[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

Con el nuevo jtag que es compatible con las slim los de boxii y x360key van a tener un gran problema.
ari097 escribió:Con el nuevo jtag que es compatible con las slim los de boxii y x360key van a tener un gran problema.

idem, aunque no es igual de complicado hacer el jtag que comprarse un aparato
ari097 escribió:Con el nuevo jtag que es compatible con las slim los de boxii y x360key van a tener un gran problema.

Si no sabes soldar decentemente lo que te van a clavar por hacertelo es idem a lo que te cuesta el ODDE de turno .......ahora si eres mañoso desde luego el JTAG se mea encima de cualquier dvd emu ,eso si mucha gente pasa de emus etc solo le interesa rular isos y eso lo sabemos todos.

pd:DONDE ESTE UN JTAG...............que se quite todo!!
pues ahora sale el jtag. Yo he reservado un Boxzii y ya no se puede anular. Espero que le den soporte para futuras actualizaciones de microsoft. Ademas, Creo que el 360key te saca la key. O este saca ya la sorpresa os sus reservas no van a aumentar. Pero sigo confiando en Boxzii y Linde
lynde escribió:Bueno, el Domingo nos vemos, a menos que consiga echar a andar un pincho USB que me ha regalado Movistar con el ADSL, a ver si chuta en la costa, jeje.
Un salu2!

¿No funcionó el pincho USB?
Ya estoy aquí, y me marcho a ver el fútbol.
Me alegro que a muchos os hayan mandado ya el dispositivo, a ver si os llega pronto y va todo fenomenal.

Dos apuntes:

- Sigo diciendo que yo no tengo nada que ver con el dispositivo, si algo os falla no quiero quejas hacia mi. Yo he hecho una review y pista, os ayudo con lo que pueda hablar con ellos y nada más, así que eso de confiar en mi, confia en mi review, el resto no es cosa mia, y por lo tanto no me responsabilizo de nada.

- Gasporano, estabas atento a ver si me conectaba? Joder tengo ya hasta un club de fans [carcajad] [carcajad].
Pues no funcionó el pincho USB, no me mandaron la tarjeta SIM y a tomar por saco el fin de semana con Internet en la playa. Bueno, así he desconectado y aprovechado el último finde del mes.

Y nada más, por ahora tengo poco más que comentaros, acabo de llegar. He leído algo del hilo, pero vamos nada nuevo, y ya como cansa y no me voy a repetir, paso.

Un salu2!
Tu sabes... el aviso ONLINE aparece y lo ves... solo eso
no hay que marearse con la fama, mira que tu amigo ofrecio fotos con tu autografo!!
como la sorpresa anunciada .....es broma, lo se.

Kain SirKoT escribió:foto firmada por linde ¡! ojala sea esa la sorpresa ¡!
(mensaje borrado)
tano1414 está baneado por "faltas de respeto constantes"
tano1414 escribió:Lynde metete el Boxzii en el orto; probaremos el nuevo jtag

:O le va a doler ¡!

y luego queréis q os tomemos en serio
(mensaje borrado)
Joder, qué cosas más complicadas quereis ver viciosillos [carcajad] [carcajad].
Menos mal que tengo una edad y las gilipolleces de troll me las paso por ahí.....
Además repito, que a mi me da lo mismo que se venda 1 que se vendan 100000, que no pertenezco al Team, parece que no os queda claro a algunos [+risas] [+risas].

Gasporano, yo fama 0, todavía no salí a la calle y me pidieron autógrafos :(. Si alguien ofrece mis autógrafos, será falsificando mi firma, yo no firmé nada!!!! [poraki]

Anda volved al tema del hilo y dejemos las tonterias, que será mejor.

Un salu2!

que poquito vas a durar... [fumando]
follanson escribió:llendose a la mierda el boxzii en 3...2....1....

y el resto en 2...1....

jtag power forever

No tiene porque, por lo que he estado mirando hacer este nuevo jtag es bastante complicado, parece que incluso más que el anterior jtag, así que para la gente que no quiere complicarse la vida sigue siendo una buena solución.
Linde ya se que no tienes que ver nada con la venta de Boxzii. Si no funciona no te responsabilizare a ti.Que ya es demasiado trabajo el que tienes como para que todos te echen la culpa de que no funciona.un salu2 [beer]
pues yo no hare el jtag, muchas xbox murieron en el objetivo, ademas, yo no se nada de electronica, y me pillare el x360key, que extrae la key ;)
lynde escribió:Joder, qué cosas más complicadas quereis ver viciosillos [carcajad] [carcajad].
Menos mal que tengo una edad y las gilipolleces de troll me las paso por ahí.....
Además repito, que a mi me da lo mismo que se venda 1 que se vendan 100000, que no pertenezco al Team, parece que no os queda claro a algunos [+risas] [+risas].

