[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

lynde escribió:@javul: Vuelve a flashearlo, y si sigue igual, prueba desde ms-dos con dosflash ;).

@sohanjap: 1 - Se recomienda tener el dashboard 13599 que es con el que se han hecho todas las pruebas. Debes poner el lector que te traía la consola (sí cambiar nada más, siempre y cuando tengas un dashboard inferior a 13XXX), es lo mejor a la larga para evitar errores del OSIG (firma del lector original y la placa) y ya se pueden flashear todos los LiteOn Fat sin soldar ni cortar nada. Para poder jugar a los juegos XGD3 debes actualizar el dashboard y si el lector no se te flasheo en su día, se flasheará ahora, a menos que uses el truco de actualizar usando el modo emulación del BoxZii que no toca el flasheo.

2- Los backups mejor tenerlos como vienen al dumpearlos, aunque funcionar funcionan, pero a la larga puede ser otro engorro. Mejor dejarlos con su wave, o devolverlos al que tenían con el programa que parcheas.

3- El firmware del liteon es el que debes usar para el Boxzii, y sacar el inquiry, porque la key es la misma del que sea. Usa ese, y pon ya ese lector si no quieres problemas en el futuro o con los updates del dash

Para la próxima, haced las preguntas más concisas y directas, porque la gran mayoría son cosas que o no pertenecen al hilo, o ya respondidas, y no puedo estar contestando tochos individualmente, y explicándoos todo uno por uno como va montado.

Bueno, jugando al NBA2K12 con el dash 13604, así que sin problema alguno sigue funcionando Boxzii. Probe FM4, GOW3 y Driver y funcionan sin problemas, inician y tal como siempre XD

Un salu2!

Hola! ya he probado a reflashear....dónde hay algún tuto para hacerlo desde DOS? o cómo se hace? es que siempre lo he hecho por win. Gracias
Gracias por las respuestas lynde. Sé lo que cuesta estar respondiendo tan a menudo tantas dudas, y muchas veces de cosas ya repetidas, ... por ello le doy más valor cuando alguien lo hace desinteresadamente.

Siento haber divagado un poco.
Gracias de nuevo
Hasta otra
Me acaban de comentar que ya están todos los pedidos preparados, se enviarán el próximo día de trabajo. Se irá actualizando en la web poco a poco para que lo veais.

Un salu2!
lynde escribió:Algunos paquetes salen hoy sobre las 19 porque este gente me comentó que llegan a las 17 a España, así que más o menos hasta esa hora no podrán mandar. Estad atentos a esa hora.

Un salu2!

PD: Sigo esperando el update por USB del nuevo dashboard.

alguna noticia al respecto de los envíos de hoy? a alguien le aparece como empaquetado o algo?

lynde escribió:Me acaban de comentar que ya están todos los pedidos preparados, se enviarán el próximo día de trabajo. Se irá actualizando en la web poco a poco para que lo veais.

Un salu2!

guay! graciasss!!
lynde escribió:Me acaban de comentar que ya están todos los pedidos preparados, se enviarán el próximo día de trabajo. Se irá actualizando en la web poco a poco para que lo veais.

Un salu2!

Grácias fiera [oki]

Un salu2!

como siempre, gracias lynde :)
desde luego, no se si el BoxZii sera el mejor o el peor odde, pero la de ventas que está haciendo gracias a lynde... escogieron un buen betatester desde luego =)

Un salu2!

