[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
El cacharrito funciona de lujo, al principio ha sido un poco liante (por lo menos para mí) entre que el lector es 0225 y hay un modo especial de hacerlo funcionar y que si modo drive y modo emulación....
Pero bueno, todo controlado ahora, consola cerrada y colocada en el comedor y a la espera de que nos envíen el módulo 2 que ahora es un poco rollo tener que poner el portátil al lado de la tele para que esto funcione...

Saludos!!
Pues yo llevo 2 dias intentando extraer el puto key del lector y nada, no lo consigo, y tengo el boxzii muerto de la risa :(
Alguien en valencia q me pueda extraer la key de un liteon 9504 ?
Por fin vuelvo, no sin antes contestar 12 privados [qmparto] [qmparto] y arreglar un portatil, pffff. A este ritmo me voy a retirar pronto [+risas] [+risas].
Por cierto, si alguien de Granada quiere un Boxzii, que me consulte antes por MP.

Tened paciencia, leeros el FAQ antes de ir a lo loco a instalar, y repasaros el funcionamiento, porque a veces leo cosas que demuestran que ni os lo habeis mirado, porque no sabeis cómo va. Paciencia, y sin prisa, que antes o después se saca, y si un caso llega mal, sabeis que os lo reemplazarán sin problema.

Un salu2!
lynde escribió:Por fin vuelvo, no sin antes contestar 12 privados [qmparto] [qmparto] y arreglar un portatil, pffff. A este ritmo me voy a retirar pronto [+risas] [+risas].
Por cierto, si alguien de Granada quiere un Boxzii, que me consulte antes por MP.

Tened paciencia, leeros el FAQ antes de ir a lo loco a instalar, y repasaros el funcionamiento, porque a veces leo cosas que demuestran que ni os lo habeis mirado, porque no sabeis cómo va. Paciencia, y sin prisa, que antes o después se saca, y si un caso llega mal, sabeis que os lo reemplazarán sin problema.

Un salu2!

paisano, yo quiero un modulo 2 :P
Del módulo 2 no tengo ni la Beta aún para review, así que poco te voy a poder dar. Lo dicho, si alguien quiere módulo 1 y es de por aquí, MP.

Un salu2!
Yo tengo una duda, lo escribir hace unas horas pero creo que no respondio nadie, mi USB tiene unos pines externos y me trajo en una bolsa un jumper, ¿para que es? sin ponerlo funciona ok...

Salu222
lynde, sabes si tienen pensado en sacar el soft par mac?
@boby_sack, debes ponerlo sin el jumper, y es para el futuro, ya se darán más detalles a su debido tiempo.

@ducckke: No, porque virtualizando un Windows dijeron varios users que funciona perfectamente, y a parte portar todo el código a Mac es un curro (prácticamente hacerlo de nuevo todo), otra cosa sería Linux, pero no se si cuando salga el módulo 2 podría salir para esta plataforma.

Un salu2!
lynde escribió:@boby_sack, debes ponerlo sin el jumper, y es para el futuro, ya se darán más detalles a su debido tiempo.

@ducckke: No, porque virtualizando un Windows dijeron varios users que funciona perfectamente, y a parte portar todo el código a Mac es un curro (prácticamente hacerlo de nuevo todo), otra cosa sería Linux, pero no se si cuando salga el módulo 2 podría salir para esta plataforma.

Un salu2!

y porque no lo hacen en java que es multiplataforma? comentaselo anda, que seria muy interesante!!
lynde escribió:@boby_sack, debes ponerlo sin el jumper, y es para el futuro, ya se darán más detalles a su debido tiempo.

Un salu2!

Jumper?!? A mí no me venía ningún jumper...
Deberia de haberme llegado también??
A mi tampoco me vino ningún jumper y soy de la remesa de los primeros boxziis :-? :-?
No, por eso no quería hablar del tema, tranquilos que todo se sabrá a su debido tiempo, y todos estareis igual, no preocuparos por nada respecto a eso.
Un salu2!
Bueno ya nos llego el boxiii,

llevo toda la santa tarde intentando en 2 slim que funcione y aun no lo consigo

me he leido el post donde pone que carguemos tal y cual pero no me queda claro

a ver cargo un juego anterior al ap25 no? podria ser bioshok 1 por ejemplo?

a mi no me sale reproducir dvd ni nada me sale o leyendo o abrir bandeja como si no hubiera nada eso es normal?

pedi 3 y el la fat de lujo y se que en todas esta bien puesto asi que ya no se que mas hacer a ver si alguien puede ayudarme un saludo
un consejo o una apreciacion. Cuando instaleis el boxzii y le pongais la cinta doble cara para dejarla fija, yo he cogido y en la chapa que cubre la consola, he puesto cinta aislante cubriendo media carcasa por dentro, por si algun dia se separa de la doble capa y hace contacto, por lo menos que toque en la cinta adhesiva y no en la chapa metalica.

