[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

jesusete escribió:
danidelosfu escribió:Yo creo que no es tema de drivers ya que no sale lo de boxzii y el triangulo Amarillo me pine dispositivo desconocido y que el USB no funciona correctamente Lo he intentado en xp y en 7 y no hay manera saludos

Ya expique como solucionar esto,ya que a mí me paso lo mísmo:
Con el ordenador encendído,todo conectado tanto a la consola como al ordenador,abres el ejecutable del boxzii 1.07 y enciendes la xbox360,en caso de que no te lo reconociera como dispositívo BOXZII,apagas la xbox,ves a administrador de dispositívos y le das a desisnstalar,sales del administrador y vuelves a encerder la xbox,a mí me lo reconoció a la tercera y desde entonces ningún problema.
Probado desde win7 32 y vista 64 y en ambos los drivers son los correctos,solo que hay equipos que le cuesta instalarlo correctamente,por ejemplo el mío y por lo que parece el tuyo tambien :)
De todas maneras prueba tambien a cambiar el cable USB,antes de hacer todo esto.

Ya nos contarás

gracias por contestar esta noche probare a ver de esa manera pero me parece extraño que en 3 pc distintos no reconozca el usb en ninguno y salga siempre lo mismo ya te contare esta noche, muchas gracias
Hola, no sabia que existian estos cachibaches jejej. La verdad es que tengo algunas dudas.
He estado viendo los videos y leyendo acerca del Boxzii.

- Supuestamente con esto no tengo que flasear al Lt+2 o a los demas versiones para jugar a mis backups??
- La consola (segun el video) siempre tiene que estar abierta..... se tiene que quedar asi o se puede cerrar??
- Ha salido ya al mercado???
- Que es mejor o mas recomendable.... el boxzii este o flasear y grabar nuestras copias??

Un saludo
neo_subzero escribió:Hola, no sabia que existian estos cachibaches jejej. La verdad es que tengo algunas dudas.
He estado viendo los videos y leyendo acerca del Boxzii.

- Supuestamente con esto no tengo que flasear al Lt+2 o a los demas versiones para jugar a mis backups??No, no tiene que estar flasheado el lector, si lo tienes flasheado tampoco pasa nada, ira igualmente
- La consola (segun el video) siempre tiene que estar abierta..... se tiene que quedar asi o se puede cerrar??En los videos esta abierta para ver el funcionamiento del boxzii, se puede cerrar perfectamente
- Ha salido ya al mercado???Ha salido el modulo 1, al modulo 2 le quedan unas semanas
- Que es mejor o mas recomendable.... el boxzii este o flasear y grabar nuestras copias??Para gustos colores [ginyo] con el flasheo tienes que comprar los dvd y flashearla cada vez que saquen un nuevo LT, con esto te olvidas de los dvd y tener que estar flasheandola cada vez que toque, solo ir actualizandolo por usb cuando saquen alguna actualizacion y otra cosa que cuenta es que cargas los backups desde el disco duro o el pc

Un saludo
Perdon por no leer y preguntar....

Para la XboX360 slim 4GB con kinet funciona?

Saludos
Repito mi pregunta, cual es mejor y mas recomendable, este o el x360 key ?
LuPoX escribió:Repito mi pregunta, cual es mejor y mas recomendable, este o el x360 key ?

recomendable el boxzii, porque ademas de que "existe" funciona, y ademas de perlas. El otro es como el carro de manolo escobar, muy nombrado, pero nadie lo ha visto......
Me da error a guardar las partidas en el rage : Error al guardar los ajustes del perfil. Asegurate de que los dispositivos de alacenamiento estan bien ... etc

No se si tendra que ver algo con el boxzii
Sevilla FC escribió:Me da error a guardar las partidas en el rage : Error al guardar los ajustes del perfil. Asegurate de que los dispositivos de alacenamiento estan bien ... etc

Yo he jugado esta tarde y no me da problema ninguno al guardar, así que no es el BoxZii :P

Un salu2!
vivazizou escribió:
LuPoX escribió:Repito mi pregunta, cual es mejor y mas recomendable, este o el x360 key ?

recomendable el boxzii, porque ademas de que "existe" funciona, y ademas de perlas. El otro es como el carro de manolo escobar, muy nombrado, pero nadie lo ha visto......

Hombre, en una tienda de valencia ( sponsor ademas (chipspain)) lo venden el otro.. no creo q sea tan malo no ?
LuPoX escribió:
vivazizou escribió:

Hombre, en una tienda de valencia ( sponsor ademas (chipspain)) lo venden el otro.. no creo q sea tan malo no ?

