[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

Acorralao escribió:lynde, no podrias preguntarles, si ya comenzaron a enviar modulos? mas que nada por saber.. que estoy que me muerdo las uñas.

No porque el que envia no tengo contacto con el, es lo que me pueda decir otra persona que el sepa, pero ahora mismo no están disponibles porque están a destajo preparando la salida.

Bueno, el Domingo nos vemos, a menos que consiga echar a andar un pincho USB que me ha regalado Movistar con el ADSL, a ver si chuta en la costa, jeje.
Un salu2!
lynde escribió:No hace falta flashear el lector, sólo tener la Key y el inquiry.

Un salu2!

lynde creo que para algunas slims solo la key y el inquiry no bastan.

pd:las 0225 (la mia) creo que dan problemas con todos los ODDE ....HASTA que los actualicen.
SUGUSAPPLE escribió:
lynde escribió:No hace falta flashear el lector, sólo tener la Key y el inquiry.

Un salu2!

pd:las 0225 (la mia) creo que dan problemas con todos los ODDE ....HASTA que los actualicen.

Pues es que me interesa y mucho esto, porque en caso de no tener que flashear, pues saco la key del lector y me compro el Boxzii, pero si me toca perforar la placa y todo eso, pues la historia se complica.
macariopsp escribió:
SUGUSAPPLE escribió:

Un salu2!

Pues es que me interesa y mucho esto, porque en caso de no tener que flashear, pues saco la key del lector y me compro el Boxzii, pero si me toca perforar la placa y todo eso, pues la historia se complica.

Para las SLIM no es suficiente key e inquiry, el video mostrado es de:
a) Una consola 0225 que no hace real checks (son raras pero las hay) o bien
b) una consola que le pusieron una tapa de 0225 pero que internamente es 9504 o 0272 (sin real checks)

El soporte para 0225-0401-1071 de arranque, tomara algun tiempo

Chequen tambien la web oficial del producto, claramente dice "aun" que el soporte de slim sera con una actualizacion en el futuro. Asi pues esa es la informacion oficial publicada y eso es lo que le van a decir a todos los que compraron el dispositivo basados en el video de la slim funcionando: que oficialmente se soportara mas adelante.
lynde, me interesa mucho el boxzii por el tema de que apagado no se detectaria y se podria jugar online de forma segura (segun anuncian[mad] )
estaba pensando ahora que ha salido la rebaja de 50 euros (250 GB PREMIUM SYSTEM 169,98€ o la de 4 GB SLIM 129.98€) + lo que me rebajen de entregar mi fat no baneada ¿que piensas? es que no tengo la key ni el .bin aunque creo que se pueden extraer las de fabrica creo

gracias por el curro y que disfrutes del finde
esperando review del modulo 2 instalado en slim ;)

Un salu2!

Pues resumiendo:

1-solo te llega modulo1 ( de momento).Pero pagas los dos modulos.

2-No trae de momento soporte a slims 0225 ( la mia).Ademas no solo sirve con 2 files hay que extraer todos los que genera el jungle flasher + usbpro ( en mi caso ya que tengo un lite-on 0225)......y hoy dia todo lo que se compra en slim tira de ese palo.

3-Espera al modulo 2 y a futuras actualizaciones que te posibiliten usarla en tu consola.

4-A la espera de movimientos de Microsoft.

De momento amigo solo puedo decir que yo, no pago los 75 euros del pedido ,tal como estan las cosas, no quiero un pcb inutil ,en las tripas de mi 0225,mas adelante ya veremos.

pd:no quiero movidas pero una cosa es cierta,de momento esto a mi no me parece nada serio, no solo boxzii en general todos los ODDE.
estos cacharros son un show los anunian un mogollon de tiempo se retrasan mas de lo mismo y encima quieren que pagues por algo que no te dan y vete a saber cuando les saldra de los huevos mandarlo o si llega a salir dios sabe y vamos para que microsoft lo tape con una actualizacion a los dos dias y ya te quedas con un cacharro inutil abiendo pagado otro que no te a llegado y con una cara de gilipollas que no veas,asi que viendo todo esto solo se me ocurre unas palabritas.

va a ser que no
Me parece raro que para los lectores 0225 no funcione bien la cosa, puesto que es un emulador... se supone que lo emulas (siempre que se emule bien) y deberia de ser como el lector, sobre todo si funciona con la Firmwares de C4eva y con los datos de tu lector.
Aunque todo son conjeturas mias por que no tengo ni idea de como funciona la Xbox por dentro y que es lo que hace. Yo apuesto que si funcionara...jejejeje al menos es lo que me gustaria puesto que estoy esperando un cacharro de estos.
Me gustaria saber por que decis que no funcionara para las slims si no se sabe como funciona un chisme de estos ni como esta programado....

