[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

Linkinescence escribió:Por el tema del dash, que al tener uno superior al 0.999xxx no vale eso de conectarlo directamente. De todas formas tambien lo he probado y hace exactamente lo mismo.

Yo actualice la consola al ultimo dash cuando me llego el boxzii y volví a sacar la key sin ningún problema. Tengo el mismo que tu 0225.
La única solución que veo es que pruebes en otro pc.
los drivers para win7 64 bits son los de la primera pagina??? van bien???
A los que lo tengais, ¿os va bien el batman? esque he leido ya en varios foros que da un error tipo el forza, para saber si os da el mismo fallo o no ya que la gente que lo dice es con los ixtreme...

ducckke: perfectamente, yo lo tengo asi...
YumaN escribió:A los que lo tengais, ¿os va bien el batman? esque he leido ya en varios foros que da un error tipo el forza, para saber si os da el mismo fallo o no ya que la gente que lo dice es con los ixtreme...

si el fallo es por la proteccion tipo forza no tenemos problemas con boxzii ^^
Una cosita ocn las keys he visto que alguien lo ha preguntado pero no he visto respuesta-
1- Al flashear cambia la key?
2- Al actualizar el dash cambnia la key¿?
Batman Arkham City funcionando sin problemas como el Forza 4 en mi Slim 0225 y mi boxzii.
Saludos.
yauminlamoto escribió:Una cosita ocn las keys he visto que alguien lo ha preguntado pero no he visto respuesta-

1- No.
2- No.
YumaN escribió:A los que lo tengais, ¿os va bien el batman? esque he leido ya en varios foros que da un error tipo el forza, para saber si os da el mismo fallo o no ya que la gente que lo dice es con los ixtreme...

muchas gracias amigo!!!!

edito: en cuanto me llegue, abro y aprovecho para quitar el xeno top gear que tenia instalado, para flashear sin abrir la cosola... :P
gerfc escribió:
yauminlamoto escribió:Una cosita ocn las keys he visto que alguien lo ha preguntado pero no he visto respuesta-

1- No.
2- No.

Batman Arkham City funcionando sin problemas como el Forza 4 en mi Slim 0225 y mi boxzii.
Saludos.

Perfecto!!

muchas gracias amigo!!!!

De nada!!
Mi boxzii a cambiado de estado a SHIPPED/ENVIADO Yuhuuuu ya quiero tenerla xD
Ahora mismo he comprado mi BoxZii con los dos modulos!!!! solo me falta tener el cable usb/sata para extraer mi keys...... y que me lo traigan prontitooooo OLEEEEEEE

Gracias por facilitarme las aclaraciones para decidirme a comprarlo!

Cuando me envien el modulo 2 sera ya la leche!

Espero no tener dudas al instalarlo sino aqui me encontrareis posteando cada 2 x 3 jejejeje

Salu2
maximaxi escribió:¿habéis visto esto? Parece una copia exacta de Boxzii.
http://www.dekazeta.net/foro/topic/9019 ... s-xbox360/

http://www.x360dock.com/

Menos el precio [+risas]
fearDarkie escribió:

Menos el precio [+risas]

Por lo que he visto han copiado el programa y hasta el manual de instrucciones de Boxzii,incluso con las mismas fotos

parece no, es una copia exacta, no me extrañaria que hubieran comprado y lo esten vendiendo mas caro... solo le ponen la cajita y ale xD, es el mismo...
Buenas gente, ahora contesto privados, que madre mía una tarde fuera y me petais la bandeja.
Deciros que ese x360dock es el mismo BoxZii, no es una copia o clon, es una versión para el mercado Asiático.

