[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

draqen escribió:ya han comentado que es normal lo de esperando validacion uno ya dijo que le respondieron que estaba todo ok a pesar de salirle eso, no os rayeis tanto

No si no es rayarse, es que pagas por adelantado el dinero y lo minimo q esperas es formalidad y que te contesten un simple (en mi caso dos) mails

y encima mas molesta si a otro usuario le contestan y a mi no, yo ke se les habre caido mal :-?
beat it escribió:
draqen escribió:ya han comentado que es normal lo de esperando validacion uno ya dijo que le respondieron que estaba todo ok a pesar de salirle eso, no os rayeis tanto

No si no es rayarse, es que pagas por adelantado el dinero y lo minimo q esperas es formalidad y que te contesten un simple (en mi caso dos) mails

y encima mas molesta si a otro usuario le contestan y a mi no, yo ke se les habre caido mal :-?

no te preocupes, ke yo vivo en las palmas y tampoko me han contestado
naikon1 escribió:
beat it escribió:

no te preocupes, ke yo vivo en las palmas y tampoko me han contestado

Francamente preocupante la falta de seriedad para con sus clientes,el servicio pre-venta de momento es deficiente,la informacion es precaria no hay telefono de contacto y tan siquiera algo como un CIF/NIF para futuras reclamaciones,no se muy legal no parece,esperaremos novedades.
Hombre ... no nos engañemos ... mucha gente que se dedica a investigaciones caseras no tiene una empresa para tener un CIF, pero no por eso dejan de ser menos serios.
Y ojo que no los conozco de nada, pero dales un voto de confianza.
¿soy el único que cree que esto huele muy pero que muy mal?
si tienen numero de cuenta y banco no deberia oler mal porque son facilmente localizables
engui2003 escribió:¿soy el único que cree que esto huele muy pero que muy mal?

haber no confundamos las cosas, lo primero es decir ke es de logica ke no tengan cif ni nada o ke no sea una tienda, haber, yo cojo y me fabrico el cacharro, y lo pongo a la venta, asi de facil, no tengo ke montarme ninguna empresa para venderlo por internet, dejemos a los creadores en paz, ke bastante han echo con crear el aparato, y ahora tienen ke estar muy liados, tanto reservas como con kien los fabrica, es logico, yo les doy un voto de confianza muy grande, ya ke le han enviado el modulo a lynde , por lo tanto el producto existe, supongo ke estaran liados con retokes, no os agobieis, y dejad ke todo siga su curso, sois muy impacientes la verdad,
Es que el que haya hecho el pedido vía tarjeta es pa pegarle.....
(mensaje borrado)

A mi lo que me huele mal es que un producto del que me teneis a mi aquí todos los días contestandoos desinteresadamente, que lo he recibido y probado personalmente, y teneis una review completa en el primer post, digais que huele mal [mad] [mad] .

De verdad, o no os quereis enterar o no se sinceramente a qué vienen comentarios como ese así de golpe y porrazo.
Empiezo a sospechar, y no me gustan las conspiraciones, pero me huele a campaña desde otros frentes para meter follón y crear crispación, buscando la desconfianza de la gente. Y qué raro que todo esto ocurre cuando la competencia tiene retrasos en su salida....en fin, quiero pensar que son paranoyas mias, pero cada vez me dais más argumentos, incluida gente "seria" que se pasa por aquí siempre a lo mismo.

Como es lógico, este producto tendrá cosas mejores y peores, como todos al fin y al cabo, y cada persona tiene una forma de hacer y llevar su negocio, yo ahí no me meto. Si te gusta cómpratelo, y sino no, es sencillo.

A ver, en mi opinión, si no es una tienda física, sino algo más particular, no tienen porqué tener CIF, y no creo que tenga porqué darte su DNI (yo no lo haría), y si tienes problemas, con tener el justificante del pago, es suficiente para tomar cualquier tipo de acción legal. Desgraciadamente pensad que hay mucho aburrido/enfermo (y no lo digo por nadie de este foro), y ya he leído a alguien en meter denuncias y demás....pero vamos a ver, que es un dispositivo de 45€ o 75€, por Dios!!! Si está probado por mi que funciona, que habrá soporte para que funcione como se anunció completamente, no se que más quereis? A veces me quedo flipado con lo que leo, en serio. Tranquilizaros, por favor...no se puede ser tan histérico.

