[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

hola una duda con el pedido por si alguién me la puede resolver. Hice la reserva el 5/10/11 y ayer 12 me llega un correo pidiendo que les confirme los 4 últimos dígitos de la tarjeta y les respondo. Hoy me meto en la página con mi usuario para ver en mis datos/pedidos por si viene el estado y en el apartado de pedidos me sale en blanco, es normal?

P.D: gracias lynde por la ayuda con el inquiry.bin
ducckke escribió:
N_Drake24 escribió:Bueno parece ser, de momento, que no voy a poder conseguir de gratis la key e inquiry, ya que el vluntario flasheador no me responde, pero bueno no importa. Quería saber si la key de un lector que sea el mismo que el mío puede valer. El mío es un Lite-On DG16D4S 9504, he visto tutoriales para extraer la key pero nosé si en mi lector se hace igual.
Gracias de antemano!;)

Por cierto en mi pedido sigue poniendo preparando (lo pedí ayer), lo digo por las dudas, yo no suelo tener prisa Jeje ;)

cada lector tiene una key, el inquiry si es generico.

Ah ok! Gracias ;)
Pues al final me tendré que gastar 35 pavos en ello.. :S
lynde, muchísimas gracias por todo que aun no te las he dado. Se podría decir que gracias a ti e comprado el boxzii, osea que por mi parte los creadores ya te podrían dar algo de comisión xd. Espero no haberte molestado mucho con mis preguntas, que no son pocas, y con las futuras que podré hacer cuando me llegué el boxzii.

Gracias otra vez.
N_Drake24 escribió:Pues al final me tendré que gastar 35 pavos en ello.. :S

bueno tu tranqui como te dije mas atras asi tienes la tranquilidad de que te lo van a hacer bien y no vas a "cagarte" la consola ;)
hola sabeis si sigue aceptando pago por contrarembolso?...parece que ah desaparecido , tengo que avisarles?
Respondido 500 veces.....
Al registrarte eliges una forma de pago cualquiera.
cuando pidas el producto, ya te sale la opcion de contrarrembolso
nikraz escribió:hola sabeis si sigue aceptando pago por contrarembolso?...parece que ah desaparecido , tengo que avisarles?

el amigo tiene razon han quitado la opcion de contrarrembolso, ahora solo se puede por tarjeta o transferencia... que habra pasado??
neo_subzero escribió:Respondido 500 veces.....
Al registrarte eliges una forma de pago cualquiera.
cuando pidas el producto, ya te sale la opcion de contrarrembolso

es que yo no lo veo ...solo esta tranferancia y pago tarjeta.. y el precio 51 euros...envio icnluido
si que sale contrareembolso, pero toca fijarse:

Notice: Undefined index: western__union in /home/flatmiidirect/flatmiidirect.com/cesta-funciones.php on line 313 Contrarreembolso

Transferencia

Pago con tarjeta

;)
palet escribió:
lynde escribió:Es lo que decís, muy "bonito" pero hay otras prioridades antes. Antes pasó con los XGD3 caseros, la mayoría de gente diciendo "queremos soporte, queremos soporte" "mira los otros que lo hacen y no es complicado" para que luego salieran 3-4 juegos contados y adiós muy buenas, ya no vale para nada con el nuevo fw 0800. Es un ejemplo, pero vamos, el sistema que se usa con Boxzii no es nada complicado, y si quieres hasta lo manejas desde tu sofá, como muestra el tutorial del primer post, con un iphone/android. Además, pensad que tenemos que usar el soft del PC si o si, por el sistema que lleva el dispositivo, poco iba a cambiar al uso actualmente.

Un salu2!

Para android el programa se llama igual que para iphone? Es que no logro encontrarlo ni por internet ni en market.

yo utilizo teamviewer tienes k tenerlo tmb instalado en el pc y va de lujo
nikraz escribió:alguien me puede pasar el dashboard 2.13599 para su instalacion por pendrive??