Por lo demás nada, sin novedades.
Un salu2!
PROFENIX escribió:No hay nadie de cadiz capital que pueda extraerme la key y el otro archivo de mi xbox ?

me auto cito para si alguien lo ve y puede ayudarme
El quitar la rejilla y la colocacion del boxzii podria afectar al calentamiento? Por que llevo unos dias comiendome la cabeza con el tema , pero seguramente sea el calor que ha tenido siempre

El batman a mi me ha ido bien siempre , el forza una vez me tiro error de disco sucio xD
Una pregunta, se que no es recomendable el live con este tipo de aparatos, pero para estar autobaneado por mi mismo, me meto en el live y cuando me baneen pos tiempo que he disfrutado al menos.
Pregunta para Lynde;¿Con el Bozxii puedo meterme en live, o sea, jugar online a los juegos que he carrgado con dicho aparato?, por que es mi total intencion.

Para PROFENIX:¿que modelo de xbox tienes?, yo no toy muy puesto en el tema, pero tengo un usbpro de esos y hasta ahora a todos mis compis le he cambiado firm, extraido keys y demas, eso si, solo he tocado consolas Phat y me las han desmontado ellos, se me da fatal abrir una 360. Ah, de cadiz capital no soy, soy de la linea, por si te vale.

Saludos
wofercom escribió:Para PROFENIX:¿que modelo de xbox tienes?, yo no toy muy puesto en el tema, pero tengo un usbpro de esos y hasta ahora a todos mis compis le he cambiado firm, extraido keys y demas, eso si, solo he tocado consolas Phat y me las han desmontado ellos, se me da fatal abrir una 360. Ah, de cadiz capital no soy, soy de la linea, por si te vale.
Saludos

es una xbox360 elite fat, gracias por el ofrecimiento aunque me cojes lejos y a dia de hoy no poseo de carnet de coche para poder desplazarme, aunque el martes me examino del practico a ver si tengo suerte y me lo traigo para casa jejejeje
Una sola cosa, para los que nos puso ya ENVIADO, los que sepan o lo tengan ¿por donde os dan el codigo de seguimiento? ¿en la web? ¿lo mandan al correo? un saludo!
Redlay escribió:Una sola cosa, para los que nos puso ya ENVIADO, los que sepan o lo tengan ¿por donde os dan el codigo de seguimiento? ¿en la web? ¿lo mandan al correo? un saludo!

de momento no lo han dado.

si de verdad lo mandaron el jueves al medidoía el lunes ya debería llegar, por lo que aunque den el numero mañana de poca utilidad será... xD
oingcelot escribió:
Redlay escribió:Una sola cosa, para los que nos puso ya ENVIADO, los que sepan o lo tengan ¿por donde os dan el codigo de seguimiento? ¿en la web? ¿lo mandan al correo? un saludo!

de momento no lo han dado.

si de verdad lo mandaron el jueves al medidoía el lunes ya debería llegar, por lo que aunque den el numero mañana de poca utilidad será... xD

:-| entre mañana y pasado ya los tendremos todos funcionando, ya veréis... ;)
Grácias Lynde, por el soporte que nos das ;)
alguno lo tiene o tiene intencion de colocarlo junto a un xeno top gear??? o similar...
Para los ansiosos......como yo en su día XD
El envío lo trae el cartero en unos tres días hábiles,pero a mí me lo trajeron por la tarde el cartero en moto,a los 4 días,todo depende de correos y de la localidad.
Pues viendo que ahora hay stock y hacen envio inmediado me he decidido a pedir uno para mi y otro para un amigo. A ver que tal va el invento!! El número de seguimiento me dijo un amigo que anda por aquí que lo envian por e-mail aunque no se si lo envian ellos o hay que pedirlo.

Un saludo ;)
jesusete escribió:Para los ansiosos......como yo en su día XD
El envío lo trae el cartero en unos tres días hábiles,pero a mí me lo trajeron por la tarde el cartero en moto,a los 4 días,todo depende de correos y de la localidad.

es que creo que es un envio urgente, asi que tienen que entregarlo si o si XDDD
kryfter escribió:Hola, el otro dia "saqué" la key de mi lector mediante Dummy from Keydb, ya que de la forma normal no me iba, y lei que así si la habias extraido antes en ese mismo pc tb se podía.

