copio un post puesto en grabacion, que puede ser interesante y sería bueno probar del compañero kikoko:
ESTOY VOLCANDO EL DRIVER SAN FRANCISCO
CON EL XBOX CREATOR OCUPA 5,94 GB
ACTIVANDO ALGUNAS OPCIONES
no lo vuelca en iso solo tal como se volcaban los de xbox archivos sueltos
si eso os sileve para ir trabajando
luego pondre que tecla e pulsado por que ni me acuerdo y no kiero parar el programa hasta que lo vuelque
bien e echo lo siguiente con el xbox creator y el lector samsumg el que casi todos tenemos para hacernos nuestras copias de seguridad
bien me voy a la pestañadrive tools despues pulsamos el boton unlock drive y nos saldra una ventanita que nos avisa de que tiene 49 mg le damos a aceptar le damos otra vez a UNLOCK DRIVE, Y NOS VUELVE A SALIR OTRA VENTANA pero esta vez nos la da del disco completo 8.7 gb bueno hasta ahi todo bien ahora lo dejamos como esta y con el schtrom v4.1 lo abrimos y seleccionamos TASK: LA OPCION DE GAME.ISO
tardara como unos 19 minutos y lo volcara integro te hace una imgen iso de 8,06 no se si sera correcto o no pero bueno algo es algo tambien e conseguido extraer el juego archivo por archivo y ocupa 5,94 gb
a ver si los expertos lo prueban un saludo
por lo que veo, ha conseguido sacar una imagen iso de un xgd3 (driver). Si alguien probara con el gears of war en castellano si lo tuviera, hacer la iso como dice, y luego probar en el boxzii, sería un buen avance. Recordar, que ademas teneis que tener el lector samsung para poder hacer copias de seguridad en vuestro pc.