No se si os parece buena idea, es que abrigar al box con cinta me parecia un poco salvaje y he preferio esta opcion, aunque md arrepiento de poner solo una capa, me hubiera gustao ponerle dos.

Que os parece???
neo_subzero escribió:un consejo o una apreciacion. Cuando instaleis el boxzii y le pongais la cinta doble cara para dejarla fija, yo he cogido y en la chapa que cubre la consola, he puesto cinta aislante cubriendo media carcasa por dentro, por si algun dia se separa de la doble capa y hace contacto, por lo menos que toque en la cinta adhesiva y no en la chapa metalica.

No se si os parece buena idea, es que abrigar al box con cinta me parecia un poco salvaje y he preferio esta opcion, aunque md arrepiento de poner solo una capa, me hubiera gustao ponerle dos.

Que os parece???

y por que n quitas la chapa directamente???
yo la tengo quitada XD
llevo toda la santisima noche intentando arrancar esto en una slim y no hay manera:

cuando hago el truco, me he fijado que cuando en la xbox pone leyendo, el boxzii esta todo el tiempo que se conecta y se desconecta esto a que es debido si alguien lo sabe? utilizo win xp

luego he intentado cargar una backup del monster maddnes battle suburbia para luego cargar el batman arkham city y no hay manera es que es imposible.

he leido casi todo el post, los metodos y no consigo hacer que esto funcione. espero alguna respuesta de alguien que tenga slim y pueda cargar los juegos.
Lynde, soy el que te pidio el n seguimiento con nombre de usario zenitram, resulta que en la web de corrreos dice que esta entregado, y yo no he recibido nada puede ser que me dieras el n equivocado?
Cu00066583100
Compruebalo porfavor estoy un poco acojonado
Gracias
Payoloco, busca mis aportes en el hilo haber si te pasa lo mismo que me pasaba a mi.

Un saludo
A los primeros ni jumper ni llaverito...
A los primeros nos enviaran un llavero en forma de mando de xbox360 XDD

es broma, no se, kizas nos los incluyan en el envio del modulo 2..espero.
sin noticias de la salida del modulo 2?
davidfml escribió:A los primeros ni jumper ni llaverito...

A mí me llegó el martes y tampoco me vino jumper, de todas maneras en el usb que tengo no hay ningún hueco para conectar ningún jumper...
Alguien al que le acabe de llegar el boxzii puede confirmar si le vino jumper o no??
El dongle con jumper .......... tiene dos modos de trabajo ...

SIN JUMPER : TRABAJA PARA MODULO 1 Y ALIMENTA EL MODULO 1 USANDO EL VOLTAJE DEL PC

CON JUMPER : TRABAJA PARA MODULO 2 Y ENVIA CORRIENTE DESDE LA XBOX AL MODULO 2 PARA ALIMENTARLO,ASI QUE ES IMPORTANTE NO USAR EL DONGLE CON EL JUMPER PUESTO SI SE ESTA USANDO CON EL PC ,, YA QUE NOTARAN COMO LOS PUERTOS USB DEL PC SE VAN ABAJO

Estos dongles tardaron algo los chinos y enviaron unas primeras unidades sin el asunto del jumper,asi que a la entrega del modulo 2 se reemplazara el dongle a los que lo necesiten ...
PAYOLOCO escribió:llevo toda la santisima noche intentando arrancar esto en una slim y no hay manera:

cuando hago el truco, me he fijado que cuando en la xbox pone leyendo, el boxzii esta todo el tiempo que se conecta y se desconecta esto a que es debido si alguien lo sabe? utilizo win xp

luego he intentado cargar una backup del monster maddnes battle suburbia para luego cargar el batman arkham city y no hay manera es que es imposible.

he leido casi todo el post, los metodos y no consigo hacer que esto funcione. espero alguna respuesta de alguien que tenga slim y pueda cargar los juegos.

haber te comento como lo hago yo , primero pones el juego(cualquiera) en la bandeja y que carge pero que no entre en el juego me explico: que el inicio automatico este desactivado , tener desconectado el boxzii del pc, lugo expulsas el disco y lo retiras pero no cierras bandeja,conectas el boxzii al pc con el programa ya arrancado, la bandeja se cierra automaticamente, le das a open whit reboot y cargas iso
Alguien que se lo enviaran el viernes todavia no lo ha recibido? [+furioso]
wilcd2 escribió:El dongle con jumper .......... tiene dos modos de trabajo ...

