[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

A ver si me responde algún alma caritativa:

Tengo Slim con lector 0225 y dashboard 2.0.12416.0, con la key extraída, y el software del Boxzii preparado para cuando me llegue el modulo 1.

Solo me falta saber si actualizo el dashboard antes de conectar el Boxzii, o no hace falta. Me he bajado el último de la web de Microsoft, el 13599.
davidfml escribió:A ver si me responde algún alma caritativa:

Tengo Slim con lector 0225 y dashboard 2.0.12416.0, con la key extraída, y el software del Boxzii preparado para cuando me llegue el modulo 1.

Solo me falta saber si actualizo el dashboard antes de conectar el Boxzii, o no hace falta. Me he bajado el último de la web de Microsoft, el 13599.

Hola,sí tienes que actualizar antes,pero yo lo hice con la anterior a la 13599 y luego a esta y volví a flashear el lector a lt1.91 porque te quita el flasheo,un saludo
franfren escribió:

Hola,sí tienes que actualizar antes,pero yo lo hice con la anterior a la 13599 y luego a esta y volví a flashear el lector a lt1.91 porque te quita el flasheo,un saludo

Bueno, mi lector no está flasheado. ¿Pasa algo si le meto directamente la 13599?
davidfml escribió:
franfren escribió:

Bueno, mi lector no está flasheado. ¿Pasa algo si le meto directamente la 13599?

No, no le pasa nada, actualizalo sin miedo.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
nikelodeum escribió:drow estas seguro que no te banean?

Es que ya estoy baneado [snif] , me banearon hace casi dos años, asi que a mi no me afecta eso. De todos modos, si alguien es capaz de asegurar que no banean me compro otra 360 y le instalo el BoxZii, que hecho de menos las partidas online de Forza, Gears, SF IV y demás...

Saludos.
Olvidalo, eso no te lo va a garantizar nadie (y el que lo haga te estará vacilando).
Hola, hoy he recibido mi BoxZii, solo el modulo 1 evidentemente, primero avisar a todos los foreros lo facil que es romper los conectores SATA.. o sea que cuidadin. Lo segundo mi problema, no consigo que funciones bien, cuando lo pongo en modo emulacion, no se resetea la consola y no funciona, y en modo bridge... tampoco me va, solo me funciono una vez y la verdad no se ni como. Mi consola en una FAT modelo Zeprir con la ultima version de dash.
Wenas noches, tengo un problemilla que no soluciono... vereis el boxzii va perfecto hasta que... cuando le da la lucecita roja se pone fija se desconecta del pc y a tomar por culo, igual puede tardar 5 minutos que 10 que 2 e puesto los discos duros que no paren de funcionar y nada sigue igual. el portatil esta configurado para que no se apague nada ni hibernacion ni nada...alguna sugerencia??? [triston]
A ver si alguien me puede ayudar, que cada vez estoy más liado.

He leido que hay que actualizar la xbox antes de instalar el boxzii. Tengo la actualización 2.0.12625.0 en mi xbox, creo que es de enero (si sabeis donde puedo mirarlo, os lo agradeceria) y me he descargado desde la pagina de microsoft la última actualización. La pregunta es ¿puedo actualizar esta última desde usb sin problemas, o tengo que instalar todas las que hayan salido anteriormente hasta llegar a esta última?

Por cierto, estoy baneado.

Gracias y perdonad pero llevo un tiempo fuera de esto.
warlock escribió:A ver si alguien me puede ayudar, que cada vez estoy más liado.

He leido que hay que actualizar la xbox antes de instalar el boxzii. Tengo la actualización 2.0.12625.0 en mi xbox, creo que es de enero (si sabeis donde puedo mirarlo, os lo agradeceria) y me he descargado desde la pagina de microsoft la última actualización. La pregunta es ¿puedo actualizar esta última desde usb sin problemas, o tengo que instalar todas las que hayan salido anteriormente hasta llegar a esta última?

Por cierto, estoy baneado.

