BR, HD-DVD, para consolas?

1, 2, 3
el lector de Xbox tampoco es una maravilla, la DC también peta, pero por estar mal diseñada por dentro;las únicas que se salvan son lo GC, y la Saturn, aunque en esta última me puedo equivocar.
Krain escribió:Kurono Kei: Yo no me ofendo facilmente. Opiné y me llamaron necio. A ti sólo te respondí que no escribieras "padres" cuando te refirieras a mi. Y te lo pedí bien. Como sigues con lo tuyo demuestras ser un imbécil

Puedo escribir lo que quiera mientras no ofenda, y diciendo la palabra "padres" no lo hago, cosa que tu haces llamando imbecil a la gente.

Ten cuidado no te vayas a quedar sin usuario [ginyo]
kurono kei si se ofende con una palabra da igual q palabra sea, no se la repitas
Maxtorete escribió:HP comienza a meter también presión a Sony (y resto del consocio BD) para que ceda ante la Mandatory Managed Copy, no creo que Sony se arriesgue a perder a los grandes de la informática, pero si cede, que opinarán los estudios de Hollywood?

Ójala pudiese tener tan claro que va a pasar en la guerra de formatos como lo tienen algunos en el foro, pero me da que la cosa va para largo.

$ony cedera y me parece bien. Y no es ir en contra de la industria.

Krain, si, somos un clan en el que los excesivamente susceptibles, mal educados y sin ningun sentido del humor no son especialmente queridos. A ti se te han roto 4 consolas, a mi la mia me dura casi 5 años sin problemas.
ElChabaldelPc escribió:kurono kei si se ofende con una palabra da igual q palabra sea, no se la repitas

Pues hasta que llege tal explicacion de ofensa seguire esperando. Mas aun cuando no se usa para ofender.

Dar como explicacion un insulto no cuenta ¿no? [risita]
Krain yo no te he dicho necio a vos... [noop] a mi también me gustan los productos de nintendo, lo que me molesta es la gente que solo quiere hundir a Sony... hasta defendiendo lo indefendible como que el Dvd es mejor que el Blu ray... o sea todavía si fuera HD-Dvd pero el dvd normal, no hay color...

Saludos Kurono Kei [looco]
takeda escribió:
$ony cedera y me parece bien. Y no es ir en contra de la industria.

Krain, si, somos un clan en el que los excesivamente susceptibles, mal educados y sin ningun sentido del humor no son especialmente queridos. A ti se te han roto 4 consolas, a mi la mia me dura casi 5 años sin problemas.

A mí también me parecería perfecto que cediera, lo que no sé es lo que le parecerá a la industria del cine, que ha visto en BD su mejor arma contra los "piratas".

Kurono, viendo la actitud que tiene ante la mención hacia sus progenitores, me parece de muy mal gusto tu última frase...
evilquake, ¿a ti te pone Kurono? ein?
Ruby Gloom lo que pasa es que nunca sentí tanta química todo lo que dice es una respuesta similar a la que yo daría [amor]
Maxtorete escribió:Kurono, viendo la actitud que tiene ante la mención hacia sus progenitores, me parece de muy mal gusto tu última frase...

A mi me parece de peor gusto insultar a las personas de buenas a primeras.

Pero sino os gusta, pos la kito, ¿ya contento? Venga, ahora pidamos por favor a Krain que no se sienta ofendido por...¿porque tenia que sentirse ofendido? ya no lo recuerdo [tomaaa]

PD: evilquake, yo siento lo mismo por tzare, lherre y otros muchos que se me adelantan al postear...¿porque eso quieres decir verdad? ;)
Kurono Kei es que me defendes gracias [inlove]
Kurono, vigila la entrada a tu backstage, no vaya a ser que se te cuelen.
Kurono Kei escribió:
A mi me parece de peor gusto insultar a las personas de buenas a primeras.

