[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

Abosete escribió:Ya ya.. pero esque viendo un monton de tutos.. no he encontrao la manera de sacar el inquiry del hitachi!! De los liteon es facil..

si solo debes de hacer como dice lynde para crear el inquiry,y ya con el inquiry y el key.bin podras usar el aparato
Si pido el Modulo 2 solamente me haria falta el 1? , es que si se necesitan los 2 modulos son 114 pavos , es una pasta

gracias
Te equivocas pasnake y se ha dicho millon de veces.

El modulo 1+ el modulo 2= 69€
termita1979 escribió:
Abosete escribió:Hola buens noches! El inquiry.bin es imprescindible para hacerlo funcionar? O solo se usa el key.bin.. Esque tengo una consola con lector Hitachi 79 y no se de donde se saca el inquiry.bin, el key lo saco sin problemas

extraer el OFW.bin
Desde JF 1.86, en la primera pestaña "FirmwareTool 32", abriendo el OFW.bin que genere nuestro lector que no sea LiteOn con el botón "Open Source Firmware", se abrirá el mismo y nos mostrará la key.

Si te fijas, encima de ese botón que usaste para abrir el firmware, pone "Save Drive Key". Con eso salvamos el key.bin.
Ahora, para generar el inquiry.bin es diferente. Fíjate en esa misma pestaña, donde está el fw abierto con tu key, que en esa zona o recuadro superior, hay unas pestañitas encima de donde pone la ruta donde está el fw, que ponen: "Source", "Inquiry", "Identify" y "Drive Serial". Lo normal sería seleccionar la de Inquiry y copiar todo y pegarlo por ejemplo en el bloc de notas, y pasarlo a mano mediante un editor hexadecimal a un archivo (96 bytes), quedando así el contenido del inquiry.bin creado perfectamente.

Con esto tendríamos los 2 archivos necesarios creados

Todo solucionado, usando el AXE 3 genere a partir de esos numeros hexadecimales el inquiry.bin.. teneis el metodo aqui:
hilo_solucionado-forma-de-restaurar-el-key-bin-desde-un-papel_1167268

Muchas gracias
Hola,tengo una xbox 360 fat con lector benq que nunca ha sido flasheada,entoces mi pregunta es cuando tenga el lector comectado al pc y ejecute el jugleflasher exactamente a que pestaña le tengo que dar para solo extraer el key.bin y inquiry.bin que son necesarios para el funcionamiento del boxzii.

Gracias y enorabuena por este gran hilo.
Corriendo el Warhammer 40000 Space Marine con la iso parcheada gracias a Lynde, y con el truco de pollo_0123 con el que no hace falta meter dvd original en la slim con lector 0225.

http://www.youtube.com/watch?v=S9exh9zSUcg
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Bueno, yo me he pedido uno. He pedido el módulo 1 y el 2, aunque tengo la consola al lado del ordenador, puede ser que me haga falta si alguna vez quiero ponerla en el salón. Así que de momento se supone que mandarán el módulo 1, y luego el 2. ¿Cuanto os tardó en llegar a vosotros?

Parece fácil de poner y ya tengo la key, inquiry, dummy y demás de mi lector, así que no creo que tenga muchos problemas, pero si eso ya se donde preguntar [ginyo]

Y estaría muy bien estrenarlo con la iso del gears of war 3 en español, jeje.
Saludos! estoy pensando en pillarme el modulo 1 pero tengo varias dudas.

1-Son 45€, tiene gastos de envio? de ser asi cuanto es y cuanto tardaria en llegar?
2-He visto por ahí que puedes desactivar boxzii para que cargue juegos desde el lector, en ese caso, micro$oft puede detectarlo o al estar desactivado no?

Seguramente esto esté respondido, pero no lo he encontrado y son mas de 200 XD

Un saludo y gracias lynde por los reviews!
Alguien sabe por cuanto saldrá el modulo 2 a los ya tenemos el modulo 1? obviamente sin haber comprado el full boxzii.
nandychu escribió:Saludos! estoy pensando en pillarme el modulo 1 pero tengo varias dudas.

1-Son 45€, tiene gastos de envio? de ser asi cuanto es y cuanto tardaria en llegar?
2-He visto por ahí que puedes desactivar boxzii para que cargue juegos desde el lector, en ese caso, micro$oft puede detectarlo o al estar desactivado no?

