/quote]
Nada acabo de provar y sige igual se queda trabado en el logo de xbox y luego sale e64[/quote]
¿tienes los cables muy apretujados? una de las veces k me pasó fue por eso
m0lin4 escribió:
_NiTRoS_ escribió:

y ahora que???

Un saludo.

A ver primero desactiva en CONFIGURACION de la xbox el que se ejecuten los disco automaticamente

Quita tb si es un portatil que entre en modo hibernación

* Enciende la xbox con un juego original usando el modo lector (boxzii desconectado del pc/portatil)

* Espera al banner del juego en el dash

* Ahora expulsa el disco

* Abre el software de boxzii , y la bandeja es autocerrada , escucharas un pequeño ruido en el lector
y como el disco gira

* Dale a Drive Mode del sofware de boxzii para que ahora se reinicie la consola y puedas encenderla normalmente pero ya con el boxzii conectado al ordenador (siempre q salgas de jugar en otras ocasiones dale a "drive mode" y asi te saltas este paso la siguiente vez)

* Enciende la xbox con un juego original usando el modo lector (boxzii desconectado del pc/portatil)

* Espera al banner del juego en el dash

* Ahora expulsa el disco

* Abre el software de boxzii , y la bandeja es autocerrada , escucharas un pequeño ruido en el lector
y como el disco gira

* Ahora haz click en open iso , elige una iso con XGDA y cierra la bandeja (mano o mando)

* Carga otro juego cualquiera y dale a cerrar bandeja y te cargara el juego para empezar!!!!

ASI A MI NO ME FALLA NUNCA!
@maximaxi: Todo lo que da el hueco que tiene la slim para los cables, pero diria yo que tampoco estan metidos al vacio xD.

@m0lin4: el inicio automatico del disco lo tengo desactivado, el error me sale por primera vez todavia no e llegado a cargar ningun backup, solo conecte boxzii, concte el mini-usb al pc para instalarlo y me salio el error e64 (tengo que decir que aunque salio el e64 instale los driver sin problema). Pruebo a encender la consola sin el mini-usb conctado y salta igual.

Un saludo y gracias por las respuestas, espero solucionarlo.
Añadido el FAQ al primer post, en la parte final. Gracias ducckke por tu trabajo.

Un salu2!
lynde escribió:
Menn_ escribió:Hola,Lynde podrias darme el traking de mi pedido si es posible,si no puedes no pasa nada entiendo que estas ocupado y somos muxos pidiendote lo mismo,con todo,gracias por tu atencion,un salu2.

Aquí tienes: RB00016063354

No puedo pasarme mucho rato a responderos, que tengo mucho curro. Luego si más tarde termino me leo los mensajes.

Un salu2!

Muchisimas gracias compañero,un Salu2.
Hola a todos, alguien ha podido instalar el contenido HD del Battlefield? Es necesario meter el DVD1 para instalarlo.
Saludos!
ToniZr escribió:Hola a todos, alguien ha podido instalar el contenido HD del Battlefield? Es necesario meter el DVD1 para instalarlo.
Saludos!

Yo lo he instalado sin problemas del siguiente modo: he arrancado el juego des del dvd2 y me pidio que si queria instalar las texturas hd, le di a sí y le meti el dvd1 y instalo perfectamente.

saludos.
Lo que me pasa ami no se si es problema del dongle o de que pero de vez en cuando se me desconecta del PC y probe varios miniusb y 2 ordenadores distintos y igual
A mi con el cod black ops me dice que el disco no es valido, a alguien le pasa esto?,como lo soluciono?. Con los demas me va perfecto.
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
javitovf escribió:A mi con el cod black ops me dice que el disco no es valido, a alguien le pasa esto?,como lo soluciono?. Con los demas me va perfecto.

Te falta parchear el juego, es AP25.
Hola Lynde, podrías decirme el traking de mi pedido cuando puedas??. Gracias por todo el soporte que estás dando y un Saludo, mi usuario es fonsiyo
fonsi_yo escribió:Hola Lynde, podrías decirme el traking de mi pedido cuando puedas??. Gracias por todo el soporte que estás dando y un Saludo, mi usuario es fonsiyo

RB00016063367
Un salu2!
lynde escribió:Añadido el FAQ al primer post, en la parte final. Gracias ducckke por tu trabajo.

Un salu2!

gracias a ti siempre, que estas ahi al pie de cañon... en lo que necesites me avisas.
d4v1dk0n7 escribió:
javitovf escribió:A mi con el cod black ops me dice que el disco no es valido, a alguien le pasa esto?,como lo soluciono?. Con los demas me va perfecto.