El caso es que recordando me he dado cuenta que meses antes tb le puse el 1.61 a la consola de mi hermano, con lo que en los logs del pc debe haber 2 keys....

Como puedo asegurarme que la key extraida es la buena y no la de mi hermano?? Ahora tengo la consola en la 12416, me espero a asegurarme de que es mi key para actualizar, no??

Gracias, un saludo

Me autocito por si alguien me puede resolver mis dudas...
buenas tardes, hay una cosa que no me ha quedado muy claro, tal vez no haya leido lo suficiente el hilo...¿funcionan juegos de otras regiones?? ¿o solo los pal o region free?

un saludo
THRASER escribió:buenas tardes, hay una cosa que no me ha quedado muy claro, tal vez no haya leido lo suficiente el hilo...¿funcionan juegos de otras regiones?? ¿o solo los pal o region free?

un saludo

solo los de la region de tu consola y los rf
Acabo de hacer el pedido del full, preguntaba mas atras si abría problema en que el disco duro externo fuese 3.0.

cositas,
1 -hace unos dias actualice al ultimo dash, el creo 13604, no lo abran capado verdad?
2 -de ahora en adelante seria mejor dejar de actualizar ya la consola y utilizarla solo offline?
3 -como no influye a la hora de cargar los bakups, y sabiendo que tengo el LT1.91, no seria mejor quitarle el flash ya que el boxzii no necesita que la consola este flaseada?

un saludo.
alfageorge escribió:Acabo de hacer el pedido del full, preguntaba mas atras si abría problema en que el disco duro externo fuese 3.0.

cositas,
1 -hace unos dias actualice al ultimo dash, el creo 13604, no lo abran capado verdad?
2 -de ahora en adelante seria mejor dejar de actualizar ya la consola y utilizarla solo offline?
3 -como no influye a la hora de cargar los bakups, y sabiendo que tengo el LT1.91, no seria mejor quitarle el flash ya que el boxzii no necesita que la consola este flaseada?

un saludo.

1- según dice la gente sigue funcionando perfectamente
2- yo te aconsejaría que no actualizes hasta que se verifique que sigue funcionando para ese dash... que no seas ansias vamos. probablemente aunque lo capen, saquen una actualización que lo haga funcionar
3- da lo mismo, si le quitas el flash podrás jugar a originales online sin riesgo, pero realmente da lo mismo que lo tengas flasheado o no, el boxzii se lo pasa por el forro.

salut!
la consola actualizada al ultimo dash y funcionando perfectamente
saludos
hola, me podeis decir algun enlace a algún tuto para leer la key de un liteon de una fat?
ducckke escribió:alguno lo tiene o tiene intencion de colocarlo junto a un xeno top gear??? o similar...

me autocito
vivazizou escribió:hola, me podeis decir algun enlace a algún tuto para leer la key de un liteon de una fat?

Mira esto: hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

Un salu2!
lynde escribió:
vivazizou escribió:hola, me podeis decir algun enlace a algún tuto para leer la key de un liteon de una fat?

Un salu2!

lynde paisano, el inquiry que colgaste es para benq???
ducckke escribió:
lynde escribió:

Un salu2!

lynde paisano, el inquiry que colgaste es para benq???

Sí colgué uno creo, pero míralo con un editor hexadecimal, que he colgado varios.

Un salu2!
hola tenia una pregunta. Cuando esté disponible el módulo 2, ¿los juegos que cargue desde un disco duro externo tendra que ser en formato NTFS? Lo digo por el tamaño de las ISOs... ¿o por el contrario se podra utilizar en formato FAT32 y cortando los archivos grandes de mas de 4Gb como en la scene de PS3 con el programa OpenSplit? un saludo
NTFS, y así no hay que cortar nada.