Hola Lynde, mira tengo un problema desde el Fecha/hora: 24/09/2011 22:42 , hable vía mail, con tus compañeros ya que ne mi pedido no me aparecia nada, vamos aparece vacio, me confirmaron que por falta de stock despues de unos cuantos días me lo enviarían, te puedes informar si es así? te envio mi nº de pedido por aqui? o por privado? gracias!!! y un saludo
Un compi & yo hemos puesto un wasabi en una slim que llevaba tiempo sin actualizarse, en principio bien, me marcho a mi casa. Al poco me llama el compi que se le ha quedao la consola en actualizar y no pasaba de dicho proceso dandole error.
Me acerco a su casa y me comenta que ha puesto el dead island, le ha pedido actualizar y la habia aceptado, que se reinicio la maquina y hay se quedaba.Por lo que me contaba deduje que el juego tenia actualizacion de dashboard, y que al reiniciar intentaba leer de la fuente de donde habia empezado la actualizacion, o sea el wasabi, que al no poder acceder a ninguna parte del dashboard de la consola, logicamente no podia seleccionar ninguna iso y ahi se trababa el proceso. Lo he solucionado pillandome el dead island en game, y ahi si ha seguido el proceso desde el lector.
Viendo el problema que ha tenido, ¿al boxzii le ocurre lo mismo?¿la gente que no tiene internet (que parece increible pero los hay) y que solo pueden optar en principio a las actualizaciones que traen los juegos clavaran actualizacion en el momento que un backup cargado desde el boxzii inicie dicha actualizacion y tendran que recurrir al original si no tienen lector flasheado no?

Sobre el tema de los pedidos gracias Lynde, eres un makina

Saludos
wofercom escribió:Un compi & yo hemos puesto un wasabi en una slim que llevaba tiempo sin actualizarse, en principio bien, me marcho a mi casa. Al poco me llama el compi que se le ha quedao la consola en actualizar y no pasaba de dicho proceso dandole error.
Me acerco a su casa y me comenta que ha puesto el dead island, le ha pedido actualizar y la habia aceptado, que se reinicio la maquina y hay se quedaba.Por lo que me contaba deduje que el juego tenia actualizacion de dashboard, y que al reiniciar intentaba leer de la fuente de donde habia empezado la actualizacion, o sea el wasabi, que al no poder acceder a ninguna parte del dashboard de la consola, logicamente no podia seleccionar ninguna iso y ahi se trababa el proceso. Lo he solucionado pillandome el dead island en game, y ahi si ha seguido el proceso desde el lector.
Viendo el problema que ha tenido, ¿al boxzii le ocurre lo mismo?¿la gente que no tiene internet (que parece increible pero los hay) y que solo pueden optar en principio a las actualizaciones que traen los juegos clavaran actualizacion en el momento que un backup cargado desde el boxzii inicie dicha actualizacion y tendran que recurrir al original si no tienen lector flasheado no?

Sobre el tema de los pedidos gracias Lynde, eres un makina

Saludos

Actualiza siempre desde USB descargado de Msoft, no de un dvd pirata.

Yo lo hago como norma, y d mmnto 0 problemas en ese aspecto.
Hola. Hice el pedido del modulo 1 la semana pasada y ya me lo cobraron y todo. Me he metido a ver como va el pedido y sigue en "esperando validacion".

- os pasa tambien lo mismo???
- cuando lo envian que lo envian por certificado??
- te dan numero de seguimiento o algo?

Pensaba que en dos dias ya lo habrian verificado y preparado al menos para el envio, pero parece ser que ni eso.
Les voy a enviar un mail a ver que me dicen porque no se si es normal o no.....

Sabeis algo al respecto??
Como bien dicen, con el BoxZii en modo emulación actualiza fenómeno y no toca el flasheo de la consola. Aquí ya unos cuantos hemos puesto la 13604 sin problema, y todo funcionando.

Un salu2!
Yo también ya he pedido mi boxzii xD, desde el viernes me pone esperando validación, espero que llegue pronto para asi disfrutar mis backups :D
Yo estoy igual que vosotros a la espera que me cambien el bozxii roto que me enviaron,se pusieron en contacto via mail conmigo,que el martes mas o menos me dirian cosas haber si me lo traen ya que mi hermano hecha fuego
de momento sin noticias por aki.

parece que tendremos que esperar al jueves para tener novedades confirmadas.

