[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

Da la impresion que algunos no saben leer ingles , no se fijan en lo leido o no entienden mucho.. lo cual tampoco es gran pecado .. aclaro la situacion ,,, literalmente el creador del exploit confirma y asegura que el bug ,una vez soldado todo el percal (que no es poco) y flasheada la nand interna,solo funciona un 25% de las veces que se intente hacer y para mayor INRI el codigo sin firmar no arrancara hasta unos minutos .. no concibo a mas de uno que se desespera porque no le arranca un backup de repente haciendo mil intentos y cuando uno cuela esperando a que la consola le arranque y esperando minutos :D para que cargue el dash , para los que no entienden del tema , el jtag es aprovechar un bug de la consola para que esta pueda cargar una flash modificada (sea la interna u externa,normalmente Xell) que no es la original y que no posee las firmas de microsoft .. con lo cual si no arranca ese jtag por mucho que ya en algun otro intento hayan reflasheado la nand de la consola no arrancara ...

pero bueno ,,a gustos colores.... yo prefiero el no teener que soldar y cargar desde pc o hdd :D
Joer, gracias al FLAMER del JTAG todo el mundo a pasado de mi post xD. A ver si esta vez hay suerte.

SambaLo escribió:Estoy por pillarme uno de éstos porque ya paso de estar abriendo la consola y el pc cada dos por tres, que si iX 1.6, que si LT 1.9 y la madre que los parió xD. Pero me surge una duda: ¿cuál key es la que te pide el aparato?, ¿la original del lector o las keys que resultan cuando emparejas las keys original con el iX?

Un saludo.
SambaLo escribió:Joer, gracias al FLAMER del JTAG todo el mundo a pasado de mi post xD. A ver si esta vez hay suerte.

SambaLo escribió:Estoy por pillarme uno de éstos porque ya paso de estar abriendo la consola y el pc cada dos por tres, que si iX 1.6, que si LT 1.9 y la madre que los parió xD. Pero me surge una duda: ¿cuál key es la que te pide el aparato?, ¿la original del lector o las keys que resultan cuando emparejas las keys original con el iX?

Un saludo.

pones la key original ke vienen normalmente en los pack de c4eva, pero la verdad imagino ke la otra valdria igual ¿no? la cosa es tener la key y el otro archivo,
Ok, gracias naikon1!

Habrá que esperar para saberlo seguro, por suerte tengo las keys originales, de la consola de fábrica, pero recuerdo que en el proceso de flasheo en algún momento tenías que emparejar las originales con otros (creo que las de c4eva efectivamente), por eso me surgió la duda.
wilcd2 escribió:Da la impresion que algunos no saben leer ingles , no se fijan en lo leido o no entienden mucho.. lo cual tampoco es gran pecado .. aclaro la situacion ,,, literalmente el creador del exploit confirma y asegura que el bug ,una vez soldado todo el percal (que no es poco) y flasheada la nand interna,solo funciona un 25% de las veces que se intente hacer y para mayor INRI el codigo sin firmar no arrancara hasta unos minutos .. no concibo a mas de uno que se desespera porque no le arranca un backup de repente haciendo mil intentos y cuando uno cuela esperando a que la consola le arranque y esperando minutos :D para que cargue el dash , para los que no entienden del tema , el jtag es aprovechar un bug de la consola para que esta pueda cargar una flash modificada (sea la interna u externa,normalmente Xell) que no es la original y que no posee las firmas de microsoft .. con lo cual si no arranca ese jtag por mucho que ya en algun otro intento hayan reflasheado la nand de la consola no arrancara ...

pero bueno ,,a gustos colores.... yo prefiero el no teener que soldar y cargar desde pc o hdd :D

El porcentaje se refiere a la posibilidad de arranque en cada intento (en slims). Si leemos mas a detalle la explicacion tecnica veremos que tambien se modifico la SMC en las Fat para que haga intentos infinitos (ya que la consola normalmente a los 5 intentos da luces de la muerte). Por lo tanto aunque la posibilidad sea baja se intenta muchisimas veces hasta que arranque.

