Ruby Gloom escribió:Kurono, vigila la entrada a tu backstage, no vaya a ser que se te cuelen.
Krain escribió:Takeda yo no soy maleducado. En mi primera queja ha sido bastante más educado que los anteriores. Y por favor, lo del sentido del humor no casa con insultos. Se me ha tachado de xboxer, de necio, de preferir dvd a blu-ray sólo por hacer caso a la columna de un diario. Y por desear que no estandaricen un sistema que eche por tierra toda la inversión que dedico a este.
YA ESTA
¿Consideras la frase de Kurono un insulto? No se que pasa o ha pasado con tus progenitores, pero podrias haber sido bastante menos agresivo, con un 'por favor no mentes a mis padres, es un tema delicado para mi' hubiese valido, pero tu amenaza velada a que si te dice el mismo 'refran' en la calle tiene otras consecuencias...en fin.
Y sobre la noticia, es problema tuyo que des como real una información falsa y en plan de sentar catedra, no pones 'he leido que un reproductor BR no lee DVD', sino que lo dices como si lo supieras de buena tinta, a parte de desear el fracaso del formato, me da en la nariz que tu aversión mas que patente por $ony tenia algo que ver en tu post inicial.
Maxtorete escribió:A mí también me parecería perfecto que cediera, lo que no sé es lo que le parecerá a la industria del cine, que ha visto en BD su mejor arma contra los "piratas".
Uhm, quizas me equivoque con lo que voy a decir, pero lo que quieren es que la pelicula en cuestión se pueda copiar al disco duro pero siempre sin perder sus protecciones a nivel de software, vamos que no es una barra libre al pirateo....¿no?.