[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

tengo una duda, estoy interesado en comprar este aparato, pero no se como funcionara con juegos con xgd3 como gears 3, la cosa es que segun lo que pone, los juegos con este sistema son compatibles no? a demas tengo la duda de como puedo hacer una copia de seguridad del juego, tenia entendido que estaba por salir el xbox 360 backup creator version 3.0 que al parecer si dejara copiar juegos con xgd3, es asi o estoy equivocado.
(mensaje borrado)
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
mister-foxhound escribió:tengo una duda, estoy interesado en comprar este aparato, pero no se como funcionara con juegos con xgd3 como gears 3, la cosa es que segun lo que pone, los juegos con este sistema son compatibles no? a demas tengo la duda de como puedo hacer una copia de seguridad del juego, tenia entendido que estaba por salir el xbox 360 backup creator version 3.0 que al parecer si dejara copiar juegos con xgd3, es asi o estoy equivocado.

A saber, se dicen y leen tantas cosas ... [qmparto]
Ya hay videos del Wasabi cargando las isos XGD3, por ahora el boxzzi es el único que no puede [buuuaaaa] [buuuaaaa]
sigo repitiendo, tendrian que sacar una actualizacion para cargar las isos xgd3, y decir que el que las use esta espuesto a baneo. Como cuando sacaron un firmware que leia todo y otro indetectable, y tu podías elegir que es lo que querias. Lo que no le conviene mucho, es que los dos otros aparatos cargan estas imagenes, y este es el único que no puede. Aunque los otros dos no hayan salido todavía.....
(mensaje borrado)
Alguien con el Boxzii que haya probado el nuevo F1 ?? A mi con Boxzii + lt-1.91+dash 13.599,me pide actualizar!!?¿?¿ :S:S
anonimo95 escribió:modulo 2 pronto? y una mierda jajaj

SUGUSAPPLE escribió:

COÑO....al final sacaran antes los jtags y el cargador antes que el modulo super mega tactil. [bye]

Gracias por ambos aportes [maszz] [maszz]. Un poco de respeto no estaría mal, aunque sea hacia mi hilo ;). Gracias.

The_Unique, yo lo he probado ya y va perfecto. Actualicé desde USB con un pendrive y listo :).
Un salu2!
pekipor escribió:Ya hay videos del Wasabi cargando las isos XGD3, por ahora el boxzzi es el único que no puede [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno, pero nosotros ya podemos jugar al Deus Ex, Dead Island, etc..., y los que están esperando el X360key, Wasabi y Xode, todavía na de na, y lo que les queda aún.
pero yo no entiendo una cosa, si se supone que todavia no hay isos de XGD3, como hay videos de emuladores haciendolos correr?? y si es que si hay ya isos, de donde las han sacado? porque c4eva está todavia con el volcado de imagentes iso, no?
jf_alonso escribió:pero yo no entiendo una cosa, si se supone que todavia no hay isos de XGD3, como hay videos de emuladores haciendolos correr?? y si es que si hay ya isos, de donde las han sacado? porque c4eva está todavia con el volcado de imagentes iso, no?

lo menos se de tres webs donde hay isos del driver y el warhammer. No puedo poner links, pero haberlas, las hay. Otra cosa es que funcionen. Que por lo que se ve, en los boxzii no rulan y quemadas por el sistema tradicional para los lt tampoco. Tampoco sabemos con que las han extraido ni quien ni de que manera. Pero isos, haberlas, las hay.
lynde escribió:

SUGUSAPPLE escribió:

COÑO....al final sacaran antes los jtags y el cargador antes que el modulo super mega tactil. [bye]

Gracias por ambos aportes [maszz] [maszz]. Un poco de respeto no estaría mal, aunque sea hacia mi hilo ;). Gracias.

The_Unique, yo lo he probado ya y va perfecto. Actualicé desde USB con un pendrive y listo :).
Un salu2!

