[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

Menn_ escribió:¿Cuanto os esta tardando aprox en llegar?

A mi 4 días!

Saludos
boby_sack escribió:Para los que querían verlo con el jumper adjunto la foto pero no se ve muy bien... es la cámara del portátil jejej

Picture0001.jpg

Salu222

gracias!!!!!!!!!! el mio no tiene ese jumper XD. y parace ser que no esta oculto en la placa XD
Los que teneis dongle con jumper, USADLO SIN EL JUMPER PUESTO!! Sólo se debe poner cuando useis el módulo 2, si lo vais a poner.
@juancafr: No hace falta taparlos con nada, se pueden quedar como te los di.

Un salu2!
(mensaje borrado)
lynde escribió:Los que teneis dongle con jumper, USADLO SIN EL JUMPER PUESTO!! Sólo se debe poner cuando useis el módulo 2, si lo vais a poner.

Un salu2!

Ok, funciona perfectamente pero por ejemplo e salido del fifa a la interfaz teniendo el pc apagado y se me quedo pillada la consola pantalla negra ¿es normal?
Juancafr escribió:
lynde escribió:Los que teneis dongle con jumper, USADLO SIN EL JUMPER PUESTO!! Sólo se debe poner cuando useis el módulo 2, si lo vais a poner.

Un salu2!

Ok, funciona perfectamente pero por ejemplo e salido del fifa a la interfaz teniendo el pc apagado y se me quedo pillada la consola pantalla negra ¿es normal?

Eso si, si sales al dash y apagaste el soft se queda trabado. Cuando quiteis el PC y tireis del juego en el HDD, apagad directamente, no vayais al dash porque se jode.
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
boby_sack escribió:Para los que querían verlo con el jumper adjunto la foto pero no se ve muy bien... es la cámara del portátil jejej

Picture0001.jpg

Salu222

Gracias por molestarte en enviar la foto, acabo de confirmar que mi dongle no lo tiene.
Con la mala suerte que tengo seguro que cuando me envíen el módulo 2 lo harán sin el dongle con jumper...
¿No pasa nada que ponga la funda no? es para no perderla otro par de cosillas mi hermano tiene android ¿donde puede buscar el programa? y otra cosilla el usb de atras del dongle ¿que uso tiene?
el modulo 2 se sabe para cuando?
Juancafr escribió:¿No pasa nada que ponga la funda no? es para no perderla otro par de cosillas mi hermano tiene android ¿donde puede buscar el programa? y otra cosilla el usb de atras del dongle ¿que uso tiene?

Qué funda? Lo que te dejé en el plástico? Eso es un jumper, si lo pones puedes joder la consola y el BoxZii. Ya te comenté que no lo pusieras mientras no usases el Módulo 2. No es una funda para tapar. Déjalo como te lo entregué.

Un salu2!
bueno instalado y funcionando todo correcto menos el paso de cuando le das a drive mode, q se cierra boxzii pero no me reinicia la consola, no hace nada la consola sigue con la ultima iso
ahira que os he visto la foto a mi tampoco me trae jumper , pero de momento no me ha dado ningun fallo... pero si como decis es para colocar el modulo 2, se supone que luego me mandan otro o como va esto?? supongo que si
cuberata escribió:ahira que os he visto la foto a mi tampoco me trae jumper , pero de momento no me ha dado ningun fallo... pero si como decis es para colocar el modulo 2, se supone que luego me mandan otro o como va esto?? supongo que si

eso espero.

lo que no sé es como llevarán el control de a quienes les han mandado el dongle con jumper y a quienes el sin.
0000: 05 80 00 32 5B 00 00 00 - 50 4C 44 53 20 20 20 20 ...2[...PLDS
0010: 44 47 2D 31 36 44 34 53 - 20 20 20 20 20 20 20 20 DG-16D4S
0020: 39 35 30 34 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 9504............
0030: 00 00 00 00 41 30 41 30 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ....A0A0........
0040: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
0050: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................

Lynde esto es lo que me aparece en la venta de inquiery

0000: 05 80 00 32 5B 00 00 00 - 50 4C 44 53 20 20 20 20 ...2[...PLDS
0010: 44 47 2D 31 36 44 34 53 - 20 20 20 20 20 20 20 20 DG-16D4S
0020: 39 35 30 34 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 9504............
0030: 00 00 00 00 41 30 41 30 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ....A0A0........
0040: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
0050: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................

