Braguetas ¿Que Preferís? (Teneis que escribir XD)

1, 2, 3
Encuesta
¿Que tipo de Bragueta preferis?
3%
12
28%
125
51%
224
18%
80
Hay 441 votos.
El hilo ha muerto (up)
De pequeño usaba cremallera, luego empecé a usar botones y ahora depende de como me da. Es más rápido con la cremallera, es la ventaja, pero por varias razones que ya han comentado me gustan un poco más los de botones.
adrianoff está baneado por "troll"
De botones.
Me es igual la verdad, botones que cremallera, tengo de los dos y ninguno me molesta. Incluso el mismo tejano con botones y cremallera xDD
Cremallera,aunque me pillao la picha mas de una vez :S xD
Botones por supuesto, aunque tengo más de un vaquero con cremallera
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cremallera claramente, es mucho mas comoda xDDDD Tengo algunos de botones pero me los pongo poco.
Cremalleras siempre jajajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pero que pregunta es esta??
Cremallera, dios vas justo que no llegas a mear y menos para ponerte a desabrochar botones, nada nada para todo mejor cremallera. Sube y baja.
Cremallera sin duda alguna.
Las cremalleras las odio siempre se me bajan por eso desde hace un par de años los utilizo de botones
Cremallera

Llamadme tonto pero las de botones me es muy incomodo abrocharmelas y desabrocharlas cuando quiero mear...xDD a veces hasta ni me las abrocho porque me paso una vida haciendolo
Cremallera también. Podrá darte algún disgusto serio si la subes con prisas, pero el 99% de las veces es muchísimo más cómoda.
carlescme está baneado por "troll"
Cremallera sin duda, aunque si pillas el nabo [carcajad] , saludos.
ocodar escribió:pero que pregunta es esta??
Cremallera, dios vas justo que no llegas a mear y menos para ponerte a desabrochar botones, nada nada para todo mejor cremallera. Sube y baja.

La pregunta no se la hice por aburrirme jaja
botones, son faciles de cambiar si se rompen y no se van soltando como algunas cremalleras, que cuando te das cuenta estan bajadas n.n
Prefiero los botones, mas facil de cambiar si se rompen y no se bajan solos como pasan con algunas cremalleras además que no corres el peligro de pillartela XD
Cremallera, por supuesto.
Depende, si llevo ropa interior cremallera, sino botones :o
Up xD (Este hilo va a morir)
PS1 escribió:Up xD (Este hilo va a morir)

Tio, eres muy cansino, has subido el hilo tropecientas veces. A nadie le importa ya. Si te hace ilusión que comenten algún hilo tuyo abre uno nuevo más original.
Juriolo escribió:Depende, si llevo ropa interior cremallera, sino botones :o

Yo igual
MiNg escribió:
PS1 escribió:Up xD (Este hilo va a morir)

Tio, eres muy cansino, has subido el hilo tropecientas veces. A nadie le importa ya. Si te hace ilusión que comenten algún hilo tuyo abre uno nuevo más original.

Vale mejor paro xD
126 respuestas
1, 2, 3