Hola Lynde!,que actualizaste por USB exactamente?? porque ya te digo yo tengo todo,el ultimo dash,el ultimo firm y el Boxzii,dead island etc me van bien.Pero este ,el F1 me dice que hay una actualizacion necesaria sinos no podre utilizarlo. Y que yo sepa no hay nada nuevo :S
Ahh y yo tambien actualice por pen al dash 13.599.
Pues en la página de boxzii pone claramente, Xbox 360 XG2/XGD3 Compatible, entonces?, si es cierto que esas iso son funcionales, que alguien me explique porqué no funcionan con boxzii, vamos mas que nada lo digo por saber en quien tengo que cagarm...
Aer si os enterais, las imagenes isos de los juegos XGD3 que rulan por internet estan mal dumpeadas, que los demas fabricantes hayan adaptado sus juguetes para poder rularlas no significa que los de boxzii mientan cuando dices que son compatibles con XGD3.
Acorralao escribió:Aer si os enterais, las imagenes isos de los juegos XGD3 que rulan por internet estan mal dumpeadas, que los demas fabricantes hayan adaptado sus juguetes para poder rularlas no significa que los de boxzii mientan cuando dices que son compatibles con XGD3.

si funcionan, no están mal dumpeadas
davidfml escribió:
pekipor escribió:Ya hay videos del Wasabi cargando las isos XGD3, por ahora el boxzzi es el único que no puede [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno, pero nosotros ya podemos jugar al Deus Ex, Dead Island, etc..., y los que están esperando el X360key, Wasabi y Xode, todavía na de na, y lo que les queda aún.

Si eso es cierto pero si los del wasabi pudieron echar a andar esas iso los del boxzii se deberían de poner las pilas porque por ahora somos los únicos de los 3 que no podemos.
Estan mal echas, pork esas isos pesan mas que un DVD9 y las isos oficiales entran en un DVD9, funcionar funcionan, pero los desarrolladores han de adaptar sus chismes para poder ejecutarlos.
Estan mal echas, pork esas isos pesan mas que un DVD9 y las isos oficiales entran en un DVD9, funcionar funcionan, pero los desarrolladores han de adaptar sus chismes para poder ejecutarlos.

pues si esa es la manera, adelante, yo de todas formas no me refería a que los de boxzii mintiesen, mas bien lo contrario, decía que no me creo esos vídeos por lo del tema de las iso, si se pueden hacer las imágenes de los juegos, donde está GOW 3??
lynde escribió:

SUGUSAPPLE escribió:

RESPETO........¿?.....lo primero es respetar la ley de garantias y el pago de aranceles...que con esas cosas no se juega luego ya si quieres unas papitas con mojo picon y unas cervezas...... [+risas]
Yo lo ke estoy es un poco desesperaillo ya con el tema de los XGD3, y mas cuando salen videos con ellos rulando en wasabi o x360key...

y el modulo 2 siempre keda poco, pero leches a este paso lo vemos en navidades...
SUGUSAPPLE escribió:RESPETO........¿?.....lo primero es respetar la ley de garantias y el pago de aranceles...que con esas cosas no se juega luego ya si quieres unas papitas con mojo picon y unas cervezas...... [+risas]

A mi no me vengas a dar la monserga de nuevo. Mi hilo es una review y para hablar del dispositivo en sí, si quieres les mandas un correo a los fabricantes o te peleas por MP con ellos sobre ese tema, pero ya te estás poniendo demasiado pesado, y mira que llevo tiempo callado y te contesto de buenas maneras, pero empieza a ser enfermizo lo tuyo, en serio. Si no te interesa el dispositivo, y tan mal te parece, sinceramente tanto tú como el otro usuario que cité anteriormente, no se a qué entrais (bueno si lo sé, a molestar y rajar viendo los mensajes), o mejor dicho porqué no os dan ya un toque los moderadores y dejais de molestar al resto de usuarios que nos interesa el tema. Yo no pierdo el tiempo en hilos de cosas que no me interesan o me parecen mal, no sé vosotros qué pretendeis aquí, aunque me lo imagino.

En fin, aquí lo dejo, pero es que ya está bien de que se os trata bien, se os contesta con respeto, y que siga teniendo que aguantaros a los mismos de siempre con la misma monserga cual conejo de duracell. Y las cervezas para ti chico, tengo suficientes amigos que nada más por respeto hacia mi, ya se hubieran callado a la primera que se lo hubiera pedido por favor.

Sigamos con el hilo.