Menos mal que ya mismo estarán enviados, y se aplacarán un poco los ánimos, esperemos.

Un salu2!
Lynde... una pregunta "genuina" tipo las de Maxi...

¿Meterias las manos al fuego por ellos?
Gasporano escribió:Lynde... una pregunta "genuina" tipo las de Maxi...

Yo no meto las manos en el fuego por nadie, nada más que por mi y mi familia. Partiendo de ahí, menuda pregunta genuina.....Yo he visto y defiendo lo que he visto, ni más ni menos.

Yo a partir de hoy, paso de perder más el tiempo con comentarios y cosas de este tipo que están fuera del funcionamiento o características del dispositivo, el que entre a liar follón sin justificaciones y continuamente, lo reportaré y que la moderación tome acciones pertinentes si corresponde, como ya hice anteriormente, y que el hilo siga su buen ritmo que tenía.

Un salu2!
De verdad que alucino con algunos en este foro...

Tan difícil es NO comprar el producto? A mi me tiene muy interesado y expectante, y mientras no vea cómo evoluciona el tema con más usuarios como "testers" no me decidiré a comprarlo, y punto... No hace falta llenar el post de preguntas que no vienen al caso, sino, y es sólo mi humilde opinión, "quemar" a preguntas a Lynde para saber cómo funciona realmente ese aparato y poder decidir si utilizar este método o no... Como bien se comenta anteriormente, da la sensación de que algunos postean con el afán de llenar de dudas todo lo relacionado con el aparato y sus creadores.

En fin, la vida es así...

Por cierto, Lynde, imagino que no te permitirán dar ningún tipo de dato al respecto del dispositivo en cuanto a modelos de chips, etc, pero, simplemente, ves probable poder llegar a crear un "Módulo 1" de manera casera, parecido a lo que ocurrió en su momento con los Dongle's para PS3? Gracias y sigo con mucha impaciencia este aparato, más que nada por ser el que ha mostrado menos humo de todos los métodos de carga USB anunciados...

P.D.: y danos una pista sobre la sopresilla, hombre!!! [666]
De verdad creeis que esto puede ser un timo o algo?? a mi parecer el boxzii es el unico y el primero del que mas informacion tenemos, y sobre todo es el unico del que esta semana se empieza a repartir a los primeros pedidos.
De los otros que tenemos? dos videos de uno, de otro poca o casi nada de informacion y del ultimo desaparecio y no dan señales de vida.

Yo sin duda comprare este metodo porque es el que mas conozoco y encima tengo a un usuario de EOL falicitandonos toda la informacion que puede.

Lynde te vuelvo a dar mi enhorabuena por todo el trabajo que estas haciendo aqui y en tu casa, sige asi y pasa de comentarios absurdos que no tienen logica, que como tu as dicho parece un complot aora que estan viendo que el boxzii va en serio y se adelantara a los otros emuladores.

Un saludo.
gasporano, no me extrañaría nada q seas un clon del otro usuario carranzafp o como se escriba, eso si no vivís uno enfrente del otro, me decanto por esto ultimo, en serio, que ya cansáis, se os ve el plumero.

Y yo, como veis en hilo principal en los agradecimientos, soy otro testigo, se que funciona y que nada de esto es humo y también estoy esperando el mio, que espero sea esta semana, como todos vosotros.
lynde escribió:

A mi lo que me huele mal es que un producto del que me teneis a mi aquí todos los días contestandoos desinteresadamente, que lo he recibido y probado personalmente, y teneis una review completa en el primer post, digais que huele mal [mad] [mad] .

De verdad, o no os quereis enterar o no se sinceramente a qué vienen comentarios como ese así de golpe y porrazo.
Empiezo a sospechar, y no me gustan las conspiraciones, pero me huele a campaña desde otros frentes para meter follón y crear crispación, buscando la desconfianza de la gente. Y qué raro que todo esto ocurre cuando la competencia tiene retrasos en su salida....en fin, quiero pensar que son paranoyas mias, pero cada vez me dais más argumentos, incluida gente "seria" que se pasa por aquí siempre a lo mismo.

