Infer escribió:skinjed76, tienes que bajarte los drivers desde aqui:
http://www.boxzii.com/manualmodule1.htmlCuando lo enchufes, vete al administrador de dispositivos y verás que te aparece boxzii con una admiración, le das a actualizar controlador y lo buscas donde te lo hayas descargado. Espero que te sirva de ayuda.
Y a ver si alguien me puede ayudar a mi ahora, jeje. Lo he puesto todo correctamente y por ejemplo me carga el deus ex sin problemas, pero con el gears of war 3, que me he descargado en español no hay forma. Se que la imagen está bien, porque la he grabado, y como tengo el lector flasheado a lt 2.0, si desconecto el cable usb, enciendo y meto el juego, me lo coge sin problemas. Sin embargo, he seguido los pasos que están al principio para parchear la iso y cargarla, y no hay manera. Le doy a cargar la iso y me dice No iso loaded. ¿Alguien sabe que estoy haciendo mal?
Perdonadme si esto ya hubiera sido respondido antes, pero he mirado bastantes páginas atrás y no lo veo, y necesitaría días para leerme todas lás páginas de este hilo
Pues esta tarde me llegó el chip,sobre las 6 p.m.,desmonté la consola puse todos los cables bien,le pues cinta aislante para que no se moviera y comprobé las conexiones,O.K.
Un proceso sencillo,al menos en la FAT,todo instalado como dice el tuto.
El problema es al intentar configurarlo,abro el programa de boxzii en win7 y enciendo la consola,me dice que falta un controlador y lo pongo manualmente,el caso es que no me deja actualizar el controlador,me dice que el controlador instalado es el correcto?¿?¿si no hay NINGUNO.Lo pruebo a instalar manualmente,varias veces más sin resultado.
Cierro win7 32 y pongo vista 64 y me pasa lo mísmo,no hay manera.
En cada sistema operatívo pongo los drivers correspondientes a cada sistema,os aseguro que estan bien,el de wi7 32 le pongo los drivers de la versión de 32 y al vista 64 los drivers de la versión 64,incluso probe al reves a ver si era fallo de descarga o algo.
El boxzii creo que esta bien,por que en el momento que enciendo la consola detecta el nuevo hardware.
¿Alguien sabe que cojones le puede pasar?