The_Unique: Yo también tenía 13599, y me ha pedido también actualizar de nuevo. He actualizado mediante el update de dashboard por USB y listo, no me ha salido más, y he podido jugar sin problema :).

General: Los backups que hay por ahí no son "estándar", por lo tanto, no serán como las que se obtenga el día que salga el fw 0800 v2 de c4eva. De todas maneras se está trabajando en ello, incluido yo, que estoy mirando como va montado el nuevo XGD3 y cómo están estructurados esos nuevos backups por si interesa para mis programas y el futuro, para conocer más sobre el nuevo formato.

Un salu2!
hola,pues yo lo acabo de probar y no me pide actualizacion tengo la 13599,a otra cosa en la pagina de flatmii han cambiado el dash "Soporte de Dash (2.134) incluido" a que se debe esto?un saludo
Bueno pues yo llevo casi 2 semanas con el "aparatito de mierda, malo que te cagas" y solo puedo decir ¡¡xapo!!!.
lo digo porque soy un usuario de lo mas normal sin ningun interes economico (bueno si egoistamente, cuando mas seamos mas y mejor soporte se le dara al aparato y claro de ahi sacamos todos beneficios), asi que para los posibles adquisidores solo puedo decir que cumple con todo lo que dice y funciona a las mil maravillas, ademas de ser el mas barato de la competencia. El tema de los backups xgd3 creo que estara ya al caer, no se puede retrasar mas con los bombazos que estan cayendo.
Yo creo que un dia amanecera y tendremos ya la buena noticia, asi que creo que con un poco de paciencia..

Todo esto lo pongo porque hay gente que con sus pestes estan degradando el boxzii de forma que parece un truño sacado de un todo a 100 cuando no es verdad, vale que los de la competencia prometan muchas cosas, pero de momento solo son eso, promesas, aun no he visto ninguno en marcha realmente para poder criticar uno u otro aparato.

Perdonad el offtopic pero esque estoy leyendo estos dias muchas malas criticas y salvo en algunos casos creo que en general el aparato funciona y veo muchos post de gente con dudas muy simples tales como si funciona bien, que si se jode enseguida, cuando no es verdad y es por todos esos posts que en casos particulares por un fallo ajenos a ellos o no tiran por tierra el producto y solo quiero dar testimonio de que el aparato funciona y cumple de momento con sus funciones. Un saludo a todos
despues de leer hasta q los ojos me duelen, estoy pensando y en pinchar el aparatito. os cuento mis dudas, tengo dos consolas, ambas fat, una flasheada baneada y con el primer dash kinect y lt +1.0 y otra sin flashear actualizada a dia de hoy, veo q para usar boxzii necesitaria la key de los lectores. De la flasheada no hay problema, los tengo pero de la nueva, tendria q extraer la key, con lo cual por lo q he leido necesito abrir la consola para obtener la key con algun sistema de los q hay por ahi (extractor) o crearme yo el extractor como he visto por el foro, es cierto lo q os pongo?? gracias y un saludo
chusan escribió:despues de leer hasta q los ojos me duelen, estoy pensando y en pinchar el aparatito. os cuento mis dudas, tengo dos consolas, ambas fat, una flasheada baneada y con el primer dash kinect y lt +1.0 y otra sin flashear actualizada a dia de hoy, veo q para usar boxzii necesitaria la key de los lectores. De la flasheada no hay problema, los tengo pero de la nueva, tendria q extraer la key, con lo cual por lo q he leido necesito abrir la consola para obtener la key con algun sistema de los q hay por ahi (extractor) o crearme yo el extractor como he visto por el foro, es cierto lo q os pongo?? gracias y un saludo

correcto tienes que tenerla si o si
YumaN escribió:Bueno pues yo llevo casi 2 semanas con el "aparatito de mierda, malo que te cagas" y solo puedo decir ¡¡xapo!!!.
lo digo porque soy un usuario de lo mas normal sin ningun interes economico (bueno si egoistamente, cuando mas seamos mas y mejor soporte se le dara al aparato y claro de ahi sacamos todos beneficios), asi que para los posibles adquisidores solo puedo decir que cumple con todo lo que dice y funciona a las mil maravillas, ademas de ser el mas barato de la competencia. El tema de los backups xgd3 creo que estara ya al caer, no se puede retrasar mas con los bombazos que estan cayendo.
Yo creo que un dia amanecera y tendremos ya la buena noticia, asi que creo que con un poco de paciencia..

