Boxzii VS Xkey

xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hola ya que en los hilos de ambos aparatos no me aclaran nada, pongo este hilo para ver si alguien me aclara las dudas que tengo.
Quiero comprar unos de estos aparatos, pero nose por cual decidirme, el boxzii es mas barato 69€ con el modulo 2 incluido que a mi parecer es un poco grande ya que luego voy a tener eso y un disco duro al lado de la consola y son mas trastos y el xkey es mas pequeño y hace la misma funcion. el problema es que nose si el boxzii puede cargar las isos desde la biblioteca de la consola al estilo xkey o tiene que ser desde la pantalla del modulo 2 o con el contro wifi remoto con un android o iphone. por otro lado el xkey aparte de ser mas caro 80€ parece mas engorroso de instalar. si alguien a podido probar los 2 que me de su opinion y me diga tambien donde comprarlo al mejor precio. gracia
yo me pregunto pa q abres un hilo si ya los has preguntao en el oficial de los 2,como te contestao leete las 1 pagina de los 2 y asi ves q tiene cada uno, yo tengo el boxzii y encantao pero el otro no lo he probado, mas o menos son lo mismo solo q uno tiene unas cosas q el otro no y viceversa
No es facil decidirse y la gente ademas tampoco se moja en decir me gusta mas este
Yo estoy en la misma situacion no se si boxzii o xkey , leo leo y leo y no tengo nada claro cual elegir :D

Con la wii fue muy facil decidirme wode de cabeza

Con estos 2 me mola mas el boxzii pero el podre elegir los juegos desde la consola como puede hacer el xk3y tambien me llama , pero claro si quieres actualizar boxzii es mas facil al estar la tarjeta microsd fuera de la consola , cosa que con el xk3y la microsd esta dentro de la consola.
Cloncusion .... entonces estoy mas perdido que un pulpo en un desierto
Yo sigo leyendo el hilo del boxzii ya voy por la pagina 65 solo son 890 [Alaa!]
hombre lo del dash esta bien pero lo veo mas detectable por mocosoft, yo la verdad entre eso y lo de tener q abrir la consola cada vez q tieens q actualizar me dicidi por el boxi a parte de ser el mas compatible con todos los juegos ( o eso dicen)
Buenas yo tengo el xkey estoi encantado con el ,lo de abrirla para actualizar :-? si no tienes falta yo siempre la actualizo desde un pendrive ,vamos que desde que se lo puse cuando la abri no la e abierto mas.Pero lo de elegir uno o otro ya es cosa de gusto, para mi es mejor este y por eso me lo compre :) .
Saludos..
mshidro escribió:Buenas yo tengo el xkey estoi encantado con el ,lo de abrirla para actualizar :-? si no tienes falta yo siempre la actualizo desde un pendrive ,vamos que desde que se lo puse cuando la abri no la e abierto mas.Pero lo de elegir uno o otro ya es cosa de gusto, para mi es mejor este y por eso me lo compre :) .
Saludos..

Fallo mio por explicarme mal , me refiero si peta la microsd o se tiene que hacer algo raro , pero claro te puede petar otra cosa en el boxzii y tienes que abrir la consola

Pufff que lio :D
pero el boxzii solo se pueden cambiar de juegos con la pantalla o el modulo wifi con el movil? es que prefiero desde el menu de la consola.
xk3y ha demostrado tener mejor soporte, mas profesionalidad a la hora de arreglar fallos sobre la marcha y una comunidad mas implicada.

Por lo demas, en cuanto a hardware, son muy similares, cada uno con sus pros y sus contras.
almeritek escribió:xk3y ha demostrado tener mejor soporte, mas profesionalidad a la hora de arreglar fallos sobre la marcha y una comunidad mas implicada.

Por lo demas, en cuanto a hardware, son muy similares, cada uno con sus pros y sus contras.