Seguramente esto esté respondido, pero no lo he encontrado y son mas de 200 XD

Un saludo y gracias lynde por los reviews!

Son 6 euros de gastos de envio. Total 51 euros el primer módulo.
Yo lo pedí un lunes y me llegó viernes.

Sí, se puede jugar desde el lector, lo que no se seguro si lo pueden detectar. A mi como el online me la refanfinfla...
copio un post puesto en grabacion, que puede ser interesante y sería bueno probar del compañero kikoko:

ESTOY VOLCANDO EL DRIVER SAN FRANCISCO

CON EL XBOX CREATOR OCUPA 5,94 GB

ACTIVANDO ALGUNAS OPCIONES

no lo vuelca en iso solo tal como se volcaban los de xbox archivos sueltos
si eso os sileve para ir trabajando

luego pondre que tecla e pulsado por que ni me acuerdo y no kiero parar el programa hasta que lo vuelque

bien e echo lo siguiente con el xbox creator y el lector samsumg el que casi todos tenemos para hacernos nuestras copias de seguridad

bien me voy a la pestañadrive tools despues pulsamos el boton unlock drive y nos saldra una ventanita que nos avisa de que tiene 49 mg le damos a aceptar le damos otra vez a UNLOCK DRIVE, Y NOS VUELVE A SALIR OTRA VENTANA pero esta vez nos la da del disco completo 8.7 gb bueno hasta ahi todo bien ahora lo dejamos como esta y con el schtrom v4.1 lo abrimos y seleccionamos TASK: LA OPCION DE GAME.ISO
tardara como unos 19 minutos y lo volcara integro te hace una imgen iso de 8,06 no se si sera correcto o no pero bueno algo es algo tambien e conseguido extraer el juego archivo por archivo y ocupa 5,94 gb

a ver si los expertos lo prueban un saludo

por lo que veo, ha conseguido sacar una imagen iso de un xgd3 (driver). Si alguien probara con el gears of war en castellano si lo tuviera, hacer la iso como dice, y luego probar en el boxzii, sería un buen avance. Recordar, que ademas teneis que tener el lector samsung para poder hacer copias de seguridad en vuestro pc.
XGD3 Funcionando!! Que grande eres Lynde!!

Que ganas tengo de echarle el guante al modulo 2, que buena pinta tiene, pero mientras tanto, me apaño a las mil maravillas.

A raiz de lo que he leido sobre usar el Mac para Boxzii os comento lo que hice yo.

Lo primero, si no teneis un ordenador que soporte virtualización por hardware, no perdais el tiempo en intentarlo, ya que probablemente se cuelgue cuando intenteis cargar el juego en Boxzii y si no se os cuelga la carga del juego será lentica con huevos.

Mi macbook no tiene virtualizacion hardware, no se si los mas modernos lo tendran.

Lo que yo he hecho ha sido hacer una particion de 10 GB con XP y a funcionar sin problema
Pero hay ya alguna manera oficial de dumpear un juego en xgd3?
Hola,estoy interesado , pero tengo algunas dudas,

1º coje juegos nuevos como pro2012 y fifa 2012 y etc..

2º es necesario actualizar la xbox a la version Actual " reciente "

3º donde me puedo compraruno,que sea de confianza cual sitios me aconsejais,

Saludos y Gracias
Alguien tiene el boxzii en una xbox slim version halo? Es que nosé que lector tiene, y no quiero arriesgarme ha abrirla para ver si me funciona el boxzii y perder la garantía para después no poderselo instalar.. :S Alguien sabe que lector es? Y con que dashboard funciona el boxzii!? Siento hacer estas preguntas pero soy nuevo en la scene de la xbox y es un poco complicadete Jaja! Gracias de antemano! ;)
Pfff, que ganas de probarlo xD ¿algun Salamantino que me ayude a sacar la key y instalarlo? XD
PoP_PeQuE escribió:Hola,estoy interesado , pero tengo algunas dudas,

1º coje juegos nuevos como pro2012 y fifa 2012 y etc..

2º es necesario actualizar la xbox a la version Actual " reciente "

3º donde me puedo compraruno,que sea de confianza cual sitios me aconsejais,

Saludos y Gracias

Sí, corre los juegos nuevos. Además el pro2012 y fifa 2012, por lo menos en la versión NTCS y la Pal europea (la de castellano todavía no ha salido) no tienen el formato XGD3.