Como es lógico, este producto tendrá cosas mejores y peores, como todos al fin y al cabo, y cada persona tiene una forma de hacer y llevar su negocio, yo ahí no me meto. Si te gusta cómpratelo, y sino no, es sencillo.

A ver, en mi opinión, si no es una tienda física, sino algo más particular, no tienen porqué tener CIF, y no creo que tenga porqué darte su DNI (yo no lo haría), y si tienes problemas, con tener el justificante del pago, es suficiente para tomar cualquier tipo de acción legal. Desgraciadamente pensad que hay mucho aburrido/enfermo (y no lo digo por nadie de este foro), y ya he leído a alguien en meter denuncias y demás....pero vamos a ver, que es un dispositivo de 45€ o 75€, por Dios!!! Si está probado por mi que funciona, que habrá soporte para que funcione como se anunció completamente, no se que más quereis? A veces me quedo flipado con lo que leo, en serio. Tranquilizaros, por favor...no se puede ser tan histérico.

Menos mal que ya mismo estarán enviados, y se aplacarán un poco los ánimos, esperemos.

Un salu2!

lo siento no fue mi intencion ,saludos
Kain SirKoT escribió:gasporano, no me extrañaría nada q seas un clon del otro usuario carranzafp o como se escriba, eso si no vivís uno enfrente del otro, me decanto por esto ultimo, en serio, que ya cansáis, se os ve el plumero.

Y yo, como veis en hilo principal en los agradecimientos, soy otro testigo, se que funciona y que nada de esto es humo y también estoy esperando el mio, que espero sea esta semana, como todos vosotros.

En la pagina pasada te borraron un comentario!!! ¿Por que?
parece que a Ti te vieron el plumero mas pronto que a Mi !!!
.... te la devuelvo aunque no se que quisiste decir [oki]

A Lynde se le respeta su gran esfuerzo de la Review y las atenciones para con todos
de eso no quepa la minima duda...
Y si Lynde como dueño del Hilo-Review pide NO poner quejas de compradores aquí
entonces pongan sus testimonios en otra parte... para no afectar la causa mercantil

Pero si algunos hicieron prepagos... tienen todo el derecho a exigir lo acordado
y eso es lo que cualquiera debe defender mientras no se les cumpla

PD: No soy clon de nadie... pero me gustaria tener una copia de Mi por si me muero
[carcajad] [carcajad]
por un momento, que alguien que se queja, se ponga en la piel de este equipo (por lo visto, pequeño): han pedido a fabricar muchas unidades, tienen demandas, tienen que ir probando el producto UNO a UNO, para no mandar uno que de fábrica venga mal o por el transporte se hubiera dañado, verificar el estado final, hay que mirar/verificar los pagos (para colmo en diversas cuentas), mirar mails (preguntas a cascoporro), toca recopilar direcciones, imprimir pegatinas (o escribir a mano, la dirección de paquete y relleno del envío), embalar y enviar. recordemos que tienen la saca desde hace muy poquitos días, hay mucha faena por delante y creo, solo creo, que no son robots para pasarse las 24h probando, las personas tienen más necesidades y obligaciones durante el día.

no critiquemos un producto que aún no ha salido oficialmente a la venta, en pocos días se supone que los envían, y ahí ya veremos y valoraremos todo, tanto si es verdad que han cumplido en enviar, como si realmente ha valido o no la compra... pero ahora es pronto, innecesario y, aunque no tengan un servicio excelente de cara al comprador, pensemos en la faena que tienen. dar un voto de confianza no cuesta nada, que luego sale rana, más perderán ellos (tenéis el número de cuenta/para este proyecto o futuros la gente no querrá saber nada de ellos...), pero no podemos opinar sin saber/conocer.

volvamos al hilo normal y corriente, Lynde se ha currado varios vídeos, no para de responder preguntas desde el primer día, que hemos sido muy cansinos, no es responsable del producto, solo un tester e informador del mismo, así que no le demos la chapa con temas ajenos a él, que el chico se ha portado de 10, incluso se ofrece para instalarlo/mostrarlo por su zona sin problemas, y si ha tenido que responder la misma pregunta 20 veces porque mucha gente no ha usado el buscador/no sigue el hilo, la ha respondido como si fuera la primera vez :)

