[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

@beat it: Bastante probable, aunque no te lo puedo confirmar porque no se como irá la distribución y si los habrán testeado ya.

@harmony555: Hombre si se cumple lo que dice en la review no es ninguna sorpresa, para eso la hice [carcajad]. La sorpresa siempre se ha dicho que es respecto al módulo 2.

@Dj_JaC: Los módulos yo pienso que vendrán actualizados, para ello se testean antes de mandar, no creo que haga falta. De todas maneras en la página oficial habrá más info cuando se manden, digo yo.

Un salu2!
Esto parece que ya va cogiendo forma, en estado ya pone "Packing/Preparando" pero ahora si que me surge una duda que creo que un usuario ya ha comentato por atrás y se ha quedado en el aire, se supone que primero nos van a enviar el modulo 1, entonces, yo le pago al repartidor el precio de los dos modulos y ¿tengo que confiar en que luego ellos me envien el segundo cuando este listo?
saludos!
Por cierto, lynde, se ve mas pro tu instalación en el video, este tio la caga un montón de veces, me refiero al video que han subido en la web..
Acorralao escribió:Por cierto, lynde, se ve mas pro tu instalación en el video, este tio la caga un montón de veces, me refiero al video que han subido en la web..

Jajajajaa, yo la cagué también muchas veces, pero empezaba de nuevo. Quería una instalación limpia, porque cuando no me liaba diciendo palabras técnicas, se me caia el lector cuando lo levantaba, cuando no me daba tos [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Tenía que haber grabado unas cuantas tomas falsas, iban a ser la rision, sobre todo cuando se me iba la pinza y me cagaba en mi. Como los locos! El que más me costó grabar fue la primera parte, luego la tercera, porque estaba sólo yo y con una mano libre. El segundo me ayudó Kain SirKoT y a la segunda se grabó.

Un salu2!
Acorralao escribió:Por cierto, lynde, se ve mas pro tu instalación en el video, este tio la caga un montón de veces, me refiero al video que han subido en la web..

creo yo que la cagava tanto por los nervios jeje.

PD:lynde me a gustado mucho la review, gracias por currartelo. ya me eh decidido por este enseguida que tenga el dinero me lo compro
lynde escribió:

Jajajajaa, yo la cagué también veces, pero empecé de nuevo. Quería una instalación limpia, porque cuando no me liaba diciendo palabras técnicas, se me caia el lector cuando lo levantaba, cuando no me daba tos [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Tenía que haber grabado unas cuantas tomas falsas, iban a ser la rision, sobre todo cuando se me iba la pinza y me cagaba en mi. Como los locos! xD

Un salu2!

No jodas tio!!! eso hubiera sido una partida de caja total jajaja.
Si hacer otra review no olvides incluirlas con un poco de benny hill xDD

P.D: Por otro lado, demasiado FanBoy suelto esta noche..
de buena mañana lo grabamos y echando hostias q tenia q ir a reservar el dark souls xD
Kain SirKoT escribió:de buena mañana lo grabamos y echando hostias q tenia q ir a reservar el dark souls xD

ya veo que varios lo han recibido, ojala alguna tienda importe algunos...

un saludo...
Dextter escribió:Esto parece que ya va cogiendo forma, en estado ya pone "Packing/Preparando" pero ahora si que me surge una duda que creo que un usuario ya ha comentato por atrás y se ha quedado en el aire, se supone que primero nos van a enviar el modulo 1, entonces, yo le pago al repartidor el precio de los dos modulos y ¿tengo que confiar en que luego ellos me envien el segundo cuando este listo?
saludos!

juas no me jodas q te pone ya "preparando", a mi todavia está en "esperando validacion" ufff ojala que no haya problemas [mad]
beat it escribió:
Dextter escribió:Esto parece que ya va cogiendo forma, en estado ya pone "Packing/Preparando" pero ahora si que me surge una duda que creo que un usuario ya ha comentato por atrás y se ha quedado en el aire, se supone que primero nos van a enviar el modulo 1, entonces, yo le pago al repartidor el precio de los dos modulos y ¿tengo que confiar en que luego ellos me envien el segundo cuando este listo?
saludos!

juas no me jodas q te pone ya "preparando", a mi todavia está en "esperando validacion" ufff ojala que no haya problemas [mad]

El mio al ser contrareembolso solo hay que empaquetarlo y enviarlo, si el tuyo va con otro metodo de pago puede que sea normal que primero tengan que comprobar el pago antes de que te cambie el estado, tu tranquilo.
un saludo
Dextter escribió:
beat it escribió:
saludos!