Sí, hace falta actualizar la xbox a la versión actual.

Solo se puede comprar en su web, es bastante cutre, pero la gente que lo envía y los del servicio técnico son de confianza.
vivazizou escribió:copio un post puesto en grabacion, que puede ser interesante y sería bueno probar del compañero kikoko:

ESTOY VOLCANDO EL DRIVER SAN FRANCISCO

CON EL XBOX CREATOR OCUPA 5,94 GB

ACTIVANDO ALGUNAS OPCIONES

no lo vuelca en iso solo tal como se volcaban los de xbox archivos sueltos
si eso os sileve para ir trabajando

luego pondre que tecla e pulsado por que ni me acuerdo y no kiero parar el programa hasta que lo vuelque

bien e echo lo siguiente con el xbox creator y el lector samsumg el que casi todos tenemos para hacernos nuestras copias de seguridad

bien me voy a la pestañadrive tools despues pulsamos el boton unlock drive y nos saldra una ventanita que nos avisa de que tiene 49 mg le damos a aceptar le damos otra vez a UNLOCK DRIVE, Y NOS VUELVE A SALIR OTRA VENTANA pero esta vez nos la da del disco completo 8.7 gb bueno hasta ahi todo bien ahora lo dejamos como esta y con el schtrom v4.1 lo abrimos y seleccionamos TASK: LA OPCION DE GAME.ISO
tardara como unos 19 minutos y lo volcara integro te hace una imgen iso de 8,06 no se si sera correcto o no pero bueno algo es algo tambien e conseguido extraer el juego archivo por archivo y ocupa 5,94 gb

a ver si los expertos lo prueban un saludo

por lo que veo, ha conseguido sacar una imagen iso de un xgd3 (driver). Si alguien probara con el gears of war en castellano si lo tuviera, hacer la iso como dice, y luego probar en el boxzii, sería un buen avance. Recordar, que ademas teneis que tener el lector samsung para poder hacer copias de seguridad en vuestro pc.
N_Drake24 escribió:Alguien tiene el boxzii en una xbox slim version halo? Es que nosé que lector tiene, y no quiero arriesgarme ha abrirla para ver si me funciona el boxzii y perder la garantía para después no poderselo instalar.. :S Alguien sabe que lector es? Y con que dashboard funciona el boxzii!? Siento hacer estas preguntas pero soy nuevo en la scene de la xbox y es un poco complicadete Jaja! Gracias de antemano! ;)

Mira, aquí rellenas los datos y puedes saber qué lector tienes:

http://www.360drives.com/list
Amigo mío, se puede generar la iso de cualquier disco óptico imaginable habido y por haber, con esta simple utilidad de Unix/BSD (también OS/X), aunque bueno, que alguien me corrija si me equivoco:
$ dd if=enlace_simbolico_a_tu_dispositivo_DVD of=nombre_que_quieras_para_la_iso.iso

Esto es infalible y hace una copia exacta de cada bit, ya que funciona como un I/O Stream.

Como ejemplo, yo ayer hize un rip del Halo Reach tal que así:
$ dd if=/dev/disk1 of=/Users/kongwel/Games/haloReach.iso

como se llama la utilidad? y como lo podemos usar en windows?
skinjed76 escribió:
Amigo mío, se puede generar la iso de cualquier disco óptico imaginable habido y por haber, con esta simple utilidad de Unix/BSD (también OS/X), aunque bueno, que alguien me corrija si me equivoco:
$ dd if=enlace_simbolico_a_tu_dispositivo_DVD of=nombre_que_quieras_para_la_iso.iso

Esto es infalible y hace una copia exacta de cada bit, ya que funciona como un I/O Stream.

Me temo que no es tan sencillo, si lo fuese no existirian el firmware 0800 ni el kreon para generar las imagenes de XBOX 360.
skinjed76 escribió:

Disculpadme, he dicho una tonteria como un piano, no funciona con los juegos originales. Mi Halo Reach era un backup :S

Lo siento.