Lynde, que queremos pistas de la sorpresa :p

un saludo!!!
Lynde sigue adelante y gracias por tu buena onda a compartir tus experiencias sobre el producto. Gracias! hacia mucho que esperaba algo asi ya que llegue tarde para el jtag. ! Gracias y si puedes tira alguna pista del mod 2!! saludos desde Argentina
Me perece que estais algunos un poquito histericos y estais siendo injustos con este producto.Creo que entiendo a los de la competencia,es mejor no dar senales de vida hasta q todo este listo y preparado para evitar situaciones como las que aki se estan produciendo ultimamente.Se dijo que esta semana se mandarian las primeras unidades y no veo ningun motivo para hablar de "estafa,malos olores o apenarse por el usuario que utlizo la tarjeta".Tampoco me parece nada bien querer hacer responsable a lynde con frases como"poner la mano en"de algo en lo q l no ha participado,el como todos solo nos hacemos responsables del trabajo realizado en este caso el de testear el modulo 1 y muy bien por cierto.Tener un poco de paciencia que todo llega :-)
saludos
lynde escribió:
Gasporano escribió:Lynde... una pregunta "genuina" tipo las de Maxi...

Yo no meto las manos en el fuego por nadie, nada más que por mi y mi familia. Partiendo de ahí, menuda pregunta genuina.....Yo he visto y defiendo lo que he visto, ni más ni menos.

Yo a partir de hoy, paso de perder más el tiempo con comentarios y cosas de este tipo que están fuera del funcionamiento o características del dispositivo, el que entre a liar follón sin justificaciones y continuamente, lo reportaré y que la moderación tome acciones pertinentes si corresponde, como ya hice anteriormente, y que el hilo siga su buen ritmo que tenía.

Un salu2!

me parece que respondes de la mejor manera, no se como hay personas que preguntan puras tonteras como que uno fuera el fabricante de estos dispositivos , señores estos dispositivos son como las refacciones de los carros, repuestos de consolas, maquinas de trabajo, si a usted le gusta lo compra sino le gusta pues no, comentarios asi solo me enojan,

por otro lado lynde te felicito por ser el primero en darnos esta Review esta interesante el dispositivo, si puedo pues me comprare uno, sino pues vamos a ver cuando salga la review oficial de x360key que tambien promete mucho. Saludos para ti y tu familia animos

creo que este foro se esta llenando de personas que solo cosas tontas preguntan, sino miremos el caso y lio que se armo en el hilo de dospiedras de ps3, lastima que estemos llegando a esto
lynde escribió:A ver, en mi opinión, si no es una tienda física, sino algo más particular, no tienen porqué tener CIF, y no creo que tenga porqué darte su DNI (yo no lo haría), y si tienes problemas, con tener el justificante del pago, es suficiente para tomar cualquier tipo de acción legal. Desgraciadamente pensad que hay mucho aburrido/enfermo (y no lo digo por nadie de este foro), y ya he leído a alguien en meter denuncias y demás....pero vamos a ver, que es un dispositivo de 45€ o 75€, por Dios!!! Si está probado por mi que funciona, que habrá soporte para que funcione como se anunció completamente, no se que más quereis? A veces me quedo flipado con lo que leo, en serio. Tranquilizaros, por favor...no se puede ser tan histérico.

Un salu2!

Toda venta/distribucion de material con su facturita,iva y demas parafernalia conlleva tener un CIF/NIF............si no estariamos ante una venta ilegal sin los consiguintes aranceles,y por lo tanto si no cumplen la normativa tampoco cumpliran con la ley de garantias y devoluciones.Otra cosa es que tengais montado el chiringito de forma fraudulenta ,entonces me callo pero me queda claro que para reclamaciones tururu.

Los usuarios tenemos obligaciones y tambien derechos..........y en cuanto a la tonteria de que solo cuesta "75" euros...........una puñetera cafetera electrica de 20 euros tiene dos años de garantia.......asi que no me vengas con que se dicen chorradas.Otra cosa es que no interese que se pregunten ciertas cosas.

Histericos ?? por preguntar porque no se da informacion sobre un material que yo e encargado?...sin saber por que pago? sin saber lo que voy a recibir en mi paquetito? Y si viene roto? o no funciona? Aqui me parece que a cualquier cosa que se os pregunta lo veis un ataque.