El mio al ser contrareembolso solo hay que empaquetarlo y enviarlo, si el tuyo va con otro metodo de pago puede que sea normal que primero tengan que comprobar el pago antes de que te cambie el estado, tu tranquilo.
un saludo

ah ok que es contrarrembolso pensaba q era tarjeta jeje ;)
linde, una cosa se sabrá algo de el modulo 2 antes de final de mes?. si pone packing/preparando cuanto tardaran en enviar el modulo 1 aproximadamente?. y por ultimo, nos envían solo el modulo 1 y tenemos que pagarlo entero?. siento agobiarte con tanta pregunta pero hoy he flasheado mi xbox y no me quiero comprar disco esperando a este invento. Ya se que debería preguntárselo a los del boxzii, pero no se mucho ingles y andar con el traductor todo el rato. Por cierto te lo has currado con la review. salu2 y animo con todas las preguntas ;)
Kain SirKoT escribió:de buena mañana lo grabamos y echando hostias q tenia q ir a reservar el dark souls xD

"Ya salio el peine"... frase de mi region para que enriquezcas tu vocabulario
y significa casi lo mismo que... "Se os ve el plumero"

Eres el CAMERAMAN... ahora se entiende TODO!!! [jaja] [jaja]

Te reconozco que tienes buen pulso y enfoque [fumando]
@oscarpb: Ni idea cuándo lo dirán, es cosa de ellos. Yo por mi lo decía ya, pero no es el momento según ellos, y no voy a fastidiar a nadie.
Del envío no tengo ni idea, partiendo de ahí, no creo que tarde más de uno o dos días, no se, vamos no creo que tarden más.
A la gente que paga los 2 módulos de golpe, se le envía el 1 ahora, y en cuanto esté el 2, igual, sin recargo.
Gracias por los comentarios.

@Gasporano: No me gusta nada eso de "se os ve el plumero". Qué quieres decir o insinuar? Y si vienes para tirar la piedra y esconder la mano, lo siento pero tendré que reportarte por acusarme directamente, y faltarme al respeto directa y gratuitamente.
Kain es el cámara, está puesto desde el primer día de la review, qué problema hay?

Cada persona es esclavo de sus palabras y dueña sus silencios, recuerda eso ;)

Un salu2!
Oh no Lynde, repito otra vez que Tu has demostrado mucha confianza
en lo que a Ti te corresponde al hacer al Review... digno de mi admiracion!!!

Pero Kain SirKoT me llamo clon de Carranzafp y otras cosas como lo del "plumero"

Kain SirKoT escribió:gasporano, no me extrañaría nada q seas un clon del otro usuario carranzafp o como se escriba, eso si no vivís uno enfrente del otro, me decanto por esto ultimo, en serio, que ya cansáis, se os ve el plumero.

Y yo, como veis en hilo principal en los agradecimientos, soy otro testigo, se que funciona y que nada de esto es humo y también estoy esperando el mio, que espero sea esta semana, como todos vosotros.

Kain SirKoT me mando 2 mensajes privados...
procedo a leerlos ( .......... )

Esta muy bien que existan grandes amistades!!
Yo no tengo porque saber sus vidas... pero no me digas que yo soy clon de aquel
porque ni yo ni nadie estamos contra ustedes !!!
¿Por que se lo toman de esa forma?