No es que sea malo o bueno, para nada. Simplemente es que el boxzii lleva tiempo en venta y el otro no se le ha visto el pelo nunca.
Por eso lo mejor por precio y calidad es el boxzii sin duda.
lynde escribió:
Sevilla FC escribió:Me da error a guardar las partidas en el rage : Error al guardar los ajustes del perfil. Asegurate de que los dispositivos de alacenamiento estan bien ... etc

Yo he jugado esta tarde y no me da problema ninguno al guardar, así que no es el BoxZii :P

Un salu2!

Doy fé que el rage guarda bien,vaya pedazo de juego......lo que no sé como se hará el cambio de disco :-? voy por las carreras de coches XD
jesusete escribió:Doy fé que el rage guarda bien,vaya pedazo de juego......lo que no sé como se hará el cambio de disco :-? voy por las carreras de coches XD

Ya lo dije. Cuando te lo pida, cambias de backup en el software, y haces como que abres y cierras la bandeja del lector. Listo XD
lynde sabes exactamente para cuando empezarar a mandar el modulo completo ya tengo ganas de probarlo en serio cada vez que quiero jugar tengo que mover la consola a la habitacion , ademas tengo unos cuantos colegas que quieren flashear sus maquinas y les e comentado sobre este aparato y, y estan a la espera de ver como funciona en su totalidad para pillarselo
ya comentaras algo , ya que tu tienes amistad con sus creadores
al final me he decidido y hoy mismo he adquirido este fenomenal gadget jjjjj sobre cuanto tiempo debo esperar, sobre 1 mes? la espera me corroe y eso que no llevo ni un dia desde el pedido.
Hola, entonces con este aparatito podria cargar las nuevas copias Xgd3 y demas no??? Yo tengo el LT normal, creo que actualizado a la version de mayo, (la que salio con el crisis 2)....

Supuestamente tengo que tener la ultima version del dash no??? Si es asi me surge una duda...
Si actualizo pierdo el flaseo y entonces digamos que tendria la consola libre y ya no me podrian banear no??? pero sin embargo tendria via libre para instalar dicho aparatito.

Para dejar el aparato dentro de la consola, hay que colocarlo de alguna manera o tener alguna consideracion previa???

Gracias por vuestra ayuda
djmares escribió:al final me he decidido y hoy mismo he adquirido este fenomenal gadget jjjjj sobre cuanto tiempo debo esperar, sobre 1 mes? la espera me corroe y eso que no llevo ni un dia desde el pedido.

hola el modulo 1 lo enviaran a partir del dia 10 se quedaron sin stock y el modulo 2 si se cumple que eso queremos muchos lo enviaran antes de terminar este mes un saludo----------------neo_subzero si podras cargar las nuevas copias Xgd3 y demas,tienes que actualizar al ultimo dash lo del baneo nadie lo sabe y tienes que aislarlo para que no se cortocircuite nada entre lector y boxzii y por arriba para que no toque en la chapa de la carcasa de la xbox
Cual es la diferencia entre los dos modulos???
Cual es mejor???
El modulo 2 hay que abrir la consola tambien???
neo_subzero escribió:Cual es la diferencia entre los dos modulos???
Cual es mejor???
El modulo 2 hay que abrir la consola tambien???

en el anterior post te acabo de responder a tu anterior pregunta,te hacen falta los dos el modulo 1 va dentro y el modulo 2 se conecta al 1 y queda fuera y hace de pc
Para aislar el boxzii de cortocircuitos, se usa cinta aislante de doble cara? No pasa nada porque se enganche al boxzii?
A ver si el pegamento de la cinta aislante va a ser perjudicial.
fearDarkie escribió:Para aislar el boxzii de cortocircuitos, se usa cinta aislante de doble cara? No pasa nada porque se enganche al boxzii?

si se utiliza esa cinta yo por lo menos lo tengo asi pero no se si sera perjudicial el pegamento supongo que no
franfren escribió:
fearDarkie escribió:Para aislar el boxzii de cortocircuitos, se usa cinta aislante de doble cara? No pasa nada porque se enganche al boxzii?

si se utiliza esa cinta yo por lo menos lo tengo asi pero no se si sera perjudicial el pegamento supongo que no

Gracias, estaba dudando si comprar esa cinta aislante o una normal.

