Braguetas ¿Que Preferís? (Teneis que escribir XD)

1, 2, 3
Encuesta
¿Que tipo de Bragueta preferis?
3%
12
28%
125
51%
224
18%
80
Hay 441 votos.
La cremallera,pero por la rapidez,por que si entro en el tema de la estetica,me la suda
Paz!
Me gustan mucho los de botones, pero a la hora de ir al WC la comodidad de la cremallera la hace la reina del pantalon xD

P.D: ¿Por dios, os pillais las cosas con las cremalleras? Cuidad vuestras herramientas malditos!
Wayans escribió:Me gustan mucho los de botones, pero a la hora de ir al WC la comodidad de la cremallera la hace la reina del pantalon xD

P.D: ¿Por dios, os pillais las cosas con las cremalleras? Cuidad vuestras herramientas malditos!

A mi no me ocurre :)
Yo prefiero la de botones, me he acostumbrado a ella después de tantos años usando ese tipo de vaqueros y estoy la mar de cómodo, más que con cremallera. Alguna vez me he comprado algún vaquero con cremallera y se me ha hecho raro, raro.
Por no contestais xD (Solo respondeis a la encuesta y ya esta [carcajad])
Teneis que explicar porque :cool: :D
Es un coñazo la cremallera de botones, aunque quedan mucho mejor que los de cremalleras, pero son muy incomodos¡¡

Cuando llevo los de botones y tengo que hacer algo, empiezo por el de la cintura, que es un coñozo quitarte solo los de la bragueta y luego te ves negro para abrocharlos [+furioso] .

Ale ya esta.
ambos, mientras el pantalon quede bien jeje
carloscom escribió:Es un coñazo la cremallera de botones, aunque quedan mucho mejor que los de cremalleras, pero son muy incomodos¡¡

Cuando llevo los de botones y tengo que hacer algo, empiezo por el de la cintura, que es un coñozo quitarte solo los de la bragueta y luego te ves negro para abrocharlos [+furioso] .

Ale ya esta.

La bragueta de Botones te vale con quitar dos xD (Hay vaqueros con tres o cuatro botones sin contar en principal)
De cremallera siempre, de botones es un coñazo cuando te estas meando Imagen
darix escribió:
Silent Bob escribió:Una cosa, vais con tejanos y la chorra al aire? Lo digo porque si tanto miedo tenéis de pillarosla o que se os escape ese mirlo juguetón que tenéis entre las piernas... O la lleváis al aire (lo que me preocupa porque los tejanos escuecen nuestros depósitos del amor) o tenéis demasiado miedo Imagen

Que esto no es American Pie. Yo jamás me he pillado el Alien con la cremallera.

A mi me preocupa mas que te preocupe como tenemos de irritados los depositos del amor los eolianos

No si a mi vuestras pieles me la sudan Imagen pero vuestra poca preocupación por ellas no... xD Que si no os preocupais de las vuestras como tratareis a la ajenas!?!?!! Imagen
las cremalleras, son mucho mas cómodas (bajo mi punto de vista) :D
Cremallera, of course... odio ir al WC con pantalones de cremallera. Siempre me cago en todo cuando me tengo que desabrochar botones, casi te tienes que quitar el pantalón joder xD
Cremallera, claro. Los botones son un engorro, y jamás los abrocho bien, siempre meto el botón de arriba en el agujero de en medio y cosas así [+furioso]
¿Soy el unico que para mear, se desabrocha el botón de arriba y el cinturón y se saca la chorra, sin necesidad de quitarse otros botones y/o cremallera?

