[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

_NiTRoS_ escribió:Algun adelanto de las "cosillas" que dices? [+risas] [+risas]

Nop, top secret, no puedo adelantar nada aún, pero no creo que echemos en falta nada de la competencia XD simplemente hay que tener paciencia, como ha pasado con esto y pasa siempre, culo veo y culo quiero :P.

Un salu2!

PD: Ahora quién tiene que correr? [fumando] [fumando]
lynde escribió:

Nop, top secret, no puedo adelantar nada aún, pero no creo que echemos en falta nada de la competencia XD simplemente hay que tener paciencia, como ha pasado con esto y pasa siempre, culo veo y culo quiero :P.

Un salu2!

La competencia no tiene nada que no tengamos nosotros no? Es mas nosotros tenemos mas que ellos, ya que nosotros lo tenemos en nuestra casa y ellos nos. Pero si es top secret pues que sea asi y que te den permiso pronto para contarlo.

Un saludo.
LYNDE MAQUINA, la 1.07 va de maravillas al lio GOW3, vamos que nos vamosss [oki] [oki] XD
ciprix escribió:LYNDE MAQUINA, la 1.07 va de maravillas al lio GOW3, vamos que nos vamosss [oki] [oki] XD

Hay q parchearlo como los XGD3 caseros o no?
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
lynde escribió:

Un salu2!

Pues a mí me da que lo que están implementando es la selección de iso's mediante dashboard, como hace el wasabi. XD
Voy muy desencaminado lynde??
beat it escribió:
ciprix escribió:LYNDE MAQUINA, la 1.07 va de maravillas al lio GOW3, vamos que nos vamosss [oki] [oki] XD

Tal como las bajas[XGD3 0800] las pones en boxzii a a darle
beat it escribió:

NO
beat it escribió:

Los XGD3 0800 NO HACE FALTA PARCHEARLOS, hasta que no cambien sus AP26 con un update del dashboard, porque ya salen ripeados con ellos (aseguraros que los ripearon con el dae.bin en la carpeta del Xbox Backup Creator, sino no llevan AP26).
Espero que quede claro.

@d4v1dk0n7: Bastante, a eso no le ven mucho futuro, hasta que se vea más claro como va, pero parece que con un simple check en la biblioteca de video o limitación por parte del dash y adiós método de carga por ahí, por música u otra biblioteca. No digo que sea malo, pero no me gusta la idea, aunque tampoco se al 100% como va, pero son mis conjeturas, erróneas o no.

Un salu2!
lynde escribió:Os anuncio de primera mano, que el soporte a XGD3 0800 ya está completado. En breve se publicará nueva versión del software.
Jugando a NBA2K12, y en mi casa, no por Youtube XD XD

Un salu2!

Gracias por la actualización!

Y por cierto... ¿¿¿Al 2K12??? ¿De dónde lo has sacado? (pregunta retórica que no se puede responder, pero ojalá no lo fuera!!)
d4v1dk0n7 escribió:
lynde escribió:

Un salu2!

Pues a mí me da que lo que están implementando es la selección de iso's mediante dashboard, como hace el wasabi. XD
Voy muy desencaminado lynde??

No creo que sea eso porque si no, ¿para que la pantalla OLED? El Wasabii no tiene ninguna pantalla solo se le conecta el disco duro y listo.
El top secret es que en algun momento este cacaharro sera capaz de sacar la key ;)
seguro que es lo de sacar la key automaticamente. [360º]
Hola

Yo estaria interesaod en la version full osea los dos modulos.

Si hago una reserva de full que vale 65 euros me mandarian de moemnto el modulo 1 o me lo mandarian el pacl entero cuando este el modulo 2 disponible?

El modulo 2 cuando tiene tiene previsto q este ya disponible?
mceada28 escribió:Hola

Yo estaria interesaod en la version full osea los dos modulos.

Si hago una reserva de full que vale 65 euros me mandarian de moemnto el modulo 1 o me lo mandarian el pacl entero cuando este el modulo 2 disponible?

El modulo 2 cuando tiene tiene previsto q este ya disponible?

Te mandarán primero el módulo 1, pero a partir del día 10 según han comentado y pone en la web.

El modulo 2 estará disponible para finales de mes, como también han dicho por ahí.
yo ya toi hasta los C.... de ke kuando cargo un juego en boxzii salte windows con el problema DEP para protejer datos e intentado kitarlo desde msdos y sige saliendo -.-! a alguien mas le pasa?
beat it escribió:El top secret es que en algun momento este cacaharro sera capaz de sacar la key ;)

eso es lo mismo que pensé al leerlo. sería muy bueno :)

que grande la actualización, y jugando al 2k12, ¡que envidia!
menos mal que queda poquito para el día 10 [sonrisa]
Danibmx escribió:yo ya toi hasta los C.... de ke kuando cargo un juego en boxzii salte windows con el problema DEP para protejer datos e intentado kitarlo desde msdos y sige saliendo -.-! a alguien mas le pasa?

