Deen0X escribió:sepharg escribió:veo que hay mucho debate entre distintos modos de cargar las copias de seguridad...
hasta hace poco me compré el x360key para poder actualizar el firm de mi lectora al LT+ 2.0
todo parecía estar bien, pero la alegría no me duró mas de 1 semana, que salió el forza4 con sus CIV check y demás mierdas
ahora mismo no se si seguir por lo qeu está haciendo mucha gente, que es comprarse las nuevas grabadoras para usar el custom firmware para grabar los XGD3, o buscar otra alternativa en vez de sguir gastando dinero en algo que tal vez cambie en poco tiempo
alguien podría objetivamente explicar porque la gente sigue con el método "normal" de custom firmware, si hay ya dispositivos que emulan perfectamente llas lectoras?
creo que este no es el hilo para plantear tu pregunta, por que basicamente este no es el del Xkey, ni el del LT+ 2.0...
crisptian escribió:lynde porque el boxzii aveces cuando lo conecto al ordenador me dice que instale las drivers y ya las tengo instaladas
por que lo has puesto en otro puerto USB, o estas usando un HUB USB (que podría generar este tipo de comportamientos), o no has aceptado a que instale los drivers no firmados.
tester482 escribió:lo veo muy arriesgado comprarse ahora uno por 80 o 90 euros
80? 90?, pero si el BoxZii cuesta 45! (el módulo 1, con el que ya puedes cargar juegos)
en todo caso, y al igual que el otro compañero de antes, este no es el hilo donde debatir este tipo de cuestiones.
te sugiero pasarte por este otro hilo:
hilo_lt2-vs-wasabi-vs-x360key-vs-boxzii_1686361LuPoX escribió:Alguien a probado a ejecutar el programa en linux con el wine ?
hombre, aquí voy a lanzarme un poco al agua (por que no tengo el boxzii), pero si ejecutas el programa desde virtualbox, pasando los recursos usb directamente a la máquina virtual, entiendo que si podría funcionar.
alguna vez he jugado con puertos usb y la configuración del virtualbox (hay que toquetear ficheros de configuración), y he logrado hacer reconocer hardware directamente en un windows corriendo bajo virtualbox (específicamente, el MP3 DJ Control)
de poder, se puede, pero tiene un poco de tela la verdad.
Zalu2!