[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

anonimo95 escribió:
P_Griffin escribió:Buenas ... tengo algunas dudas sobre el aparatejo este. Tengo una xbox 360 slim 4 Gb. La lleve a flashear hace varios meses y me dijeron que aun no podían y ahora parece que sale a escena la salvación.

1.- Tengo el PC en una habitación y la xbox en la salita, para no mover el ordenador lo lógico es coger el kit 2 para conectar directamente un HD externo ... ¿Pero como navegas por el HD, activas/desactivas el bridge y seleccionas el fichero que quieres cargar?
2.- Como aun no la tengo la key ... ¿¿¿pasa algo si actualizo la consola??? ... ¿¿¿Podrán extraerla después???
3.- ¿Todo esto tiene alguna incompatibilidad con la kinect? ¬_¬

Gracias.

1: por el disco duro se navega con un panel que no ha enseñado lynde (ya no aun no ha salido), un aparatejo pequeño
2: la key se puede extraer despues, y hay que sacarla si o si
3: no creo que sea incompatible, a no ser que haya que conectar el kinect por fuerza al puerto usb trasero

Yo no se si sera incompatible o no, pero es buena pregunta. Si mal no recuerdo el kinect no tiene que estar conectado si o si en el usb de atras? es una muy buena pregunta para los que somos usuarios de kinect.
1.- Perfectamente claro.
2.- Entonces puedo actualizar sin miedo de arrepentirme luego???.
3.- Aparte del kinect quedan 3 puertos usb libres (acabo de mirarlo)
yo tb tengo kinect, pero como se puede conectar al puerto usb k sea , ps da igual ( eso creo)
a ver si nos dicen pronto esas sorpresas del boxzii , si son interesantes me lo compraré en seguida ,sino pues a esperar a que salgan todos los demas y comparar reviews
Cuándo está previsto que salga el cacharrito éste?. Yo acabo de hacer reserva y todo sin problemas, está confirmada ya.
Otra cosa, el boxzii, segun lei en su web, soporta o no xbox live? porque pone que lo uses bajo tu responsablididad
que lastima que no se pueda usar juegos de otras regiones, sino era compra segura...
javul escribió:Cuándo está previsto que salga el cacharrito éste?. Yo acabo de hacer reserva y todo sin problemas, está confirmada ya.
Otra cosa, el boxzii, segun lei en su web, soporta o no xbox live? porque pone que lo uses bajo tu responsablididad

Como aún no ha salido, nadie sabe como andará en LIVE. De soportarlo, lo hace.
¿Es seguro? No se sabe.
Lynde me disculpo por las veces que te moleste, lo que pasa es que yo queria la review, y a lo que veo la has hecho muy bien, felicidades, me disculpo, lo siento, amigos? XD
wilcd2 escribió:1.cuando se termine el modulo 2 en breve ya sera anunciado .. al menos no pasan meses y meses entre anuncio y release como ciertos teams .....

2.a lo que se deba el retraso me da la impresion de que no debe ser problema tuyo,son problemas internos los cuales no te tienen que responder,y de hecho si lees un poco el post en lugar de despoticar lynde da una idea de porque se ha producido el mismo

3.El contrareembolso lo encuentras a la hora de pagar en la cesta de compra

4.Aun no se sabe el periodo ed tiempo del modulo 2

5.El precio del pvp esta mas que claro en la web de venta

6.Igual si picas arriba en la esquinita derecha de la web de venta veras que sale el español,de hecho es el idioma por defecto

7.No te das cuenta q lynde no tiene slim ?