Saludotes
Dj_JaC escribió:Me parece raro que para los lectores 0225 no funcione bien la cosa, puesto que es un emulador... se supone que lo emulas (siempre que se emule bien) y deberia de ser como el lector, sobre todo si funciona con la Firmwares de C4eva y con los datos de tu lector.
Aunque todo son conjeturas mias por que no tengo ni idea de como funciona la Xbox por dentro y que es lo que hace. Yo apuesto que si funcionara...jejejeje al menos es lo que me gustaria puesto que estoy esperando un cacharro de estos.
Me gustaria saber por que decis que no funcionara para las slims si no se sabe como funciona un chisme de estos ni como esta programado....

Saludotes

Porque los lectores slim deben pasar los firmware checks que la consola les questione. Si el emulador no soporta estos comandos entonces no respondera cuando la consola lo interrogue (o respondera mal). Provocando que la consola sepa que algo no anda bien e impida la reproduccion de discos (Mensaje Open Tray).

Habra que esperar un bueeeeen rato para que lo implementen, mientras tanto solo correra en xbox slim que no tengan firmware checks como el del video (muy, muy raros) o los 0272
djbeta66 escribió:
Mike5_xbox360 escribió:buenas tengo una pregunta, tengo una xbox360 elite, lector lite-on 93xxx con ix 1.61, la flashee mas de 1año y no me dieron ni la key, ni el fw original, ni nada de nada, el lector hubo qu cortar pistas y soldar para sacar la key y se le puso el 1.61 directamente, no se ha tocado donde entonces... veo que estos aparatos necesitan la key de lector...como puedo conseguirla de nuevo? hay alguna forma rapida o casera de hacerlo? no dispongo de nada para soldar ni de extractos de key ni nada de eso... que puedo hacer?:-?

Usa el boton "Dummy from ixtreme" del JF, que te permitira sacar la key sin cortes ni soldaduras ni tampoco PMT.
Salu2!

si gracias por el dato, pero como digo, no dispongo de nada para hacerlo, me lo hicieron en una tienda y no me dieron nada, me conforme conque me funcionara, no tengo ningun keyxtractor ni nada eso, como conecto el lector de la consola al pc? se puede hacer sin conectarlo? es que no se nada de como flashear consolas, vi el proceso pero el chico necesito cortar/soldar pistas, despues conectar el lector al pc con un aparatito que no tengo... :(
carranzafp escribió:
Dj_JaC escribió:Me parece raro que para los lectores 0225 no funcione bien la cosa, puesto que es un emulador... se supone que lo emulas (siempre que se emule bien) y deberia de ser como el lector, sobre todo si funciona con la Firmwares de C4eva y con los datos de tu lector.

Saludotes

Porque los lectores slim deben pasar los firmware checks que la consola les questione. Si el emulador no soporta estos comandos entonces no respondera cuando la consola lo interrogue (o respondera mal). Provocando que la consola sepa que algo no anda bien e impida la reproduccion de discos (Mensaje Open Tray).

Habra que esperar un bueeeeen rato para que lo implementen, mientras tanto solo correra en xbox slim que no tengan firmware checks como el del video (muy, muy raros) o los 0272

x carranzafp....un pajarito me a comentado que el problema de verificacion con las slims 0225 etc es por los "checks diags" que efectua en el arranque verificando entre otras cosas la key del lector,mi duda es y si se emulara el arranque a traves del ODDE utilizando el arranque de una 0225 sin checks?

pd: info sobre logear arranque en una xbox360? me interesa el tema .......
a ver, una pregunta que se ocurre para los que dominan. Yo tengo la consola con el dash antepenultimo, el de antes de todo el rollo de que te borrara el custom firmware microsoft, y tengo el LT 1.1+. Cuando instale el boxzii, y por ejemplo, pongo el modo emulador y cargo el juego "bodycount" que trae la última actualización, se supone que actualizará el dash sin borrar el firmware del lector, me imagino? es que hay algo que me hace dudar, y es que, por lo menos en las que recuerdo, la consola se reinicia en un punto y luego sigue instalando, por lo que si se reinicia, se quitaría el modo emulación, y si fuera a leer al disco (bodycount) no lo encontraría, por lo que no podría seguir instalando la actualización, y daría un error ¿o me estoy liando cosa mala?....
¿aun no los han enviado?
oscarpb escribió:¿aun no los han enviado?

Pero todavia no has perdido la fe? [carcajad] [bye]

Corred insensatos.....todos los que no tengais una fat........ [snif]
[quote="oscarpb"]¿aun no los han enviado?[/quote]
Los han comenzado a enviar hoy
gelon escribió:

pero si me pone packing preparando
cuando llegara el modulo 2? porque a las personas que han pagado no les hara mucha gracia, ya que no se ha visto ni un solo video del modulo 2...
oscarpb escribió:
gelon escribió:

pero si me pone packing preparando

Hoy sabado??
Yo escribi en la pagina del Facebook de Boxzii, cuando los enviaban, ya acaban de poner: Muchos de los pedidos se han enviado hoy.

