De pequeño usaba cremallera, luego empecé a usar botones y ahora depende de como me da. Es más rápido con la cremallera, es la ventaja, pero por varias razones que ya han comentado me gustan un poco más los de botones.
pero que pregunta es esta?? Cremallera, dios vas justo que no llegas a mear y menos para ponerte a desabrochar botones, nada nada para todo mejor cremallera. Sube y baja.
Llamadme tonto pero las de botones me es muy incomodo abrocharmelas y desabrocharlas cuando quiero mear...xDD a veces hasta ni me las abrocho porque me paso una vida haciendolo
ocodar escribió:pero que pregunta es esta?? Cremallera, dios vas justo que no llegas a mear y menos para ponerte a desabrochar botones, nada nada para todo mejor cremallera. Sube y baja.
Prefiero los botones, mas facil de cambiar si se rompen y no se bajan solos como pasan con algunas cremalleras además que no corres el peligro de pillartela
Tio, eres muy cansino, has subido el hilo tropecientas veces. A nadie le importa ya. Si te hace ilusión que comenten algún hilo tuyo abre uno nuevo más original.
Tio, eres muy cansino, has subido el hilo tropecientas veces. A nadie le importa ya. Si te hace ilusión que comenten algún hilo tuyo abre uno nuevo más original.