8.los firmware oficiales son muy guerreros,como otros equipos evidentemente deberian dar soporte

9.El calentamiento es menor al no usar el lector

y ya por ultimo da la impresion que solo quieres meter cizaña , las prguntas ademas de equivocadas son mas que impropias y malintencionadas ... mejor vete a otro post del competidor y criticalos a ellos que llevan 3meses o mas con el dinero de los compradores dando detalles ridiculos como los de : Soporte a nuevo lector 04xxblahblah , para ganar tiempo en desarrollo,mentira , sencillamente pk el ke entiende un poco sabe que no hay que darle ningun soporte ya que las keys se consiguen con otro dispositivo/metodo y que ninguno emulador necesita darle soporte a diferentes tipos de lector

NO querido wilcd2 no quiero meter cizaña,lo que quiero es que el aparato que e reservado se me informe correctamente de que trae o no...asimismo una review viendo el montaje en una slim y a poder ser no la carga via pc (no me interesa) quiero ver el modulo 2 funcionando,para eso e comprado el full.

En cuanto a la cizaña QUERIDO WILCD2 ,si quisiera, nombraria otros "desarrollos" ,en los cuales se nos dejo a los users tirados ,cosa que espero no pase con boxzii. [buuuaaaa] .

X LYNDE!! (SIC)@SUGUSAPPLE: No se si tu comentario hacia mi va con cierta ironía o no, pero quiero pensar que no, porque sino es que ni me molesto en leerlo, porque creo que aquí trato con el suficiente respeto a la gente como para andar jugueteando con ironias y tal. Si tienes algún problema o crítica hazla, pero la gran mayoría de preguntas que formulas están ya contestadas en el hilo.

No ,mi comentario no tenia ninguna ironia,simplemente estoy cansado de comprar artilugios que luego, no son lo que se anunciaban ,en cuanto a que tratas a todos con respeto es cierto jamas diria lo contrario ,pero yo tampoco te e faltado al respeto a ti amigo lynde solo e preguntado unas dudas y eso no tiene que molestar a nadie.El resto de soplapolleces que algun user me a dedicado me la suda no tengo 15 años tengo 36 y antes de gastar mi dinero tengo derecho a preguntar y los demas a contestar o no....pero no me gusta que me acuse nadie de faltar al respeto cuando no es cierto.

Y de momento el boxzii me parece sobre el papel muy bonito, pero me falta info sobre el modulo 2 y sobre el montaje en slim, quiero ver el montaje en una slim y el modulo 2 funcionando ( el modo pc no me interesa).Me gustari ver la review terminada....para poder tener una opinion al 100% de este aparato.
A Los usurious q hablaban sobre kinect, el dongle q va en el USB trasero tiene una salida mini USB para el pc y otra USB para reponer el q pierdes al conectar el propio dongleImagen
Buenas noticias .... gracias.
Tengo unas ganas de ver el modulo 2 funcionando, deberia a ver estado todo a la vez.
¿el Boxzii swaldra antes o despues que sus competidores?. Ya he reservado el mio .
Estoy viendo por ahi que la actualizacion del dashboard final del kinect (que dicho sea de paso no tengo del todo claro lo que es), está dando mucha guerra con la carga de muchas backups.
¿Esto tiene algo que ver con el Boxzii? ... ¿Da igual? ... ¿Estoy meando fuera del tiesto?.

PD.- Que no parezca mal ... pero cuanto mas leo de la scene de xbox mas perdido estoy [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
Acorralao escribió:Me cago en la **** macho, no sabeis leer o que os pasa?

a cada rato que entro veo preguntas que ya han sido contestadas 32165465132 de veces.

Usad la busqueda y dejad de tocar los *****.

Eso está fuera de lugar.
Sabeis si funciona sin lector, es que tengo una xbox slim con el lector jodio
alexkalao escribió:Sabeis si funciona sin lector, es que tengo una xbox slim con el lector jodio

yo creeria que no
MAXAITA escribió:
alexkalao escribió:Sabeis si funciona sin lector, es que tengo una xbox slim con el lector jodio

yo creeria que no

Es que he visto un video del x360key funcionado sin el lector, por eso pienso que este tambien podra, pero hasta que nadie me confirme...
Acorralao escribió:a cada rato que entro veo preguntas que ya han sido contestadas 32165465132 de veces.