Pero sino os gusta, pos la kito, ¿ya contento? Venga, ahora pidamos por favor a Krain que no se sienta ofendido por...¿porque tenia que sentirse ofendido? ya no lo recuerdo [tomaaa]

PD: evilquake, yo siento lo mismo por tzare, lherre y otros muchos que se me adelantan al postear...¿porque eso quieres decir verdad? ;)

Se te ha ocurrido pensar que tal vez ya haya perdido a sus padres? Y sí, me quedo más tranquilo viendo que ha desaparecido la frase :)
Takeda yo no soy maleducado. En mi primera queja ha sido bastante más educado que los anteriores. Y por favor, lo del sentido del humor no casa con insultos. Se me ha tachado de xboxer, de necio, de preferir dvd a blu-ray sólo por hacer caso a la columna de un diario. Y por desear que no estandaricen un sistema que eche por tierra toda la inversión que dedico a este.
YA ESTA

Kurono Kei, este tema me está haciendo reir llegados a este punto. Imbécil es sinónimo de tonto, y necio también lo es. Yo no me puedo molestar por ser llamado necio, pero tú si por imbécil. Yo sólo pido el mismo trato que doy. YO NO HE EMPEZADO ESTO.Por cierto, lo tuyo sí es una amenaza en toda regla. Dile a Tzare que la apunte.
Ruby Gloom escribió:Kurono, vigila la entrada a tu backstage, no vaya a ser que se te cuelen.

No..si tendre que dejar de postear para que no haya offtopic en los hilos... :-P

Maxtorete escribió:Se te ha ocurrido pensar que tal vez ya haya perdido a sus padres? Y sí, me quedo más tranquilo viendo que ha desaparecido la frase :)

Pues no, yo lo que entendi mas bien es una amenaza e insulto por simplemente haber usado un refran de toda la vida.

EDIT: Krain pero yo no te dije lo de necio, y no estoy de acuerdo en que te insulten a ti tampoco. Pero yo ni iba ni venia y me las gano todas xd
Y quien si le ha dicho Necio??? [maszz] Kurono no podés dejar de postear sino me harás falta [buuuaaaa]
En verdad lamento todo esto Kurono.
Entonces todos sentimos lo mismo y asunto resuelto [oki]

No, evilquake, este post va dirigido a Krain, no malinterpretes el mensaje para darte por aludido ¿eh? :p
Ruby Gloom escribió:Kurono, vigila la entrada a tu backstage, no vaya a ser que se te cuelen.

[+risas]

Krain escribió:Takeda yo no soy maleducado. En mi primera queja ha sido bastante más educado que los anteriores. Y por favor, lo del sentido del humor no casa con insultos. Se me ha tachado de xboxer, de necio, de preferir dvd a blu-ray sólo por hacer caso a la columna de un diario. Y por desear que no estandaricen un sistema que eche por tierra toda la inversión que dedico a este.
YA ESTA

¿Consideras la frase de Kurono un insulto? No se que pasa o ha pasado con tus progenitores, pero podrias haber sido bastante menos agresivo, con un 'por favor no mentes a mis padres, es un tema delicado para mi' hubiese valido, pero tu amenaza velada a que si te dice el mismo 'refran' en la calle tiene otras consecuencias...en fin.

Y sobre la noticia, es problema tuyo que des como real una información falsa y en plan de sentar catedra, no pones 'he leido que un reproductor BR no lee DVD', sino que lo dices como si lo supieras de buena tinta, a parte de desear el fracaso del formato, me da en la nariz que tu aversión mas que patente por $ony tenia algo que ver en tu post inicial.

Maxtorete escribió:A mí también me parecería perfecto que cediera, lo que no sé es lo que le parecerá a la industria del cine, que ha visto en BD su mejor arma contra los "piratas".

Uhm, quizas me equivoque con lo que voy a decir, pero lo que quieren es que la pelicula en cuestión se pueda copiar al disco duro pero siempre sin perder sus protecciones a nivel de software, vamos que no es una barra libre al pirateo....¿no?.
takeda escribió:[...]

Uhm, quizas me equivoque con lo que voy a decir, pero lo que quieren es que la pelicula en cuestión se pueda copiar al disco duro pero siempre sin perder sus protecciones a nivel de software, vamos que no es una barra libre al pirateo....¿no?.