Un saludo.
comor??? me he perdido

1.- Hacen falta los dos modulos??? entonces que son 45 euros del modulo 1 mas 69 del modulo 2 ???
2.- Lo de aislar como seria??? puedes poner una foto para verlo??? que habria que envolver la "tarjeta esa" cual bocata de chorizo?? XD

Por cierto: tendria que abrir la consola... Nunca lo he echo, pero podria comprarme las herramientas y hacerlo?? es complicao??? las herramientas valen muy caras??
neo_subzero escribió:comor??? me he perdido

1.- Hacen falta los dos modulos??? entonces que son 45 euros del modulo 1 mas 69 del modulo 2 ???
2.- Lo de aislar como seria??? puedes poner una foto para verlo??? que habria que envolver la "tarjeta esa" cual bocata de chorizo?? XD

si hacen falta los dos y solo haces el pedido de 69 que son los 2 modulos lo de aislar yo tengo la xbox cerrada pero es aislando entre el boxzii y el lector y la parte de arriba del boxzii para que no toque la chapa de la carcasa de la xbox
y no se puede comprar solo lo de 45 euros como en el video??? ahi parece que funciona y no usa el modulo 2, o al menos no aparece en el video.
neo_subzero escribió:y no se puede comprar solo lo de 45 euros como en el video??? ahi parece que funciona y no usa el modulo 2, o al menos no aparece en el video.

si se puede comprar solo el modulo 1 pero tendras que tener el pc conectado cuando lo uses y el modulo 2 no lo usa por que esta en fabricacion supongo y no lo pudo probar y este modulo 2 hace de pc y se conectaran los discos duros,pen drive,etc un saludo
neo_subzero escribió:y no se puede comprar solo lo de 45 euros como en el video??? ahi parece que funciona y no usa el modulo 2, o al menos no aparece en el video.

Está super hablado ya macho, incluso en la web y en el primer post lo dice, SI se puede, pero conectado a un ordenador...
aaam vale vale, es que me extrañaba que en los videos del youtube, que estoy viendo un moton y todos distintos y en todos no sale el modulo 2.

Digamos que el modulo 2 seria como una especie de disco duro en el que se guardan las iso, solo que estan almacenadas en el pc pero se ejecutan via wifi con el modulo 2 no???

Segun veo la pagina el modulo 1 tienen disponibilidad.... Lo de tener el pc al lado me da igual porque lo suelo tener al lado, sino lo enchufo y listo, y a unas malas, un cablecito usb largo y listo.

Otra cosilla....
tardan mucho en enviar esto???
que lo envian por certificado, mensajeria o como....
lo de aislar la plaquita... seria cubrirla con la doble capa no y dejarla pegada encima del lector no??
neo_subzero escribió:comor??? me he perdido

Por cierto: tendria que abrir la consola... Nunca lo he echo, pero podria comprarme las herramientas y hacerlo?? es complicao??? las herramientas valen muy caras??

Si tendras que abrir la consola,las herramientas depende si la consola es slim o fat en el lado izquierdo salen patrocinadores busca en ellas la que te convenga pero no son caras,no es complicado si sigues un buen tutorial de por aqui.El modulo 2 hara de pc y en el se conectaran los discos duros etc y el modulo 1 lo enviaran a partir del dia 10 por correo certificado
La consola es Fat con el lector Liteon, es de 2009 creo.
Estoy viendo un video bastante claro, te explica todo muy despacito, muy bien vamos.
Por si lo quereis añadir o algo

http://www.youtube.com/watch?v=hblY6gtwQjo&NR=1
neo_subzero escribió:La consola es Fat con el lector Liteon, es de 2009 creo.
Estoy viendo un video bastante claro, te explica todo muy despacito, muy bien vamos.
Por si lo quereis añadir o algo

pues ya tu mismo lo de abrir la consola igual siguiendo un tutorial no tendras problemas y el video tenemos uno en la primera pagina hecho por lynde que tambien lo explica bien aunque este se ve con mejor calidad de imagen
Una pregunta.... para instalar el boxzii es necesario desmontar por completo la consola??? o solo la parte de arriba??

Es que estoy viendo algunos videotutos y desmonta los laterales, la tapa de abajo y le quita los tornillos a la tapa plateada que hay debajo de la placa madre.... y no se si eso hace falta, mas que nada para no tener que andar tocando cosas innecesarias.