Gracias y perdonad pero llevo un tiempo fuera de esto.

Para poder actualizar al ultimo dashboard y poder ejecutar juegos wave 12 y los proximos con xgd3 necesitaras una version de firmware 1.91 o bien el firm original del lector ya que si es una version inferior dara error en la ultima actu y no podras actualizar.
Entonces, según entiendo, tengo que actualizar primero a la 13146 que también deja el lector con el firmware original (y a este le da igual que este flasheado con ixtreme) y luego a la 13599. Desde aqui, si quiero vuelvo a flashear con iextreme, aunque teniendo el boxzii ya no es necesario. ¿Es así?

Saludos y gracias por contestar.
warlock escribió:Entonces, según entiendo, tengo que actualizar primero a la 13146 que también deja el lector con el firmware original (y a este le da igual que este flasheado con ixtreme) y luego a la 13599. Desde aqui, si quiero vuelvo a flashear con iextreme, aunque teniendo el boxzii ya no es necesario. ¿Es así?

El problema lo tienes si tienes un firmware inferior al 1.91 ya que el ultimo dashboard no te dejara instalarlo y te dara error entonces juegos wave 12 i xgd3 no podrias hacerlos funcionar con el boxzii por no tener la ultima actu, ami por lo menos no me dejo poner el ultimo dash hasta que puse el iextreme 1.91 tonces ya pude actualizar eso si via usb la actu desde el juego me daba error.
yo actualizé desde la versión anterior a la primera que flaseaba con el boxzii ya instalado. Como creía que era lo normal, lo intenté desde el modo bridge (normal), pero se quedaba en un bucle eterno y no actualizaba. Increiblemente, lo puse en modo emulador, y me lo actualizó sin problemas (desde un usb) por lo que tengo el último dash y el firmware lt 1.6+. Por cierto, el cacharro funciona bien, pero a veces da error el programa en windows y es un poco coñazo, porque a la minima te sale el error e64, hice lo que dijo un compañero atras, y perfecto. Consiste en cuando da error, lo vuelves a arrancar el programa le pones en drive mode, se cierra, apagas la consola y listo, vuelta a empezar. Así te ahorras el error e64 o tener que reiniciar el ordenador. A ver si depurar un poco el programa para eliminar estos errores aleatorios. A mí siempre me los dá nada mas arrancar, una vez me coge el juego, ya no falla.
Buenas,

Por si le interesa a alguien ya he conseguido que me funcione, el problema estaba en el cable SATA que vino con el BoxZii, lo he cambiado y ahora ya me funciona bien.

La verdad es que el dispositivo funciona bien y parece una solucion practica y barata para (si funciona bien el modo bridge y es 100% transparente) tener una sola consola para jugar a Backups y conectarse al live con originales. Veamos como evoluciona la cosa.

De todos modos yo mejoraria varia cosas, los conectores SATA son muy fragiles, se rompen con facilidad, os lo digo por experiencia, por suerte no es demasiado dificil reemplazarlos, el sistema del cable USB me parece muy mejorable, ya que el cable plano se suelta con mucha facilidad y los conectores parecen tambien bastante fragiles.

En fin un dispositivo que abre una nueva epoca en el ¿scene? de la 360
xesuvlc escribió:
warlock escribió:Entonces, según entiendo, tengo que actualizar primero a la 13146 que también deja el lector con el firmware original (y a este le da igual que este flasheado con ixtreme) y luego a la 13599. Desde aqui, si quiero vuelvo a flashear con iextreme, aunque teniendo el boxzii ya no es necesario. ¿Es así?

El problema lo tienes si tienes un firmware inferior al 1.91 ya que el ultimo dashboard no te dejara instalarlo y te dara error entonces juegos wave 12 i xgd3 no podrias hacerlos funcionar con el boxzii por no tener la ultima actu, ami por lo menos no me dejo poner el ultimo dash hasta que puse el iextreme 1.91 tonces ya pude actualizar eso si via usb la actu desde el juego me daba error.