JAJAJA...como jazztel que te quedas por su soporte tecnico. [carcajad]

pd: lo que hay que leer. [bye]

por SUGUSAPPLE Hoy 02:35

almeritek escribió:
xk3y ha demostrado tener mejor soporte, mas profesionalidad a la hora de arreglar fallos sobre la marcha y una comunidad mas implicada.

JAJAJA...como jazztel que te quedas por su soporte tecnico.

pd: lo que hay que leer.

jaja mu buena esa de jazztel tio jeje
WGP Kakashii escribió:

por SUGUSAPPLE Hoy 02:35

almeritek escribió:

JAJAJA...como jazztel que te quedas por su soporte tecnico.

pd: lo que hay que leer.

jaja mu buena esa de jazztel tio jeje

Hombre ,es que no me jodas...los odde son todos iguales,la unica diferencia es lo que tu elijas,al final hacen lo mismo,cargar isos desde disco duro. [+risas]

pd: busca,compara y si encuentras algo mejor...... [carcajad] [bye]
yo utilizo x360key pero tambien tengo otra con rgh y la verdad me quedaria con el rgh si lo instalas tu mas barato un saludo
una cosa, ¿se podria usar el disco duro interno de la xbox slim para cargar los backups con alguno de estos cacharrejos? es que me parece un poco rollo tener un disco duro de 250 gigas guardaito en la consola y tener otro por usb fuera.

si no es con estos dos, ¿hay algun otro cacharrejo con el que se pueda hacer esto?

graciasssss
con el xkey si puedes instalarlo en el disco duro de la slim , pero para ejecutarlo tienes que tener la iso en el otro disco duro que va conectado al xkey osea tendrias la instalacion del juego en el disco duro de la slim y la iso que hace de disco virtual, no se si me explicado bien [looco]
noakensi escribió:yo utilizo x360key pero tambien tengo otra con rgh y la verdad me quedaria con el rgh si lo instalas tu mas barato un saludo

con rgh te quedas sin live, con estos aparatos de momento no, y creo que ya no hay baneos.
baneos nunca se save otra cosa es q sea seguro o no el tiempo lo dira
WGP Kakashii escribió:baneos nunca se save otra cosa es q sea seguro o no el tiempo lo dira

para lo que le queda a esta consola, no creo que mocosoft toque las pelotas hasta el final, es mas, esto convencido de que mocosoft se lleva pasta de estos aparatiros igual que se la ah llevado con lo de las grabadoras liteon y los dvds verbatim.
eso de lo q le queda no se save y mas saliendo halo 4 este año, con los otros halos siempre ha habido baneo, otra cosa q ahora en vez de banear te corompan el perfil y te jodan los saves ( q yo creo q es peor la verdad) asi q riesgo hay tanto con lt como con boxi,key o wasabi etc
Pues la última noticia que escuche era que se estrenaría consola de Microsoft para 2013,).
eso es un rumor hasta el e3 de este año digan los de mocosoft q la sacan y digna lo q es pa mi no es un rumor, a parte crees q saliendo el halo 4 a fin de año van a sacar una nueva el siguiente,yo mas bien creo q hasta el e3 2013 no diran na y si sale seria en 2014 no esta la cosa ahora como pa lanzar una consola nueva y menos al precio q suelen salir
¿Que de nuevo tendrá la siguiente generacion de Consolas?
¿Hologramas?
y eso a que viene ponerlo aqui?
Yo he tenido las dos clases de chip, y me quedo con el x360key, el boxzii no me fue muy bien y termino [angelito] quemado en la zona de los conectores [boing] , el x360key tiene la ventaja de tener un linux en la tarjeta sd que lleva y lo que mas me gusta es poder cambiar de juego sin tener que acercarme a la pantalla wue lleva integrada, actualmente uso el menu dvd que es muy comodo de usar [chulito]
WGP Kakashii escribió:y eso a que viene ponerlo aqui?

Pues porque como es un truño de hilo, cada uno pone lo que le sale del nabo.
Como yo ahora mismo.
23 respuestas