Son 2 los que quiero cada uno es de distinto lector

ponlo en nombres cuando los suba al hilo el primero a nombre de cristian y el segundo al nonbre de jose vicente
por cierto el mio no trae jumper cuando me llegue el modulo dos ira??
chusan escribió:bueno instalado y funcionando todo correcto menos el paso de cuando le das a drive mode, q se cierra boxzii pero no me reinicia la consola, no hace nada la consola sigue con la ultima iso

Ya no la reincia, porque en Slim daba problemas a veces. Debes apagarla y encenderla tu para que entre en modo Drive, pero no cambia nada, funciona igual.

En la base de datos está anotado lo que ha pedido cada uno y lo que se ha mandado, para saber a quién se le debe el módulo 2 y quién necesita también el dongle nuevo. Es fácil controlarlo.

Si luego tengo un "hueco", os saco una foto de los dongle nuevos, que nadie la sube :P, aunque será con el Iphone 3G y la cámara tampoco es que sea....
De todas maneras, no le deis importancia. Es igual que el que no tiene jumper, pero sobresalen dos pinchos y un hueco en la carcasa.
Los que no lo teneis y pedisteis el módulo 2, os llegará uno cuando se os mande el módulo 2 :P.

Voy a cenar, ahora te hago eso.
Un salu2!
lynde y cuando me los pases eso va a la carpeta de boxzii verdad?
¿Los juegos de Xbox1 tambien funcionan o eso ya no?
lynde escribió:
chusan escribió:bueno instalado y funcionando todo correcto menos el paso de cuando le das a drive mode, q se cierra boxzii pero no me reinicia la consola, no hace nada la consola sigue con la ultima iso

Ya no la reincia, porque en Slim daba problemas a veces. Debes apagarla y encenderla tu para que entre en modo Drive, pero no cambia nada, funciona igual.

En la base de datos está anotado lo que ha pedido cada uno y lo que se ha mandado, para saber a quién se le debe el módulo 2 y quién necesita también el dongle nuevo. Es fácil controlarlo.

Si luego tengo un "hueco", os saco una foto de los dongle nuevos, que nadie la sube :P, aunque será con el Iphone 3G y la cámara tampoco es que sea....
De todas maneras, no le deis importancia. Es igual que el que no tiene jumper, pero sobresalen dos pinchos y un hueco en la carcasa.
Los que no lo teneis y pedisteis el módulo 2, os llegará uno cuando se os mande el módulo 2 :P.

Voy a cenar, ahora te hago eso.
Un salu2!

ok gracias lynde, pero quien se esta encargando de apuntarlos?? tu?? o les tengo que mandar un emial?? yo pedi el modulo 2 y tambien me hara falta el otro dongle...
un saludo ;)
sera posible la cierro la conecto y ahora me da error e 64 q puede pasar
chusan escribió:sera posible la cierro la conecto y ahora me da error e 64 q puede pasar

yo lo q hago siempre es arrancarla normal (sin el usb conectado) y después cargar la iso con el reinicio.
y así siempre me lo coje bien...

a partir de ahí ya puedo cargar las isos sin el reinicio perfectamente.
@crisptian: Con el que te adjunto os vale a los 2, porque si te fijas es el mismo. Lo que me extraña es que siga poniendo en el modelo 9504, y no ya 0272, es que no habeis flasheado el lector con los últimos dashboards? No es un problema pero no se, me extrañó. Y sí, va en la misma carpeta que el software, junto al key.bin.

@juancafr: Los juegos de Xbox1 no van, por ahora, y no se sabe en el futuro.

@cuberata: Se encargaron ellos, como sabían lo que pasó se tomaron nota de todos los envios y quién necesitaría dongle. Esto siempre para quien reservó los 2 módulos, el que no los reservara,y luego quiera el 2, debe indicarlo para que se le de un dongle con jumper.

@chusan: Eso es que no ha detectado el lector, o el modo emulación. Mi consejo, usar siempre open&reboot al ir al modo emulación, y antes de apagar, poner Drive mode. Así va perfecto y no me da nunca E64. No es nada grave tampoco, mira también que tengas el key y el inquiry en la carpeta correcta, donde el ejecutable del software.

Un salu2!