En el video habla de que el destonillador es uno tipo "tor nº9" eso se compra en las ferreterias o es un tipo de destornillador especial para la consola??
danidelosfu escribió:
jesusete escribió:
danidelosfu escribió:Yo creo que no es tema de drivers ya que no sale lo de boxzii y el triangulo Amarillo me pine dispositivo desconocido y que el USB no funciona correctamente Lo he intentado en xp y en 7 y no hay manera saludos

Ya expique como solucionar esto,ya que a mí me paso lo mísmo:
Con el ordenador encendído,todo conectado tanto a la consola como al ordenador,abres el ejecutable del boxzii 1.07 y enciendes la xbox360,en caso de que no te lo reconociera como dispositívo BOXZII,apagas la xbox,ves a administrador de dispositívos y le das a desisnstalar,sales del administrador y vuelves a encerder la xbox,a mí me lo reconoció a la tercera y desde entonces ningún problema.
Probado desde win7 32 y vista 64 y en ambos los drivers son los correctos,solo que hay equipos que le cuesta instalarlo correctamente,por ejemplo el mío y por lo que parece el tuyo tambien :)
De todas maneras prueba tambien a cambiar el cable USB,antes de hacer todo esto.

Ya nos contarás

gracias por contestar esta noche probare a ver de esa manera pero me parece extraño que en 3 pc distintos no reconozca el usb en ninguno y salga siempre lo mismo ya te contare esta noche, muchas gracias

hola no hay manera de que reconozca el boxzii escribo exactamente lo que pone cuando lo conecto haber si alguien me puede decir algo o lo cambio por otro por que no se que puede ser, pone esto:no se reconoce el dispositivo usb uno de los dispositivos usb vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y windows no lo ha reconocido haz click para obtener mas ayuda. y ahi se queda espero me podais ayudar gracias
danidelosfu que te lo cambien yo me vino roto el adaptador sata de el boxzii y he pedido que me lo cambien que es lo que quiero o que me devuelvan el dinero segun foreros son gente seria
cerulli escribió:danidelosfu que te lo cambien yo me vino roto el adaptador sata de el boxzii y he pedido que me lo cambien que es lo que quiero o que me devuelvan el dinero segun foreros son gente seria

Como lo has hecho por email? Es la unica forma que hay para comunicarse verdad
neo_subzero escribió:Una pregunta.... para instalar el boxzii es necesario desmontar por completo la consola??? o solo la parte de arriba??

Es que estoy viendo algunos videotutos y desmonta los laterales, la tapa de abajo y le quita los tornillos a la tapa plateada que hay debajo de la placa madre.... y no se si eso hace falta, mas que nada para no tener que andar tocando cosas innecesarias.

En el video habla de que el destonillador es uno tipo "tor nº9" eso se compra en las ferreterias o es un tipo de destornillador especial para la consola??

hola de nuevo tienes que desarmar la consola hasta descubrir el lector por aqui tienes muchos tutoriales y seguro que algun video de los que estas viendo corresponda a tu pregunta,lo del destornillador si compras la herramienta para abrir la consola ya te incluye esa llave
Aparte del sitio que sale aquí para comprar hay alguna web mas española que lo venda?
Y del modulo 2 se sabré ya algo si ya están enviando unidades o fecha de salida?
yanpi escribió:Aparte del sitio que sale aquí para comprar hay alguna web mas española que lo venda?
Y del modulo 2 se sabré ya algo si ya están enviando unidades o fecha de salida?

hola no solo en http://www.flatmiidirect.com/ y el modulo 2 seguramente antes de fin de mes pero eso tendriamos que preguntarselo a lynde que estara mas informado un saludo
A los que ya habeis hecho pedido y recibido el producto a ver si me podeis ayudar: ayer hice el pedido, realice la transferencia bancaria (un poco liosa pero creo que esta bien realizada), les mande el recibo de la transferencia para agilizar el proceso e incluso les pedi en el mail que si habia algo erroneo en la transfer me mandasen correo para subsanarlo lo antes posible. Hoy me meto en la pagina, miro el estado de mi pedido y pone "ESPERANDO VALIDACION", miro el correo y no me han enviado correo alguno notificando nada. ¿Es normal que tarden tanto en verificar un pedido?¿Cuanto os tardo a vosotros?
Saludos
wofercom escribió:A los que ya habeis hecho pedido y recibido el producto a ver si me podeis ayudar: ayer hice el pedido, realice la transferencia bancaria (un poco liosa pero creo que esta bien realizada), les mande el recibo de la transferencia para agilizar el proceso e incluso les pedi en el mail que si habia algo erroneo en la transfer me mandasen correo para subsanarlo lo antes posible. Hoy me meto en la pagina, miro el estado de mi pedido y pone "ESPERANDO VALIDACION", miro el correo y no me han enviado correo alguno notificando nada. ¿Es normal que tarden tanto en verificar un pedido?¿Cuanto os tardo a vosotros?
Saludos

Si no viste en la web que pone que sale el día 11 los nuevos pedidos por falta de stock, es normal que no lo envíen aún. Si no te notificaron nada es que el pago estaba OK.
Del módulo 2 no hay novedades respecto a las fechas.

