Braguetas ¿Que Preferís? (Teneis que escribir XD)

1, 2, 3
Encuesta
¿Que tipo de Bragueta preferis?
3%
12
28%
125
51%
224
18%
80
Hay 441 votos.
Eligir xD
(No soy gay y no tengo nada en contra de ellos)
La cremallera es más cómoda, pero los botones también me gustan, así que los dos xD
¿Qué preferís? Pues que me la baje una tía maciza.
Casi siempre voy en chandal, no soporto los vaqueros, me resultan lo más incómodo del mundo [+risas]
MiGUi[dot]com escribió:¿Qué preferís? Pues que me la baje una tía maciza.

Entonces cremallera, no?? XD
Botones!!

Hay menos peligro de pillarse que con la cremallera. Sobre todo cuando no es uno mismo quien cierra la bragueta :-|
Depende de la situación Imagen
Cremallera, no hay nada peor que ver a tu novia intentando abrir los botones sin exito, y me ha pasado muchas veces y con diferentes chicas [snif]
Botones, por supuesto.

Razones:

- Evitas "accidentes".
- Las cremalleras se rompen. Algunas con facilidad pasmosa y en productos supuestamente "de calidad". Cambiar una cremallera es bastante costoso. Los botones tambien se rompen, obvio, pero cualquiera puede cambiar un boton o poner uno nuevo de tipo remache, pues van a presión (presionados por un martillo quedan mejor)

EDITO: Veo que ya han contestado XD

Waylor escribió:Cremallera, no hay nada peor que ver a tu novia intentando abrir los botones sin exito, y me ha pasado muchas veces y con diferentes chicas [snif]

Pues reza por no encontrar una que te la baje/suba y te pille la
punta del pellejo
que vas a flipar
Botones sin duda.

Waylor escribió:Cremallera, no hay nada peor que ver a tu novia intentando abrir los botones sin exito, y me ha pasado muchas veces y con diferentes chicas [snif]

Lo mismo pueden decir ellas de los hombres que no saben desabrochar sujetadores ;)
Los vaqueros que levo ahora mismo llevan cremallera y boton XD
Dart_17 escribió:Los vaqueros que levo ahora mismo llevan cremallera y boton XD

¿Entonces cremallera en general no? XD
Dart_17 escribió:Los vaqueros que levo ahora mismo llevan cremallera y boton XD

Grande [qmparto]

Me es indiferente, he tenido los dos tipos de braguetas y son igual de comodos.
Creo que es la primera vez que oigo eso de zipper, yo siempre he dicho de cremallera...

A mi me gustan mas de cremallera, pero, lo malo que tengo con las de cremallera, que muchas veces se me olvida subirla, ya que primero abrocho el botón y luego subo la cremallera, pues muchas veces abrocho el botón y arreando... en cambio, las de botones, aunque se tarda mas, voy abrochando los botones de abajo hacia arriba y nunca se me olvida.
Lo que jode es cuando son nuevos y los botones están duros, y uno se está meando y no es capaz de desabrochar, jaja
A mi me es indiferente
:O va ganando el zipper (encima nadie contesta solo responde en la encuesta y ya esta XD)
Optimus Crime escribió:Depende de la situación Imagen

Imagen
Cremallera.

Los botones, sobre todo algunos que entran bastante ajustados, son un suplicio cuando estás un poco pimplado y estás con la vejiga a reventar.
Botones. La cremallera es mas rapida sin duda, pero ademas de por evitar accidentes, cuando tienen un tiempo muchas se bajan solas [+risas] aunque sea hasta la mitad, y hay que estar haciendo un constante "chequeteo" por si se abre. Tambien estan las que se rompen al subirlas [enfado1]

Con los botones eso no pasa, ademas que yo recuerde nunca se me ha caido ninguno (sin contar el principal de arriba), e incluso si dejas el primero desabrochado no pasa nada, y el ultimo nunca se quita [qmparto]

Sl2, curiosa encuesta
El otro día me hice una herida en el escroto con una cremallera, así que botones.
Eruanion escribió:
MiGUi[dot]com escribió:¿Qué preferís? Pues que me la baje una tía maciza.

Entonces cremallera, no?? XD

No, botones asi va palpando antes de sacar el cacharro.
PrivateJerson escribió:Botones sin duda.