Adjuntos

ok, entonces me quedo tranqui, muchas gracias ;)
ducckke escribió:puedes ordenarlos como quieras, ya que los lees desde el pc seleccionando la iso... yo los tengo por carpetas.

bueno eso me lo imaginaba, me refiero de cara al modulo 2, de que forma este explorara las carpetas?
a los creadores del invento, el soft del modulo 2, te permitirá navegar entre carpetas?
lynde perfecto como dices, ahora si. q susto pensaba q me habia cargado la faja, jajajjaa
chusan escribió:sera posible la cierro la conecto y ahora me da error e 64 q puede pasar

A mi me a pasado exactamente lo mismo la probe sin cerrar y perfecta la cierro la pruebo y sale la pantalla en negro y sale erros 64

P.D:Nose si sera normal pero si quito la faja esa que va al usb arranca bien con ella enchufada sale el error.
Instale algo mal???
moiki escribió:

A mi me a pasado exactamente lo mismo la probe sin cerrar y perfecta la cierro la pruebo y sale la pantalla en negro y sale erros 64

P.D:Nose si sera normal pero si quito la faja esa que va al usb arranca bien con ella enchufada sale el error.
Instale algo mal???

No jugueis con la faja, que luego vienen las lamentaciones. Eso es lo mismo que quitar el cable mini usb del dongle :P.
Y mira mensajes míos anteriores, que dije como hacerlo para que no diera E64, y al compañero le funcionó. Molestaros en leer un poco porque todo eso está ya más que solucionado.

Un salu2!
sigue lo q te ha dicho lynde, de todos modos la primera vez q la arranques despues de montarla ponla sin enchufar el mini usb, y cuando te arranque metele el mini usb y ale a funcionar. Y luego lo de lynde cuando dejes de jugar dale a lo del drive y luego apaga la consola
@lynde no estaria nada mal que en el manual inicial pusieras al final las preguntas mas comunes q te hacen!!! Creo q eso ayudaria!!!

OYE pero gracias por la ayuda!

Saludos
No tengo tiempo para ponerme a recopilar. Y si pusiera preguntas, saldría una lista eterna, y luego ni os lo leeis, así que....que usen la búsqueda.

Un salu2!
a mi hoy me ha tirado un error con el dvd3 de rage me salia lo de disco sucio la verdad que tardo bastante en salirme la imagen del juego para darle a jugar y luego se puso en negro y al poco me tiro el error¿Que puede ser?
:O acabo de entrar ahora y me entero de lo del nuevo dongle para el módulo 2, yo tambien necesitaré uno,porque yo lo pedi en Agosto y ni se comentaba esto jeje Pero bueno si ya esta dicho que enviaran junto con el módulo 2,0 problemas ::D

A ver si para el mes que viene tenemos módulo 2 en casa [angelito] [babas]
Juancafr escribió:a mi hoy me ha tirado un error con el dvd3 de rage me salia lo de disco sucio la verdad que tardo bastante en salirme la imagen del juego para darle a jugar y luego se puso en negro y al poco me tiro el error¿Que puede ser?

Mal rip. Además el DVD3 no es para el online? O es de juego?

Ahora os subo la foto del dongle, que se me olvidó. Aquí las teneis:
ImagenImagen

Un salu2!
lynde escribió:
Juancafr escribió:a mi hoy me ha tirado un error con el dvd3 de rage me salia lo de disco sucio la verdad que tardo bastante en salirme la imagen del juego para darle a jugar y luego se puso en negro y al poco me tiro el error¿Que puede ser?

ImagenImagen

Un salu2!

luego lo volvi a probar y me funciono mal rip no por que me pase el juego grabandolos antes de tener boxzii
Juancafr escribió:
lynde escribió:

ImagenImagen

Un salu2!

luego lo volvi a probar y me funciono mal rip no por que me pase el juego grabandolos antes de tener boxzii

Muy raro. Lo mismo la transferencia no fue bien por el USB o alguna ida de pinza, pero tampoco, si pasa una vez aisladamente y no pasa más, no os alarmeis [carcajad].

Un salu2!
¿El USB de detras del Dongle que uso tiene?
Juancafr escribió:¿El USB de detras del Dongle que uso tiene?

El Wifi de las Fat, que iría conectado a ese conector que usas para el dongle :P. Para no perderlo se pone ese puerto.
lynde escribió:@crisptian: Con el que te adjunto os vale a los 2, porque si te fijas es el mismo. Lo que me extraña es que siga poniendo en el modelo 9504, y no ya 0272, es que no habeis flasheado el lector con los últimos dashboards? No es un problema pero no se, me extrañó. Y sí, va en la misma carpeta que el software, junto al key.bin.

@juancafr: Los juegos de Xbox1 no van, por ahora, y no se sabe en el futuro.

@cuberata: Se encargaron ellos, como sabían lo que pasó se tomaron nota de todos los envios y quién necesitaría dongle. Esto siempre para quien reservó los 2 módulos, el que no los reservara,y luego quiera el 2, debe indicarlo para que se le de un dongle con jumper.