Ojala todos los envios se cumplan,funcionen y no haya "extravios".....porque entonces la gente se te quejara por sus "75" euritos de nada,75 euritos de nada Lynde, que tu al ser tester no has pagado.
algunas paginas mas atrás he leido comentarios del tipo "el que pague con tarjeta es pa pegarle", "es que estan muy liados" etc...

bien yo soy uno de esos q han pagado con tarjeta, y que??? es para pegarme?? con mi dinero hago lo ke me sale de ahí y lo hago de la forma mas comoda para mi

q estan muy liados??? joder la proxima vez comprare algo a cualquier empresa y pagare cuando kiera porke estare muy liado

yo no he dicho q este aparato sea un timo, por si alguno me contestais con eso, es mas, esta claro q no lo es. yo simplemente me quejo de ke no contesten al mail, me parece muy mal para el cliente, y mas cuando a otro usuario le han contestado dos o tres, asi que llegarles les llega

si he pagado religiosamente por una reserva, tengo mis derechos y no hay mas, y lo unico de ke me quejo, es que no me responden un mail para decir simplemente si han recibido o no el dinero, vamos increible...
beat it escribió:algunas paginas mas atrás he leido comentarios del tipo "el que pague con tarjeta es pa pegarle", "es que estan muy liados" etc...

bien yo soy uno de esos q han pagado con tarjeta, y que??? es para pegarme?? con mi dinero hago lo ke me sale de ahí y lo hago de la forma mas comoda para mi

q estan muy liados??? joder la proxima vez comprare algo a cualquier empresa y pagare cuando kiera porke estare muy liado

yo no he dicho q este aparato sea un timo, por si alguno me contestais con eso, es mas, esta claro q no lo es. yo simplemente me quejo de ke no contesten al mail, me parece muy mal para el cliente, y mas cuando a otro usuario le han contestado dos o tres, asi que llegarles les llega

si he pagado religiosamente por una reserva, tengo mis derechos y no hay mas, y lo unico de ke me quejo, es que no me responden un mail para decir simplemente si han recibido o no el dinero, vamos increible...

Exactamente estoy 100% de acuerdo contigo....aqui confunden ataques con reclamar un trato acorde a lo que esta establecido por ley.
Si nadie os quita razones para dudar o reclamar, simplemente se comenta que este no es el lugar correcto para hacer ese tipo de denuncias (es la review de un aparato hecha por un usuario, no un post de un empresario)

Y si pensais que esto es un timo por la ausencia de factura, NIF, etc, siempre podreis presentar una denuncia ante la Policía nacional por estafa, con factura o sin ella.

Y recordad: que la novatada la paguen otros, porque como bien decís, 75 € no le sobran a nadie, pero tampoco se juega con ellos hasta no estar 100% seguros de saber a quién se las estamos dando.... Os "hypeais" porque podeis cargar "backup" desde un USB, pagais y luego os quejáis de que no hay seriedad... Ver para creer...
Forheit Law escribió:Si nadie os quita razones para dudar o reclamar, simplemente se comenta que este no es el lugar correcto para hacer ese tipo de denuncias (es la review de un aparato hecha por un usuario, no un post de un empresario)

Y si pensais que esto es un timo por la ausencia de factura, NIF, etc, siempre podreis presentar una denuncia ante la Policía nacional por estafa, con factura o sin ella.

Y recordad: que la novatada la paguen otros, porque como bien decís, 75 € no le sobran a nadie, pero tampoco se juega con ellos hasta no estar 100% seguros de saber a quién se las estamos dando.... Os "hypeais" porque podeis cargar "backup" desde un USB, pagais y luego os quejáis de que no hay seriedad... Ver para creer...

Tambien tienes tu parte de razon pero creo que solicitar informacion sobre un producto no es ningun ataque.Faltaria mas que no se pudiera preguntar.

Aqui se esta confundiendo ,pedir informacion al team de desarrollo ,con ataques a un user que a echo una review (incompleta por cierto) ,y en ningun caso se le achaca nada (por mi parte al menos), al user lynde -faltaria mas- pero si a los que reciben pre-orders y no dan informacion.