hasta el lunes que viene no llegaran los nuevos cacharritos a las casas :(
joe, y yo que pensaba que este finde podria estrenarlo con el gow y al final nada... Lo tendre que estrenar en un crt puerco.
otras dos horitas con el forza 4 y de maravilla. Por cierto "JUEGAZO".
Creo que voy a hacer mañana ya el pedido!:) Pero una pregunta.. El Modulo 2 va conectado al mini-usb del dongle y a la vez a un disco externo para cargar las isos no? O hace falta también tener instalado el programa del Boxzii en el PC, o utilizar el PC... es que no lo entiendo muy bien :S

Un saludo!
N_Drake24 escribió:Creo que voy a hacer mañana ya el pedido!:) Pero una pregunta.. El Modulo 2 va conectado al mini-usb del dongle y a la vez a un disco externo para cargar las isos no? O hace falta también tener instalado el programa del Boxzii en el PC, o utilizar el PC... es que no lo entiendo muy bien :S

Un saludo!

Se supone q el modulo 2 es para evitar q se conecte al pc y puedas meterle como bien dices, un disco externo
LuPoX escribió:
N_Drake24 escribió:Creo que voy a hacer mañana ya el pedido!:) Pero una pregunta.. El Modulo 2 va conectado al mini-usb del dongle y a la vez a un disco externo para cargar las isos no? O hace falta también tener instalado el programa del Boxzii en el PC, o utilizar el PC... es que no lo entiendo muy bien :S

Un saludo!

Se supone q el modulo 2 es para evitar q se conecte al pc y puedas meterle como bien dices, un disco externo

Exáctamente. El módulo 2 va conectado al mini-USB del dongle, y luego al módulo 2 se pueden enganchar hasta 3 dispositivos USB a la vez (discos duros, pendrive, tarjetas de memoria....), y no hace falta el PC, puesto que el módulo 2 lleva un SO Linux donde estará el software del Boxzii incluido.

Un salu2!
lynde escribió:
LuPoX escribió:

Un saludo!

Exáctamente. El módulo 2 va conectado al mini-USB del dongle, y luego al módulo 2 se pueden enganchar hasta 3 dispositivos USB a la vez (discos duros, pendrive, tarjetas de memoria....), y no hace falta el PC, puesto que el módulo 2 lleva un SO Linux donde estará el software del Boxzii incluido.

Un salu2!

Ahora q dices q lleva un modulo linux... sin el modulo 2 se pueden coger los juegos de un pc con linux ? he visto drivers para win pero no xa linux
No, sólo Windows o emulándolo desde otras plataformas. Habría que portar, y creo que no hay intención.
XxAlvRoxX está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
una duda que tengo,yo reserve el modulo 2 que es para disco externo pero si en algun momento quisiera presindir del diso duro externo y quisiera conectarlo al pc como el modulo 1,se puede hacer? como es un modulo mas completo que el 1 supongo que se podra instalando el programa para controlarlo en el pc en vez de hacerlo desde la pantata tactil
Desconectas el módulo 2 del dongle y conectas al PC por USB. Así de sencillo.

Un salu2!
XxAlvRoxX está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
lynde escribió:Desconectas el módulo 2 del dongle y conectas al PC por USB. Así de sencillo.

Un salu2!

ok,gracias
comprando el modulo 2 necesito abrir la xbox o como va instalado? donde se compra y cuanto sale. Saludos.
diegomel escribió:comprando el modulo 2 necesito abrir la xbox o como va instalado? donde se compra y cuanto sale. Saludos.

tienes que abrir la consola para instalar el modulo 1.
se compra en la pagina que esta al principio del hilo
vale 69 euros
saben si hacen envios a sudamerica? . gracias.
diegomel escribió:saben si hacen envios a sudamerica? . gracias.

Creo que hacen envios a todo el mundo, asique si, ademas al registrarte para comprarlo te pregunta que de donde eres y demas [sonrisa]
Buenas a todos los boxziieros, yo estoy a la espera tambien del mio, estoy pendiente a la validacion lo pedi el otro dia por transferencia, asi que doy por sentado que tardara un poco.

Mirando el hilo entero no e localizado una posibilidad que me ronda la cabeza, esta mas claro que el agua que con el modulo 1 se podra cargar desde un pc, pero ... se podra a la vez cargar desde un disco duro externo conectado a este pc conectado por usb al boxzii?? jajaj algo rebuscado. Pido disculpas si se a contestado ya.