Vamos a ver, que ya me estoy liando otra vez, ¿no se supone que tengas el lector flasheado con el firmware que sea se puede actualizar sin ningún problema a la versión anterior de la actual del dashboard (13146) mediante usb aunque te quite el flasheo para después, una vez ya con el firmware original que te instala esa actualización, actualizar al ultimo dashboard (13599) también mediante usb o con un juego original sin el mas mínimo problema teniendo así, al finalizar el proceso, una 360 "virgen" con el ultimo dashboard pudiendo cargar los backups con el BoxZii?.

Lo vuelvo a preguntar porque cada vez se dice una cosa distinta sobre el tema, y cuando parece que esta todo claro sale otro forero diciendo lo contrario...

Saludos y gracias.
Yo lo pedí el lunes, y todavía no tengo noticias de si me lo han enviado ya o no.

Ya me estoy arrepintiendo, después de ver ayer el nuevo video del Wasabi 360, que corre las isos directamente desde el menu de la xbox.
yo ayer actualice por usb a la ultima version directamente y sin problemas, me quitó el flaseo del benq (tenia uno antiguo, creo que el primero que salio para los benq) y no me dio ningun problema ni nada... a la espera de comprarme el lizard para flasearlo de nuevo y posiblemente me pida el boxzi tambien =)
sabeis si se hace ahora el pedido se manda directamente? o estan sin stock o algo? (perdonad si ya esta comentado pero entre curro y uni apenas puedo pasarme por el hilo...)
vivazizou escribió:yo actualizé desde la versión anterior a la primera que flaseaba con el boxzii ya instalado. Como creía que era lo normal, lo intenté desde el modo bridge (normal), pero se quedaba en un bucle eterno y no actualizaba. Increiblemente, lo puse en modo emulador, y me lo actualizó sin problemas (desde un usb) por lo que tengo el último dash y el firmware lt 1.6+. Por cierto, el cacharro funciona bien, pero a veces da error el programa en windows y es un poco coñazo, porque a la minima te sale el error e64, hice lo que dijo un compañero atras, y perfecto. Consiste en cuando da error, lo vuelves a arrancar el programa le pones en drive mode, se cierra, apagas la consola y listo, vuelta a empezar. Así te ahorras el error e64 o tener que reiniciar el ordenador. A ver si depurar un poco el programa para eliminar estos errores aleatorios. A mí siempre me los dá nada mas arrancar, una vez me coge el juego, ya no falla.

Si aun te da el error E64 comprueba la faja porque es problema de eso. No debería darte ningun error, a mi me funciona perfectamente y al principio tuve ese problema.

Saludos.
La verdad que tiene muy buena pinta, pero solo el modulo 1 por no tener que depender del un pc encendido al lado paso, cuando salga el modulo 2 a la venta posiblemente si que me lo compre.
Pues acabo de recoger mi BoxZii y no me viene dentro del paquete el "dongle", ¿le ha pasado a alguien mas?, luego me pondré en contacto con los vendedores por email a ver que pasa y que me lo envíen.
drow25 escribió:Pues acabo de recoger mi BoxZii y no me viene dentro del paquete el "dongle", ¿le ha pasado a alguien mas?, luego me pondré en contacto con los vendedores por email a ver que pasa y que me lo envíen.

Joder q mala suerte, aver si te lo solucionan pronto saludos!!
drow25 escribió:Pues acabo de recoger mi BoxZii y no me viene dentro del paquete el "dongle", ¿le ha pasado a alguien mas?, luego me pondré en contacto con los vendedores por email a ver que pasa y que me lo envíen.

Pues vaya plan. ¿Cuándo lo pediste?
Yo lo pedí y pagué con tarjeta el lunes por la mañana y todavía ni siquiera me lo han enviado, ya me puedo olvidar de tenerlo para el finde.

Como me toquen mucho las narices no les compro el modulo 2, y me paso al Wasabi cuando salga.
Bueno pues al final lo consegui, explico lo que he hecho por si alguien lo necesita.