Usad la busqueda y dejad de tocar los cojones.

El unico que deveria usar la busqueda de educacion eres tu.

pd:los cojones no se si alguien te los tocara,pero desde luego estas cargadito de testosterona.........relaja!!
alexkalao escribió:
MAXAITA escribió:

yo creeria que no

Es que he visto un video del x360key funcionado sin el lector, por eso pienso que este tambien podra, pero hasta que nadie me confirme...

no funciona sin lector
¿Seguro que no? joe pues entonces tendre que espera a ve si alguno de los otros si que puede
Hombre ... yo no tengo mucha idea, pero si esto lo que hace es justamente emular el lector, digo yo que si tienes los ficheros key.bin y el otro fichero que pide el emulador puede colar no??? ... supongo que con que tengas fisicamente la unidad y esta abra y cierre para detectar los cambios de disco en un mismo juego será bastante.

Por cierto ... como con el calentón no me contestaron repito la pregunta y aclaro antes que llevo horas leyendo varios hilos del foro y si pregunto esto es porque no encontré nada que me lo aclarase. Soy consciente de que resulta muy molesto explicar las cosas 30 veces y mas en el mismo hilo.

La actualizacion del dashboard final del kinect está dando mucha guerra con la carga de muchas backups.
¿Esto tiene algo que ver con el Boxzii? ... ¿Funcionaran las iso del kinect? ... ¿Es recomendable no actualizar por internet?.
P_Griffin escribió:Hombre ... yo no tengo mucha idea, pero si esto lo que hace es justamente emular el lector, digo yo que si tienes los ficheros key.bin y el otro fichero que pide el emulador puede colar no??? ... supongo que con que tengas fisicamente la unidad y esta abra y cierre para detectar los cambios de disco en un mismo juego será bastante.

Por cierto ... como con el calentón no me contestaron repito la pregunta y aclaro antes que llevo horas leyendo varios hilos del foro y si pregunto esto es porque no encontré nada que me lo aclarase. Soy consciente de que resulta muy molesto explicar las cosas 30 veces y mas en el mismo hilo.

La actualizacion del dashboard final del kinect está dando mucha guerra con la carga de muchas backups.
¿Esto tiene algo que ver con el Boxzii? ... ¿Funcionaran las iso del kinect? ... ¿Es recomendable no actualizar por internet?.

Con el Boxzii funcionaran todas las isos y con el ultimo dashboard asi que actualiza sin miedo, jejejeje
para qe funcione sin lector primero habria que hacer que arranque siempre en modo emulación, quizas tenga un switch o algo para que eso se pueda hacer manualmente, si no, arrancaría siempre en modo bridge y la consola no iniciaría
Ya estoy de vuelta :D

A ver, el BoxZii funciona sin lector si tenemos la key y el inquiry del que había original. Aunque no inicie en modo emulación, mientras da E64 por falta de unidad, se hace el "Open & Reboot" con el soft y yasta, modo emulación. El E64 no deja ningún tipo de marca ni nada en el secdata.

También he leido lo de RaivenT y SugusApple sobre algunos problemillas que tuvimos, y bueno no pasa nada, no soy rencoroso con nadie ni creo que fuese un problema en sí, así que por mi parte no hay ningún problema con vosotros.

Me dejo preguntas, al que no haya contestado, que perdone y que pregunte de nuevo y le contesto.

Un salu2!
Welcome Lynde, cada vez que vienes de finde se te ve con energias renovadas me alegro jejeje,,, ya nos queda poquito para recibir nuestras unidades :p
saludos
lynde escribió:
Bataanjr escribió:Aparentemente nadie sabe la respuesta a mi pregunta asi solo ordenenlo los que tienen L-ON porque todos los demas se arriesgan.

Perdona, no la lei. Veo una solución fácil.

Desde JF 1.86, en la primera pestaña "FirmwareTool 32", abriendo el dummy.bin o el OFW.bin que genere nuestro lector que no sea LiteOn con el botón "Open Source Firmware", se abrirá el mismo y nos mostrará la key.

