[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

davidfml escribió:Una duda urgente:

El lector no me lee discos originales en el modo drive. Es un 0225.

Yo le extraí la key cuando la compre, tenía el dash 2.0.12416.0
Antes de instalar el Boxzii actualicé al ultimo dash.

¿Tendría que volver a sacarle la key?

Es que no se si será este el problema.

Me autocito a ver si alguien me ayuda.
troncomon escribió:000: 05 80 00 32 1F 00 00 00 - 50 42 44 53 20 20 20 20 ...2....PBDS
0010: 56 41 44 36 30 33 38 20 - 20 20 20 20 20 20 20 20 VAD6038
0020: 30 34 34 32 31 43 20 20 - 00 00 00 00 00 00 00 00 04421C ........
0030: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
0040: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
0050: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................

Esta es la inquiry de benq,como convertir este txt en bin
No tengo ni idea y me hace falta para probar el Boxzii
Gracias

te cito para ver si alguien nos alumbra :P aunque al principio lynde pone un tuto pero no me queda del todo claro que he de poner en el editor hexadecimal y tal...
Eso está sacado del Jungleflasher en la pestaña Inquiry pero hay que convertito en bin,ese es el problema
Gracias
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Drizztneko escribió:
troncomon escribió:000: 05 80 00 32 1F 00 00 00 - 50 42 44 53 20 20 20 20 ...2....PBDS
0010: 56 41 44 36 30 33 38 20 - 20 20 20 20 20 20 20 20 VAD6038
0020: 30 34 34 32 31 43 20 20 - 00 00 00 00 00 00 00 00 04421C ........
0030: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
0040: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
0050: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................

Esta es la inquiry de benq,como convertir este txt en bin
No tengo ni idea y me hace falta para probar el Boxzii
Gracias

te cito para ver si alguien nos alumbra :P aunque al principio lynde pone un tuto pero no me queda del todo claro que he de poner en el editor hexadecimal y tal...

bajaros winhex y creais un nuevo archivo de 96bytes y entonces escribir a mano todos esos numeros y ceros, asi lo hice yo.
Bueno, ya he descartado que tenga que extraer de nuevo la key, porque lo he hecho y sigue igual.

El problema está en que en modo lector no lee los discos originales. He comprobado toda la instalación, cambiado el cable sata que me venía con el Boxzii, comprobado el lector sin el boxzii.

¿A qué puede ser debido?
YumaN escribió:No que va, aun no se puede con un disco externo por si solo, los meto en el disco duro interno de la consola...

pos no sabia que dejando en el disco interno de la xbox360 el boxzii dejaba cargar las isos.. hay que transformarlas como en las consolas con jtag o la iso directa ?
Ains....ya no hago más, que es muy sencillico.
Aquí tienes troncomon.

Un salu2 y de nada.

Adjuntos

inquiry.rar (123 Bytes)

Inquiry.bin troncomon
ari097 escribió:Por lo visto hay gente que ya tiene la iso de driver de la vercion xgd3 y solo funciona en ODDE(creo que era asi) como este, x360 y lt2.0. Alguien la ha probado con boxzii?

hola,no funciona pantallazo en negro y te regresa a la interfaz de xbox con boxzii como decia vivazizou anteriormente un saludo
pues a ver si esta gente actualiza pronto, porque el 360key los lee perfectamente, hay videos en youtube puestos. O hacen algo rápido o no creo que nadie lo compre, sabiendo que la competencia lee las isos xgd3 y este no.
Gracias linde,ahora el problema es que al cargar la iso (body....),no se reinicia la consola,se pone a cargar directamente el juego y como es de esperar no funciona,seguirébuscando por los tutoriales
Gracias otra vez
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
lynde escribió:Ains....ya no hago más, que es muy sencillico.
Aquí tienes troncomon.