Gasporano, yo fama 0, todavía no salí a la calle y me pidieron autógrafos :(. Si alguien ofrece mis autógrafos, será falsificando mi firma, yo no firmé nada!!!! [poraki]

Anda volved al tema del hilo y dejemos las tonterias, que será mejor.

Un salu2!

mas sabe el diablo por viejo que por diablo...........

pd:lynde tu sabes mas por lo que callas que por lo que cuentas.
Joe, que yo me callo? Si no paro de postear y de contestaros [+risas].
Lo único que me callo es lo que no puedo decir, aunque espero que pronto tengais noticias, no creo que quede tanto, ahora que han salido las primeras unidades.

Un salu2!

Mira grande ... si tienes una opinión negativa del boxzii, lo expones, lo justificas y está bien, pero si solo es para faltar ... te puedes meter tus opiniones por donde se empiezan los cestos.
no tiene que quedar tanto ya que como ha salido la nueva vulnerabilidad de la xbox slim que se podra realizar jtag, si no sale rapido las ventas tanto del wasabi, boxzii y x360key caeran en picado.
Yo personalmente viendo la tardanza de los aparatos me esperare mas aver que puede hacer ms con los emuladores del lector o del jtag y ya viendo resultados buscare el mejor resultado para mi xbox.

P.D : por cierto lynde me gustaria saber tu opinion acerca de la posibilidad de realizar exploit en las slim.

Saludos
Bueno yo tambien estoy en la lista de reserva de este cacharro llevo unos dias y el estado sigue igual ,espero que no sea una estafa :(
Yo paso de flasear cada 2 meses, paso de soldaduras (porque no tengo ni idea), solo quiero jugar sin dolor de cabeza. si esto me lo da, lo pago. ¿se sabe algo de la competencia?
Voy a ser claro estos emuladores de DVD no tienen futuro con el nuevo xploit , si no sabes soldar $40 euros como maximo te cobraran en cualquier tienda por hacerlo ,es mas barato tienes mayor beneficio discos duros de cualquier tamaño ,emuladores una distro de linux en un futuro mas pulida navegador web etc , tendrá mas apoyo de los programadores al haber un enorme numero de consolas al cual aplicarlo (lo del precio por lo menos a mi me cobraron esa cantidad)
Don Kik0n escribió:Yo paso de flasear cada 2 meses, paso de soldaduras (porque no tengo ni idea), solo quiero jugar sin dolor de cabeza. si esto me lo da, lo pago. ¿se sabe algo de la competencia?

El X360key llega mañana a los distribuidores, así que dentro de poco tendremos review
dark97z escribió:Voy a ser claro estos emuladores de DVD no tienen futuro con el nuevo xploit , si no sabes soldar $40 euros como maximo te cobraran en cualquier tienda por hacerlo ,es mas barato tienes mayor beneficio discos duros de cualquier tamaño ,emuladores una distro de linux en un futuro mas pulida navegador web etc , tendrá mas apoyo de los programadores al haber un enorme numero de consolas al cual aplicarlo (lo del precio por lo menos a mi me cobraron esa cantidad)

Pfff... ojalá tengas razón con lo del precio pero aquí te cobran 50 euros (unos 72 dolares) y si este exploit es más dificil, pues dudo que cueste lo mismo...
@coha: Muy buena noticia, pero hay que ver cómo es el procedimiento, que parece más complejo que el anterior Xploit. También veo que está un poco verde aún y requiere mejorarse para que sea algo más real y cercano al JTAG que existia anteriormente. Lo que no me gusta es que creo que se ha desvelado demasiado pronto y aún un poco verde, M$ va a ir a taparlo en poco tiempo, quizá hubiera venido mejor haberlo compartido en un círculo cerrado y mejorarlo, sin que saltara la noticia mediáticamente y por tanto M$ se enterase. Es mi opinión.

@joseedgar: Ya han enviado algunos, no se como dices que es estafa. Tranquilo que antes o después saldrá.