Lo negativo si es claro que en cada reinicio de consola nunca sabras cuanto tiempo exactamente tome en arrancar pero segun comentan en free60.org el tiempo de carga es de 2 minutos en promedio. Igual y de aqui a que salga el rebooter usando este hack el codigo para el glitch se pueda mejorar.

En cuanto a las slims, habria que probar si el 25% se podria traducir como 1 de cada 4 arranques
Digan lo que digan, yo, boxzii. Paso de movidas raras y de quedarme sin el live. Ahora a seguir hablando del jtag a otro sitio, coño.
javul escribió:Digan lo que digan, yo, boxzii. Paso de movidas raras y de quedarme sin el live. Ahora a seguir hablando del jtag a otro sitio, coño.

+1, kiero en modulo 2 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
me surge una duda:

tengo entendido, corregidme si me equivoco, que si tienes el lector flasheado, por ejemplo un LiteON con LT+1.1, y pones el dashboard 13146, te quita el flasheo, cargando solo originales y que ya no se puede extraer más los datos del lector, a no ser que se tengan guardados y se puede volver a flashear sin problemas.

¿se sabe si al tener el lector flasheado, poner el dashboard 13146, los dispositivos ODDE, como BoxZii, seguirían funcionando?
yo creo que si, siempre que se tengan los datos guardados, pero me gustaría que me asegurasen (dejar de lado temas de live, marcas, baneo y demás)

merci :)
javul escribió:Digan lo que digan, yo, boxzii. Paso de movidas raras y de quedarme sin el live. Ahora a seguir hablando del jtag a otro sitio, coño.

dijeron que el Boxzii era menos seguro que el flasheo para el live. Si quieres jugar al live directamente no hagas nada. Hagas lo que hagas te pueden banear.

Xaval te voy a decir un par de cosas que cambiaran tu forma de pensar.

La xbox 360 guarda todo los procesos que hace, es decir todo todos, los guarda en la nand , esto kiere decir ke ya hagas lo ke hagas con la consola puedes ser baneado.
1. si juegas a backups grabados puedes ser baneado oprque los backups no van a la misma velocidad que los originales.
2. si cargas juegos por usb ya sea boxzii etc... tambien los backups no van a la misma velocidad y eso se registra.
3. si tienes jtag logicamente mas riesgo por la modificaciones y trasteos ke se hace con la consola (carga de homebrew etc..)
4. si flaseas la consola se registra por las modificaciones que tiene el firm introducido (litetouch,ixtreme,etc..)

Es decir todo todo se registra, si leyeras un pokito los hilos, y buscaras informacion esto lo sabrias, simplemente es un apunte para que si el dia de mañana te banean usando boxzii no digas "porke me han baneado?"

Aunque a dia de hoy los baneos son una loteria , puedes estar 2 dias usando boxzii, o lector flaseado y te banean , como te puedes tirar un año etc...

Si no kieres ke te baneen simplemnte no hagas nada original total la consola, a lo demas te arriesgas.
he preguntado por correo, y me han dicho que envían por correos urgente. A mi me han dado el nº de seguimiento.
que ganas de que lleguen para ver la impresion de la gente y la competencia mueva ficha....
esto solo va a estar en esa tienda, o va estar disponible en las tienda que aparece de banner en esta pagina?
Buenas;

El mio también me lo envían por correo urgente. Les pregunté por el módulo 2 y esto es lo que me contestaron.