Todo esto lo pongo porque hay gente que con sus pestes estan degradando el boxzii de forma que parece un truño sacado de un todo a 100 cuando no es verdad, vale que los de la competencia prometan muchas cosas, pero de momento solo son eso, promesas, aun no he visto ninguno en marcha realmente para poder criticar uno u otro aparato.

Perdonad el offtopic pero esque estoy leyendo estos dias muchas malas criticas y salvo en algunos casos creo que en general el aparato funciona y veo muchos post de gente con dudas muy simples tales como si funciona bien, que si se jode enseguida, cuando no es verdad y es por todos esos posts que en casos particulares por un fallo ajenos a ellos o no tiran por tierra el producto y solo quiero dar testimonio de que el aparato funciona y cumple de momento con sus funciones. Un saludo a todos

+1 !! tienes toda la razon [beer]
The_Unique escribió:
YumaN escribió:Bueno pues yo llevo casi 2 semanas con el "aparatito de mierda, malo que te cagas" y solo puedo decir ¡¡xapo!!!.

+1 !! tienes toda la razon [beer]

Yo tambien estoy contento con el aparatejo y eso que tengo un liteon 0225 y tengo que estar haciendo el truco ese, pero con la actualizacion y la compatibilidad con xgd3, ya será la ostia... Hoy conseguí arrancar una backup con AP25, el Fable 3, parece que le cuesta mas arrancarla [sonrisa]
pues yo tambien apoyo este aparato es lo que dicen ser perfecto para poder jugar a tus copias de seguridad , cuando salga el modulo dos sera la leche , jugar dede un disco duro es la repera , tengo una ps3 con mas de 500 gigas en copias y es una pasada [sonrisa]
Una preg, yo tengo los archivos, key.bin e inquiry, de mi lector de cuando lo flashee por primera vez, cual es el archivo que debo utilizar para el boxzii ?? y que debo hacer con el? todo el mundo dice que hace falta, pero que hay que hacer con el??

Siento mi pregunta, pero es que estoy mas verde queu el muñeco de los semaforos.
tienes que colocar esos 2 archivos key e inquiry en la misma carpeta donde este instalado bozxii
A ver cuándo sale el kit completo con la pantalla oled, que fijo que me lo monto. Ya que al tener la consola en el salón no me hes posible tenerla conectada al pc
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
franfren escribió:
vasolechecongalletas escribió:habeis probado si os funciona la iso del gow3 que rula por ahi?

hola,la estoy descargando espero tenerlo para antes de comer cualquier cosa ya la comento un saludo

Pues esa ISO es de un grupo diferente al ke saco la del driver y warhammer, alomejor estos la han dumpeado bien (lynde dijo q las otras no estan bien dumpeadas), en fin, un pekeño rayito de esperanza puede haber con esta iso....
Instalado y funcionando.. previo susto de luz roja (error E64)..
Abosete escribió:Instalado y funcionando.. previo susto de luz roja (error E64)..

Tranquilo, el E64 no es nada grave, es sólo que no ha detectado el lector en la consola cuando arranca. No se marca ni afecta en nada.

Un salu2! Y a disfrutarlo!
Bueno como estoy interedado os hare algunas preguntas:

1.- Donde habeis comprado el aparato y cuanto os ha costado?
2.- El aparato en cuestion carga los juegos en formato xgd3?
3.- Cuanto os ha tardado en llegar?
4.- Como se cargan los juegos?

Espero que alguien me lo aclare, muchas gracias
skinjed76 escribió:Bueno como estoy interedado os hare algunas preguntas:

1.- Donde habeis comprado el aparato y cuanto os ha costado?
2.- El aparato en cuestion carga los juegos en formato xgd3?
3.- Cuanto os ha tardado en llegar?
4.- Como se cargan los juegos?