Eso es a mi modo de ver, lo que esta generando malestar,no la opinion de lynde sobre un aparato.
@beat it: Tienes todas la razón, pero creo recordar que te dije que algunos mails les llegan como SPAM y no los ven, y este puede que sea tu caso. No los exculpo, pero es sólo para que veais que una simple chorrada que no es culpa de nadie, os puede hacer dudar o creer que pasan de vosotros y no os quieren contestar.

Bueno, ya queda menos para que salgan los primeros. Pese a todo, gracias a la gente que apoya a este producto, y personalmente a los que me apoyan y dan ánimos por aquí o por MP. Sin gente así creo que el hilo y la review la hubiera quitado ya.

Hay novedades en la web del producto, un nuevo videotutorial de montaje en FAT, incluidas instrucciones en inglés en el mismo, y traducción del manual del módulo 1 al español.
Del módulo 2 aún no puedo decir nada, perdonad, y pistas no se que pistas os puedo dar.....si se me ocurre alguna, os la daré.

Un salu2!
Gracias lynde por las nuevas noticias y animo que seguro que no es de tu gusto todo lo que se esta comentando en el hilo.

Esperemos que pronto lleguen los BoxZii a la gente que tenga la reserva y se rebajen un poco los animos.
ejjeje, gracias por todo lynde, aver cuando sale el modulo 2 y esas sorpresas XD

hasta que no vea el modulo 2 no lo compro XD XD [360º] [360º]
anonimo95 escribió:
hasta que no vea el modulo 2 no lo compro XD XD [360º] [360º]

+1000
yo diria que el que quiere factura que pague el precio de ella, se agrega más impuestos y listo, por 100 leuros saldrá y el que quiera que la pague.
Gasporano escribió:
Kain SirKoT escribió:gasporano, no me extrañaría nada q seas un clon del otro usuario carranzafp o como se escriba, eso si no vivís uno enfrente del otro, me decanto por esto ultimo, en serio, que ya cansáis, se os ve el plumero.

En la pagina pasada te borraron un comentario!!! ¿Por que?
parece que a Ti te vieron el plumero mas pronto que a Mi !!!
.... te la devuelvo aunque no se que quisiste decir [oki]

A Lynde se le respeta su gran esfuerzo de la Review y las atenciones para con todos
de eso no quepa la minima duda...
entonces pongan sus testimonios en otra parte... para no afectar la causa mercantil

Pero si algunos hicieron prepagos... tienen todo el derecho a exigir lo acordado
y eso es lo que cualquiera debe defender mientras no se les cumpla

PD: No soy clon de nadie... pero me gustaria tener una copia de Mi por si me muero
[carcajad] [carcajad]

el comentario que dices, lo borre yo mismo, por que al leerlo me di cuenta de que me había pasado 3 pueblos
OWNED

lo de las quejas sobre los pagos, me parece perfecto, vengo a decir, que desde hace varios días, estas en el hilo, haciendo preguntas maliciosas y haciendo publicidad de dispositivos de la competencia directa y en cuanto a se te ve el plumero, si no tienes ni puta idea de que significa algo, no lo uses, porque quedas como un ignorante, pero te lo explico para que enriquezcas tu vocabulario, se te ve el plumero, viene a significar, que se notan las intenciones con las que vas.

buen día

PD: me gustaría saber q decías en tu post originalmente, porque veo q esta editado y antes de que me salgas por la tangente q te veo venir, este lo he editado para añadir la cita y comentario q hay aquí abajo así como este posdata.

SUGUSAPPLE escribió:Aqui se esta confundiendo ,pedir informacion al team de desarrollo ,con ataques a un user que a echo una review (incompleta por cierto) ,y en ningun caso se le achaca nada (por mi parte al menos), al user lynde -faltaria mas- pero si a los que reciben pre-orders y no dan informacion.

y dale perico al torno, esa pullita ¿que lo dices por las slim? ¿o por el modulo dos? , sobre la slim yo mismo he intentando conseguirle una slim a lynde, preguntando a amigos q la tienen, pero no hay manera de que la suelte y sobre el modulo dos, poco te puedo decir, por que soy el ultimo mono aqui, pero si no esta hasta dentro de un mes ¿que quieres? si eso que te hagan una review en paint, porque como no lo pinte lynde, hasta que no salga de fabrica es un poco jodido que la haga ¿no crees?
Creo recordar que este post es sobre una review, y no sobre temas legales.