Pero tmb me pone packing/preparando.

También les envié un e-mail por el tema de las slim 0225, porque yo me lo he comprado por ser mas facil que perforar un winbond. Pero si no me va a funcionar..
vivazizou escribió:a ver, una pregunta que se ocurre para los que dominan. Yo tengo la consola con el dash antepenultimo, el de antes de todo el rollo de que te borrara el custom firmware microsoft, y tengo el LT 1.1+. Cuando instale el boxzii, y por ejemplo, pongo el modo emulador y cargo el juego "bodycount" que trae la última actualización, se supone que actualizará el dash sin borrar el firmware del lector, me imagino? es que hay algo que me hace dudar, y es que, por lo menos en las que recuerdo, la consola se reinicia en un punto y luego sigue instalando, por lo que si se reinicia, se quitaría el modo emulación, y si fuera a leer al disco (bodycount) no lo encontraría, por lo que no podría seguir instalando la actualización, y daría un error ¿o me estoy liando cosa mala?....

amigo te cito porque tengo exactamente la misma pregunta [beer]
Buenas

Yo tengo un FAT Lite-on flaseada hace año y medio por lo menos, el 1.6 creo que es, y he actualizado hasta el anterior Dash que te quita el flaseo. Parcheo a wave 3 y los ap 2.5 no los lee. Tengo las keys y demás del firm original guardadas. Hasta aquí todo correcto.

Con este dispositivo, o uno similar, ¿podría jugar sin ningún problema a lo que está por llegar?¿Tendría que hacer algo más?

Un saludo
maturulz escribió:Buenas

Yo tengo un FAT Lite-on flaseada hace año y medio por lo menos, el 1.6 creo que es, y he actualizado hasta el anterior Dash que te quita el flaseo. Parcheo a wave 3 y los ap 2.5 no los lee. Tengo las keys y demás del firm original guardadas. Hasta aquí todo correcto.

Con este dispositivo, o uno similar, ¿podría jugar sin ningún problema a lo que está por llegar?¿Tendría que hacer algo más?

Un saludo

solo con los datos que tienes extraidos de tu lector te valdra,no necesitas nada mas y podras jugar a todos los juegos hasta el dash 13599,luego ya depende de lo que vaya haciendo microsoft ya habra que ir actualizando el cacharro por software
aquel famoso video de instalacion en una xbox slim que aceleraban la imagen se ha perdido no??

(ojo no es por meter cizaña, esque simplemente no me dio tiempo a verlo)
[quote="termita1979"][/quote]

Gracias por tu respuesta. Seguiré atento entonces.

Un saludo
habra que esperar unos meses, pero parece que tiene muy buena pinta.
beat it escribió:aquel famoso video de instalacion en una xbox slim que aceleraban la imagen se ha perdido no??

(ojo no es por meter cizaña, esque simplemente no me dio tiempo a verlo)

sigue subido:

http://www.youtube.com/watch?v=Pwpch3kB8wA

en facebook han respondido que ya ha salido bastantes. me quedo a la espera de vuestros comentarios :)
OLE! mi boxzii y aha pasado a ENVIADO/SHIPPED!!!!!!!!!!! :D:D
menos mal que no me compre este aparatillo cuando salio ufff
por que esto me huele a estafa.
1-aun no envian el modulo 2
2-no funciona con 0225
3-luego m$ actualizará y este aparatillo sera un lindo pisa papeles
wayzoken escribió:menos mal que no me compre este aparatillo cuando salio ufff
2-no funciona con 0225

Digoo yooo, que el cacharrito se podrá actualizar, vamos, digo yo
wayzoken escribió:menos mal que no me compre este aparatillo cuando salio ufff
2-no funciona con 0225

1-2- de acuerdo contigo, muchos han pagado sin saber como es el modulo 2 ni cuando lo enviaran

3- m$ aunque actualice, este aparato se podra actualizar, por lo tanto, se obtienen las actualizaciones y ya esta
javul escribió:OLE! mi boxzii y aha pasado a ENVIADO/SHIPPED!!!!!!!!!!! :D:D

El mio tmb whooo, ara espermos aer cuando llega, pork el lunes lo veo dificil, y martes.. no se nose.
Acorralao escribió:
javul escribió:OLE! mi boxzii y aha pasado a ENVIADO/SHIPPED!!!!!!!!!!! :D:D

El mio tmb whooo, ara espermos aer cuando llega, pork el lunes lo veo dificil, y martes.. no se nose.