Espero que alguien me lo aclare, muchas gracias

1-. Leete el primer mensaje del hilo
2-. De momento no, se supone que con una nueva actualización
3-. 2-3 dias aprox.
4-. Leete el primer mensaje del hilo
Pero si pone que ya soporta los juegos xgd3!!! entonces para que quiero un aparato para cargar lo mismo que puedo cargar desde la bandeja de mi lector?
skinjed76 escribió:Pero si pone que ya soporta los juegos xgd3!!! entonces para que quiero un aparato para cargar lo mismo que puedo cargar desde la bandeja de mi lector?

Pues te vale para no gastar dvds.

Y a mi me vale porque para mi slim con lector 0225 es la opción más económica y diría que la única ahora mismo para poder cargar isos.

Lo demás solo son demostraciones y promesas.
Joer tio pero es que ahora gastarme ese dinero cuando no voy a poder jugar a los juegos que salgan de aqui para alante pues lo veo un poco absurdo la verdad
Pues yo tenia entendido q es compatible desde un primer momento con los juegos XGD3, lo que pasa que los que han salido en iso, parece ser q estan mal dumpeados.

Pero hoy ha salido un gears 3 en ingles de otro grupo diferente (X-BLOG360), y ese kien sabe como esta dumpeado, si bien o mal

Estamos a la espera a ver si algun user lo prueba, y parece ser q franfren se ha ofrecido antes

saludos!!
yo estoy considerando comprar uno de estos por que los dvds son caros y al final lo amortizas y te evitas tener que estar abriendo la consola y actualizando el lector cada poco tiempo
Teniendo en cuenta el precio de los DVD DL si que valdría la pena, porque por 49 euros tienes la posibilidad de cargarlos desde el PC. Los otrs X360 y demás son bastante más caros.

A ver si alguien confirma si funciona el GOW 3 y compañía.
Chicos he probado el gow 3 este q a salio ahora y no va. la consola se reinicia y tal pero vuelve al menu

osea q a seguir esperando, q desesperacion madre mia....
Hola Lynde,

Como te comenté en su dia, no soy muy manitas ni muy experimentado con el tema de flasheos ni extracción de key, He pedido mi Boxzii y estoy esperando recibirlo, y ando estos dias buscando y mirando información sobre extraer la key del lector, pero mi lector es un 93450c, y ya lo de soldar y toda la historia la llevo peor.

Si no puedes ser tu, ¿Podrías recomendarme a alguien por Granada que me haga la instalación de Boxzii? no tendria problema en hacerlo yo, pero lo de la extracción de la key en el 93450c, ya no me atrevo.

Saludos!
Eurolo199 escribió:Hola Lynde,

Como te comenté en su dia, no soy muy manitas ni muy experimentado con el tema de flasheos ni extracción de key, He pedido mi Boxzii y estoy esperando recibirlo, y ando estos dias buscando y mirando información sobre extraer la key del lector, pero mi lector es un 93450c, y ya lo de soldar y toda la historia la llevo peor.

Si no puedes ser tu, ¿Podrías recomendarme a alguien por Granada que me haga la instalación de Boxzii? no tendria problema en hacerlo yo, pero lo de la extracción de la key en el 93450c, ya no me atrevo.

Saludos!

Ok, te la hago yo, hablamos por privado.

Un salu2!
beat it escribió:Chicos he probado el gow 3 este q a salio ahora y no va. la consola se reinicia y tal pero vuelve al menu

esto de las isos xgd3 me parace desesperante. ¿quien dice que estan mal dumpeadas? porque si es un nuevo sistema, puede ser que se tengan que dumpear así, no tienen porque hacerse igual que los xgd2....vamos que no tiene porque ser lo mismo (me imagino).
vivazizou escribió:
beat it escribió:Chicos he probado el gow 3 este q a salio ahora y no va. la consola se reinicia y tal pero vuelve al menu

esto de las isos xgd3 me parace desesperante. ¿quien dice que estan mal dumpeadas? porque si es un nuevo sistema, puede ser que se tengan que dumpear así, no tienen porque hacerse igual que los xgd2....vamos que no tiene porque ser lo mismo (me imagino).

Lo de mal dumpeadas lo lei por aqui mismo, pero q yo tb estoy un poco cansao del tema, entre esto y el modulo 2 q lo tenemos pagado pero no sabemos ni como va, ni chispa de info del fabricante enfin....
12008 respuestas