"Nosotros solo disponemos del modulo 1,el dos se enviara tan pronto finalizado y comprobado ,, segun los desarrolladores
alrededor de un mes o poco mas ya que tanto diseño como mitad del codigo esta terminado ,, es cuestion de plasticos y
retoques finales , tenemos conocimiento que sobre el dia 1-2 ofrecen un video de como sera el modulo ... lo que nos han enseñado
aqui va a gustar creeme :D , es un escalon por encima de pantalla oled con botones;)

saludos"
resubo una pregunta importante que hice y nadie respondió:

a ver, una pregunta que se ocurre para los que dominan. Yo tengo la consola con el dash antepenultimo, el de antes de todo el rollo de que te borrara el custom firmware microsoft, y tengo el LT 1.1+. Cuando instale el boxzii, y por ejemplo, pongo el modo emulador y cargo el juego "bodycount" que trae la última actualización, se supone que actualizará el dash sin borrar el firmware del lector, me imagino? es que hay algo que me hace dudar, y es que, por lo menos en las que recuerdo, la consola se reinicia en un punto y luego sigue instalando, por lo que si se reinicia, se quitaría el modo emulación, y si fuera a leer al disco (bodycount) no lo encontraría, por lo que no podría seguir instalando la actualización, y daría un error ¿o me estoy liando cosa mala?....

es importante, para saber como actuar para instalar el ultimo dash.
para los que teneis n de seguimiento, os llega ya mñn? o donde esta el envio todavia?
Acorralao escribió:para los que teneis n de seguimiento, os llega ya mñn? o donde esta el envio todavia?

Pues pone que el sabado fué recogido y que hoy Lunes aceptado y en transito, yo creo que mañana los recibimos, a mas tarde pasado mañana.
vivazizou escribió:resubo una pregunta importante que hice y nadie respondió:

a ver, una pregunta que se ocurre para los que dominan. Yo tengo la consola con el dash antepenultimo, el de antes de todo el rollo de que te borrara el custom firmware microsoft, y tengo el LT 1.1+. Cuando instale el boxzii, y por ejemplo, pongo el modo emulador y cargo el juego "bodycount" que trae la última actualización, se supone que actualizará el dash sin borrar el firmware del lector, me imagino? es que hay algo que me hace dudar, y es que, por lo menos en las que recuerdo, la consola se reinicia en un punto y luego sigue instalando, por lo que si se reinicia, se quitaría el modo emulación, y si fuera a leer al disco (bodycount) no lo encontraría, por lo que no podría seguir instalando la actualización, y daría un error ¿o me estoy liando cosa mala?....

es importante, para saber como actuar para instalar el ultimo dash.

En primer lugar, recuerda tener los datos de tu lector Key e inquiry (por lo que se ha dicho). En segundo, por lógica, se supone que para los últimos juegos tendras que actualizar si o si el dashboard de la consola y perderas el flasheo del lector, por ello supongo que con boxzii desactivado, actualices por usb.

Saludos
y de dodnde sacasteis el nº de seguimiento???
javul escribió:y de dodnde sacasteis el nº de seguimiento???

Parece ser que les han preguntado por correo

Yo paso de preguntarles ya, que ya estuve dando la vara por el tema del pago y me van a coger mania, cuando llegue a llegao [fumando]
pues yo compre el modolu full y esto es lo que me pone
25-08-2011 11:08:13 pm

Item : 378 - BOXZII Full PREORDER (Reserva) -- Qty: 1 -- Euros :69

Gastos de envio : 6
75.00 € Shipped / Enviado
valdra para cualquier disco duro externo?
albanito0 escribió:valdra para cualquier disco duro externo?

no lo se pero creo que si , ahora la duda es si hay que darle algun formato especial al disco espero que algun santo que lo sabe todo nos ilumine con su experiencia
Yo tengo 1tb de 2'5 en ntfs,realmente con el modulo 1 quien lo gestiona es el pc ... con el modulo 2 supongo que se daran detalles de lo que soporte pero ntfs seguro
wilcd2 escribió:Yo tengo 1tb de 2'5 en ntfs,realmente con el modulo 1 quien lo gestiona es el pc ... con el modulo 2 supongo que se daran detalles de lo que soporte pero ntfs seguro

con el boxzii soporte solo ntfs.
A los que tienen número de seguimiento, os pone q va cerca ya??