Un salu2!
Hola, anoche hice el pedido del modulo 1 y lo pague con tarjeta. A mi tambien me pone esperando validacion.

Sabeis cuanto tiempo tarda el envio???' Lo envian desde españa??' encima esta semana tenemos un dia festivo jejeje.

Que nervios!! lo quiero ya!!!
No, si la cuestión es no leer.... [toctoc] [toctoc]
Me quiero comprar un Disco Duro para utilizarlo con el Módulo2 y he estado mirando por la web del boxzii y por el foro y no he visto nada con respecto a la compatibilidad de discos duros y el Módulo 2, eso es que no hay ningún problema o sólo que todavía no han testeado. Sino acepto sugerencias con respecto a cual cogerme, en principio estoy interesado en HDD de 1TB de 2.5''.
Unas preguntas q no me quedan claras, con el modulo 1 es necesario conectarla a un pc ? no se puede conectar un HD externo con los backups ?
En la slim se puede poner tambien ?
LuPoX escribió:Unas preguntas q no me quedan claras, con el modulo 1 es necesario conectarla a un pc ? no se puede conectar un HD externo con los backups ?
En la slim se puede poner tambien ?

Si se puede conectar a la Slim, en los videos lo dice que sin ningun problema, la única pega esque la slim al ser mas pequeña no tienes tanto espacio para maniobrar a l ahora de montarlo pero si se puede poner sin problema, y de lo del modulo 1 no esoty seguro al 100% pero si es necesario tener pc, en el modulo 2 la pantalla podemos decir que sustituye al pc ya que a dicha pantalla de conecta un disco duro externo y las funciones del software las manejas desde esa pantalla sin necesidad de Pc, con el modulo uno has de tener PC si o sí
Y otra cosa q no veo clara... conectarlo al pc, es mediante la red o tengo q conectarlo mediante usb ?
fonsi_yo escribió:Me quiero comprar un Disco Duro para utilizarlo con el Módulo2 y he estado mirando por la web del boxzii y por el foro y no he visto nada con respecto a la compatibilidad de discos duros y el Módulo 2, eso es que no hay ningún problema o sólo que todavía no han testeado. Sino acepto sugerencias con respecto a cual cogerme, en principio estoy interesado en HDD de 1TB de 2.5''.

Cualquiera que puedas conectar por USB 2.0 te sirve. No hay restricciones. Y los formatos soportados para el sistema de archivos serán NTFS, y muy probablemente Ext3.

Por favor, antes de empezar a disparar preguntas, tomaros un tiempo en leer lo que hay en el primer post o lo que se ha hablado ya en el resto del hilo usando la búsqueda. No sabéis qué pesado es para los que seguimos el hilo ofreciendo ayuda, leer una y otra vez lo mismo porque hay gente que no se toma ni 10 minutos en leer. En serio, no voy a contestar nada a quien no se moleste en buscar siquiera.

Un salu2!
Muy buenas mirar querria que me dijerais si sabeis algun truco para sujetar bien la faja del boxzii, ya que con que la toques un poco ya no carga bien las isos, y me gustaria saber un truco para poder sujetarla bien y que pudiera cerrar la consola, ya que la tengo abierta por que con que toques un poco la faja se desconecta y la e metido como dicen los tutoriales por la ranura donde se conecta el cable de imagen etc etc pero lo que me interesa es sujetarla bien para poder cerrar la consola con seguridad y no tenga que estar con la consola abierta.

Gracias
piolin360 escribió:Muy buenas mirar querria que me dijerais si sabeis algun truco para sujetar bien la faja del boxzii, ya que con que la toques un poco ya no carga bien las isos, y me gustaria saber un truco para poder sujetarla bien y que pudiera cerrar la consola, ya que la tengo abierta por que con que toques un poco la faja se desconecta y la e metido como dicen los tutoriales por la ranura donde se conecta el cable de imagen etc etc pero lo que me interesa es sujetarla bien para poder cerrar la consola con seguridad y no tenga que estar con la consola abierta.

Gracias

Ponle un poco de cinta adhesiva por la parte lisa de la tableta.
En este video no se ve como le pone la cinta, pero se ve el trozito de papel que ha usado y se ve la tableta colocada y pegada.

emmm una pregunta carga juegos de game cube???

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
punky14 escribió:emmm una pregunta carga juegos de game cube???

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Es lo que tiene reutilizar código de algo de Wii :P, pero vamos, no es más que un filtro en la búsqueda :P
Un salu2!
12008 respuestas