Me equivoque,no me dice no es valido,me dice no es compatible,lo he parcheado con el path que viene con el boxzii y me sigue sin ir,que hago mal?,la iso la admite y en el dash se ve la portada del juego,por si sirve de algo.
Ha tengo la xbox con el 13604 y ya me han baneado.
javitovf escribió:
d4v1dk0n7 escribió:

Me equivoque,no me dice no es valido,me dice no es compatible,lo he parcheado con el path que viene con el boxzii y me sigue sin ir,que hago mal?,la iso la admite y en el dash se ve la portada del juego,por si sirve de algo.
Ha tengo la xbox con el 13604 y ya me han baneado.

NO tienes que parchear con el boxzii,si no con el programa gratuíto ABGX,te recomiendo que leas como hay que parchear,a mí me pasaba lo mísmo y parcheando con el abgx a la primera.
@javitovf: Usa el parche universal de los COD de este hilo, con el programa que cree y debe funcionarte: hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap26-100-stealth-ap26-gui-3-1-xgd3-support_1603674 sino será tema de un mal rip, y no es cosa del AP26.

Un salu2!
lynde escribió:@javitovf: Usa el parche universal de los COD de este hilo, con el programa que cree y debe funcionarte: hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap26-100-stealth-ap26-gui-3-1-xgd3-support_1603674 sino será tema de un mal rip, y no es cosa del AP26.

Un salu2!

No es mal rip,ya que a mí me pasaba lo mísmo,parchea con el abgxgui y a la primera,confirmado.
a mi me pasa con el blacks op y el mw2 meto mis backups y no me van, con el boxzii desenchufado claro, esos backs ups antes me iban, claro antes de subir al lt 2.0 con el lt + si me iban, asi q los back ups hay q parchearlos??
nikraz escribió:
jesusete escribió:
maximaxi escribió:hola,tengo un problema.He instalao boxzii como dicen y se encienden 2 luces en el chip.Pero no me lo reconoce windows.Pulso el boton derecho en el archivo inf. pero me dice:El archivo inf. seleccionado no es compatible con este metodo de instalacion y no me deja instalarlo.También he probado encender a la xbox por si me detectaba el usb pero tampoco,no sé que hacer.Por favor ayuda

A mì me pasaba lo mìsmo y lo solocionè...dì la respuesta unas pàginas màs atras,usa el buscador y te saldrà.

por nikraz 24 Oct 2011 14:43

Hola pues me ha llegado el boxzii esta mañana lo he instalado , y de momento va bien...ya he probado fifa 2012, GOW3, forza4, el unico problema es que mi lector estando el boxi instalado no me funciona....me refiero aunque el boxi no este activado (ni siquera enchufado por usb al PC).....pongo mis backups y se pone leyendo todo el rato y me sale error E64... nose si esto se debe a que mi lector no era el original que tenia con la consola, pero no creo que eso sea el problema ya que sin el boxi me leia los XGD3 y demas backups doble capa......he probado reinciar la consola estando el cable usb quitado del pc....pero nada...
Ultima edición por nikraz el 24 Oct 2011 14:46, editado 2 veces

Hay que salir SIEMPRE del programa del boxzii,pulsando en drive mode,ya que si no cuando enciendas la consola te darà error 64 y / o no te funcionarà el lector,ya que està en modo emulaciòn.
Ambas preguntas estàn respondìdas varias veces. :)

he salido con el el drive mode, la cosa es que el lector no me lee ningun backup.....estando el led rojo encendido (que se supone que eso indica que boxi esta apagado fuera de modo emulacion)... abro bandeja meto disco doble capa...y se queda leyendo....bloqueado....hasta aque sale error E64...o simplemente se queda pillado pa siempre.... alguien leha pasado?

nikraz escribió:todo correcto solo que el lector fuera de emulacion ya no funcona.....voy a seguir probando aver cual es el problema, y aver si alguien con lectores samsung LT 2.0 con boxzii me puede comentar algo.....si les sigue funcionando el lector para leer a XGD3 o cualquier otro backup ....

A mi me pasa con el gow 3, que es xgd3 y no hay forma de leer el original (pero se usa un backup y ya está), da igual como salgas del boxzii, todos los demas juegos xgd2 y backup xgd2 que he probado funcionan bien. Tengo hicatchi 47 con ix 1.51 que se lo traga todo. Si algún dia tengo ganas y tiempo pruebo a poner el firm original a ver que tal.

Saludos
(mensaje borrado)
12008 respuestas