De camino agradecer a lynde y al resto que nos solucionan las dudas, muchas gracias por el curro que haceis.
FROG_mds escribió:Buenas a todos los boxziieros, yo estoy a la espera tambien del mio, estoy pendiente a la validacion lo pedi el otro dia por transferencia, asi que doy por sentado que tardara un poco.

Mirando el hilo entero no e localizado una posibilidad que me ronda la cabeza, esta mas claro que el agua que con el modulo 1 se podra cargar desde un pc, pero ... se podra a la vez cargar desde un disco duro externo conectado a este pc conectado por usb al boxzii?? jajaj algo rebuscado. Pido disculpas si se a contestado ya.

De camino agradecer a lynde y al resto que nos solucionan las dudas, muchas gracias por el curro que haceis.

Hola a todos... Soy nuevo posteando, pero he seguido el hilo desde el principio, tengo el Boxzii conectado a mi Slim y funcionando a la perfección. Gracias a Lynde por toda la info y por supuesto a los desarrolladores del invento...

Contestando a la pregunta de FROG, te diré que se puede desde un HDD externo conectado por USB al pc, y te diré más, si tienes una buena conexión de Red, incluso puedes cargarlos desde otro equipo de la red... Probado... Pero tienes que tener una buena transmisión de datos, quizá WiFi (no lo he probado) no te valga.

Saludos a todos, y seguid así...
Buenas a todos, ayer me anime a actualizar la xbox por el live, nada mas conectarme la consola dice que hay actalizacion, le digo que baje, todo esto sin modo emulacion, se instala, la consola se reinicia, me tarda la leche en reiniciar y me tira e64. Acojonado la apago, la enciendo, inicia bien pero se vuelve a bajar sin preguntar la actualizacion, acaba e inicia bien sin e64 y boxzii funcionando. Tengo 0225 sin flashear, que apasado para que de el error64?
Saludotes.
aldebarhan escribió:Contestando a la pregunta de FROG, te diré que se puede desde un HDD externo conectado por USB al pc, y te diré más, si tienes una buena conexión de Red, incluso puedes cargarlos desde otro equipo de la red... Probado... Pero tienes que tener una buena transmisión de datos, quizá WiFi (no lo he probado) no te valga.

Saludos a todos, y seguid así...

Genial!! Mi idea era de usarlo en un portatil con poco disco duro, asi que no habrá problemas.
Muchas gracias aldebarhan!
Hola tengo instalado boxzii en mi slim con dash 13599. Quisiera saber si boxzii tiene que usar isos de una region especifica o le valen todas las regiones

Gracias
zenga escribió:Hola tengo instalado boxzii en mi slim con dash 13599. Quisiera saber si boxzii tiene que usar isos de una region especifica o le valen todas las regiones

Gracias

Pues tienen que ser isos de la region de tu consola o en su defecto isos region free.
Pues resulta que mi consola se supone que es pal, porque la compre en una tienda en españa y cuando trato de jugar a rage pal me dice que la region de la consola no es valida

Gracias
zenga escribió:Pues resulta que mi consola se supone que es pal, porque la compre en una tienda en españa y cuando trato de jugar a rage pal me dice que la region de la consola no es valida

Gracias

No keda otra q sea tu iso, ke no es PAL
Yo lo pedi el lunes y ya esta en "PACKING/PREPARANDO", aunque supongo que esta semana no llegara, pero vamos que en nada esta en casita [sonrisa]
Hola a todos, pues vi en el foro que una vez comprado con tarjeta de crédito tenias que mandarles un mensaje, pues lo hice y me han respondido que mi pedido esta done/realizado y esperando supervision/validación.
En la web toda via esta en estado de validación, esperemos no se demoren mucho, espeor aver ayudado a alguien, el mail se lomande a la cuenta de correro que pone justo encima del formulario, no la pongo directamente por si esta prohibido o algo.
Espero aver ayudado a alguno
que suerte.yo lo pedi la semana pasada y pagado con tarjeta y todavia no lo han validado
Ya ha cambiado el estado de mi boxzii, de esperando validación a paking/preparando