Bajatelo de aquí http://www.megaupload.com/?d=K6982JL0

----------------------------------------------------------------------------------------------------
Por cierto Lynde, ya me funciona, antes de ayer te comentaba que no pillaba los juegos y se quedaba LEYENDO para finalmente poner ABRIR BANDEJA. Pues ayer llego a casa después del trabajo para hacer lo que me dijiste, arranco el boxzii con el F12011, y milagro, me lo pilló sin cambiar nada, luego me pidió que actualizara el dashboard y mediante el juego se actualizó al 13599 aunque dio error, pero luego con el Forza4 lo volví a actualizar ya sin problemas, y ahora pilla todo perfectamente. No se si fue porque no reinicié el ordenador al instalar los drivers del boxzii, aunque todo funcionaba bien. Si no es un X file en toda regla, jaja.

Gracias por todo y un saludo.
Lynde no se sabe bada aun para cuando estara listo el modulo 2,si hay alguna fecha?
mceada28 escribió:Lynde no se sabe bada aun para cuando estara listo el modulo 2,si hay alguna fecha?

Se estima para finales de mes.

a ver si hay suerte.
Hola a todos!,yo ya voy desesperado de ganas que me llegue,no he parado de leerme todo el hilo pero aún tengo varias dudas, mas bien es solo que alguien me confirme unas cositas:

1 ¿tengo que actualizar el dashboard a la ultima version para jugar a ej: gow3?
2 Si es que si, ¿pierdo el flasheo que ya tengo?
3 Si la anterior es que si, ¿podre actualizar sin perder el flasheo de alguna manera?,me parece haber leido algo de actualizar en modo emulacion :-?
Como he dicho es mas que nada que alguien me lo confirme porque creo que para todo es que si.
Gracias de antemano,y muchas gracias a lynde,pues sin este hilo con tanta informacion no me hubiera atrevido a comprarlo,aunque a veces tantos datos confunden.

Edito: Se me olvidaba comentar que en moviles nokia tambien existen programas para manejar el pc desde el movil, para el nokia c7-00 esta el Mobimouse,buenisimo,aunque no se ve la pantalla del ordenador en el movil como en otros el raton va practicamnete igual que un pad de portatil. Otro motivo mas para apreciar este odde.
javitovf escribió:Hola a todos!,yo ya voy desesperado de ganas que me llegue,no he parado de leerme todo el hilo pero aún tengo varias dudas, mas bien es solo que alguien me confirme unas cositas:

1 ¿tengo que actualizar el dashboard a la ultima version para jugar a ej: gow3?
2 Si es que si, ¿pierdo el flasheo que ya tengo?
3 Si la anterior es que si, ¿podre actualizar sin perder el flasheo de alguna manera?,me parece haber leido algo de actualizar en modo emulacion :-?
Como he dicho es mas que nada que alguien me lo confirme porque creo que para todo es que si.
Gracias de antemano,y muchas gracias a lynde,pues sin este hilo con tanta informacion no me hubiera atrevido a comprarlo,aunque a veces tantos datos confunden.

Edito: Se me olvidaba comentar que en moviles nokia tambien existen programas para manejar el pc desde el movil, para el nokia c7-00 esta el Mobimouse,buenisimo,aunque no se ve la pantalla del ordenador en el movil como en otros el raton va practicamnete igual que un pad de portatil. Otro motivo mas para apreciar este odde.

1. Si
2. No si lo haces en modo emulación desde un pincho USB o desde un juego que te lo pida (a mi me funcionó así).

Un saludo
Muchas gracias Best24.
¿Te refieres a en modo emulacion y el pincho usb en conjunto, o a en modo emulacion como metodo,y con el pincho como otro metodo?
javitovf escribió:Muchas gracias Best24.
¿Te refieres a en modo emulacion y el pincho usb en conjunto, o a en modo emulacion como metodo,y con el pincho como otro metodo?