Algunos estan en la espera y veremos que pasa con sus casos
"No hay porque callar las voces del pueblo"... otra frase regional [jaja]
Sólo diré a ambos que si quereis batallitas personales, por privado, sino reporto porque eso no interesa a nadie más. Sigamos con el tema del hilo.

Un salu2!
Gracias a ti por contestar.creo que el boxzii va a ser el mejor aparato de estos porque gracias en parte a ti van a vender mas.Te deben una
oscarpb escribió:Gracias a ti por contestar.creo que el boxzii va a ser el mejor aparato de estos porque gracias en parte a ti van a vender mas.Te deben una

Yo no lo se, eso es jugar a ser adivinos, pero si es verdad que por ahora es el más "real" o que antes estará disponible, porque los otros sólo se retrasan y no se cuándo saldrán. Hay que también ser un poco pacientes y si hay problemas de algún tipo en la salida, confiar en el team que intentará cumplir TODO lo que muestra en sus características, porque esto no es nada sencillo ni trivial. En definitiva, ser un poco más pacientes, porque no creo que se vaya a dejar de dar soporte al dispositivo hasta que no funcione 100% como promete en su web.

Un salu2!
@Lynde:
Conoces a los programadores del BoxZii??
Yo no me lo podre comprar porque me falta el puto archivo inquiry.
Solo tengo un archivo .bin

Joeeeeeeeeer [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lion_omega escribió:Yo no me lo podre comprar porque me falta el puto archivo inquiry.

solo tienes que sacarlo de tu lector, no pasa nada [+risas]

EDIT: una preguntilla lynde,creo que lo he leido pero mejor te lo pregunto para estar más seguro,espero no te moleste por si has respondido ya bastantes veces la pregunta,¿que archivos exactamente hacen falta? recuerdo algo de un inquiry y key bin, pero con jungleflasher se sacan 5 archivos ¿no? tu que ya lo has utilizado sabrás que hay que sacar mejor que nadie,espero tu respuesta pronto.

saludos.
DJJGG escribió:
Lion_omega escribió:Yo no me lo podre comprar porque me falta el puto archivo inquiry.

solo tienes que sacarlo de tu lector, no pasa nada [+risas]

EDIT: una preguntilla lynde,creo que lo he leido pero mejor te lo pregunto para estar más seguro,espero no te moleste por si has respondido ya bastantes veces la pregunta,¿que archivos exactamente hacen falta? recuerdo algo de un inquiry y key bin, pero con jungleflasher se sacan 5 archivos ¿no? tu que ya lo has utilizado sabrás que hay que sacar mejor que nadie,espero tu respuesta pronto.

saludos.

puede que me equivoque, pero en el vídeo del funcionamiento, cuando va al pc, se ve solo el key bin y el inquiry

te lo digo como usuario q no tiene ni puta idea de estos temas de flash, scene y tal, probablemente me equivoque, pero por intentar ayudar que no quede
DJJGG escribió:¿que archivos exactamente hacen falta? recuerdo algo de un inquiry y key bin, pero con jungleflasher se sacan 5 archivos ¿no? tu que ya lo has utilizado sabrás que hay que sacar mejor que nadie,espero tu respuesta pronto.

saludos.

Si te lees el tutorial de la primera pagina veras que lo dice..

En primer lugar recordaros que para hacer funcionar BoxZii y su software, necesitareis vuestra key.bin e inquiry.bin del lector.

Saludos.
a ver si alguien le llega y me pasa el exe del programa del boxzii a ver si va en linux [sonrisa]
Hola , he leido el post completo y me parece un cacharro estupendo esto del boxzii pero sería posible tener unas fotos de la plaquita de perfil con el fin de saber las dimensiones, o bien las medidas.
Por cierto puede ser que la sorpresa sea que lee las isos sin importar la región.
Un saludo y gracias lynde por la review
damdisk escribió:Hola , he leido el post completo y me parece un cacharro estupendo esto del boxzii pero sería posible tener unas fotos de la plaquita de perfil con el fin de saber las dimensiones, o bien las medidas.
Por cierto puede ser que la sorpresa sea que lee las isos sin importar la región.
Un saludo y gracias lynde por la review

lo de las regiones olvidate de ello eso va con lo de la placa de la 360 por eso con jtag se puede jugar a cualquier region por uqe cambian la region en la placa base, los Odde son solo un meulador del lector, si el lector no puede leer otras regiones el Odde tampoco lo hara
Gracias por tu trabajo Lynde.