Un salu2 y de nada.
a ver si lynde, que tiene mas contacto con ellos nos dice algo de la posible actualizacion para las isos xgd3...
vivazizou escribió:a ver si lynde, que tiene mas contacto con ellos nos dice algo de la posible actualizacion para las isos xgd3...

preguntaselo directamente a wilcd2 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo ando interesado en esto pero necesito la key y no tengo ni idea de sacarlo aun con los tutoriales que hay y tal, ademas no me atrevo mucho a abrir la Slim no siendo que me la cargue... soy de Salamanca, a ver si alguien de por aqui cerca podria ayudarme, asi aunque sea le doy un dinerito por las molestias! XD

El aparato yo creo que si lo sabria poner pero bueno, a ver si alguien me echa una mano o me dice algo xD
anonimo95 escribió:
vivazizou escribió:a ver si lynde, que tiene mas contacto con ellos nos dice algo de la posible actualizacion para las isos xgd3...

preguntaselo directamente a wilcd2 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

[carcajad] [carcajad]
Bueno he probado el "supuesto" backup xgd3 de Driver San Francisco (tengo el original, pero no tengo método de dumpeo) en BoxZii y no funciona. Se queda en Leyendo y no aparece el banner ni jugar al juego.
Por lo tanto hay que ajustar algo, o puede que ese backup no sea correcto, ya que según me comentan no arroja datos esperados en los logs y que los demás juegos si hacen.

Por lo tanto hasta que no vea a algún usuario que confirma con otro ODDE que funciona esa misma ISO con ese mismo CRC, no me fío mucho de ese dump, que además no sabemos casi ni de dónde sale. Puede que con interés comercial alguien haya filtrado algo modificado que no funcione para ganar tiempo, y dejar mal a la competencia, mientras que en su vídeo se prueban los backups correctos que funcionan ;). Es algo enrevesado, lo se, pero hasta que alguien no confirme si esos backups están correctamente dumpeados, no se puede afirmar nada. Si se confirma, sería cosa de que las comprobaciones para la ejecución cambian completamente, y por lo tanto habría que ajustar el soft y listo.

Un salu2!
Pues no creo que la gente de BoxZii tarde mucho en darnos soporte para xgd3 y mas cuando ya lo anunciaban incluso antes de la salida del dispositivo y con esa condición te lo venden, copio y pego de su web:
Xbox 360 XDG2/XGD3 Compatible
Supports Dash (2.13599) included
Supports FAT model consoles / AP25/AP26 Emulation
Supports SLIM consoles including 0225,etc.. drives
Plug and Play/Requires DVD Key
NO FLASHED DRIVE or JTAG EXPLOIT required
100% SOLDERLESS
USB 2.0 and ULTRAFAST LOADINGS
Avoid Overheating and >75% 3 Red lights of Death posibilites
Avoid tedious drive fw reflash
DVD/DL/Multigame compatible
Full upgradeable by USB/JTAG
Remote ISO selector by Iphone/Ios/Android systems (Requires WIFI)
Como dije antes, siempre y cuando los backups sean correctos, no debe ser un gran problema. Lo importante es confirmar que esos backups son correctos ;).
Un salu2!
Dextter escribió:Pues no creo que la gente de BoxZii tarde mucho en darnos soporte para xgd3 y mas cuando ya lo anunciaban incluso antes de la salida del dispositivo y con esa condición te lo venden, copio y pego de su web:
Xbox 360 XDG2/XGD3 Compatible
Supports Dash (2.13599) included
Supports FAT model consoles / AP25/AP26 Emulation
Supports SLIM consoles including 0225,etc.. drives
Plug and Play/Requires DVD Key
NO FLASHED DRIVE or JTAG EXPLOIT required
100% SOLDERLESS
USB 2.0 and ULTRAFAST LOADINGS
Avoid Overheating and >75% 3 Red lights of Death posibilites
Avoid tedious drive fw reflash
DVD/DL/Multigame compatible
Full upgradeable by USB/JTAG
Remote ISO selector by Iphone/Ios/Android systems (Requires WIFI)

Si pero mientras no funcionen los XGD3 y vendan el modulo 2, no lo veo demasiado util. Que ya a pasado muchas veces que sacan productos asi prometiendo que van a hacer cosas que luego nunca hacen.
Yo sigo desde ayer que recibí el módulo 1 sin poder hacerlo funcionar. El ordenador lo detecta, las luces se encienden, pero en modo lector no me lee nada.
He cambiado los cables sata por otros, pero nada.