Para empezar decir que tenia el lector flasheado con la 1.6 y el dashboard 12625.

-Me baje la actualización 13146 y la 13599.
-Meti la 13146 en un pen y actualice. A pelo sin borrar firm ni nada. Esta me dejo el flasheo original.
-Meti la 13599.
-Luego instale el boxzii que siguiendo las instrucciones son 10 minutos. No he tenido problema con nada, todo a la primera, pero si es verdad que los cables no quedan muy bien (estan como forzados).

El boxzii funciona de escandalo (aunque no se todavia porque cuando apago la xbox me apaga el ordenador, ya lo mirare). He probado el Dead Island y genial.

Solo me falta aislarlo un poco de la chapa y cerrar.

Recomendable 100%. A ver como se portan con las actualizaciones.
davidfml escribió:

Pues vaya plan. ¿Cuándo lo pediste?
Yo lo pedí y pagué con tarjeta el lunes por la mañana y todavía ni siquiera me lo han enviado, ya me puedo olvidar de tenerlo para el finde.

Como me toquen mucho las narices no les compro el modulo 2, y me paso al Wasabi cuando salga.

A mi me tardo muy poco, lo pedi el jueves pasado y me llego lunes, pero hasta hoy no lo pude recoger de correos, lo malo es lo del "dongle", que no me ha llegado, asi que hasta que me llegue pasaran varios dias mas...

Beat it, pues si, mala suerte, espero me lo solucionen pronto y sin problemas...
Vi el Video del modulo 2 y al parecer la solpresita es que se ven las isos con la caratula del DVD.No se si lo allan comentado ya.Que Chulo.
>ojalá no tenga que sacar el inquiry.bin y el key
warlock escribió:Bueno pues al final lo consegui, explico lo que he hecho por si alguien lo necesita.

Para empezar decir que tenia el lector flasheado con la 1.6 y el dashboard 12625.

-Meti la 13146 en un pen y actualice. A pelo sin borrar firm ni nada. Esta me dejo el flasheo original.
-Meti la 13599.
-Luego instale el boxzii que siguiendo las instrucciones son 10 minutos. No he tenido problema con nada, todo a la primera, pero si es verdad que los cables no quedan muy bien (estan como forzados).

El boxzii funciona de escandalo (aunque no se todavia porque cuando apago la xbox me apaga el ordenador, ya lo mirare). He probado el Dead Island y genial.

Hola, se me desconecta el boxzii del pc cuando le da a alguien mas le a pasado o le pasa??? habeis encontrado una solucion esque lo tengo todo bien conectado detecta los juegos bien los carga y al rato pum no para de hacer el ruidito de windows de desconexion
Ahora les toca a Boxzii mover ficha, haber si sueltan prenda y dan información del estado del modulo 2 y demas projectos..

Edito: He hablado con un miembro de Boxzii y me ha comentado que con suerte en semana y media estan produciendo el modulo 2 y que en breves colgaran fotos del modulo 2 ya casi terminado.
warlock escribió:Bueno pues al final lo consegui, explico lo que he hecho por si alguien lo necesita.

-Meti la 13599.

me puedes pasar la actualizacion 13146 no la encuentro
gracias
Acorralao escribió:Ahora les toca a Boxzii mover ficha, haber si sueltan prenda y dan información del estado del modulo 2 y demas projectos..

Edito: He hablado con un miembro de Boxzii y me ha comentado que con suerte en semana y media estan produciendo el modulo 2 y que en breves colgaran fotos del modulo 2 ya casi terminado.