Para empezar, no creo que este tipo de dispositivos sean muy legales para hacerlo con tu facturita con iva y nif de empresa.

Si no, pork m$ lo caparia?

Yo lo compre nada mas ver el post.
Confio en lynde y por eso confio en boxzii.

Seguro que el modulo 2, es una currada. Y no sera una simple imagen como la del x360key, que ni siquiera se sabe si la version final sera así.

un salu2

P.D:Lynde, sabes si envian por mensajeria tipo mrw o seur? es por Correos? Mas que na por si avisan de que ya te lo han enviado, pues eleji contrareembolso y para tener el dinero el dia que me llegue.
No tengo ni idea de por dónde se enviarán, no lo se.
Un salu2!
gracias Lynde por las nuevas noticias :)

personalmente como sorpresa, me parecería fantástico que quienes compraron el FULL, y que dijeron que recibirían el módulo 2 próximamente, les llegue todo junto sin aviso del segundo módulo :)
Kain SirKoT:

Si Tu mismo te borras lo que escribes... me siento recompensado
y mi "plumero" esta libre de malicia o de ignorancia

La edicion del comentario fue para poner mas clarificada esta frase:

Y el que borraste que decia?.. por que te avergonzo tanto?

Y si segun Tu... Yo parezco el vecino de Carranzafp
¿Tu para donde mueves el plumero?

Vocabulario Regional Sincronizado!!
Gasporano escribió:Kain SirKoT:

Si Tu mismo te borras lo que escribes... me siento recompensado
y mi "plumero" esta libre de malicia o de ignorancia

La edicion del comentario fue para poner mas clarificada esta frase:

Y el que borraste que decia?.. por que te avergonzo tanto?

Y si segun Tu... Yo parezco el vecino de Carranzafp
¿Tu para donde mueves el plumero?

Vocabulario Regional Sincronizado!!

lynde ha pedido q no se hable de otros dispositivos en este hilo y que no se quejen a EL por las molestias que ocasionara la reserva ya q el no es parte del team

mi comentario era sobre algo de lo que yo no se suficiente y no queria hablar por hablar

soy amigo de lynde desde hace unos años y nunca he tenido problema con el, por eso trato de defenderlo un poco porque la que estáis formando no es normal, no tengo problema con decir que lo apoyo ya que me ha ayudado en muchos problemas de índole informática que he tenido y su paciencia no es normal, ni por asomo

y por cierto si a mi me diera por forear en un foro ingles, me tomaría la molestia de hacerlo bien, así que APRENDE A HABLAR CASTELLANO antes de usar expresiones de aquí como las estas usando

con esto, dejo el off-topic y no voy a contestar ni un mensaje más de este troll
Lo que te faltaba...

Ahora discriminaras al extranjero y lo ignoraras!!!
No seas asi...
Gasporano escribió:Lo que te faltaba...

Ahora discriminaras al extranjero y lo ignoraras!!!
No seas asi...

NADA gasporano pasa del tema esta muy claro que no puedes criticar lo mal que lo estan vendiendo................y se toman como ataque personal lo que no lo es.

pd:y ya cuando tiran por la calle de la gramatica y la semantica es ya pa mear y no echar gota.
Esto va a ser compatible con las consolas sin falsear?
Hay novedades en el Facebook, sin duda buenas noticias para los primeros compradores.

@proplayeroty: Si vale, sólo debes tener el Key.bin y el inquiry.bin, no hace falta flashear nada.

Un salu2!
Animo lynde ... aquellos a los que nos interesa el tema y somos conscientes de tu parte en el proyecto seguiremos leyendo el hilo regularmente para enterarnos de las novedades y de como avanza el tema
(y para abrasarte a preguntas :P)
lynde escribió:Hay novedades en el Facebook, sin duda buenas noticias para los primeros compradores.

@proplayeroty: Si vale, sólo debes tener el Key.bin y el inquiry.bin, no hace falta flashear nada.

Un salu2!

Esto es valido solo para consolas FAT (o phat o como sea no me vayan a regañar por la gramatica).
Para las slim el inquiry y key no son suficientes
modulo 2 [buuuaaaa] alguna imagen o se sabe algo , yo que se algo

por cierto, si pido el full (modulo 2) , me envian el modulo 1 , pago los 69 E y despues me envian el 2, o como va esto?
carranzafp escribió:Esto es valido solo para consolas FAT (o phat o como sea no me vayan a regañar por la gramatica).