A mi, quitando que al principio no me funcionaba porque uno de los pines hacía contacto, nunca me ha dado ningún error, ni la consola ni el pc.
Tengo la slim con lector 0225 y en el pc el windows 7 32bits.
Lynde una preguntilla hombre, tengo por aqui el juego RAGE (juego en xgd3) y ocupa nada mas y nada menos que 3 discos. Como hay que hacer para jugar a juegos de varios discos? RAGE O L.A. NOIRE? Hay alguna forma de poder juntar todos los discos? o hay que estar cambiando cada vez que nos lo pida?

Agradeceria tu respuesta, muchas gracias
skinjed76 escribió:Lynde una preguntilla hombre, tengo por aqui el juego RAGE (juego en xgd3) y ocupa nada mas y nada menos que 3 discos. Como hay que hacer para jugar a juegos de varios discos? RAGE O L.A. NOIRE? Hay alguna forma de poder juntar todos los discos? o hay que estar cambiando cada vez que nos lo pida?

+1

Igual será por la salida de este juego que hoy los de Wasabi han anunciado su compatibilidad multidisco.
skinjed76 escribió:Lynde una preguntilla hombre, tengo por aqui el juego RAGE (juego en xgd3) y ocupa nada mas y nada menos que 3 discos. Como hay que hacer para jugar a juegos de varios discos? RAGE O L.A. NOIRE? Hay alguna forma de poder juntar todos los discos? o hay que estar cambiando cada vez que nos lo pida?

Pensando un poco no se te ocurre? jejeje. Muy sencillo.
Tu juegas al juego que sea multi-disco, empezando por su primero. Cuando te salte cambio de disco, cambias de iso en el programa, y pulsa el eject en la consola, y lo vuelves a pulsar, como si hicieras un cambio real de disco. Esperas que lo lea, y listo :D. Es bien sencillo, no? XD
Y no se puede cargar la iso y hacer la instalacion del juego en hdd de la consola como si de un juego en disco se tratase?
alguien me puede ayudar porfavor

Bueno espero que me ayudeis ya que tengo instalado el lt 2.0 en la fat y claro me gustaria poder poner el BOXZII en la slim pero claro os comento abajo haber si me ayudais

haber a mi me flashearon mi slim con un 9504 pero actualize con mi dasboard con la ultima actualizacion y se convirtio en una 9504 con chip xmic,mis preguntas vienen ahora

1º tengo que volver a sacar la key de nuevo(en este caso pedirla)si perforaron el chip ya esta libre solo con darle a jungleflasher deberia bastar lo de slim key verdad
2º para ponerla en mode status para poder escribir tendre que volver a que me taladren el chip o ya esta desbloqueado
3º me podrias decir si mi placa es compatible o que comprarme para flashear como puedo saber que placa tengo he probado con el everest y nada de nada me pone unknow ayuda please
cerulli escribió:alguien me puede ayudar porfavor

Bueno espero que me ayudeis ya que tengo instalado el lt 2.0 en la fat y claro me gustaria poder poner el BOXZII en la slim pero claro os comento abajo haber si me ayudais

haber a mi me flashearon mi slim con un 9504 pero actualize con mi dasboard con la ultima actualizacion y se convirtio en una 9504 con chip xmic,mis preguntas vienen ahora

1º tengo que volver a sacar la key de nuevo(en este caso pedirla)si perforaron el chip ya esta libre solo con darle a jungleflasher deberia bastar lo de slim key verdad
2º para ponerla en mode status para poder escribir tendre que volver a que me taladren el chip o ya esta desbloqueado
3º me podrias decir si mi placa es compatible o que comprarme para flashear como puedo saber que placa tengo he probado con el everest y nada de nada me pone unknow ayuda please

Buufff!! Que "cacao maravillao" llevas [carcajad]

Tu slim 9504 si la has actualizado a uno de los últimos dashboard ha pasado a ser 0272.

1.- Necesitas si o si las keys de la slim. Pídela si tienes opción o tendrás que sacarla por el metodo de adaptador sata-usb. Aquí tienes un tutorial, a ti sólo te interesa la parte de extraer la key: hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-jf-actualizando_1648144

2.- Para ponerla en modo vendor, entiendo que quieres decir, no es necesario hacer otra vez el metodo "kamikaze". Con el punto uno que escribo arriba es suficiente.

3.- Hasta que no conectes tu lector a un puerto sata de tu ordenador no sabrás si es compatible. De no serlo hay otras soluciones.....pero más caras.