Pero Mijo ya casi termidado lo ves en el video nuevo que ay en la primera pagina.
El BozZii lo cogéis de http://www.flatmiidirect.com ? Hay alguna otra pagina?
gladieitor escribió:El BozZii lo cogéis de http://www.flatmiidirect.com ? Hay alguna otra pagina?

yo de hay lo consegui aaaa por cierto va de la leche ,creo que pronto jugaremos a los ultimos juegos con este aparato,, esperando a que me manden el modulo 2 para terminar de hacer las pruebas necesarias
Hola a todos despues de esperar una semanita ya tengo el boxzii.
Tras una dura instalación me surgen los siguientes problemas.
Cuando paso al modo lector este no vuelve a su ser y se queda como bloqueado porque al intentar apagar la consola esta se reinicia, para que esto no suceda tengo que quitar el usb al ordenador, pero entonces la consola no se enciende y al volver a conectar el usb, arranca pero 2 de cada 3 me da error 64.
Esto es normal????????
Cuando funciona es la leche, pero vamos si tengo que montar la de dios para poder jugar a un juego pues vaya historia.
Gracias por escucharme y espero que alguien pueda ayudarme
Acorralao escribió:Ahora les toca a Boxzii mover ficha, haber si sueltan prenda y dan información del estado del modulo 2 y demas projectos..

¿Como te has puesto en contacto con ellos?. Lo pregunto porque me ha llegado mi BoxZii y en el paquete no me venia el dongle y mande un correo, un mensaje en el contacto de su web y un mensaje por facebook y no me responden, asi que me gustaría contactar con ellos para que me solucionen el problema.

Saludos y gracias.
Como ya dije antes la comunicación con estos tios es nula. Yo ya estoy arrepentido de haber hecho el pedido del módulo 1. Pagado desde el lunes por la mañana y todavía no lo han puesto en correos. Manda huevos.

Solo me faltaba que me llegara sin el dongle.
davidfml escribió:Como ya dije antes la comunicación con estos tios es nula. Yo ya estoy arrepentido de haber hecho el pedido del módulo 1. Pagado desde el lunes por la mañana y todavía no lo han puesto en correos. Manda huevos.

Solo me faltaba que me llegara sin el dongle.

Yo no me impaciento, que los emails sobre lo del dongle los envié ayer al medio dia y, ademas, parece que esta gente, por ahora, se ha portado con los compradores. De todos modos en el remite de mi paquete venia el nombre y apellidos de una persona y una dirección, así que localizados (a no ser que sean datos falsos) están...

Es mas, si me hubiera llegado sin algún cable o la faja de datos me hubiera dado igual porque eso vale 4 duros y un error lo tiene cualquiera, y, ademas tengo varios de cada, pero el dongle a ver de donde mierda lo saco yo...

Saludos.
Estaran localizados,pero como no te lo manden no se como reclamaras...lo demas ya te lo dira el usuario sugusapple [+risas]
Para contactar con ellos no useis el formulario de su web ya que a veces da problemas.

enviad direcctamente desde vuestro correo

a sales@flatmii.com creo que es

o support@flatmii.com
Fire_demon escribió:Estaran localizados,pero como no te lo manden no se como reclamaras...lo demas ya te lo dira el usuario sugusapple [+risas]

[+risas] [+risas] [+risas]
pero la cuestion es,cuando se podran jugar juegos xgd3?
Ya esta todo solucionado, se han puesto en contacto conmigo y me envían el dongle inmediatamente. Vamos, que ha sido solo un error que puede tener cualquiera, es mas, y lo repito, si hubiera pasado con los cables o la faja de datos ni les digo nada, puesto que eso es barato y fácil de conseguir (por mi casa es posible que tenga algunos...), pero el dongle no se como hacerme con uno.

Solo esperar a ver si me llega antes del fin de semana y aprovecho la siesta del sábado o domingo para montarlo. Ya contare que tal. De todos modos, esta tarde y ya que tengo la consola abierta reflasheare al ultimo firmware, que he visto que teniendo la key esta tirado.

Saludos a todos.
drow25 escribió:Ya esta todo solucionado, se han puesto en contacto conmigo y me envían el dongle inmediatamente. Vamos, que ha sido solo un error que puede tener cualquiera, es mas, y lo repito, si hubiera pasado con los cables o la faja de datos ni les digo nada, puesto que eso es barato y fácil de conseguir (por mi casa es posible que tenga algunos...), pero el dongle no se como hacerme con uno.