De todas formas voy a mirar los parámetros que pilla el dd, por si se pudiera hacer algo.
STaRNiGHT escribió:
skinjed76 escribió:

Me temo que no es tan sencillo, si lo fuese no existirian el firmware 0800 ni el kreon para generar las imagenes de XBOX 360.

¿y como han salido las isos xgd3 que rulan por ahi, y nosotros hemos parcheado para que funcionasen? de alguna manera la habran echo, aunque el dumpeo no sea correcto.....
Eso nos gustaria saber a muchos, y quizas hacer una imagen con dd pueda ser uno de los pasos, pero tiene que haber mas tela, una pena...
pues eso es lo que a mi me intriga
Porque 1º interesa crear hype......y despues se publicaran las utils para dumpear correctamente dichos titulos................crees que los famosos teams....no tienen muchas cosas en la manga para dias venideros?......jejejejeje haber si os pensais que c4eva and company trabajan gratis....si no sale el lt.2.0 es porque de momento hay que hacer caja......luego ya se vera. [bye]
Una curosidad, como se pondria las iso, el boxzii en el pc, y el boxzii se conecta al pc o por via wifi. o como ? esque de tanto leer me estas picando la curosidad. Saludos
Pues yo que quereis que os diga, acabo de hacer lo siguiente:

He cogido el gears of war 3 que tengo para jtag y lo he comprimido con winrar sin compresion
Luego le he cambiado la extension al archivo por .iso y he parcheado la iso con las herramientas del amigo lynde y me lo ha echo todo correctamente, me ha generado el archivo AP25Stealth.bin y despues lo he insertado desde la otra pestaña y me lo ha insertado correctamemte.

No tengo todavia mi boxzii que estara al llegarme pero alguien podria hacer el mismo proceso y probar a ver si funciona la iso.
PoP_PeQuE escribió:Una curosidad, como se pondria las iso, el boxzii en el pc, y el boxzii se conecta al pc o por via wifi. o como ? esque de tanto leer me estas picando la curosidad. Saludos

El boxzii se conectaria al pc via USB
nandychu escribió:
PoP_PeQuE escribió:Una curosidad, como se pondria las iso, el boxzii en el pc, y el boxzii se conecta al pc o por via wifi. o como ? esque de tanto leer me estas picando la curosidad. Saludos

El boxzii se conectaria al pc via USB

Gracias, xDD [fumando]
No existe ninguna posibilidad de conexión via wifi? Es que si no, tendría que tener el portátil al lado...

Y otra duda, si yo quisiera jugar online. Bastaría con insertar el disco original y jugar online? O ya no se podría? Gracias!
xerezcd escribió:No existe ninguna posibilidad de conexión via wifi? Es que si no, tendría que tener el portátil al lado...

Y otra duda, si yo quisiera jugar online. Bastaría con insertar el disco original y jugar online? O ya no se podría? Gracias!

Si, pero bajo tu propia responsabilidad, es posible boxzii sea detectado por micro$oft, aunque eso no se sabe [boing]
Hola con una duda.

Todo esto del boxzii se ve muy bien, son los que mas adelantados van, mi duda es, hay alguna forma de hacer funcional el boxzii multiconsolas, que con una sola PC se puedan utilizar 4 xbox 360 al mismo tiempo, o siempre es necesario una PC por consola.

Bueno todo esto hasta q salga el modulo 2...
davidfml escribió:
N_Drake24 escribió:Alguien tiene el boxzii en una xbox slim version halo? Es que nosé que lector tiene, y no quiero arriesgarme ha abrirla para ver si me funciona el boxzii y perder la garantía para después no poderselo instalar.. :S Alguien sabe que lector es? Y con que dashboard funciona el boxzii!? Siento hacer estas preguntas pero soy nuevo en la scene de la xbox y es un poco complicadete Jaja! Gracias de antemano! ;)

Mira, aquí rellenas los datos y puedes saber qué lector tienes:

http://www.360drives.com/list

Muchas gracias davidfml! Mañana probare aver que me sale jeje! XD
Una pregunta a los que ya lo tienen:

Me pone en la pagina ENVIADO!!!

Por que agencia de transportes os ha llegado a vosotros?
Cuantos dias pasan desde que pone enviado hasta que lo recives?
skinjed76 escribió:Una pregunta a los que ya lo tienen:

Me pone en la pagina ENVIADO!!!