Desesperation.... Desesperation everywhere [jaja]

PD: Diosssssss YA ME HA LLEGADOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

ESPERAD SUBO FOTOS!!!

Foto:

http://imageshack.us/f/690/1000466o.jpg/

He puesto al lado un samsung galaxy para que veais el tamaño del apartao mas o menos

ahora me tengo q ir luego lo isntalaré

saludos!
beat it escribió:A los que tienen número de seguimiento, os pone q va cerca ya??

ESPERAD SUBO FOTOS!!!

esas fotoooosssssssss, jajaja
beat it escribió:A los que tienen número de seguimiento, os pone q va cerca ya??

ESPERAD SUBO FOTOS!!!

Súbelas,
Súbelas,
Súbelas,
Súbelas,
Súbelas,
Súbelas,
Súbelas,
Súbelas,
Súbelas,
Súbelas,

¡¡¡VAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

Imagen
beat it escribió:otra mas , bueno ya me voy q tengo prisa una mas:

http://imageshack.us/f/820/1000467ek.jpg/

¿donde esta el cable flex ke va del usb al boxi? al blanco me refiero
naikon1 escribió:
beat it escribió:otra mas , bueno ya me voy q tengo prisa una mas:

http://imageshack.us/f/820/1000467ek.jpg/

¿donde esta el cable flex ke va del usb al boxi? al blanco me refiero

ay se ve algo k parece k es el cable flex, digo yo, donde esta el cable usb para conectarlo al usb, se supone k viene uno para conectarlo al pc
ahora el modulo 2, que segun dicen, para mitad de octubre..
Anonimo95,de primera mano y sin que te ofendas te rogaria que te abstengas de afirmar cosas que no tienes ni idea , eso de SOLO formato NTFS ya te digo yo que no ... y te lo confirmo porque estoy en contacto directo con los desarrolladores asi que por favor , no hables de lo que no sabes ;) y que no haya mal rollo , es simplemente tratar de no confundir a los demas
Bueno, parece que eso que es "humo", "una estafa" llega a la gente XD.
Me alegro por todos los que habeis confiado en esta gente, y sobretodo por demostrar que aquí no se engañaba a nadie, aunque no fuese ningún producto mío. Espero que lo podais disfrutar tanto como yo hago ahora mismo y que quedeis satisfechos con la compra. Si teneis dudas o algo, aquí estamos.

Un salu2!
Yo tengo dudas: ¿lo que está recibiendo la gente es el mismo modelo que analizaste en el primer post? Y si no, ¿qué diferencias hay? ¿el módulo 2 es para usar un disco duro sin PC? ¿por qué van tan lentos?
wilcd2 escribió:Anonimo95,de primera mano y sin que te ofendas te rogaria que te abstengas de afirmar cosas que no tienes ni idea , eso de SOLO formato NTFS ya te digo yo que no ... y te lo confirmo porque estoy en contacto directo con los desarrolladores asi que por favor , no hables de lo que no sabes ;) y que no haya mal rollo , es simplemente tratar de no confundir a los demas

Creo y digo creo porque en su momento en la vercion de Wii no lo trae (cable USB que dependiendo donde este la PC es de 6 Pies lo mas largo que e visto con mini USB) y si tiene que ser el formato de HD USB NTFS porque en Fat 16 o Fat32 no pasa de 4.7GB y las iso tienen 7.3GB+.
Claro, lo que han recibido es el módulo 1, lo mismo con lo que yo hice la review. Cambia el sentido de la faja de datos, que va con los pines hacia abajo, y yasta.
El módulo 2 es para usar sin PC. Lentos? A ver si os creeis que esto se hace en 2 días [carcajad]. Pues no hay comprobaciones, checks, timings que emular para que todo funcione OK.