Que te den la key si la tienes flasheada, es lo mejor y más rapido
skinjed76 escribió:Y no se puede cargar la iso y hacer la instalacion del juego en hdd de la consola como si de un juego en disco se tratase?

Si se puede, de echo lo e echo con un par de juegos ya y perfecto ;)
gracias pyucatan de verdad gracias enserio gracias gracias [poraki]
cerulli escribió:gracias pyucatan de verdad gracias enserio gracias gracias [poraki]

De nada hombre. Si te surge más dudas seguro que si no soy yo, cualquier otro te echa una mano.
Hola gente, me acaba de llegar el boxzii y estoy que me subo por las paredes de alegria!!! XD. Sabeis si se pueden jugar a juegos NTFS? he probado el RAGE en ese formato y me dice que la region no es valida para mi consola. Saludos y gracias a Linde y a todos los del equipo del Boxzii por ser tan atentos con nosotros.
los juegos de xbox 1 hay k cargarlos de alguna forma especial porque ami no me tira el needforspeed¡¡
albereibar escribió:Hola gente, me acaba de llegar el boxzii y estoy que me subo por las paredes de alegria!!! XD. Sabeis si se pueden jugar a juegos NTFS? he probado el RAGE en ese formato y me dice que la region no es valida para mi consola. Saludos y gracias a Linde y a todos los del equipo del Boxzii por ser tan atentos con nosotros.

Hola otra vez: me autocito porque soy tonto [360º]
perdonad por la ignorancia, habia confundido NTFS con NTSC.
albereibar escribió:
albereibar escribió:Hola gente, me acaba de llegar el boxzii y estoy que me subo por las paredes de alegria!!! XD. Sabeis si se pueden jugar a juegos NTFS? he probado el RAGE en ese formato y me dice que la region no es valida para mi consola. Saludos y gracias a Linde y a todos los del equipo del Boxzii por ser tan atentos con nosotros.

NO
vivazizou escribió:
albereibar escribió:

NO

Gracias vivazizou, me acabo de dar cuenta de que unas paginas mas atras estaba la respuesta.
Un saludo
Gente, tengo un problema , cuando voy a cargar el gears of war 3 español con el boxzii 1.0.7 este k puso lynde , no furula , dice Disco No Compatible ;)
rochdy escribió:Gente, tengo un problema , cuando voy a cargar el gears of war 3 español con el boxzii 1.0.7 este k puso lynde , no furula , dice Disco No Compatible ;)

Tienes una iso corrupta o mal ripeada. Yo tengo ripeado el GOW3 Español del mio original y funciona perfectamente sin problema alguno. Vuelve a obtenerlo que verás como se soluciona.

Un salu2!
ok gracias lynde , lo bajare de nuevo , un saludo
Infer escribió:skinjed76, tienes que bajarte los drivers desde aqui: http://www.boxzii.com/manualmodule1.html
Cuando lo enchufes, vete al administrador de dispositivos y verás que te aparece boxzii con una admiración, le das a actualizar controlador y lo buscas donde te lo hayas descargado. Espero que te sirva de ayuda.

Y a ver si alguien me puede ayudar a mi ahora, jeje. Lo he puesto todo correctamente y por ejemplo me carga el deus ex sin problemas, pero con el gears of war 3, que me he descargado en español no hay forma. Se que la imagen está bien, porque la he grabado, y como tengo el lector flasheado a lt 2.0, si desconecto el cable usb, enciendo y meto el juego, me lo coge sin problemas. Sin embargo, he seguido los pasos que están al principio para parchear la iso y cargarla, y no hay manera. Le doy a cargar la iso y me dice No iso loaded. ¿Alguien sabe que estoy haciendo mal?

Perdonadme si esto ya hubiera sido respondido antes, pero he mirado bastantes páginas atrás y no lo veo, y necesitaría días para leerme todas lás páginas de este hilo [mad]

Pues esta tarde me llegó el chip,sobre las 6 p.m.,desmonté la consola puse todos los cables bien,le pues cinta aislante para que no se moviera y comprobé las conexiones,O.K.
Un proceso sencillo,al menos en la FAT,todo instalado como dice el tuto.
El problema es al intentar configurarlo,abro el programa de boxzii en win7 y enciendo la consola,me dice que falta un controlador y lo pongo manualmente,el caso es que no me deja actualizar el controlador,me dice que el controlador instalado es el correcto?¿?¿si no hay NINGUNO.Lo pruebo a instalar manualmente,varias veces más sin resultado.
Cierro win7 32 y pongo vista 64 y me pasa lo mísmo,no hay manera.
En cada sistema operatívo pongo los drivers correspondientes a cada sistema,os aseguro que estan bien,el de wi7 32 le pongo los drivers de la versión de 32 y al vista 64 los drivers de la versión 64,incluso probe al reves a ver si era fallo de descarga o algo.
El boxzii creo que esta bien,por que en el momento que enciendo la consola detecta el nuevo hardware.
¿Alguien sabe que cojones le puede pasar?
alguien a provado algun juego de xbox 1 aver si funciona?? yo de 2 que tengo no me va ninguno,ni me lo carga
@jesusete: Mirate el FAQ que acompaña al software, que solventa muchas dudas ya resueltas antes sobre la instalación de los drivers.