SIN JUMPER : TRABAJA PARA MODULO 1 Y ALIMENTA EL MODULO 1 USANDO EL VOLTAJE DEL PC

CON JUMPER : TRABAJA PARA MODULO 2 Y ENVIA CORRIENTE DESDE LA XBOX AL MODULO 2 PARA ALIMENTARLO,ASI QUE ES IMPORTANTE NO USAR EL DONGLE CON EL JUMPER PUESTO SI SE ESTA USANDO CON EL PC ,, YA QUE NOTARAN COMO LOS PUERTOS USB DEL PC SE VAN ABAJO

Estos dongles tardaron algo los chinos y enviaron unas primeras unidades sin el asunto del jumper,asi que a la entrega del modulo 2 se reemplazara el dongle a los que lo necesiten ...

Y alguien podría explicarme por qué yo no tengo jumper si lo recibí el martes??? :-? :-?
yo ni siqueira me he fijado, aunque la verdad un jumper no es muy dificil de encontrar si os hiciera falta
Alguien puede poner una foto del dongle y jumper??? Solo es por mera curiosidad (yo soy de los primeros q compre el boxzii y no tengo nada de ese tema)
Buenas Lynde me puedes enviar el nº de seguimiento al user rchicor? gracias!!
Lynde me puedes enviar el nº de seguimiento al user skuom5
A mi me funciona "Perfecto".En una Fat con placa Jasper y lector Lite-on.Ni un problema.
Bueno,en realidad si, al actualizar el dash.En modo drive me saltaba el error.Al final actualizé en modo emu y 0 problemas.Supongo que ésta forma de actualizar en modo emu ,se la cargará Msoft para el Dash de Noviembre y vuelta a empezar.No sé que pensáis vosotros.
A disfrutar mientras tanto [oki]
Lynde [plas]
jhon10537 escribió:
PAYOLOCO escribió:llevo toda la santisima noche intentando arrancar esto en una slim y no hay manera:

haber te comento como lo hago yo , primero pones el juego(cualquiera) en la bandeja y que carge pero que no entre en el juego me explico: que el inicio automatico este desactivado , tener desconectado el boxzii del pc, lugo expulsas el disco y lo retiras pero no cierras bandeja,conectas el boxzii al pc con el programa ya arrancado, la bandeja se cierra automaticamente, le das a open whit reboot y cargas iso

lo hago como dices y cuando cargo la iso del monster, me sale leyendo y luego abrir bandeja, la abra y la cierro y lo mismo, luego cambio la iso y en la de batman me pone jugar al juego pero le doy y me vuelve a salir al dash. no se que hacer al final me compro una fat jejeje
d4v1dk0n7 escribió:

Y alguien podría explicarme por qué yo no tengo jumper si lo recibí el martes??? :-? :-?

Porque serían de los últimos que quedaban. Cuando recibas el módulo 2, se te cambia y listo. Está todo anotado para saber a quién hay que cambiárselo y a quien no ;)

@thanos1: RB00016063351
@alex21: CU000665582609

Un salu2!
Hombre que casualidad, otro que se lo mandan urgente... y el mio sin llegar, ya les vale...
PAYOLOCO escribió:
jhon10537 escribió:

lo hago como dices y cuando cargo la iso del monster, me sale leyendo y luego abrir bandeja, la abra y la cierro y lo mismo, luego cambio la iso y en la de batman me pone jugar al juego pero le doy y me vuelve a salir al dash. no se que hacer al final me compro una fat jejeje

cuando cargues otra iso dale a open iso, pero recuerda que el boxzii este desconectado cuando enciendas la xbox con el juego original dentro cuando salga el logo del juego expulsas y conectas boxzii, se cierra y le das al open reboot, cargas iso la consola se reinicia y pone cerrar bandeja cierras desde e mando y ya carga , por ahora no te puedo decir mas k estoy en el curro, cuando llegue casa alas 3 m pongo otra vez, PD: si no funciona con el open reboot intenta con open iso. salu2
Lynde me puedes mandar el números de seguimiento.
gracias.
PAYOLOCO escribió:Bueno ya nos llego el boxiii,

a mi no me sale reproducir dvd ni nada me sale o leyendo o abrir bandeja como si no hubiera nada eso es normal?

