A mi, en características, no me parece mal teléfono. He estado mirando móviles recientemente, y el M5 no disgusta, pero con el seguro a todo riesgo se iba a los 300€. Siempre lo dije, necesitan un modelo igual, pero con pantalla 720p y proce más sencillo para abaratar y situarlo entre el M4.5 (A4.5) y el M5. Un sustituto del E5 4G.
Con opción de seguro más barato que el M5, y el buen SAT, creo que en precio tampoco se va tanto de padre. Igual que el Moto G de 16GB/2RAM.
El más similar que conozco ahora es el Samsung A5. Proce 410, misma RAM... A 300€. Que si, que el Samsung tiene AMOLED. Pero también mi Lumia, y no pasó de los 200€.
A mi de Windows Phone no me mueven. Después de lo de Ubuntu Phone, sigo esperando un futuro W5 o como quieran llamarle
, si quieren llamar mi atención. Android no me gusta, pero el móvil no me parece un castigo... Vuelvo a decir, el único en aluminio que vi y me interesó, se iba a los 300€.
Ahora, como marca, tengo matices...
Diseño... El marco... ¿Porqué tienen que hacerlo igual que el iPhone?. Que un móvil de alumino, con marco redondeado, se parezca al iPhone es normal... Que tenga un diseño de altavoces, y conector jack exactamente igual, ya no es casualidad... Tiene hasta las lineas que los iPhone tienen en el marco, para coger cobertura, en el mismo sitio. Misma gama de colores...
No sé, muy mal en ese aspecto. Para mi una marca que intenta ser exponente en I+D+i, que se vende como inovadora y trabajadora... Y en vez de trabajar el diseño, me sacan una copia estetica del iPhone...
Esperaba muchisimo más de ellos en ese aspecto.
Entre eso, y traer Android One a España... A 170€. Algo que se supone está echo para mercados emergentes... Si vas a llamarme pobre, al menos no me vendas un móvil a 170€ como entrada.
En la epoca de los E los vi muy centrados. Móviles con personalidad propia, precios más ajustados a sus rivales, seguros a todo riesgo como punto destacable. Ahora... Me parece que el exito del E5 les está dando algo de resaca.