@punky14: Los juegos de Xbox1 no van, por ahora. Se lo comentaré que se me olvidó, a ver si le darán soporte o no.

Un salu2!
lynde escribió:@jesusete: Mirate el FAQ que acompaña al software, que solventa muchas dudas ya resueltas antes sobre la instalación de los drivers.

@punky14: Los juegos de Xbox1 no van, por ahora. Se lo comentaré que se me olvidó, a ver si le darán soporte o no.

Un salu2!

Gracias Lynde,esta noche despues de cenar le meto caña a ver.

@ lynde
lo hago todo como pone en el FAQ del software y tampoco funciona,medice lo siguiente:
Si intento instalar el archivo con los drivers me salta el siguiente error :EL ARCHIVO INF NO ES COMPATIBLE CON EL MODO DE INSTALACION.
lynde me falta el archivo dll del usb que no se donde sacarlo por que no me va me pone conect pero no logro hacer furular ninguna iso me pone iso loadde me marca una cosa verde como ok pero no hay manera de que me cargue nada me pone todo el rato abrir cerrar bandeja saludos
lynde escribió:@jesusete: Mirate el FAQ que acompaña al software, que solventa muchas dudas ya resueltas antes sobre la instalación de los drivers.

Un salu2!

aaah como en el primer post pone que si son compatibles jumm...
Todo perfecto me lee el juego,pero cuando meto el fifa12 me pide actualizar y dice q el disco está ilegible, es normal esto?
Lynde ayuda porfavor te envie privado
xerezcd escribió:Todo perfecto me lee el juego,pero cuando meto el fifa12 me pide actualizar y dice q el disco está ilegible, es normal esto?

Actualiza con un pendrive y mira a ver si te sigue diciendo lo mismo, pero es raro. Lo mismo el backup está mal ripeado, y debes volver a sacarlo.

@punky14: Yo les he dejado un correo a ver que me dicen, pero vamos tampoco creo que esto sea de mucha importancia, teniendo un catálogo completo de 360 por delante, pero vamos, si lo pusieron, será que lo tienen previsto. Ya te diré.

@jesusete: Intenta instalarlo desde el administrador de dispositivos->Botón derecho sobre el BoxZii(debe salirte con una exclamación amarilla)->Actualizar controlador, y seleccionas la carpeta donde están los drivers, así lo instalo yo sin problema.

Un salu2!
Yo quiero el modulo 2 yaaa! Qe estoy deseando de pilarmelo! Qe quiero jugar a RAGE! Jajaja Es que mi pc está bastante lejos de mi xbox! xD y prefiero que me venga el producto de golpe para no tener el modulo 1 cojiendo polvo y tentandome! Jejeje [sati]

Salu2!
tengo un problema el lector no me abre con el boxzii instalado y gracias por lo de la libreria
lynde escribió:
xerezcd escribió:Todo perfecto me lee el juego,pero cuando meto el fifa12 me pide actualizar y dice q el disco está ilegible, es normal esto?

Actualiza con un pendrive y mira a ver si te sigue diciendo lo mismo, pero es raro. Lo mismo el backup está mal ripeado, y debes volver a sacarlo.

@punky14: Yo les he dejado un correo a ver que me dicen, pero vamos tampoco creo que esto sea de mucha importancia, teniendo un catálogo completo de 360 por delante, pero vamos, si lo pusieron, será que lo tienen previsto. Ya te diré.

@jesusete: Intenta instalarlo desde el administrador de dispositivos->Botón derecho sobre el BoxZii(debe salirte con una exclamación amarilla)->Actualizar controlador, y seleccionas la carpeta donde están los drivers, así lo instalo yo sin problema.

Un salu2!

jaja como el need for speed undergroun 2 ninguno xD.

pero muxas gracias lynde eres un makina [beer]
ayuda no lo puedo hacer funcionar abro y cierro con la a ayuda please y cargo iso pero nada es que no me abre ni con el drive mode
rochdy escribió:ok gracias lynde , lo bajare de nuevo , un saludo

Diras que haras un ripeo de tu original no???? Jajajaj
hola, tengo una duda alos que les llego ya el aparatito es el que se le conecta un disco duro externo o es el que es necesario el pc, salu2
(mensaje borrado)
12008 respuestas