He hecho un video de como arranca en modo lector (tarda bastante en hacerlo), y sin embargo cuando arranco con "Open with reboot" lo hace enseguida, pero tampoco funciona.

http://www.youtube.com/watch?v=5ZOM95ngEOo

Supongo que los de soporte no estarán hasta el lunes.
Me parece que estas dando a open iso,es en la pestaña de arriba
No se ve muy bien si tienes las dos luces amarillas encendidas,supongo que si
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Sí, las lueces están encendidas.

No, no le he pinchado en "open iso". He arrancado la consola en modo "drive" que se supone debería leer los dvds originales ¿no?
Pues como se ve en el video se queda leyendo un rato, y luego me pone "abrir bandeja"
davidfml escribió:Sí, las lueces están encendidas.

No, no le he pinchado en "open iso". He arrancado la consola en modo "drive" que se supone debería leer los dvds originales ¿no?
Pues como se ve en el video se queda leyendo un rato, y luego me pone "abrir bandeja"

siempre q arranques por primera vez hazlo con open with reboot

aparte te recomiendo otra cosa, cierra el programa del boxzii y abrelo solo cuando esten arrancados pc y consola en el dash, porke a mi por ejemplo, si tengo el programa abierto y conecto el usb me da fallos y no reinicia sola kedandose colgada al arranke
Cuando arranco con open with reboot en el dash me sale "Reproducir DVD" y tampoco funciona.
una cosa lynde, porque si es relativamente facil hacer funcionar esas isos no lo hacen simplemente para gente como yo que nos la trae al pairo el live y los baneos? simplemente que avisaran "si utilizas isos xgd3 al 100% quedaras marcado" para que las utilize el que quiera, sabiendo los riesgos, pero por lo menos saber que funcionan...
Si el lunes los de soporte no me dan una solución me tendré que hacer a la idea de los 51 euros que he tirado a la basura, y dar gracias que no fueron 75.
Davidfml, te explico:

Hay modos de leer, el modo lector para leer originales y el modo emulacion para las copias.

Entonces si lo que quieres es cargar copias desde una slim haciendo el truco.
Lo estas haciendo mal.

Mira te explico el procedimiento primero para dejar bien la consola.

Si te tarda en arrancar el dash es pork cree que esta en modo emu por apagar mal la consola, has de hacer lo siguiente, con la consola encendida, abres el soft y le das a open iso, eljies iso y despues le das a drive mode y el programa se cerrara solo. reiniciaa consola.

ahora, enciende la consola con un original dentro y te debe salir el banner. bien, sacas la bandeja, ahora abres el soft, se cierra sola la bandeja, le das a open iso y dejas que haga ruido el lector, le das a cerrar bandeja. te debe sali jugar al juego, si te sali reproducir dvd, vuelve a explusar y cerrar bandeja, en un par de veces te lo coje.

Y cuando dejes de jugar le das a drive mode, y despues apagas la consola y dejas que se apague sola.

Ya me contaras que tal.
yo lo que veo es que el aparatito este no le está funcionando a muchos.... ¬_¬
adrianhelles escribió:yo lo que veo es que el aparatito este no le está funcionando a muchos.... ¬_¬

Tu ves eso,y yo veo en mi bolita que cuando quiera la gente de la xbox joder el aparatito lo hará,a ver si les dan tiempo para que manden el módulo 2
Nadie quiere leer comentarios negativos.

Aunque muchos siempre hablan de mas y luego ZAS en toda la boca.
Pero con lo que mola criticar verdad?

Es mas probable que capen el wasabi que este, pero weno, a gustos colores.

un saludo
Acorralao escribió:Nadie quiere leer comentarios negativos.