[snif]
Motorhead escribió:¿Soy el unico que para mear, se desabrocha el botón de arriba y el cinturón y se saca la chorra, sin necesidad de quitarse otros botones y/o cremallera?
[snif]

Imagen
¿Te refieres al 1º donde se pone el cinturon xD o el 2º?
Si es la segunda respuesta yo tambien lo hago ^^
Solo el primero, el segundo depende del pantalón, despues con el pulgar derecho cojo el pantalon y el calzoncillo, los bajo hasta la altura del escroto y con la izquierda saco la chorra :-|
Motorhead escribió:Solo el primero, el segundo depende del pantalón, despues con el pulgar derecho cojo el pantalon y el calzoncillo, los bajo hasta la altura del escroto y con la izquierda saco la chorra :-|

Ah ok no tenias que dar tanta explicacion pero bueno ;)
Edito: Que no caiga el hilo ;)
Edito 2: Que no caiga el hilo ;)
UP Contestar con razones :P no vale solo responder
PS1 escribió:UP Contestar con razones :P no vale solo responder

Hamijo... el hilo ha muerto... déjalo...
Siempre que se pueda con botón más segura y tampoco cuesta tanto abrochar/desabrochar. Aunque depende del pantalón, pero a mismo modelo que sólo cambie el tipo de cremallera siempre con botones.

SalU2
PS1 escribió:UP Contestar con razones :P no vale solo responder

Deja que muera tranquilo, no lo forcemos.
por comodidad la cremallera, si veo unos vaqueros que me gustan no los descarto por el tema de los botones, pero a la hora de elegir entre 2 que me gustan y uno es de cremallera y el otro de botones elijo siempre cremallera [oki]
Cremallera por comodidad basicamente. [360º]
Ambos, mientras me mole el pantalón.

Y lo de quitarse los botones uno a uno es un mito, te quitas el de arriba, sujetas con la izquierda el lado de la bragueta y con la otra mano tiras pabajo y salen todos de golpe.

Abrochárselos ya es otro cantar jajaja
Pues yo veo el de cremallera mas cómodo, pin fuera, pam dentro xDDDDD
Me gusta mas la cremallera aunque me encanta quintar los botones
A las mujeres nos va mejor que lleveis de cremallera a la hora de sacar... atarlo ya es cosa vuestra!! [qmparto]
Ladycherry escribió:A las mujeres nos va mejor que lleveis de cremallera a la hora de sacar... atarlo ya es cosa vuestra!! [qmparto]

VAMOS DUROS EEEHHH!!!!
yo prefiero con botones... las cremalleras alguna vez se atascan y pueden cortar el rollo
o del momento romperla sin mas jajajaja
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
jamas llevo vaqueros.
Gracias por contestar xD que no muera jaja
Yo prefiero de botones.... lo que pasa que como se te salga uno vamos apañaos [+risas]
Cremallera. Los botones me oparecen muy incómodos.
Por estética siempre me han gustado más los botones, aunque por comodidad me gustan más los de cremallera. Asique ambos diría yo.
yo al rpincipio o cremallera o nada pero luego me di cuenta que era una tonteria y que no iba a dejar de comprarme unos vaqueros porque tengan botones asi que ahora me es indiferente
Botones, tardo mucho menos en desenfundar que con cremallera y encima no hay posibilidades de pillarsela.
Ambas, no me molesta ninguna de las dos.
ryu85 escribió:Botones, tardo mucho menos en desenfundar que con cremallera y encima no hay posibilidades de pillarsela.

JAJAJAJAJAJAJA!

Dí que sí, los botones son lo mejor.

Por cierto, algunos os quejáis de las tías desabrochando braguetas, pero lo de desabrochar sujetadores con dos dedos tiene su aquél.

A mi ya me sale bastante bien, excepto los más duros todos caen a la primera. [sonrisa]

¿Cómo se os da eso a vosotros?
¿A ver por que tengo que escribir?, prefiero mantenerme anónima [ayay]
Ithil29 escribió:¿A ver por que tengo que escribir?, prefiero mantenerme anónima [ayay]

No es obligatorio xD
Me gustan los botones pero las cremalleras son mas rapidas, sobre todo en el uno contra uno [bad] [bad]
Cremallera mas comodo, pero los botones marcan mas salchichonio xd.
botonacos...para mi mas comodo
A mi me resulta indiferente, ni me fijo al comprarlos [+risas]
Con botones es mas engorroso, la cremallera es la lider absoluta en cuanto a rapidez, asi carlitos puede salir rapidin para escupir
Venga que no caiga el hilo :)
PD: UP jaja
126 respuestas
1, 2, 3