Para BurnOut:
BlueRay no es de Sony como han comentado. Porque Sony cree un estandar
(este no es el caso) no quiere decir ni que sea bueno, ni que salga adelante.
ATRAC es uno de los ultimo ejemplos y su no apoyo a MP3. han tenido que corregir.
En X360 con un BR o HD-DVD externo en cuanto sea necesario y lo demande el mercado.
Tiempo al tiempo.
Respecto a las fechas del BR (no hablo de las de PS3), ese no es mi mayor problema,
sino el precio. Chachi que lo saquer mañana pero yo no me voy a gastar 300 euros por
el lector. ¿Tu si?.
LA PS3 se retrasa porque apuestan por una tecnologia BR, que acaba de desarrollarse y tambien porque Sony
no tiene capacidad para sacarla antes (PS2, PSP, ...). ¿O me dices que no la sacan antes porque no hay
MUST HAVE? Porque eso si es para reirse.
Para Johan,
Si muy bien me gasto un paston en algo con BR para despues tener todo
ripeados en DVD. Que uso mas bueno para el BR.
Para Israel:
A mi no me duele nada por la Xbox.
Por suerte tengo el poder adquisito para poder disfrutar de las así
que no veo el porque.
Lo que mas me duele es que engañen a la gente y que ademas tengan
un sindrome de estocolmo patente.
Para evilquake:
Gracias.
Para bartews3
No me autoconvenzo.
Que sutituyan el el DVD por un Br y que me cobren lo mismo. Me lo quedo, lo
que me parece innecesario es pagar un paston por el ahora.
Respecto al pirateo parece que se vive en su bubujita, el 80% del mercado es pirata.
Te puedes compar tus MUST HAVE, pero además pirateas los no MUST HAVE. ¿Tienes WIN XP
original?¿Todo lo que utilizas en tu PC es freeware?. En las consolas ocurre lo mismo.
Para Iherre:
Sony escoge BR porque quiere hacer lo mismo que hizo sacando la PS2 con DVD, ayudar a
venderla como reproductor, la diferencia es que el mercado ni en el año que viene
estará maduro para esta tecnologia. Sony se apoya en el formato predilecto de la industria
del cine que hasta hace bien poco estaba acojonada porque no estaba nada claro.
por el BR
Para Takeda:
Me alegra que me sigas ... saludos.
PAra Angeliito:
si impresionante será para ver pelis los Br pero os recuerdo que tambien hay que tener una
pantalla para apreciarlo.
PAra tzare:
Respecto al autoconvencimiento ya he contestado. Si yo prefiero un BR a un DVD, pero solo digo
que no es el momento. ¿Para que quiero dos salidas HDMI?. Lo mismo. Para la nueva generación no
es un handicap llevar DVD9.
Saludos para todos