@chusan: Eso es que no ha detectado el lector, o el modo emulación. Mi consejo, usar siempre open&reboot al ir al modo emulación, y antes de apagar, poner Drive mode. Así va perfecto y no me da nunca E64. No es nada grave tampoco, mira también que tengas el key y el inquiry en la carpeta correcta, donde el ejecutable del software.

Un salu2!

lynde si la tenemos reflasheadas a 0272 lo que pasa que yo lo saque del OFW que tenia extraido cuando era 9504 aunque funcionara igual
Sí debe funcionar, pero sino, debeis obtener el fw actual de una y a partir de ese sacamos el inquiry con los datos del 0272, y os vale para los dos.
Pero tu crees que funcionara?
crisptian escribió:Pero tu crees que funcionara?

Sí, yo hasta hace poco tenía también el anterior, y me funcionaba, y ya era un 0251. Si no ya sabeis lo que puede ser :P. Como es una Slim no te puedo asegurar, porque yo no la tengo ni he probado :P.

Un salu2!
Muchas gracias lynde seguro que si a ti te funciono ami tambien me iria mañana os comento si me funciono
menos foto del nuevo dongle y más pistas de la sorpresa :p

esta tarde he estado viciandome un ratillo, y cada día me gusta más este aparato [amor]
Alendriel escribió:menos foto del nuevo dongle y más pistas de la sorpresa :p

esta tarde he estado viciandome un ratillo, y cada día me gusta más este aparato [amor]

Ojalá pudiera, pero está pendiente de negociaciones, y lo mismo al final no se hace, pero como aún no se sabe nada, no puedo decir. De todas maneras, cuando ya se tenga algo fijo os comentaré.

Un salu2!
Lynde ami el boxzii me puso enviando el miercoles al mediodia y cuando vi el seguimiento ponia en 2 lugares transitos y hoy no me a puesto nada crees que me llegara mañana?

me sale esto;

Fechas Estados
19/10/2011 Admitido
19/10/2011 En tránsito
19/10/2011 En tránsito
crisptian escribió:Lynde ami el boxzii me puso enviando el miercoles al mediodia y cuando vi el seguimiento ponia en 2 lugares transitos y hoy no me a puesto nada crees que me llegara mañana?

Ni idea, correos es que es una mierda, no saben hacer nada bien. A mi me tardó el envío 1 día de Las Palmas a Granada, y sin embargo, la gente de Barcelona, debe haber algún "aburrido" en aduanas, que a veces retiene los paquetes 2 o 3 días, a ver si se saca algo con ello. A ver si tienes suerte, esperemos que si. Sino ve el sábado por la mañana a tu oficina y pregunta, que lo mismo lo tienen allí.

Un salu2!
lynde escribió:
Alendriel escribió:menos foto del nuevo dongle y más pistas de la sorpresa :p

Ojalá pudiera, pero está pendiente de negociaciones, y lo mismo al final no se hace, pero como aún no se sabe nada, no puedo decir. De todas maneras, cuando ya se tenga algo fijo os comentaré.

Un salu2!

vaya, esperemos que al final esas negociaciones vayan bien y podamos tener la sorpresa :)

gracias por todo!
y sabes si mi lector de slim que como bien ya sabes es un 9504 reflasheado a 0272 tendra problemas con boxzii? Como los que pasa a los de 0225
A ver si le pasa a alguien.

Ya me ha pasado dos veces, al encender el ordenador y conectarlo al boxzii y cargar la iso con con reboot se me queda leyendo en la consola. Para que me funcione tengo que ir al administrador de dispositivos y quitar el boxzii y desconectarlo y conectarlo para que lo vuelva a detectar. Me ha pasado con windows 7 64 y windows XP.

Otra cosa que me pasa es que cuando pincho un disco duro externo al ordenador con el boxzii conectado hay veces que no me lo detecta y si lo tengo conectado antes de enchufar el boxzii pierdo el acceso al disco duro.

Ayer estuve probando a instalar y el dvd 1 y unso 20 minutos. La verdad que el batman me tardo mucho. No se si será problema de la iso del batman o que cuando lo probé no me configuró el usb a 2.0.

Mi consola es FAT con hictachi 47.

Saludos.
¿Soy al unico al que los juegos XGD3 en el primer intento de cargarlo no funciona cierro y abro bandeja de nuevo y si? si lo cargo en el primer intento da error de lectura para cargarlos abro y cierro la bandeja 2 veces
12008 respuestas