Vale, explica porqué por favor.
lynde escribió:
carranzafp escribió:Esto es valido solo para consolas FAT (o phat o como sea no me vayan a regañar por la gramatica).

Vale, explica porqué por favor.

no, tambien es necesario el FW de los lectores pero vienen todos cargados en el dispositivo, lo importante es saber como se actualizaran en un futuro al actualizarlos M$ pero a dia de hoy funcionan con los actuales
lynde escribió:Hay novedades en el Facebook, sin duda buenas noticias para los primeros compradores.

Un salu2!

Heyyy sii pone preparado para enviar, con perro de regalo jajaja
alomejor mañana mismo empiezan ya a enviarlo!!
[quote="Alendriel"]por un momento, que alguien que se queja, se ponga en la piel de este equipo (por lo visto, pequeño): han pedido a fabricar muchas unidades, tienen demandas, tienen que ir probando el producto UNO a UNO, para no mandar uno que de fábrica venga mal o por el transporte se hubiera dañado, verificar el estado final, hay que mirar/verificar los pagos (para colmo en diversas cuentas), mirar mails (preguntas a cascoporro), toca recopilar direcciones, imprimir pegatinas (o escribir a mano, la dirección de paquete y relleno del envío), embalar y enviar. recordemos que tienen la saca desde hace muy poquitos días, hay mucha faena por delante y creo, solo creo, que no son robots para pasarse las 24h probando, las personas tienen más necesidades y obligaciones durante el día.

no critiquemos un producto que aún no ha salido oficialmente a la venta, en pocos días se supone que los envían, y ahí ya veremos y valoraremos todo, tanto si es verdad que han cumplido en enviar, como si realmente ha valido o no la compra... pero ahora es pronto, innecesario y, aunque no tengan un servicio excelente de cara al comprador, pensemos en la faena que tienen. dar un voto de confianza no cuesta nada, que luego sale rana, más perderán ellos (tenéis el número de cuenta/para este proyecto o futuros la gente no querrá saber nada de ellos...), pero no podemos opinar sin saber/conocer.

volvamos al hilo normal y corriente, Lynde se ha currado varios vídeos, no para de responder preguntas desde el primer día, que hemos sido muy cansinos, no es responsable del producto, solo un tester e informador del mismo, así que no le demos la chapa con temas ajenos a él, que el chico se ha portado de 10, incluso se ofrece para instalarlo/mostrarlo por su zona sin problemas, y si ha tenido que responder la misma pregunta 20 veces porque mucha gente no ha usado el buscador/no sigue el hilo, la ha respondido como si fuera la primera vez :)

Lynde, que queremos pistas de la sorpresa :p

un saludo!!![/quote]

Que penita me dan oye...

La sorpresa sera cuando lo tengais en casa y lo que ofrezca sera lo que haya en la review, ni mas ni menos
Una pregunta.... jejeje otra vez que no me a quedado claro. ¿Va a funcionar desde el principio sin actualizacion de firm el modulo 1 para las Slim??? yo tengo todo extraido de mi 0225, el inquiry, el dummy, el identify y el key.bin.
O como he podido comprender del funcionamiento requiere de los CFW de C4eva que estan cargados ya en el modulo 1....
Ya estoy impaciente por que me llegue el primer modulo de los 2 que he reservado.

Saludotes.
Dj_JaC escribió:Una pregunta.... jejeje otra vez que no me a quedado claro. ¿Va a funcionar desde el principio sin actualizacion de firm el modulo 1 para las Slim??? yo tengo todo extraido de mi 0225, el inquiry, el dummy, el identify y el key.bin.
O como he podido comprender del funcionamiento requiere de los CFW de C4eva que estan cargados ya en el modulo 1....
Ya estoy impaciente por que me llegue el primer modulo de los 2 que he reservado.

Saludotes.

no, no te va a funcionar con esos archivos solamente.
De hecho no funcionara para los slims de arranque (a menos que seas de los pocos que tienen unidades que NO realizen real checks como la del video). Ademas segun leo en la pag de boxzii mencionan que funcionara mas adelante con un simple update (no de arranque).
12008 respuestas