Si te fijas, encima de ese botón que usaste para abrir el firmware, pone "Save Drive Key". Con eso salvamos el key.bin.
Ahora, para generar el inquiry.bin es diferente. Fíjate en esa misma pestaña, donde está el fw abierto con tu key, que en esa zona o recuadro superior, hay unas pestañitas encima de donde pone la ruta donde está el fw, que ponen: "Source", "Inquiry", "Identify" y "Drive Serial". Lo normal sería seleccionar la de Inquiry y copiar todo y pegarlo por ejemplo en el bloc de notas, y pasarlo a mano mediante un editor hexadecimal a un archivo (96 bytes), quedando así el contenido del inquiry.bin creado perfectamente.

Con esto tendríamos los 2 archivos necesarios creados. Creo que vale también para aquel usuario que me dijo que sólo tenía el dummy.bin (draqen), y no supe terminar de darle solución, pues aquí la tiene :)

Un salu2!

Lynde, estoy intentando sacar el inquiry, en el jungle me aparece en la pestaña de inquiry 5 lineas con numeros, al pasarlo a mano con un hexadecimal el archivo me pasa de 96bytes, que hago?
@Dextter: Siempre es bueno desconectar y pasar un buen finde con la familia y gente nueva. Se te recargan la pilas sólas.
Pues sí, en breve parece que los tendreis, esperemos que vaya todo bien.

@Lion_omega: Debes pasarlas a mano con el WinHex, y sólo los valores hexadecimales del centro. No puedes usar copiar/pegar. Te debe quedar como lo ves en la pestañita.

Un salu2!
lynde escribió:@Dextter: Siempre es bueno desconectar y pasar un buen finde con la familia y gente nueva. Se te recargan la pilas sólas.

@Lion_omega: Debes pasarlas a mano con el WinHex, y sólo los valores hexadecimales del centro. No puedes usar copiar/pegar. Te debe quedar como lo ves en la pestañita.

Un salu2!

En la pestañita hay valores en el centro y a la derecha, lo mismo copio a mano en un ex y me pasade 96, ahora si me dices que solo interesan las lineas del centro y no los valores de la derecha del todo me callo
X LYNDE:

Yo no tengo ningun problema contigo ni con el team del boxzii amigo,simplemente quiero saber que pago por un producto de calidad (tiene muy buena pinta),simplemente quiero ver el modulo 2 rulando y el video del montaje del boxzii en una slim.....ya te e ecomentado que el modo pc no me mola......y tengo mucha curiosidad por ver como se conecta el modulo 2 al usb.......y como queda mi slim con todo en sus tripas.

Lynde si no creyera en el boxzii tu crees que lo habria encargado? Joder vamos a pensar un poquito desde todas las posibles perspectivas,desde la del team desarrollador,desde los testers...y desde los usuarios que amigo lynde somos los que pagamos y en definitiva los que devolvemos todo ese dinero que otros se han currado en I+D.........al final esto es scene pero todo lo mueve la pasta.

pd:por favor no confundais ser "critico" con tener algun problema personal ,joder si ni siquiera nos conocemos!!! [bye]
Buenas a todos, desde que he visto el video de Lynde funcionando me he animado y he pedido el pack completo para mi Xbox360 slim, cuando empicen a repartir y me llegue ya pondre si tengo algun problema con mi Slim con un 0225.

Saludos y a ver si no tarda mucho en llegar.
Lion_omega escribió:
lynde escribió:@Dextter: Siempre es bueno desconectar y pasar un buen finde con la familia y gente nueva. Se te recargan la pilas sólas.

Un salu2!

En la pestañita hay valores en el centro y a la derecha, lo mismo copio a mano en un ex y me pasade 96, ahora si me dices que solo interesan las lineas del centro y no los valores de la derecha del todo me callo

Estás usando un editor hexadecimal? Porque no entiendo cómo no ves lo que hay que hacer, sin acritud [carcajad] [carcajad].
Debes copiar los valores centrales, y te dará lo de la derecha conforme los vas introduciendo. Usa el WinHex como te dije, le das a nuevo, y pones 96bytes y lo rellenas :P.