Se refiere a que te descargues la actualización en un pincho USB (no el dongle del BoxZii), lo conectes a la xbox, y pongas en modo emulación la xbox con el BoxZii, entonces ejecutas la actualización que te descargastes y no te reflasheara el lector.
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
A alguien le ha pasado ya a ENVIADO? El mío lleva en PACKING/PREPARANDO un par de días, lo pedí el día 10 de este mes.
Yo lo pedí el 30 de Septiembre (módulos 1 y 2) y también me pone PACKING / PREPARANDO
valihai escribió:Yo lo pedí el 30 de Septiembre (módulos 1 y 2) y también me pone PACKING / PREPARANDO

Pues a ver si espabilan!!! [poraki] [poraki]
d4v1dk0n7 escribió:
valihai escribió:Yo lo pedí el 30 de Septiembre (módulos 1 y 2) y también me pone PACKING / PREPARANDO

Pues a ver si espabilan!!! [poraki] [poraki]

en principio salieron ayer al mediodía!

amenos podrían dar el localizador...
lynde escribió:No os va a pasar a enviado porque aún no tienen los resguardos con el código de envío, y si se pasa a enviado es luego un lío para pasarlo a la Base de Datos. Mañana seguramente se pasen, pero ya están mandados desde hoy a las 15:30 todos los que ponía Packing este mediodía.

Y si un soporte técnico de pena, pero aquí llevo/llevamos más de 300 páginas ayudando a la gente y dando respuesta al momento, fíjate tú [carcajad] [carcajad]. Entended también que esta gente no son muchos y tiene que desarrollar, distribuir y llevar mil temas, es normal que se demoren en contestar, trabajan para ellos mismos, no tiene nadie "grande" detrás, por eso el precio es menor y demás. Hay propuestas/dudas de todos los países imaginables del mundo, lo se de primera mano, y eso no es sencillo de gestionar, y no son más de 5 ;).

Un salu2!

lynde a que email les he de escribir? sigo sin obtener respuesta [+risas]

edito: han borrado el pedido del perfil en la web sin contstarme ni hacerme devolucion...

Pedido: 110929144112
hoy han puesto shiped.... envio contrareembolso.

¿dan numero de seguimiento?
ducckke escribió:hoy han puesto shiped.... envio contrareembolso.

que suerte, yo lo pedí el día 30 y sigue poniendo PACKING/PREPARANDO :/

q día lo pediste tu?
a ver yo no lo se, pero dudo que hayan podido enviar TODOS los que tenian en estado "preparando", yo de momento me sigue poniendo packing, lo pedí el dia 12, es normal que no pueda ir tan rápido
El próximo Lunes empezaremos a recibirlos.Estaos tranquilos,no os mordáis las uñas ;)
Lambrett escribió:El próximo Lunes empezaremos a recibirlos.Estaos tranquilos,no os mordáis las uñas ;)

si ya no me kedan uñas!

si llega el lunes me daré por satisfecho... no lo veo del todo claro.
sin respuesta, ni nada y parece que la pagina tiene errores codigo html.....un desastre pero es lo que hay...
Los números de envío se pasaran esta noche o mañana, pudieron meter un par me comentaron y tuvieron que ir a mandar algunos de nuevo y a una reunión.
Lo de que desaparezcan los pedidos no os preocupeis (salvo los que no están pagados que se borran), es que están trabajando con la base de datos y puede generar problemas hasta esta noche o mañana por la mañana, no os preocupeis.

Un salu2!
oingcelot escribió:
ducckke escribió:hoy han puesto shiped.... envio contrareembolso.

que suerte, yo lo pedí el día 30 y sigue poniendo PACKING/PREPARANDO :/

q día lo pediste tu?

el dia 12, model 1 y contrareembolso
macariopsp escribió:
javitovf escribió:Muchas gracias Best24.

Se refiere a que te descargues la actualización en un pincho USB (no el dongle del BoxZii), lo conectes a la xbox, y pongas en modo emulación la xbox con el BoxZii, entonces ejecutas la actualización que te descargastes y no te reflasheara el lector.