Un salu2!
oingcelot escribió:da lo mismo, si le quitas el flash podrás jugar a originales online sin riesgo

he estado buscando información sobre esto y no he visto nada.
se supone que si tu consola la has modificado (incluso para obtener la key del lector tienes que desbloquearlo), aunque vuelvas al flash original, existe un registro interno en la consola que guarda todo lo que haces offline (modificaciones, perrerías, etc) y cuando te conectas al online, este log es enviado a microsoft para que marque tu consola.

así pues, da lo mismo si vuelves a instalar el firmware original al lector. ya ha quedado registrado en la consola el cambio, y por tanto tienes posibilidades de recibir un ban.

sobre los odde, que yo sepa (y puedo estar equivocado), no existe ninguno que asegure 100% el online sin riesgos. Es mas, no existe ninguna forma de juegar 100% sin riesgos en el online con una consola modificada de cualquier forma.

seguiré buscando info sobre este tema.

Zalu2!
Los juegos que tuviesemos que parchear para jugar con BOXZII (AP2.5,etc)si despues quisiese grabarlos en un dvd por algun motivo,¿funcionarian, o deberia "desparchearlos"?
Saludos
Tengo una duda q puede parecer tonta voy a pedir los dos modulos, y hasta q reciba el modulo 2 quiero instalar el 1 q ahora estoy de vacaciones pero no voy a utilizarlo podria instalarlo y jugar con el lector como hasta ahora o tendria q conectarlo siempre al pc.
Y otra cuestion a los q ya lo teneis puesto es muy complicado ponerlo y abrir la consola es q nunca la he abierto. [bye]
magic3217 escribió:Tengo una duda q puede parecer tonta voy a pedir los dos modulos, y hasta q reciba el modulo 2 quiero instalar el 1 q ahora estoy de vacaciones pero no voy a utilizarlo podria instalarlo y jugar con el lector como hasta ahora o tendria q conectarlo siempre al pc.
Y otra cuestion a los q ya lo teneis puesto es muy complicado ponerlo y abrir la consola es q nunca la he abierto. [bye]

Abrir la consola no es dificil, solo requiere un poco de maña, mejor si consigues una herramienta para abrirla (ya que hay que pulsar unas cuantas pestañas a la vez, y con la herramienta es muy facil).

En cuanto al modulo 1, si no me equivoco, cuando no esta pinchado al pc (o al modulo 2 cuando salga) es como si no estuviera, y puedes jugar con el lector normalmente.

saludos.
wofercom escribió:Los juegos que tuviesemos que parchear para jugar con BOXZII (AP2.5,etc)si despues quisiese grabarlos en un dvd por algun motivo,¿funcionarian, o deberia "desparchearlos"?
Saludos

Si los parcheas para el Boxzii, es para que funcionen también en disco. No se parchean para que funcionen en el dispositivo, sino porque es necesario para que funcionen, nada más.

Un salu2!
¿os estan llegando hoy??? el cartero a mi zona viene a las 13:00 ... estoy por ir yo a buscarlo :P
ducckke escribió:¿os estan llegando hoy??? el cartero a mi zona viene a las 13:00 ... estoy por ir yo a buscarlo :P

Estoy = compañero, lo malo es q esta mañana no estoy en casa, asi que tendre que esperar a mañana y ir a correos :(
oingcelot escribió:
ducckke escribió:¿os estan llegando hoy??? el cartero a mi zona viene a las 13:00 ... estoy por ir yo a buscarlo :P

Estoy = compañero, lo malo es q esta mañana no estoy en casa, asi que tendre que esperar a mañana y ir a correos :(

En muchos casos no los trae el cartero de siempre,vienen por la tarde/mañana en moto,como en mí caso que lo trajeron a las 17 horas,si por algún casual llegaras a casa y vieras que te dejan la nota de recogida,vas a última hora a la oficina que te corresponda,y de no ser un tío borde te lo dan sin problemas.
salu2
tengo una pregunta se puede aislar el boxzii en una bolsa como en la que viene y meterlo asi para evitar posibles cortos? o puede generar calor y fastidiarse algo?

Gracias y un saludo
12008 respuestas