Por que agencia de transportes os ha llegado a vosotros?
Cuantos dias pasan desde que pone enviado hasta que lo recives?

Va por correo certificado, tarda 1 o 2 días.
skinjed76 escribió:Por correos no?

Si por correos, yo lo e pedido esta mañana y ya me pone enviado, a todavia tengo que sacar la key y el inkiry pero como mi pc no es compatible tendre ke mirar en los de mis amigos [+risas] [+risas]

Espero que el modulo 2 suelto valga poco, porque por ahora e pedido solo el 1 ya que no me llega la pasta XD
Un saludo.
Pero si te sale hoy como enviado cuando se supone que te lo entregan?
skinjed76 escribió:Pero si te sale hoy como enviado cuando se supone que te lo entregan?

Si lo mandan por Correos, con suerte el viernes, con mala suerte, el lunes jeje.
Hola a todos. Necesito haceros una consulta, no estoy seguro de lo que tengo que hacer.
Esta tarde me pillé el boxzii y después abrí la consola, una slim de las primeras, para sacar la key y demás archivos con jungleflasher. Resulta que tengo el liteon 9504 versión 272 con winbond(05). El programa no lee la key, siempre dice slimkey error o algo así.
¿Para leer los archivos necesarios tengo que hacer el método del taladro en el chip o este método solo es para flashear?. Me da miedito cargarme la bicha, si es la única manera tendré que buscar ayuda profesional.
gracias¡¡
_NiTRoS_ escribió:

Si por correos, yo lo e pedido esta mañana y ya me pone enviado, a todavia tengo que sacar la key y el inkiry pero como mi pc no es compatible tendre ke mirar en los de mis amigos [+risas] [+risas]

Espero que el modulo 2 suelto valga poco, porque por ahora e pedido solo el 1 ya que no me llega la pasta XD
Un saludo.

joer yo hace 2 dias que lo pedi y aun pone esperando validacion jumm.... [+furioso]
punky14 escribió:
_NiTRoS_ escribió:

Un saludo.

joer yo hace 2 dias que lo pedi y aun pone esperando validacion jumm.... [+furioso]

Tu lo as pedido por contra reembolso o por tarjeta o transferencia? Yo lo e pedido por contra reembolso y ahí como no tienen que validad el pago ni nada pues directamente lo mandan.

Un saludo-
.
landrico escribió:Hola a todos. Necesito haceros una consulta, no estoy seguro de lo que tengo que hacer.
Esta tarde me pillé el boxzii y después abrí la consola, una slim de las primeras, para sacar la key y demás archivos con jungleflasher. Resulta que tengo el liteon 9504 versión 272 con winbond(05). El programa no lee la key, siempre dice slimkey error o algo así.
¿Para leer los archivos necesarios tengo que hacer el método del taladro en el chip o este método solo es para flashear?. Me da miedito cargarme la bicha, si es la única manera tendré que buscar ayuda profesional.
gracias¡¡

Tengo el mismo lector que tu y mismo chip. Me costó un poco la verdad sacar la key etc... ya que hacia lo del slimkey como a ti y me daba error. Juraria que la forma que hice para que me sacase todos los archivos fue cuando le das a slimkey, creo qeu te aparecera una ventana con "si", "no", "cancelar" o algo similar. Segun los tutoriales, hay que darle a si. Yo al darle al "no", me lo hacia a la perfeccion. Eso si, si la consigues sacar, haz este proceso varias veces y revisalas con el ultraedit por ejemplo para comprobar que la key coincide. Otra cosa importante, en mi caso, si por un casual trasteaba con el jungle antes o le daba al slimkey y luego al si, si luego repetia el proceso dandole al no, ya no me lo hacia asi que la mejor opcion, es reiniciar el pc, que piye de nuevo el lector y empezar ya sabiendo que hacer. A ver si tienes suerte y disculpa si la explicacion no es lo mas clara posible...
_NiTRoS_ escribió:
punky14 escribió:
_NiTRoS_ escribió:

Un saludo.

Tu lo as pedido por contra reembolso o por tarjeta o transferencia? Yo lo e pedido por contra reembolso y ahí como no tienen que validad el pago ni nada pues directamente lo mandan.

Un saludo-
.[/quote]

sip yo ya lo e pagado por tarjeta...juer si lo se no lo pago
12008 respuestas