Gracias,(no pense en ningun momento en el dongle del boxzii),no me explique bien,me referia a modo emulacion y actualizar desde live o a,como tu me dices,modo emulacion y usar una memoria usb.Gracias por las respuestas a los dos.
Qué tarde más tranquila, no me lo creo [carcajad] [carcajad].
A la noche nos leemos.

Un salu2!
nikraz escribió:sin respuesta, ni nada y parece que la pagina tiene errores codigo html.....un desastre pero es lo que hay...

hombre, a modo de sugerencia, comentar que la web que hay montada es una caca, y da mucha desconfianza al comprador. he visto mucha gente que le ha hechado para atrás la web a la hora de comprar.
a demás ha habido poca publicidad en comparación con las otras soluciones, en una tienda de al lado de mi casa donde fuí a preguntar si tenían (pensé que igual habían comprado algún pack), donde viven de fashear, reparar y instalar cacharritos en consolas no sabían ni que existía el boxzii.

eso si lo unes a la falta de atención al cliente hacen un cóctel brutal.

con eso no quiero decir que el cacharro no sea bueno (de hecho, sin haber probado ninguno, lo prefiero a las otros dos por varios motivos), y suerte de este post (y de lynde) donde se aclaran dudas al respecto que ha ayudado a muchos EOLeros a hacerse con él.

si no fuera por esto, no ubieran vendido ni la mitad de cacharros. una web un poco más currada no estaría de más, teniendo en cuenta lo fácil que es de hacer, y un poco más de interés en el servicio post-venta tampoco.

gracias una vez mas lynde!
oingcelot escribió:
nikraz escribió:sin respuesta, ni nada y parece que la pagina tiene errores codigo html.....un desastre pero es lo que hay...

hombre, a modo de sugerencia, comentar que la web que hay montada es una caca, y da mucha desconfianza al comprador. he visto mucha gente que le ha hechado para atrás la web a la hora de comprar.
a demás ha habido poca publicidad en comparación con las otras soluciones, en una tienda de al lado de mi casa donde fuí a preguntar si tenían (pensé que igual habían comprado algún pack), donde viven de fashear, reparar y instalar cacharritos en consolas no sabían ni que existía el boxzii.

eso si lo unes a la falta de atención al cliente hacen un cóctel brutal.

con eso no quiero decir que el cacharro no sea bueno (de hecho, sin haber probado ninguno, lo prefiero a las otros dos por varios motivos), y suerte de este post (y de lynde) donde se aclaran dudas al respecto que ha ayudado a muchos EOLeros a hacerse con él.

si no fuera por esto, no ubieran vendido ni la mitad de cacharros. una web un poco más currada no estaría de más, teniendo en cuenta lo fácil que es de hacer, y un poco más de interés en el servicio post-venta tampoco.

gracias una vez mas lynde!

es tan facil como pedirlo a contrareembolso :P
yo no es por nada, pero al parecer depende de la situacion de cada uno, porque yo dos emails que les he mandado dos respondidos en 48 horas sin haber hecho ningun pedido, por mi parte la atencion al cliente es buena, y aqui lynde todo el dia contestando... ahora bien que os gusta la publicidad en todos lados hasta en al sopa para comprar algo pues haya vosotros, a mi me da mas confianza conocer el producto aunque no tenga publicidad y gracias a lynde lo conocemos mucho [buenazo], como dicen por ahi , a contrarrembolso y no hay problema ^^
ducckke escribió:

no dicen mas arriba que ya no se puede?
Hola buenas, veréis seguramente ya este respondido pero es que no me aclaro.

¿Si yo pongo el BoxZii en modo emulacion, podria actualizar perfectamente mi consola a la ultima version sin necesidad de que me reflashe mi lector? ¿No habría problema ninguno?

Saludos y muchas gracias, es que me tengo que comprar uno y no se cual xD
Eberxy escribió:Hola buenas, veréis seguramente ya este respondido pero es que no me aclaro.

