› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
draqen escribió:ya han comentado que es normal lo de esperando validacion uno ya dijo que le respondieron que estaba todo ok a pesar de salirle eso, no os rayeis tanto
beat it escribió:draqen escribió:ya han comentado que es normal lo de esperando validacion uno ya dijo que le respondieron que estaba todo ok a pesar de salirle eso, no os rayeis tanto
No si no es rayarse, es que pagas por adelantado el dinero y lo minimo q esperas es formalidad y que te contesten un simple (en mi caso dos) mails
y encima mas molesta si a otro usuario le contestan y a mi no, yo ke se les habre caido mal
naikon1 escribió:beat it escribió:draqen escribió:ya han comentado que es normal lo de esperando validacion uno ya dijo que le respondieron que estaba todo ok a pesar de salirle eso, no os rayeis tanto
No si no es rayarse, es que pagas por adelantado el dinero y lo minimo q esperas es formalidad y que te contesten un simple (en mi caso dos) mails
y encima mas molesta si a otro usuario le contestan y a mi no, yo ke se les habre caido mal
no te preocupes, ke yo vivo en las palmas y tampoko me han contestado
engui2003 escribió:¿soy el único que cree que esto huele muy pero que muy mal?
engui2003 escribió:¿soy el único que cree que esto huele muy pero que muy mal?
Gasporano escribió:Lynde... una pregunta "genuina" tipo las de Maxi...
¿Meterias las manos al fuego por ellos?
lynde escribió:engui2003 escribió:¿soy el único que cree que esto huele muy pero que muy mal?
A mi lo que me huele mal es que un producto del que me teneis a mi aquí todos los días contestandoos desinteresadamente, que lo he recibido y probado personalmente, y teneis una review completa en el primer post, digais que huele mal .
De verdad, o no os quereis enterar o no se sinceramente a qué vienen comentarios como ese así de golpe y porrazo.
Empiezo a sospechar, y no me gustan las conspiraciones, pero me huele a campaña desde otros frentes para meter follón y crear crispación, buscando la desconfianza de la gente. Y qué raro que todo esto ocurre cuando la competencia tiene retrasos en su salida....en fin, quiero pensar que son paranoyas mias, pero cada vez me dais más argumentos, incluida gente "seria" que se pasa por aquí siempre a lo mismo.
Como es lógico, este producto tendrá cosas mejores y peores, como todos al fin y al cabo, y cada persona tiene una forma de hacer y llevar su negocio, yo ahí no me meto. Si te gusta cómpratelo, y sino no, es sencillo.
A ver, en mi opinión, si no es una tienda física, sino algo más particular, no tienen porqué tener CIF, y no creo que tenga porqué darte su DNI (yo no lo haría), y si tienes problemas, con tener el justificante del pago, es suficiente para tomar cualquier tipo de acción legal. Desgraciadamente pensad que hay mucho aburrido/enfermo (y no lo digo por nadie de este foro), y ya he leído a alguien en meter denuncias y demás....pero vamos a ver, que es un dispositivo de 45€ o 75€, por Dios!!! Si está probado por mi que funciona, que habrá soporte para que funcione como se anunció completamente, no se que más quereis? A veces me quedo flipado con lo que leo, en serio. Tranquilizaros, por favor...no se puede ser tan histérico.
Menos mal que ya mismo estarán enviados, y se aplacarán un poco los ánimos, esperemos.
Un salu2!
Kain SirKoT escribió:gasporano, no me extrañaría nada q seas un clon del otro usuario carranzafp o como se escriba, eso si no vivís uno enfrente del otro, me decanto por esto ultimo, en serio, que ya cansáis, se os ve el plumero.
Y yo, como veis en hilo principal en los agradecimientos, soy otro testigo, se que funciona y que nada de esto es humo y también estoy esperando el mio, que espero sea esta semana, como todos vosotros.
lynde escribió:Gasporano escribió:Lynde... una pregunta "genuina" tipo las de Maxi...
¿Meterias las manos al fuego por ellos?
Yo no meto las manos en el fuego por nadie, nada más que por mi y mi familia. Partiendo de ahí, menuda pregunta genuina.....Yo he visto y defiendo lo que he visto, ni más ni menos.
Yo a partir de hoy, paso de perder más el tiempo con comentarios y cosas de este tipo que están fuera del funcionamiento o características del dispositivo, el que entre a liar follón sin justificaciones y continuamente, lo reportaré y que la moderación tome acciones pertinentes si corresponde, como ya hice anteriormente, y que el hilo siga su buen ritmo que tenía.
Un salu2!
lynde escribió:A ver, en mi opinión, si no es una tienda física, sino algo más particular, no tienen porqué tener CIF, y no creo que tenga porqué darte su DNI (yo no lo haría), y si tienes problemas, con tener el justificante del pago, es suficiente para tomar cualquier tipo de acción legal. Desgraciadamente pensad que hay mucho aburrido/enfermo (y no lo digo por nadie de este foro), y ya he leído a alguien en meter denuncias y demás....pero vamos a ver, que es un dispositivo de 45€ o 75€, por Dios!!! Si está probado por mi que funciona, que habrá soporte para que funcione como se anunció completamente, no se que más quereis? A veces me quedo flipado con lo que leo, en serio. Tranquilizaros, por favor...no se puede ser tan histérico.
Menos mal que ya mismo estarán enviados, y se aplacarán un poco los ánimos, esperemos.