Solo esperar a ver si me llega antes del fin de semana y aprovecho la siesta del sábado o domingo para montarlo. Ya contare que tal. De todos modos, esta tarde y ya que tengo la consola abierta reflasheare al ultimo firmware, que he visto que teniendo la key esta tirado.

Saludos a todos.

Ya me gustaría a mi tener tu paciencia. Desde ayer mi pedido pone PACKING/PREPARANDO, muy fuerte, y pagado desde el lunes.
davidfml escribió:
drow25 escribió:Ya esta todo solucionado, se han puesto en contacto conmigo y me envían el dongle inmediatamente. Vamos, que ha sido solo un error que puede tener cualquiera, es mas, y lo repito, si hubiera pasado con los cables o la faja de datos ni les digo nada, puesto que eso es barato y fácil de conseguir (por mi casa es posible que tenga algunos...), pero el dongle no se como hacerme con uno.

Saludos a todos.

Ya me gustaría a mi tener tu paciencia. Desde ayer mi pedido pone PACKING/PREPARANDO, muy fuerte, y pagado desde el lunes.

Tio ponte en contacto con ellos, pero NO uses el formulario de su pagina, sino enviale tu un correo directmanete desde tu correo electronico.
Yo lo hize asi y fue la unica forma en la cual me contestaron
Yo siempre digo una cosa en estos casos, lo fácil que es criticar a los demás y lo poco que cuesta callarse cuando uno la caga y no lo dice [carcajad] [carcajad]. La gente nunca dejará de sorprenderme, aunque es normal, y cuesta mucho reconocer el error propio.
Por cierto, os sigo leyendo aunque no conteste. Espero pronto tener nuevas noticias que daros.

Un salu2!
lynde me lo quiero comprar,pero es que tengo la 0225,y no quiero hacer el truco ese,quiero ponerlo y que me funcione,pero tambien me para que todavia no se sabe nada de los juegos nuevos y eso si que me interesa de verdad.
A mi lo que me parece una cagada es la web donde se hacen los pedidos, que para ver cuanto cuesta en total con el envío incluido ya te hace el pedido en firme y es imposible anularlo.
Y encima después no puedes elegir una dirección de envio distinta a la de la supuesta facturación.

¿Y tanto cuesta que dicha web vincule automáticamente el pago con el usuario creado?

En fin, que pa que...
lynde escribió:Yo siempre digo una cosa en estos casos, lo fácil que es criticar a los demás y lo poco que cuesta callarse cuando uno la caga y no lo dice [carcajad] [carcajad]. La gente nunca dejará de sorprenderme, aunque es normal, y cuesta mucho reconocer el error propio.
Por cierto, os sigo leyendo aunque no conteste. Espero pronto tener nuevas noticias que daros.

Un salu2!

Es cierto cuesta muchisimo lynde de todas formas me gusta que siempre estas en tu sitio,ni delante ni detras.....en cierta manera te entiendo.

pd:las cervezas siguen en pie. [bye]
yo lo pedí hace la semana pasada, lo recibí hace dos días, anoche lo monté y va perfecto, ningun fallo, muy facil de montar (leyendo el hilo parece que sea más dificil de lo que es), ahora a esperar el módulo 2
davidfml escribió:A mi lo que me parece una cagada es la web donde se hacen los pedidos, que para ver cuanto cuesta en total con el envío incluido ya te hace el pedido en firme y es imposible anularlo.
Y encima después no puedes elegir una dirección de envio distinta a la de la supuesta facturación.

¿Y tanto cuesta que dicha web vincule automáticamente el pago con el usuario creado?

En fin, que pa que...

El mismo dia o a mas tardar 2 cuando salga la primera ISO XGD3 se podra cargar en este y en todos los demas pero tiene que aver primero la ISO.
12008 respuestas