Estoy intentando crear el inquiry.bin, ya lo he pasado a un bloc de notas y abierto con un conversor hexadecimal(con el axe) pero no se como se
hace para pasarlo a 96bytes, me podias explicar como???

gracias de antemano
zizux escribió:Gracias por tu trabajo Lynde.

Estoy intentando crear el inquiry.bin, ya lo he pasado a un bloc de notas y abierto con un conversor hexadecimal(con el axe) pero no se como se

gracias de antemano

zizux creo que lo tienes que pasar todo a mano, porque no te deja pegarlo directamente, tienes que escribirlo.
_NiTRoS_ escribió:

gracias de antemano

zizux creo que lo tienes que pasar todo a mano, porque no te deja pegarlo directamente, tienes que escribirlo.

Asi lo hacia yo a mano y tampoco se queda en 96.
Lion_omega escribió:
_NiTRoS_ escribió:

gracias de antemano

Asi lo hacia yo a mano y tampoco se queda en 96.

Con el editor que yo me baje, que no me acuerdo cual fue, te daba la posibilidad de grabarlo como archivo de 96 bits directamente!
Estas tardando en decirnos el nombre del programa ¬_¬
Lion_omega escribió:Estas tardando en decirnos el nombre del programa ¬_¬

xDD lo encontré!!
Winhex es el editor que usé yo.
Ya lo tengo pero no veo la opcion de 96

EDITO: Sale al crear el archivo
EDITO2: Gracias javul!!!
Usad el WinHex, es el mejor para esto.

Un salu2!
ok muchas gracias pasado a mano y creado

saludos
Algunos comprais los dos modulos? para que? no se supone que el 1 es solo para utilizarlo desde un PC, y el 2 es independiente y se utiliza con un disco duro externo?

vamos, yo espero el 2, para no estar trasteando con el pc, ahora me entra la duda, pregunto, si compras el modulo 2 solamente, ya funciona la carga de Isos no?
No es independiente, el modulo 2 es un control oled, pero necesitas el modulo 1 para hacerlo funcionar.

un salu2
Si no quieres depender de pc tienes que comprar el módulo 2, eso depende de cada uno pero por lo menos a mí tener que estar con el ordenador al lado me parece un coñazo.
En mi caso como todo,PC y Consola estan en mi cuarto y cerca y la PC esta casi siempre prendida bajando cosillas ¬_¬ y como mis 300+ respaldos estan en mis 7 Discos Duros (3 internos y 4 USB) me quedo con el Modulo 1 solo.
Pues you-tubee un poco y me tope con el video instalando el boxzii en slim
http://www.youtube.com/watch?v=Gb-q6sj4VPA

Y lo dicho, no cabe :(

lo intentan disfrazar un poco con la toma acelerada al final, en el 5:15 se aprecia el problema aunque inmediatamente se cambia el angulo de la toma

En fin, igual no pasa nada a quien le importa la estetica? yo recomendaria dejarla consola destapada no se vaya a romper el boxzii al intentar atornillar las tapas

Tambien se pueden pasar por alto las emisiones de ruido electrico y de plano quitarle la parte metalica a su slim, al diablo Faraday y sus conceptos inutiles :)
carranzafp escribió:Pues you-tubee un poco y me tope con el video instalando el boxzii en slim

lo intentan disfrazar un poco con la toma acelerada al final, en el 5:15 se aprecia el problema aunque inmediatamente se cambia el angulo de la toma

En fin, igual no pasa nada a quien le importa la estetica? yo recomendaria dejarla consola destapada no se vaya a romper el boxzii al intentar atornillar las tapas