Lo que quieren es que el contenido del BD pueda ser compartido libremente (conservando DRMs y demás claro) a través de una red local, que tampoco es, ni mucho menos, una barra libre al pirateo. Pero a las productoras parece que no les hace mucha gracia.
¿Sentar cátedra?. ¿Pero tú te chutas o qué?. O sea que si LEO EN LA VANGUARDIA que BLU-RAY no será compatible y deseo que no se imponga para poder seguir viendo mis películas originales en nuevos sistemas soy un prepotente, ¿no?.
Además, aunque diga lo que digo de sony compraré la ps3 por final fantasy. Como siempre. No tienen nada que ver mis preferencias en consolas con el tema de los reproductores.
Krain escribió:¿Sentar cátedra?. ¿Pero tú te chutas o qué?. O sea que si LEO EN LA VANGUARDIA que BLU-RAY no será compatible y deseo que no se imponga para poder seguir viendo mis películas originales en nuevos sistemas soy un prepotente, ¿no?.
Además, aunque diga lo que digo de sony compraré la ps3 por final fantasy. Como siempre. No tienen nada que ver mis preferencias en consolas con el tema de los reproductores.

1º Si te crees todo lo que lees sin contrastar la información es tu problema, no el mio. Han tardado poco en demostrarte hasta donde has metido la pata.

2º No hables de chutarse que es un tema delicado para mucha gente, o todos moros o todos cristianos.

3º Fin de mi 'conversación' contigo, suscribo lo de la tila en tu dieta, la necesitas.

Un saludo.
takeda escribió: contrarrestar

Perdón, sería "contrastar" .

Saludos.

P.D.: Bidule, vous parlez français tres bien :-) . ( Creo que he hecho un montón de faltas XD ).
Mais je le suis mon cher, je le suis. D'ailleurs on dira plutot:

vous parlez très bien le français.

et non pas

vous parlez français tres bien.

Allez, c'est 30 euros la leçon XD
Todo lo que se comenta esta muy bien, pero no esun paso atras para los sistemas de informacióin que aumente el tamaño de un BR con respecto a un DVD ¿Pregunto?
Mande??

Capi no entiendo esto último, acláralo please, es que me has dejao en blanco.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Parece k ha vuelto la paz al hilo [beer]
caren103 escribió:Perdón, sería "contrastar" .

Pues si, editado. Gracias. [risita]
Maxtorete escribió:
Lo que quieren es que el contenido del BD pueda ser compartido libremente (conservando DRMs y demás claro) a través de una red local, que tampoco es, ni mucho menos, una barra libre al pirateo. Pero a las productoras parece que no les hace mucha gracia.

si fuera por las cinematograficas, hoy dia tendriamos "divx" y no me refiero al hack de mpeg4 con el que la peña empezo a meter DVDs en CDs...

la wikipedia enseña, la wikipedia entretiene...

saludos cordiales.
lherre,

Como sabreis, o como yo tengo entendido, los BR vendrán con carcasa. El disco tiene el mismo tamaño pero la carcasa ocupa, vamos que nos olvidamos de un "taper" de 25. Cada BR viene con su caja de protectión y esto para mi es un paso atras. HD-DVD no tiene este problema, por lo menos hasta donde yo se. :)
La carcasa curiosamente a mi,mas que un atraso me parece un avance.

Protección para el medio, nada de huellas, polvo y rallajos. Y es que si pierdo 25 GB de información por un disco rayado me da algo.

Lo que me parece un atraso son las tarrinas de DvD, que ahorran espacio pero....

De todas formas no desesperes, no creo que al final todos incorporen esas carcasas.

Un Saludo.
Creo que lo del caddy quedó desechado. Yo lo que espero es que utilicen la tecnología de tdk (que encarecía mínimamente el producto) para que no se rallen.
lherre escribió:Creo que lo del caddy quedó desechado. Yo lo que espero es que utilicen la tecnología de tdk (que encarecía mínimamente el producto) para que no se rallen.

Si, al parecer hacia el disco 'casi' irrayable no?

Desde luego esa seria la mejor opción.
Aquí otro ferviente del caddy. Progreso sí, pero no a costa de la seguridad de nuestros datos.
no os engañeis: los datos de BD se graban casi en la supeficie por lo q se destruyen muy facilmente, la proteccion de tdk es necesaria para q aguante = q los HD-DVD
ElChabaldelPc escribió:no os engañeis: los datos de BD se graban casi en la supeficie por lo q se destruyen muy facilmente, la proteccion de tdk es necesaria para q aguante = q los HD-DVD

Osea, segun tu durabilidad (BR+Protección TDK) = Durabilidad(HD-DVD)?