Un salu2!

@SUGUSAPPLE: Yo no tengo problemas con nadie, se lo he dicho a RaivenT por PM, que me ha preguntado. Es normal que pregunteis, pero si no tengo una Slim, no puedo enseñártelo, y si no me dejan decir nada del módulo 2, tampoco lo puedo decir, mi palabra vale más que nada.
Es lo que hay, y como yo ni pincho ni corto, si teneis quejas o quereis saber más, hablad con ellos mediante un correo, yo intento hacer todo lo que pueda, y si no os sirve, lo siento, porque soy un usuario como tú, no soy nadie del team.

A mi sinceramente me da los mismo si compras o no compras BoxZii, hay mucha gente que se decanta por otras opciones, y no por ello son mis "enemigos", ni no les responderé. Y yo me pongo SIEMPRE en la piel de todos, y eso que has dicho tú de los usuarios que pagan, si revisas mis mensajes, lo verás que lo dicho más de una vez, no sé porqué me lo dices, como si yo no pensara.

Un salu2!
dosangulos escribió:Tengo unas ganas de ver el modulo 2 funcionando, deberia a ver estado todo a la vez.

100% de acuerdo
oscarpb escribió:¿el Boxzii swaldra antes o despues que sus competidores?. Ya he reservado el mio .

Es dificil contestar, no hay ningun competidor que este ofreciendo solo ISO streaming por la PC al arranque.
carranzafp escribió:
dosangulos escribió:Tengo unas ganas de ver el modulo 2 funcionando, deberia a ver estado todo a la vez.

100% de acuerdo
oscarpb escribió:¿el Boxzii swaldra antes o despues que sus competidores?. Ya he reservado el mio .

Es dificil contestar, no hay ningun competidor que este ofreciendo solo ISO streaming por la PC tal vez porque no sea muy practico.

Pues yo lo tengo aquí y es la mar de útil. No necesitas más DVD´s, ni regrabar por ejemplo juegos con AP26 aunque le cambien el Set de challenges.
Que sería mejor sin tener que usar el PC, pues claro, pero eso se hará en el futuro, no se qué problema hay. Otro tema sería que no estuviera anunciado y sólo se pudiera por PC, no crees?

La verdad, me quedo con las ganas de verte hablar algo positivo de BoxZii [carcajad] [carcajad]. A veces me pregunto si entras sólo a hacer tus preguntas genuinas y a decir lo malo que es algo según tu opinión.
Hay que saber quedarse también con las cosas buenas, pero claro, si no conviene decirlas.....no sé entonces qué objetividad quieres mostrar en tus comentarios, para que los valoren los usuarios.

Un salu2!
Claro,lo practico es gastarse 80euros en un lizard cuando se pueden sacar las keys con un conversor de sata/usb de 3e o con un usbpro por la mitad de precio , para despues depender de los firmwares que sacan los del usbpro y su socio c4eva ,,, sin los cuales no te comerias una mierda
wilcd2 escribió:Claro,lo practico es gastarse 80euros en un lizard cuando se pueden sacar las keys con un conversor de sata/usb de 3e o con un usbpro por la mitad de precio , para despues depender de los firmwares que sacan los del usbpro y su socio c4eva ,,, sin los cuales no te comerias una mierda

