SUGUSAPPLE escribió:RESPETO........¿?.....lo primero es respetar la ley de garantias y el pago de aranceles...que con esas cosas no se juega luego ya si quieres unas papitas con mojo picon y unas cervezas......
A mi no me vengas a dar la monserga de nuevo. Mi hilo es una review y para hablar del dispositivo en sí, si quieres les mandas un correo a los fabricantes o te peleas por MP con ellos sobre ese tema, pero ya te estás poniendo demasiado pesado, y mira que llevo tiempo callado y te contesto de buenas maneras, pero empieza a ser enfermizo lo tuyo, en serio. Si no te interesa el dispositivo, y tan mal te parece, sinceramente tanto tú como el otro usuario que cité anteriormente, no se a qué entrais (bueno si lo sé, a molestar y rajar viendo los mensajes), o mejor dicho porqué no os dan ya un toque los moderadores y dejais de molestar al resto de usuarios que nos interesa el tema. Yo no pierdo el tiempo en hilos de cosas que no me interesan o me parecen mal, no sé vosotros qué pretendeis aquí, aunque me lo imagino.
En fin, aquí lo dejo, pero es que ya está bien de que se os trata bien, se os contesta con respeto, y que siga teniendo que aguantaros a los mismos de siempre con la misma monserga cual conejo de duracell. Y las cervezas para ti chico, tengo suficientes amigos que nada más por respeto hacia mi, ya se hubieran callado a la primera que se lo hubiera pedido por favor.
Sigamos con el hilo.
The_Unique: Yo también tenía 13599, y me ha pedido también actualizar de nuevo. He actualizado mediante el update de dashboard por USB y listo, no me ha salido más, y he podido jugar sin problema
.
General: Los backups que hay por ahí no son "estándar", por lo tanto, no serán como las que se obtenga el día que salga el fw 0800 v2 de c4eva. De todas maneras se está trabajando en ello, incluido yo, que estoy mirando como va montado el nuevo XGD3 y cómo están estructurados esos nuevos backups por si interesa para mis programas y el futuro, para conocer más sobre el nuevo formato.
Un salu2!