¿Si yo pongo el BoxZii en modo emulacion, podria actualizar perfectamente mi consola a la ultima version sin necesidad de que me reflashe mi lector? ¿No habría problema ninguno?

Saludos y muchas gracias, es que me tengo que comprar uno y no se cual xD

Ninguno,actualiza desde pendrive en modo emulación y sin problemas,así de facil.
alfageorge escribió:
ducckke escribió:

no dicen mas arriba que ya no se puede?

yo creo que sí se puede
¿Alguna mala experiencia con el forza 4? yo no lo tengo pero según comentan hay problemas con ese juego en el que parece que los errores que da el imgburn si que le afectan, pero claro yo entiendo que esto a nosotros no nos afecta porque si que cargamos la iso totalmente completa, me gustaria que me confirmaseis si estoy en lo cierto y también si a alguno le a salido ese fallo del que hablo, el cual por lo visto te saca al dasboard.
Un saludo!
si que sale el pago a contrareembolso, pero sale chafado:

Imagen

@Dextter: creo que nadie ha tenido problemas con el Forza, hace unas 10-15 páginas varios usuarios han jugado sin problemas, inclusive al segundo disco
Dextter escribió:¿Alguna mala experiencia con el forza 4? yo no lo tengo pero según comentan hay problemas con ese juego en el que parece que los errores que da el imgburn si que le afectan, pero claro yo entiendo que esto a nosotros no nos afecta porque si que cargamos la iso totalmente completa, me gustaria que me confirmaseis si estoy en lo cierto y también si a alguno le a salido ese fallo del que hablo, el cual por lo visto te saca al dasboard.
Un saludo!

Yo mismo llevo unas cuantas horas jugadas sin que me de ningun error. ;)
Buenas,

¿Con el modelo Lite-on 93450C hay algún problema en actualizar el Dash sin estár el modo emulación activado? ¿Al reflashear lo cambia de modelo? ¿Se recomienda encarecidamente actualizar el Dash en modo emulación?

Mil gracias de antemano!
El Forza 4 no tiene que dar ningún error ya que se juega a la ISO 100% limpia.

Por cierto, si a Microsoft le diera por comprobar si hay un disco en el lector, que ocurriría con el boxzii?
Eso es lo que me estoy temiendo en la próxima actualización del dash.
En teoria el lunes sale el modulo 2 a la venta para los que lo teniamos reservado espero que mi sueño se cumpla realidad pronto ,ya que llevo mucho tiempo con el modulo 1 conectado a la xbox , esperando el modulo 2
, espero que alguien del tean se pase por aqui y lo confirme
un saludo ;)
chofo_260 está baneado por "Spammer"
por que no me deja comprar el modulo 1?
joseedgar escribió:En teoria el lunes sale el modulo 2 a la venta para los que lo teniamos reservado espero que mi sueño se cumpla realidad pronto ,ya que llevo mucho tiempo con el modulo 1 conectado a la xbox , esperando el modulo 2
un saludo ;)

Quién te ha confirmado esa fecha??
hace 15 dias les mande un correo y dieron por hecho que sacarian el modulo 2 antes de mediados de mes , antes que la competencia saque sus artilujios a la venta
joseedgar escribió:En teoria el lunes sale el modulo 2 a la venta para los que lo teniamos reservado espero que mi sueño se cumpla realidad pronto ,ya que llevo mucho tiempo con el modulo 1 conectado a la xbox , esperando el modulo 2
un saludo ;)

Lynde ha dicho varias veces q sale a finales de mes....
chofo_260 escribió:por que no me deja comprar el modulo 1?

comenta lo que te pasa. creo que lynde ha comentado que están haciendo unas mejoras, quizás has entrado justo cuando tocaban.

@joseedgar de ser así, es una noticia muy buena :)
ojalá este fin de semana se pronuncien con algo al respecto incluso la sorpresa final [angelito] (aunque pensando, lynde comentó que la sorpresa era una noticia... ¿avance de la fecha de envío del módulo 2?)
12008 respuestas