Ya nos respondes lo del 0225 al arranque? o sigues por la tangente?
PD. Tu no dependiste del custom fw de c4e? creo que el parche ap25 que usas es el mismo no?
Una pregunta. Yo tengo la key y el inquiry de mi lite on 7485 desde antes del dash que flashea el lector, tengo actualmente el ultimo dash y no le he puesto el LT 1.91 en espera de los emuladores del lector (Boxzii por ejemplo) supongo que la key es la misma, pero ¿el inquiry es el mismo? con eso de que el lector cambia de un 7485 a un 0251 no se si el inquiry igual cambia. Saludos y gracias...
MMAAXX escribió:Una pregunta. Yo tengo la key y el inquiry de mi lite on 7485 desde antes del dash que flashea el lector, tengo actualmente el ultimo dash y no le he puesto el LT 1.91 en espera de los emuladores del lector (Boxzii por ejemplo) supongo que la key es la mima, pero ¿el inquiry es el mismo? con eso de que el lector cambia de un 7485 a un 0251 no se si el inquiry igual cambia. Saludos y gracias...

Yo estoy usando la primera que obtuve en su día, como sería en tu caso, porque tengo el mismo lector, así que funciona :).

Un salu2!
lynde escribió:Ya estoy de vuelta :D

A ver, el BoxZii funciona sin lector si tenemos la key y el inquiry del que había original. Aunque no inicie en modo emulación, mientras da E64 por falta de unidad, se hace el "Open & Reboot" con el soft y yasta, modo emulación. El E64 no deja ningún tipo de marca ni nada en el secdata.
Un salu2!

Solo para aclarar:

Esto que lynde menciona puede ser valido para consolas PHAT (aunque segun recuerdo la falta de unidad no causa E64), pero para los usuarios que perdieron su fw original de slim 0225 (o superior) y solo tienen la key y la inquiry NO LES FUNCIONARA SIN SU LECTOR O SU FW ORIGINAL.

Ningun odde (ni boxzii ni el que segun dicen yo promociono) les va a funcionar si estan en esas circunstancias, ojala y esto les ahorre algunos euros en una compra innecesaria para su problema
En esta semana los empezaban a mandar no lynde??
beat it escribió:En esta semana los empezaban a mandar no lynde??

Eso me dijeron, esta semana. No creo que se retrase más, porque estaban ya en España. Testearlos y enviar, no creo que lleve mucho.

Un salu2!
carranzafp escribió:
lynde escribió:Ya estoy de vuelta :D

Un salu2!

Solo para aclarar:

Esto que lynde menciona puede ser valido para consolas PHAT (aunque segun recuerdo la falta de unidad no causa E64), pero para los usuarios que perdieron su fw original de slim 0225 (o superior) y solo tienen la key y la inquiry NO LES FUNCIONARA SIN SU LECTOR O SU FW ORIGINAL.

Ningun odde (ni boxzii ni el que segun dicen yo promociono) les va a funcionar si estan en esas circunstancias, ojala y esto les ahorre algunos euros en una compra innecesaria para su problema

El erro e64 no era por falta de firmware, que el firmware este borrado yo e dejado un liteon sin firmware teniendo la key y saltaba ese error
bien a ver si esta semana empiezan a salir estos aparaticos a la venta y podemos disfrutarlos este verano aun :)
sergi333 escribió:bien a ver si esta semana empiezan a salir estos aparaticos a la venta y podemos disfrutarlos este verano aun :)

aver si es verdad y empezamos a tenerlos
y se sabe cuando envian el modulo 2 con la sorpresa [sonrisa]
Por el momento no, espero que no demore mucho.

Espero que el OLED este currado, al menos podria enseñar una foto del modulo 2, aunque quizas la sorpresa de la que habla lynde sea respecto a eso.
bueno, al final todo correcto, no hay problema con el pago, me han confirmado que está todo ok y que en breve me envian el modulo 1
vivazizou escribió:bueno, al final todo correcto, no hay problema con el pago, me han confirmado que está todo ok y que en breve me envian el modulo 1

Tio como te pones en contacto ellos??? Yo llevo dos mails mandados y no me contestan, q coño pasa aquí????

A ti tb te pone "esperando validación"??
ya han comentado que es normal lo de esperando validacion uno ya dijo que le respondieron que estaba todo ok a pesar de salirle eso, no os rayeis tanto
12008 respuestas