Pues tendrás que tragártelo tío,recuerda que estas en un foro y todas las opiniones cuentan mientras el respeto este,y mi opinión es esa XD
Hola a ver si a alguien se le ocurre algo que me voy a quedar al final sin boton de eject...
pruebo el boxzii con un portatil xp etc y funciona, pero con un barebone xp sp3 driver bien mismos cables usb netframe.. todo igual no hay manera de que rule,, reproducir dvd.
Alguna idea???
Buenas, en mi caso tube problemas al principio para hacerlo funcionar en mi 0225, creia que estaba jodido el boxzii, pero realmente lo que estaba mal era la manera de utilizarlo.
Cuando pases a drive mode siempre espera unos segundos en apagar la consola, si das al boton drive mode y acto seguido cuando se cierra el programa apago la consola obtengo un bonito E64. Lo mismo pasa si Windows peta el soft y toca apagar la consola sin el drive mode... por que aunque lo vuelvas abrir y hagas lo del boton del drive mode como la luz roja del boxzii se quede encendida con el usb puesto... E64, solucion cuando este la consola en E64 abres el soft, abres una Iso y das al boton drive mode, esperas unos segundos al cerrarse el programa para apagar la consola, apagas la consola y solucionado vuelves a tener el control de la Xbox y Boxzii.
La verdad es que estoy muy contento del boxzii cuando he logrado comprender como rula el aparato por que ya tengo controlado lo del E64 y el truco para las slim.
Sobre el Dead Island que he leido mas atras que yo sepa no tiene AP25 porque a mi me funciona sin mas.
Espero que no tarden en mandar la pantalla tactil y en sacar la actualizacion para solucionar lo del truco en las 0225... cuando este completo el pack creo que sera un buen producto... por lo menos para mi.
Dj_JaC escribió:Buenas, en mi caso tube problemas al principio para hacerlo funcionar en mi 0225, creia que estaba jodido el boxzii, pero realmente lo que estaba mal era la manera de utilizarlo.
Cuando pases a drive mode siempre espera unos segundos en apagar la consola, si das al boton drive mode y acto seguido cuando se cierra el programa apago la consola obtengo un bonito E64. Lo mismo pasa si Windows peta el soft y toca apagar la consola sin el drive mode... por que aunque lo vuelvas abrir y hagas lo del boton del drive mode como la luz roja del boxzii se quede encendida con el usb puesto... E64, solucion cuando este la consola en E64 abres el soft, abres una Iso y das al boton drive mode, esperas unos segundos al cerrarse el programa para apagar la consola, apagas la consola y solucionado vuelves a tener el control de la Xbox y Boxzii.
La verdad es que estoy muy contento del boxzii cuando he logrado comprender como rula el aparato por que ya tengo controlado lo del E64 y el truco para las slim.
Sobre el Dead Island que he leido mas atras que yo sepa no tiene AP25 porque a mi me funciona sin mas.
Espero que no tarden en mandar la pantalla tactil y en sacar la actualizacion para solucionar lo del truco en las 0225... cuando este completo el pack creo que sera un buen producto... por lo menos para mi.

Os funcionan los juegos con AP25 con el truco de las slim 0225?? Porque a mi no me funciona ninguna, ni el Deus Ex ni el Split Second que creo que tienen. Me funciona el Dead Island que creia que era AP25 pero como comentas que no.
Si te tarda en arrancar el dash es pork cree que esta en modo emu por apagar mal la consola, has de hacer lo siguiente, con la consola encendida, abres el soft y le das a open iso, eljies iso y despues le das a drive mode y el programa se cerrara solo. reiniciaa consola.

ahora, enciende la consola con un original dentro y te debe salir el banner. bien, sacas la bandeja, ahora abres el soft, se cierra sola la bandeja, le das a open iso y dejas que haga ruido el lector, le das a cerrar bandeja. te debe sali jugar al juego, si te sali reproducir dvd, vuelve a explusar y cerrar bandeja, en un par de veces te lo coje.

Siempre que arranco en modo drive me tarda. Todo eso que dices lo hago, pero cuando meto el dvd original no lo lee.