[maszz]

La prueba de la protección de TDK al parecer fue de un reportero destornillador en mano...¿que protección llevan los HD-DVD para aguantar lo mismo?¿o son de adamantium? [looco]
La demostración que hicieron intentando rayar un disco con una piedra era impresionante.
mmm, estais diciendo que picaban el disco sin carcasa externa con piedra y metal y seguia funcionando? que es pues indestructible? XD porque yo le meto con una piedra a un dvd y lo parto.

estamos hablando pues, de una capa inferior que no se puede romper pero si puede traspasar el laser? y sin mucho sobreprecio?
central98 escribió:estamos hablando pues, de una capa inferior que no se puede romper pero si puede traspasar el laser?
Sí hombre, es como el éter lumínico de los antíguos griegos: Un medio infinítamente sólido pero permeable al aire y totalmente transparente para dejar pasar la luz... tecnología extraterrestre como dirían algunos por aquí [jaja]

Tras la coña inicial diré que respecto al tema de la capa super-endurecida me voy a mantener escéptico, yo preferiría el caddy... pero qué le vamos a hacer.

Solo espero que realmente sea indestructible y no como los CDs, supuestamente invulnerables... palabra que se usó más tarde para definir al DVD, y ya véis como estamos ahora [carcajad] [+risas]

Un saludo.
p.d. ¿Los BluRay-R y BluRay-RW llevarán capa protectora también?
Diskun escribió: [...]

tecnología extraterrestre como dirían algunos por aquí [jaja]

[...]

Mira que si en vez de TDK lo han diseñado los de ATI ... XD
caddy no, gracias.

los primeros diseños de bluray llevaban carcasa, pero finalmente fue descartada...no hay mas que ver los prototipos de unidades.

y por cierto, tan animalitos de dios sois que necesitais caddy para no cargaros los discos? si yo no me los cargo ni apilandolos en las tarrinas [agggtt]

saludos cordiales.
Cuando tengas una fiera husmeando por tus cosas ya me diras :-|
La diferencia entre una tecnologia extraterrestre y otra es que una fue probada por un reportero in situ y de la otra no hay nada de nada demostrable... [sonrisa] , vamos, que TDK es de la Luna y Ati de un planeta del borde exterior.

Y era irrayable, no irrompible, que no es lo mismo [ginyo] .

Eso si, la tecnologia para hacerlo no era precisamente barata.

GXY macho, debes ser mas pulcro que Santa Margarita de la Dulce Limpieza. :-P , y eso si solo los tocas tu, que como haya mas 'zarpas' rondando los discos...[mamaaaaa]

Yo si consiguen protegerlos sin fundita mejor (es como el condon, si no queda otro remedio...pero mejor sin el) [hallow]
ya la he tenido (de 4 años, 2 garras, 2 patas y 1/2 cerebro).

sigo pensando que caddies no, gracias.

saludos cordiales.

pd. y no, no soy "ultrametodico" con los discos...les doy un uso normal...y ultimamente estoy teniendo que tirar demasiado de tarrinas en el caso de los discos grabables...pero no, se trata basicamente de no hacer el burro, y tener un poco de cuidado. :-P
Irrayable?

Imagen

Otra cosa es que aún después de arañado siga siendo legible, pero lo de irrayable lo dejaremos para cuando ATI se dedica a la fabricación de consumibles XD.
los atos vienen grabados casi en la superficie, sin esa capa cualquier arañazo impediria leer parte de informacion,por eso esa capa

pero cualquier arañazo un poco mas profundo (compo para dañar un cd) alcanzaria la capa de datos... por eso digo q lo hara solo igual de resistente q hd-dvd (por mucho q puedas leer a tarbes del arazao si este se allebado la capa de datos eso datos son perdidos)
A ver unas imágenes valen más que mil palabras creo yo.

La tecnología de TDK se denomina DURABIS (que se puede aplicar a cualquier disco imagino).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí teneis un enlace muy interesante donde explican su tecnología, etc

http://www.durabis.com/en/index.htm
Eso de "100 veces mas resistente a las rayaduras" suena a chino. Ojalá así sea, no me veo tirando 100GB de información [mad] sería para volverse hombre-bomba en los locales de TDK...
lherre, aquí te dejo el enlace de dónde he sacado la foto, dónde podrás ver con detalle si el disco se raya o no.

http://news.com.com/Try+scratching+this+DVD/2100-1041_3-5455621.html?tag=st.prev
131 respuestas
1, 2, 3