Por cierto ayer estuve jugando a través de BoxZii a Deus Ex, y va fino fino, como si hubiese un disco dentro. Ni se cortan los videos ni leches, todo perfecto. Lo digo porque alguien dijo que si con el USB 2.0 sería suficiente, si se cortarían.....pues no, va perfecto :).
Por lógica un usb 2.0 es más rápido que el propio lector de DVD de la consola.
Con el ultimo dashboard funciona? porque tengo el chip nme 2.0 y con el la ultima actualizacion se me ha quedado frito para ir haciendo el pedido ya a falta de saber como sacar las keys de mi lector hitachi... que no veo forma
Elnef escribió:Por lógica un usb 2.0 es más rápido que el propio lector de DVD de la consola.

No era por eso, sino por una comparación que se hico con otro ODDE y su conexión E-Sata vs USB2.0.

@manjbc: El Boxzii funciona hasta 13599, yo la tengo y sin problema. Con JF y si no tienes un 79, es bien sencillo, mírate el manual de JF que te dice cómo.

Un salu2!
lynde escribió:
Elnef escribió:Por lógica un usb 2.0 es más rápido que el propio lector de DVD de la consola.

No era por eso, sino por una comparación que se hico con otro ODDE y su conexión E-Sata vs USB2.0.

@manjbc: El Boxzii funciona hasta 13599, yo la tengo y sin problema. Con JF y si no tienes un 79, es bien sencillo, mírate el manual de JF que te dice cómo.

Un salu2!

Gracias mirare a ver si no hago ningun desastre [Alaa!]
Estoy ahi liado instalandolo, el cable blanco si viene no os preocupeis

ahora se me viene un duda, ¿ de donde saco el prgograma para cargar las ISOs???
beat it escribió:Estoy ahi liado instalandolo, el cable blanco si viene no os preocupeis

imagino ke de la web no?
mirastes el mp ke te envie?
beat it escribió:Estoy ahi liado instalandolo, el cable blanco si viene no os preocupeis

Aqui están los enlaces: http://www.boxzii.com/manualmodule1.html

Pero ahora mismo en el trabajo me dan que están rotos.
pyucatan escribió:

Aqui están los enlaces: http://www.boxzii.com/manualmodule1.html

Pero ahora mismo en el trabajo me dan que están rotos.

A mi tb, por eso preguntaba

gacias!
wilcd2 escribió:Anonimo95,de primera mano y sin que te ofendas te rogaria que te abstengas de afirmar cosas que no tienes ni idea , eso de SOLO formato NTFS ya te digo yo que no ... y te lo confirmo porque estoy en contacto directo con los desarrolladores asi que por favor , no hables de lo que no sabes ;) y que no haya mal rollo , es simplemente tratar de no confundir a los demas

ya, perdona que te diga: pregunte yo en este mismo hilo, a lynde, que qué formatos de disco soportaba, por el tema del ext4, y me dijo que solo ntfs, que para que queria que soportara mas formatos ,que hiciera una particion....
Beat it, porque mensajeria te lo enviaron? Yo soy de barna y aqui estoy esperando que piquen joder!!

De los primeros en pedirlo, y de los ultimos en recibirlo.. ainss
Bueno lo tengo instalado, pero no puedo probarlo ya ke el enlace del prgrama no funciona

luego he mirado los tutos de la primera pagina de Lynde, pero no se de que forma poner los archivos en el pc

poingoo el inquiry y Key en la misma carpeta q las isos??
beat it escribió:Bueno lo tengo instalado, pero no puedo probarlo ya ke el enlace del prgrama no funciona

luego he mirado los tutos de la primera pagina de Lynde, pero no se de que forma poner los archivos en el pc

poingoo el inquiry y Key en la misma carpeta q las isos??

jaja, ya lo iciste funcionar no jeje,
12008 respuestas