@dark97z: Partiendo de la idea de que es una muy buena noticia, aún es demasiado pronto para saber si servirá tal y como sirvió el anterior JTAG. Requiere mejoras para el rendimiento y para una carga mejor, paciencia. M$ también le va a meter mano en breve porque pienso, como le dije a un compañero antes, que se ha desvelado demasiado pronto. Hubiera venido mejor trabajar sin hacer ruido y mejorarlo, y después publicarlo. Y lo del precio, no te aventures a pronosticar precios, que aún es demasiado pronto, y el proceso no parece tan sencillo.

@dani699: Y eso qué tiene que ver aquí? O te confundiste de hilo?

Un salu2!
lynde escribió:@dani699: Y eso qué tiene que ver aquí? O te confundiste de hilo?

No, simplemente que Don Kik0n preguntó que si se sabía algo de la competencia.
se que esto no va aquí , pero parece que el fallo es por hardware con lo cual microsoft tendría poco que hacer ,cuando salga me arriesgare yo mismo alguien sabe de una tienda de electrónica en Madrid ("recuerden no actualizar la consola")
Llevo tiempo queriendo flashear mi xbox slim (creo que lleva el lector 0225 y esta actualizada al ultimo dashboard) Me he ido informando para ver que metodo era el mejor, pero ahora estoy mas perdido que nunca por la de metodos que estan saliendo.

Que metodo me recomendais? lo que me interesa es cargar backups desde disco duro. Que seria mejor algun aparatito de estos o el exploit que ha salido? que ventajas tiene cada uno?
este es el hilo del boxzii asi que hablen del boxzii, para lo del exploit ya estan suponiendo que hay un rebooter y freedash disponible cosa que no es verdad ademas de que solo es soldar y tampoco, se necesitan ademas de conocimientos y tiempo, como 70 euros en materiales, lo mismo que cuesta el boxzii, que es plug and play y el exploit no
el boxzii sirve para la slim con lector 0225? veo que es necesario sacar la key del lector, seria complicado?
Bien!! Packing/Preparando, no me lo puedo creer, se han acordado de mi!!! [360º]
YumaN escribió:Bien!! Packing/Preparando, no me lo puedo creer, se han acordado de mi!!! [360º]

y el mio tambien esta preparado
la unica ventaja de estos emuladores frente al exploit es que no tienes que tener muchos conocimientos, y ademas que con el xploit olvidate del live directamente..
hombre con estos emuladores yo tampoco me fiaria de jugar online con un juego ya sea bajado de internet o simplemente tu propio backup del juego que tengas,el que decida comprarse o un emulador o hacerse el xploit que de por perdido el live,a mi sinceramente me la suda, no juego online, nunca he jugado ni creo que lo haga asi que....
Y por qué es más seguro jugar con un backup sin emulador?? No tiene ninguna lógica si el hace lo mismo que el lector
DJJGG escribió:hombre con estos emuladores yo tampoco me fiaria de jugar online con un juego ya sea bajado de internet o simplemente tu propio backup del juego que tengas,el que decida comprarse o un emulador o hacerse el xploit que de por perdido el live,a mi sinceramente me la suda, no juego online, nunca he jugado ni creo que lo haga asi que....

se nota que nunca has jugado online, porque el dia que lo hagas, no pararás...
pues yo me decantare por el jtag, saldran todos los componentes integrados en un circuito, por lo que sera mas facil y barato
Hola a todos!
Estoy pensando en pillarme la 360 y alguno de aparatitos estos para emular el lector via USB pero me surge una duda....
Al cargar mis backups desde un HDD externo ¿Seria el equivalente a la instalación que hace en la x360 algunos juegos)
y en caso de que no y haya que hacerla aparte...se podria hacer dicha instalacion en el hdd externo en vez de la consola??
Lo digo porque estoy dudando entre pillarme la slim de 250 o la de 4gb ya que ando algo justo de pasta pero claro...sé que vienen juegos como el RAGE en el que la instalacion de datos es MUY PERO QUE MUY recomendada...¿Que me contais del tema??