Buenas, en mi caso tube problemas al principio para hacerlo funcionar en mi 0225, creia que estaba jodido el boxzii, pero realmente lo que estaba mal era la manera de utilizarlo.

También he hecho como comentas y mismo resultado, pero a mi no me sale nunca el error E64, ni ningún error. Sencillamente no lee en modo drive.
Ya he cambiado cables y hecho de todo. No hay manera.
No creo que lo estes haciendo bieb porque he visto el video y no lo haces bien. no es ese el procedimiebto.

yo puedo echarte un cable por team viewer si kieres. ose remoto
Acorralao escribió:No creo que lo estes haciendo bieb porque he visto el video y no lo haces bien. no es ese el procedimiebto.

Que sí, que lo estoy haciendo bien siguiendo todos los pasos. Lo que pasa es que en el video ya había hecho lo de "abrir iso", luego "drive", esperar a que se quite el programa y reiniciar la consola.
Era para que viérais como tardaba en arrancar la consola después de haber hecho esto y que además no lee los dvds originales.

También la he arrancado sin el cable usb del boxzii, que se supone que también es para el modo drive, se enciendo la luz roja fija, abro la bandeja y tampoco lee los dvds.
El deus ex, a mi me funciona sin mas tambien, creo que no tiene ap25.
Es necesario tener el kay del lector para instalar este sistema?
Claro, tanto el key como el inquiry.bin
Acorralao escribió:No creo que lo estes haciendo bieb porque he visto el video y no lo haces bien. no es ese el procedimiebto.

Mira estos videos. El primero haciendo el open iso, y el segundo arrancando la consola sin el cable usb.
Mismo resultado, no me lee los dvds originales.

http://www.youtube.com/watch?v=c3wdkh-X8go

http://www.youtube.com/watch?v=fxoNJXldXxM
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Los juegos nuevos van?. Es que tengo la iso del Warhammer 40K y no me lo carga, ¿alguien ha conseguido cargar este o el nuevo Driver?. Por lo demás el aparato va perfecto.

Saludos.
drow25 escribió:¿Los juegos nuevos van?. Es que tengo la iso del Warhammer 40K y no me lo carga, ¿alguien ha conseguido cargar este o el nuevo Driver?. Por lo demás el aparato va perfecto.

Saludos.

No existe una iso correcta de esos 2 juegos por el nuevo formato de discos de microsoft por lo que por aora no se pueden jugar. Habra que esperar una actualizacion del boxzii
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
coha escribió:
drow25 escribió:¿Los juegos nuevos van?. Es que tengo la iso del Warhammer 40K y no me lo carga, ¿alguien ha conseguido cargar este o el nuevo Driver?. Por lo demás el aparato va perfecto.

Saludos.

No existe una iso correcta de esos 2 juegos por el nuevo formato de discos de microsoft por lo que por aora no se pueden jugar. Habra que esperar una actualizacion del boxzii

Pero, ¿no estaban diciendo una paginas antes que con el BoxZii y similares si funcionaban?. Lo digo porque la iso parece normal, como es lógico mas grande que las normales pero parece una iso..., pero bueno, si no van pues habrá que esperar.

Saludos.
Davidfml, si desactivas completamente el boxzii te va bien con normalidad la xbox?

Buscame como acorralao en el skype
Acorralao escribió:Davidfml, si desactivas completamente el boxzii te va bien con normalidad la xbox?

Buscame como acorralao en el skype

No tengo skype.

Sí, sin el boxzii la xbox va perfectamente.
Es para pasarte una actualicacion del boxzii para ver si asi se te solucionan los problemas.

Dsme un correo o algo por mp y te lo paso con un minituto
Hola podrías mandarme tb esa actualización? Me sal siempre reproducir DVD
Un saludo
La actualizacion es algo extremo abtes habria que ver como haces el proceso y si todo esta correcto
hombre pues yo creo que esta todo correcto y el proceso lo hago bien de hecho he podido cargar 2 iso pero ahor ya es imposible
Cuando te salga reproducir DVD abre y cierra bandeja un par de veces, no siempre lo coje a la primera.
12008 respuestas