Lion_omega escribió:lynde escribió:@Dextter: Siempre es bueno desconectar y pasar un buen finde con la familia y gente nueva. Se te recargan la pilas sólas.
Pues sí, en breve parece que los tendreis, esperemos que vaya todo bien.
@Lion_omega: Debes pasarlas a mano con el WinHex, y sólo los valores hexadecimales del centro. No puedes usar copiar/pegar. Te debe quedar como lo ves en la pestañita.
Un salu2!
En la pestañita hay valores en el centro y a la derecha, lo mismo copio a mano en un ex y me pasade 96, ahora si me dices que solo interesan las lineas del centro y no los valores de la derecha del todo me callo
Estás usando un editor hexadecimal? Porque no entiendo cómo no ves lo que hay que hacer, sin acritud
.
Debes copiar los valores centrales, y te dará lo de la derecha conforme los vas introduciendo. Usa el WinHex como te dije, le das a nuevo, y pones 96bytes y lo rellenas
.
Un salu2!
@SUGUSAPPLE: Yo no tengo problemas con nadie, se lo he dicho a RaivenT por PM, que me ha preguntado. Es normal que pregunteis, pero si no tengo una Slim, no puedo enseñártelo, y si no me dejan decir nada del módulo 2, tampoco lo puedo decir, mi palabra vale más que nada.
Es lo que hay, y como yo ni pincho ni corto, si teneis quejas o quereis saber más, hablad con ellos mediante un correo, yo intento hacer todo lo que pueda, y si no os sirve, lo siento, porque soy un usuario como tú, no soy nadie del team.
A mi sinceramente me da los mismo si compras o no compras BoxZii, hay mucha gente que se decanta por otras opciones, y no por ello son mis "enemigos", ni no les responderé. Y yo me pongo SIEMPRE en la piel de todos, y eso que has dicho tú de los usuarios que pagan, si revisas mis mensajes, lo verás que lo dicho más de una vez, no sé porqué me lo dices, como si yo no pensara.
Un salu2!