Bueno, cuando llegue llegó :D Ahora a ver cómo funciona
Porque tanta cosa con que como sera el modulo 2.Solo sera una pantalla LCD que se conectaran el HDUSB y el Dongle y en la pantalla se veran las ISO delos juegos que esten el el HD en orden alfabetico escojes el que vallas a jugar y lo carga mas nada.
Bataanjr escribió:Porque tanta cosa con que como sera el modulo 2.Solo sera una pantalla LCD que se conectaran el HDUSB y el Dongle y en la pantalla se veran las ISO delos juegos que esten el el HD en orden alfabetico escojes el que vallas a jugar y lo carga mas nada.

se supone que hay una gran sorpresa, ya veremos..
anonimo95 escribió:
Bataanjr escribió:Porque tanta cosa con que como sera el modulo 2.Solo sera una pantalla LCD que se conectaran el HDUSB y el Dongle y en la pantalla se veran las ISO delos juegos que esten el el HD en orden alfabetico escojes el que vallas a jugar y lo carga mas nada.

Chicos , se me ha ocurrido que la sorpresa es manejar el modulo 2 de forma inalabrica desde el sofa(con el mando de xbox o un mando que traiga ¿puede ser?
oscarpb escribió:
anonimo95 escribió:

Chicos , se me ha ocurrido que la sorpresa es manejar el modulo 2 de forma inalabrica desde el sofa(con el mando de xbox o un mando que traiga ¿puede ser?

por poder ser,claro que puede [+risas] ,de todas formas la desventaja que veo es lo de mandar un modulo y despues otro,simplemente porque a partir del 29 de este mes supuestamente salen los demas y esos ya tienen el oled, si el modulo 2 no llega hasta finales de septiembre o principios de octubre y no dicen esas sorpresas la gente se tirará por otros productos completos que no hará falta un pc para jugar en vez de esperarse al modulo 2,de todas formas a mi el que me atrae mas es el boxzii,pero yo lo tengo claro, no compro nada hasta que no me manden los 2 modulos juntos,personalmente con el 1 me seria imposible jugar.
Pos eso, parece ser que hoy han salido casi todas las prereservas, esperemos que no se demoren mucho con el modulo dos, por favor a los primeros que nos llegue comentemos en el hilo por que medio ha sido, correos , mensajeria,etc.
un saludo
oscarpb escribió:
anonimo95 escribió:

no es la sorpresa, por que a pesar de q haya ayudado a grabar los vídeos, yo tp se q es, no obstante eso q dices se puede hacer

http://www.youtube.com/user/LyNDe666#p/u/4/QfJ9OOYISNs
ok entonces no es la sorpresa. el tiempo de entrega 24/48h¿?
Pues el mio sigue igual, esperando validacion :(
oscarpb escribió:ok entonces no es la sorpresa. el tiempo de entrega 24/48h¿?

no tengo ni idea, yo no se mas que vosotros, solo lo que se ve en los vídeos, como mucho el tamaño de boxzii por que lo vi en persona lógicamente
YumaN escribió:Pues el mio sigue igual, esperando validacion :(

Igual que el mio compañero y pagué con tarjeta por el pack completo.
anonimo95 escribió:se supone que hay una gran sorpresa, ya veremos..

extraccion de key y bin [carcajad]
coronel smith escribió:

no (respuesta corta) [sonrisa] [sonrisa]
A ver tengo una duda . yo tengo la consola todavia con el ix 1.51 en una liteon y he estada parcheando hasta ahora a wave 2 y me funcionaban todos menos los ap 2.5 , pero ahora ya tendria que actualizar el dash con el consiguiente reflasheo de la cosola.He pensado en comprar un cacharrito de estos (pensando que se puede actualizar por software), pero no se si actualizar primero el dash y ponerlo o una vez puesto actualizar al ultimo dash
Trikki escribió:A ver tengo una duda . yo tengo la consola todavia con el ix 1.51 en una liteon y he estada parcheando hasta ahora a wave 2 y me funcionaban todos menos los ap 2.5 , pero ahora ya tendria que actualizar el dash con el consiguiente reflasheo de la cosola.He pensado en comprar un cacharrito de estos (pensando que se puede actualizar por software), pero no se si actualizar primero el dash y ponerlo o una vez puesto actualizar al ultimo dash

da igual , ponerlo antes que despues
coronel smith escribió:

pues si fuese eso a mas de uno se le iluminaria la cara. :)
Para seguir suponiendo la sorpresa ay va una.Que en la pantalla de abrir y cerrar bandeja en el 360 saldran las iso que se vean en la pantalla LCD y escojer la que vas a jugar de ay.
foto firmada por linde ¡! ojala sea esa la sorpresa ¡!
Kain SirKoT escribió:foto firmada por linde ¡! ojala sea esa la sorpresa ¡!

venga, que tu lo sabes y no lo quieres decir... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
12008 respuestas