pedi 3 y el la fat de lujo y se que en todas esta bien puesto asi que ya no se que mas hacer a ver si alguien puede ayudarme un saludo

Yo tengo la slim de 4Gb con lector 0225 y va perfecto. Nunca he tenido que hacer eso de "Open with reboot".
Los pasos que yo hago son:

1. Enciendo el htpc.
2. Cuando el htpc ha arrancado totalmente, enciendo la xbox y abro la bandeja.
3. Ejecuto el programa del Boxzii (se cierra la bandeja automáticamente).
4. Cargo una iso XGD3 y le doy a jugar. No se por qué, pero a veces me carga a la primera, pero lo normal es que de error de lectura. Acepto, y le doy a expulsar disco.
5. Cargo una iso sin protección, ejemplo Dirt3, espero que salga la carátula en la pantalla y le doy a expulsar disco.
6. Cargo la iso XGD3 que quiero jugar y ya funciona perfectamente.
Una pregunta,os funcionan los juegos en region free?, ami con los de region free me sale el aviso de region.
@felixcpeda: Dime qué nombre de usuario usaste al pedir.
@javitovf: Mira bien, porque si una iso es Region Free realmente, es imposible que te diga nada de la región. Seguramente es NTSC y la colaron como RF, pero no tiene sentido, en eso si que es blanco o negro.

Un salu2!
Lynde eres un crack,ya me inmaginaba eso,es de un juego que me dieron que estaba el disco rayado pero el chaval tenia una copia de seguridad,ahora lo he buscado como loco y efectivamente es ntsc,no se porque lo tendria,curioso.

Por cierto,decir que este aparitito es la caña,ayer estuve jugando durante horas,y ni un fallo,bloqueo o otra cosa,va perfecto,el trabajo que han hecho a sido de diez,y con el servicio que da lynde respondiendo dudas no tenemos ningun problema.
Es de las mejores compras que e hecho en mi vida,encima esto si que reduce el maldito ruido del lector...NO HAY!
davidfml escribió:

Yo tengo la slim de 4Gb con lector 0225 y va perfecto. Nunca he tenido que hacer eso de "Open with reboot".

1. Enciendo el htpc.
4. Cargo una iso XGD3 y le doy a jugar. No se por qué, pero a veces me carga a la primera, pero lo normal es que de error de lectura. Acepto, y le doy a expulsar disco.
5. Cargo una iso sin protección, ejemplo Dirt3, espero que salga la carátula en la pantalla y le doy a expulsar disco.
como tu dices comienzas con un juego xgd3 y yo lo hago desde uno normalito, y mi slim es 0225 con 250gi de disco, salu2
Hola,yo lo pedi ayer haber cuando llega,una pregunta,¿seria posible prescindir del lector?,gracias de antemano.
jhon10537 escribió:
davidfml escribió:

1. Enciendo el htpc.
como tu dices comienzas con un juego xgd3 y yo lo hago desde uno normalito, y mi slim es 0225 con 250gi de disco, salu2

Yo lo hago así para no tener que meter un disco original.
una pregunta... quienes hemos comprado solo el modulo 1 y no viene jumper... cuando queramos el modulo 2..¿?¿?¿?¿ como se haria?? hay que especificar algo?
lynde escribió:
d4v1dk0n7 escribió:

Porque serían de los últimos que quedaban. Cuando recibas el módulo 2, se te cambia y listo. Está todo anotado para saber a quién hay que cambiárselo y a quien no ;)

@thanos1: RB00016063351
@alex21: CU000665582609

Un salu2!

el numero de tracker es de correos sobran numeros
gracias lynde pero ya no mer hace falta. Acabo de llegar de currar y tengo el aviso. Mañana ire a recogerlo a primera hora
alex21, se lo he dicho, que lo revisen y en cuanto lo comprueben que te manden un correo con el correcto, por si se les coló algún número al decírmelo. Sino esta noche te lo paso yo cuando vuelva.

Un salu2!
davidfml escribió:
jhon10537 escribió:

1. Enciendo el htpc.

Yo lo hago así para no tener que meter un disco original.[/quote]

Yo hago con disco y sin disco y siempre se me queda leyendo y luego abrir bandeja. es desesperante
Pedí el Modulo 1 y desde ayer me pone "Enviado"...

¿Cuánto tardarán en mandármelo? Soy de Málaga.
12008 respuestas