Lo mismo pueden decir ellas de los hombres que no saben desabrochar sujetadores ;)

Nunca entendi el por que de esto, pellizcas en el cierre y se abren, no veo la complicacion. Debo tener un don sobrenatural :D
Cuando hay prisa (que es cuando realmente se encuentran los pros y los contras) los botones son un puto incordio... Y cuando los pantalones son nuevos ya puedes tener paciencia con algunos...

Así que cremallera al 100%
donde esté una buena cremallera... jajaja
Prefiero los botones, la cremallera cuando ya están un poco viejetes suele bajarse sin que te des cuenta, dejando a la anaconda medio al descubierto.
Una cosa, vais con tejanos y la chorra al aire? Lo digo porque si tanto miedo tenéis de pillarosla o que se os escape ese mirlo juguetón que tenéis entre las piernas... O la lleváis al aire (lo que me preocupa porque los tejanos escuecen nuestros depósitos del amor) o tenéis demasiado miedo Imagen

Que esto no es American Pie. Yo jamás me he pillado el Alien con la cremallera.
Sailens escribió:El otro día me hice una herida en el escroto con una cremallera, así que botones.

Imagen

Sin dudarlo cremallera.
Silent Bob escribió:Una cosa, vais con tejanos y la chorra al aire? Lo digo porque si tanto miedo tenéis de pillarosla o que se os escape ese mirlo juguetón que tenéis entre las piernas... O la lleváis al aire (lo que me preocupa porque los tejanos escuecen nuestros depósitos del amor) o tenéis demasiado miedo Imagen

Que esto no es American Pie. Yo jamás me he pillado el Alien con la cremallera.

A mi me preocupa mas que te preocupe como tenemos de irritados los depositos del amor los eolianos
alfon1995 escribió:Casi siempre voy en chandal, no soporto los vaqueros, me resultan lo más incómodo del mundo [+risas]

tu vete a currar en chandal, vas a ver cuanto duras XD
¡¡Botones!! Siempre dan como más seguridad de que está todo bien cerrado, con las cremalleras te puedes llevar la sorpresa de que se te baje sola.
ni uno ni otro, velcro!!! el gustazo que da cuando se te enganchan los pelillos... [ayay]
siempre botones, si por cualquier circunstancia te ves obligado a sacrificar los calzoncillos la cremallera puede producirte un accidente muy doloroso jejeje
ademas de q en cualquier momento importante murphy se encargará de q la cremallera este bien bajada para q todos te pregunten si eres poeta
cremallera , odiio los botones [carcajad]
PS1 escribió:(No soy gay y no tengo nada en contra de ellos)

Me hace mucha gracia la aclaracion xDDDDD

Yo prefiero cremallera mil veces, es mucho más comodo para abrochar y desabrochar.
en general me da igual aunque me decanto un poco más por los botones.
Yo uso de los 2 tipos y la verdad es que los 2 me gustan, asi que el voto va para los 2 [beer]

Epic y +1. Opino lo mismo, es un bajon. [+risas]
Cremallera, me parece ideal sobretodo para los momentos que vas con prisa en los cuales los botones son in verdadero incordio Imagen

SAlu2
Desde que me pille el escroto con la cremallera (sangre incluida) botones, botones y botones

Saludos
no habré roto cremalleras y botones en momentos de lujuria [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pero para mi,prefiero de botones...y para ella me da igual, como solo necesito una mano [fumando]
el apasionante mundo de las bragetas... XD

Me da igual, cualquiera de las dos
botones sin duda, al prinicipio la verdad se me hacia algo incomodo, pero en cuanto te acostumbras es lo mejor del mundo, no se rompe la cremallera y evitas situaciones dolorosas.
A mi me es indiferente la verdad, aunque botones en un inicio parecen más imprácticos, pero supongo que con el tiempo....
Gracias por contestar XD (no creia que tantas personas respondieran [beer] )
Cremallera, si tienes prisa es un engorro ponerte a desabrochar cuatro o cinco botones xD

Un saludo :)
Como han dicho ya cientos de veces, botones, porque una cosa tengo muy clara en esta vida, con las cosas importantes, hay que evitar riesgos.
Me da igual, mientras me guste el pantalon..
126 respuestas
1, 2, 3