Un salu2!
beat it escribió:algunas paginas mas atrás he leido comentarios del tipo "el que pague con tarjeta es pa pegarle", "es que estan muy liados" etc...
bien yo soy uno de esos q han pagado con tarjeta, y que??? es para pegarme?? con mi dinero hago lo ke me sale de ahí y lo hago de la forma mas comoda para mi
q estan muy liados??? joder la proxima vez comprare algo a cualquier empresa y pagare cuando kiera porke estare muy liado
yo no he dicho q este aparato sea un timo, por si alguno me contestais con eso, es mas, esta claro q no lo es. yo simplemente me quejo de ke no contesten al mail, me parece muy mal para el cliente, y mas cuando a otro usuario le han contestado dos o tres, asi que llegarles les llega
si he pagado religiosamente por una reserva, tengo mis derechos y no hay mas, y lo unico de ke me quejo, es que no me responden un mail para decir simplemente si han recibido o no el dinero, vamos increible...
Forheit Law escribió:Si nadie os quita razones para dudar o reclamar, simplemente se comenta que este no es el lugar correcto para hacer ese tipo de denuncias (es la review de un aparato hecha por un usuario, no un post de un empresario)
Y si pensais que esto es un timo por la ausencia de factura, NIF, etc, siempre podreis presentar una denuncia ante la Policía nacional por estafa, con factura o sin ella.
Y recordad: que la novatada la paguen otros, porque como bien decís, 75 € no le sobran a nadie, pero tampoco se juega con ellos hasta no estar 100% seguros de saber a quién se las estamos dando.... Os "hypeais" porque podeis cargar "backup" desde un USB, pagais y luego os quejáis de que no hay seriedad... Ver para creer...
Gasporano escribió:Kain SirKoT escribió:gasporano, no me extrañaría nada q seas un clon del otro usuario carranzafp o como se escriba, eso si no vivís uno enfrente del otro, me decanto por esto ultimo, en serio, que ya cansáis, se os ve el plumero.
Y yo, como veis en hilo principal en los agradecimientos, soy otro testigo, se que funciona y que nada de esto es humo y también estoy esperando el mio, que espero sea esta semana, como todos vosotros.
En la pagina pasada te borraron un comentario!!! ¿Por que?
parece que a Ti te vieron el plumero mas pronto que a Mi !!!
.... te la devuelvo aunque no se que quisiste decir
A Lynde se le respeta su gran esfuerzo de la Review y las atenciones para con todos
de eso no quepa la minima duda...
Y si Lynde como dueño del Hilo-Review pide NO poner quejas de compradores aquí
entonces pongan sus testimonios en otra parte... para no afectar la causa mercantil
Pero si algunos hicieron prepagos... tienen todo el derecho a exigir lo acordado
y eso es lo que cualquiera debe defender mientras no se les cumpla
PD: No soy clon de nadie... pero me gustaria tener una copia de Mi por si me muero
SUGUSAPPLE escribió:Aqui se esta confundiendo ,pedir informacion al team de desarrollo ,con ataques a un user que a echo una review (incompleta por cierto) ,y en ningun caso se le achaca nada (por mi parte al menos), al user lynde -faltaria mas- pero si a los que reciben pre-orders y no dan informacion.
Gasporano escribió:Kain SirKoT:
Si Tu mismo te borras lo que escribes... me siento recompensado
y mi "plumero" esta libre de malicia o de ignorancia
La edicion del comentario fue para poner mas clarificada esta frase:
Y si Lynde como dueño del Hilo-Review pide NO poner quejas de compradores aquí
entonces pongan sus testimonios en otra parte... para no afectar la causa mercantil
Y el que borraste que decia?.. por que te avergonzo tanto?
Y si segun Tu... Yo parezco el vecino de Carranzafp
¿Tu para donde mueves el plumero?
Vocabulario Regional Sincronizado!!
Gasporano escribió:Lo que te faltaba...
Ahora discriminaras al extranjero y lo ignoraras!!!
No seas asi...
lynde escribió:Hay novedades en el Facebook, sin duda buenas noticias para los primeros compradores.
@proplayeroty: Si vale, sólo debes tener el Key.bin y el inquiry.bin, no hace falta flashear nada.
Un salu2!
carranzafp escribió:Esto es valido solo para consolas FAT (o phat o como sea no me vayan a regañar por la gramatica).
Para las slim el inquiry y key no son suficientes
lynde escribió:carranzafp escribió:Esto es valido solo para consolas FAT (o phat o como sea no me vayan a regañar por la gramatica).
Para las slim el inquiry y key no son suficientes
Vale, explica porqué por favor.
lynde escribió:Hay novedades en el Facebook, sin duda buenas noticias para los primeros compradores.
@proplayeroty: Si vale, sólo debes tener el Key.bin y el inquiry.bin, no hace falta flashear nada.
Un salu2!
Dj_JaC escribió:Una pregunta.... jejeje otra vez que no me a quedado claro. ¿Va a funcionar desde el principio sin actualizacion de firm el modulo 1 para las Slim??? yo tengo todo extraido de mi 0225, el inquiry, el dummy, el identify y el key.bin.
O como he podido comprender del funcionamiento requiere de los CFW de C4eva que estan cargados ya en el modulo 1....
Ya estoy impaciente por que me llegue el primer modulo de los 2 que he reservado.
Saludotes.