1 Saludo! =)
joseedgar escribió:
YumaN escribió:Bien!! Packing/Preparando, no me lo puedo creer, se han acordado de mi!!! [360º]

y el mio tambien esta preparado

Pues el mio sigue igual:

19-08-2011 3:08:09 pm

Item : 378 - BOXZII Full PREORDER (Reserva) -- Qty: 1 -- Euros :69

Gastos de envio : 6

75.00 €

Esperando Validacion
Don Kik0n escribió:
DJJGG escribió:hombre con estos emuladores yo tampoco me fiaria de jugar online con un juego ya sea bajado de internet o simplemente tu propio backup del juego que tengas,el que decida comprarse o un emulador o hacerse el xploit que de por perdido el live,a mi sinceramente me la suda, no juego online, nunca he jugado ni creo que lo haga asi que....

lo dudo, el online lo veo bien para juegos de carreras,futbol o shooters o plataformas,que son juegos que al poco de jugarlos aburren,por lo menos a mi ya que se me hace muy repetitivo y al jugar contra otros le da vidilla al juego ya que no juegas contra la maquina por lo tanto entiendo que quien juegue con ese tipo de juegos juegue online pero yo solo juego RPG´s y esos a mi me gusta jugarlos al llanero solitario ya que pocos o ninguno tienen multijugador y si lo tuvieran seria el de luchar unos contra otros o algo por el estilo y opr mucho que puedas subir nivel o customizarte las armas o armaduras a mi modo de ver pierde lo que hace grande ese juego en el modo single player,pero como digo es mi opinion [+risas]
DJJGG escribió:
Don Kik0n escribió:

lo dudo, el online lo veo bien para juegos de carreras,futbol o shooters o plataformas,que son juegos que al poco de jugarlos aburren,por lo menos a mi ya que se me hace muy repetitivo y al jugar contra otros le da vidilla al juego ya que no juegas contra la maquina por lo tanto entiendo que quien juegue con ese tipo de juegos juegue online pero yo solo juego RPG´s y esos a mi me gusta jugarlos al llanero solitario ya que pocos o ninguno tienen multijugador y si lo tuvieran seria el de luchar unos contra otros o algo por el estilo y opr mucho que puedas subir nivel o customizarte las armas o armaduras a mi modo de ver pierde lo que hace grande ese juego en el modo single player,pero como digo es mi opinion [+risas]

100% de acuerdo contigo...donde este un zelda o un final fantasy.....dios............el online que se lo metan por el ojete,total pa jugar con frikis apestando a chetos se te quitan las ganas.
Don Kik0n escribió:

Perderse lo mejor de 360, y ademas estar orgulloso de ello... [+risas]

en fin.
Biennn el mio ya está en "enviado"!!
pues haber ke va a salir mejor, si el nuevo exploit jtag, o esto, yo creo ke con esto tengo suficiente, dios ke ansias de ke salga el modulo 2
alfageorge escribió:
Don Kik0n escribió:

Perderse lo mejor de 360, y ademas estar orgulloso de ello... [+risas]

en fin.

hombre, orgulloso no estoy, no creo que sea algo de lo que presumir o enorgullecerse el no haber jugado nunca online,pero vamos tampoco es para que todo el mundo sienta lastima o que me estoy perdiendo lo mejor de la 360, para mi lo mejor es poder jugar tranquilo a un buen rpg,sumergirme en la historia,los personajes,etc y todo ello sin que nadie me moleste,simplemente son mis gustos [+risas]
Estoy por pillarme uno de éstos porque ya paso de estar abriendo la consola y el pc cada dos por tres, que si iX 1.6, que si LT 1.9 y la madre que los parió xD. Pero me surge una duda: ¿cuál key es la que te pide el aparato?, ¿la original del lector o las keys que resultan cuando emparejas las keys original con el iX?

Un saludo.
(mensaje borrado)
Oye los del Jtag que comenten en Jtag. Aqui comnentar sobre el Boxzii
Comento lo mismo que en el post de x360key:

Al que no le interese este aparato que directamente no postee diciendo que el JTAG es mejor, este post es para el emulador por si no os habeis enterado, quien este interesado pues hay que respetar su opinion pero supongo que para el JTAG habra un tema correspondiente, decir alli lo bueno que es y demas, yo estoy esperando a que salgan todos los emuladores y a ver si no banean y aunque baneen supongo que me lo pondre, tampoco veo excesivo pagar 100€ por el dispositivo + instalacion si un juego novedad te cuesta 70€ y aunque yo voy a seguir comprandolos pero cuando esten a un precio RAZONABLE, tambien probar algunos que me puedan gustar y tenga la duda porque ya he comprado mas de un juego que no tiene demo, lo he probado y me ha parecido una mierda... asique los del JTAG, dejar de meteros en los demas post de los emuladores diciendo que es lo mejor que puede y va a salir, si tanto os gusta os lo poneis vosotros y dejais a los demas tranquilitos...
Si coño, iros a la playa ya pesados, el que quiera jtag y no live, que pille jtag, el que quiera boxzii, que pille boxzii.
12008 respuestas