Ya queda menos ;)
yauminlamoto escribió:Hola a todos, pues vi en el foro que una vez comprado con tarjeta de crédito tenias que mandarles un mensaje, pues lo hice y me han respondido que mi pedido esta done/realizado y esperando supervision/validación.
En la web toda via esta en estado de validación, esperemos no se demoren mucho, espeor aver ayudado a alguien, el mail se lomande a la cuenta de correro que pone justo encima del formulario, no la pongo directamente por si esta prohibido o algo.

Pues yo lo tengo pagando con tarjeta desde el dia 2 y aun en "ESPERANDO VALIDACIÓN", envie un email ayer. Es verdad que hasta que no envie el email no se procesa? Eso no lo avisan en la web! -.-
Richesco1 escribió:
yauminlamoto escribió:Hola a todos, pues vi en el foro que una vez comprado con tarjeta de crédito tenias que mandarles un mensaje, pues lo hice y me han respondido que mi pedido esta done/realizado y esperando supervision/validación.

Pues yo lo tengo pagando con tarjeta desde el dia 2 y aun en "ESPERANDO VALIDACIÓN", envie un email ayer. Es verdad que hasta que no envie el email no se procesa? Eso no lo avisan en la web! -.-

Tengo entendido que con tarjeta hay que enviarles un correo con noseque numero de la tarjeta o algo, lee unas paginas mas atras, yo lo pago contrareembolso que es mas comodo la verdad.
Redlay escribió:Tengo entendido que con tarjeta hay que enviarles un correo con noseque numero de la tarjeta o algo, lee unas paginas mas atras, yo lo pago contrareembolso que es mas comodo la verdad.

Gracias! acabo de enviarlo, vaya cachondeo...
a mi me sigue saliendo esperando validación y lo compré el día 30

para mí que van de atrás hacia delante, y supongo que habrá para todos, de forma que mañana ya tengamos todos el paquete enviado...

almenos eso espero!
oingcelot escribió:a mi me sigue saliendo esperando validación y lo compré el día 30

para mí que van de atrás hacia delante, y supongo que habrá para todos, de forma que mañana ya tengamos todos el paquete enviado...

almenos eso espero!

Tu enviaste ese "email de confirmación? Te contestaron?

Donde pone q tienes q mandarles un correo ? yo eso no lo he visto :S
Q les pusiste ?
Yo les acabo de enviar un correo diciendo que ocurre con mi pedido. En el email le he dicho que he pagado con tarjeta y le he puesto los ultimos 4 numeros de la tarjeta y el numero del producto. Veremos a ver que me dicen el jueves.
Tranquilos, todos los pedidos confirmados y contrarembolso salen mañana, me lo han confirmado ellos, no hagáis mucho caso a la página, que hay que ir actualizando uno por uno el estado.
Los usuarios que pagaron con tarjeta deben mandar un mail a la dirección de sales@.... con sus datos y los 4 últimos dígitos de la tarjeta que usaron en la compra.

Los problemas de otros usuarios con algunas unidades ahora iban a ponerse en contacto con ellos para dar solución.

Un salu2!
lynde escribió:Tranquilos, todos los pedidos confirmados y contrarembolso salen mañana, me lo han confirmado ellos, no hagáis mucho caso a la página, que hay que ir actualizando uno por uno el estado.
Los usuarios que pagaron con tarjeta deben mandar un mail a la dirección de sales@.... con sus datos y los 4 últimos dígitos de la tarjeta que usaron en la compra.

Los problemas de otros usuarios con algunas unidades ahora iban a ponerse en contacto con ellos para dar solución.

Un salu2!

sabes por cual agencia los envían o si es por correos?

me interesaría saberlo porque probablemente no esté en casa y tenga que ir a recogerlo.

gracias por las respuestas!
12008 respuestas