Tambien se pueden pasar por alto las emisiones de ruido electrico y de plano quitarle la parte metalica a su slim, al diablo Faraday y sus conceptos inutiles :)

Pues si, caber cabe ,a duras penas, de todas formas veo más engorroso el proceso de montaje del boxzii en este video que en el de lynde,quizas porque la suya era una fat,no se,lo veo dificil de montar para alguien como yo que soy un manazas,nunca he abierto la consola y me da que si la desmonto y pongo el cacharro ya no la vuelvo a ver montada nunca mais xD,visto lo visto me esperaré a que salgan los demas oleds y cuanto hayan reviews exhaustivos de todos ya veré cual compro y más importante ,como lo instalo sin cascar la consola xD
pues yo veo que si cabe, un poco justo pero cabe, no se porque hay que ser tan quisquilloso. Yo en mi wii tenia un PIC de los primeros y lo tenia por.fuera en zocalo para ir actualizando y bien mono que quedo XD
Se ve que le ponen cinta aislante para cubrir al PCB y me imagino que entonces
no le estan quitando la cubierta metalica a la carcasa

Pero sin esa cubierta metalica el acomodo se facilitaria mas no?
¿Se puede retirar esa cubierta?
Yo tengo 2 Fat y les quite esa cubierta para acumular menos calor
y no paso nada..... me vale lo que dijo Faraday [noop]
2 dias con el estado Preparando/packaging... pasara algun dia a shipped/enviado? no se no se. A ver si llega ya collons!!
carranzafp escribió:Pues you-tubee un poco y me tope con el video instalando el boxzii en slim

ensambla la consola y dices que no cabe ¿? creo que ya estas atacando mas a la desesperada que otra cosa, por que se ve claramente como la monta y la ensambla sin problema.
Acorralao escribió:2 dias con el estado Preparando/packaging... pasara algun dia a shipped/enviado? no se no se. A ver si llega ya collons!!

Po si, lo que está claro que en esta semana no lo vamos a ver todavia, esperemos que cambien prontito el estado y podamos ver pronto el modulo 2, el gran misterio jeje!!
un saludo!
se sabe algo del modulo 2 cuando estara hecho? porque yo si lo pido quiero que me llegue el 1 y el 2 , no el 1 primero y veremos si se acuerdan de mandar el segundo.
Joder, no hay más ciego que quien no quiere ver.
Vale que no queda como en la fat, y está mucho más justa, pero joder, que se instala y se ponen las carcasas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo siguiente será decir que no cabe en la Fat y que tampoco funciona en la Fat, como se ve en la review [qmparto] [qmparto]

En serio, ya está bien, que sabemos todos del palo del que viene alguno, y encima siendo parte del equipo de otro dispositivo de la competencia, uy que raro!! Venga a seguir con la actitud esa infantil, mientras se cree el Dios de la Scene, perdón de la $$$cene.

Un salu2!
a ver , cabe justo, pero lo que es caber cabe, no veo el problema
lynde escribió:Joder, no hay más ciego que quien no quiere ver.
Vale que no queda como en la fat, y está mucho más justa, pero joder, que se instala y se ponen las carcasas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo siguiente será decir que no cabe en la Fat y que tampoco funciona en la Fat, como se ve en la review [qmparto] [qmparto]

En serio, ya está bien, que sabemos todos del palo del que viene alguno, y encima siendo parte del equipo de otro dispositivo de la competencia, uy que raro!! Venga a seguir con la actitud esa infantil, mientras se cree el Dios de la Scene, perdón de la $$$cene.

Un salu2!

Cierto el montaje es justo pero entra,de todas formas lynde viendo ese montaje tan justo le afectara el calor mas a la slim?

una vez montada el modulo 2 ira conectado al mini-usb externo..........una lastima que no nos enseñeis algo del modulo 2.NO ME DISGUSTA DEL TODO pensaba que el pcb modulo 1 era mas grande..........

ESperare tu review completa.
12008 respuestas