¡Activado! Como dicen, hay que buscar el primer e-mail que mandaron con el enlace para las descargas y allí se encuentra el código para agregar a Steam.
Pero el Cortex Command y el Revenge of the Titans no estan disponibles en steam no ?, xk ami al amadir la key no me aparecieron , sólo el braid, el Machinarium y el Osmos
gorgon escribió:Pero el Cortex Command y el Revenge of the Titans no estan disponibles en steam no ?, xk ami al amadir la key no me aparecieron , sólo el braid, el Machinarium y el Osmos
Es un código de "subscripción", es decir, cuando salgan Cortex Command y Revenge of the Titans en Steam se añadirán automáticamente a la biblioteca.
danicedi
↓ ↘ → + P
2.677 mensajes y 1 foto desde nov 2006 en la ratonera ¬¬
gorgon escribió:Pero el Cortex Command y el Revenge of the Titans no estan disponibles en steam no ?, xk ami al amadir la key no me aparecieron , sólo el braid, el Machinarium y el Osmos
Es un código de "subscripción", es decir, cuando salgan Cortex Command y Revenge of the Titans en Steam se añadirán automáticamente a la biblioteca.
Esta bien saberlo...pedazo de pack por cierto, solo por Braid vale la pena...
Pelusso escribió:He pagado esto pero nose como bajarlo, echarle un cable please
Te mandan un mail con un enlace en la que puedes descargar: 5 juegos 3 bandas sonoras Copiar tu código en steam, para que se añadan a tu biblioteca de juegos y empiece la descarga.
Buenas, otro más que se ha pillado este pedazo de pack Pero me ha pasado algo extraño, he pagado con paypal (metiendo datos, sin tener cuenta ni nada) y me han cobrado mas del precio que he puesto, ¿alguien sabe porqué?
toyeca escribió:a vosotros al añadir el humble bundle 1 se os añade el samorost 2? porque se me añaden todos menos ese
En la letra pequeña ya pone que no se añade (aparte de ciertas versiones de Mac). Te lo deberás bajar del link. SAludos.
Pero se sabe si lo añadirán en un futuro? como los otros 2?
Note: we only have 150,000 keys at the moment, so please only redeem if you need it. Samorost 2 and the Mac versions of Aquaria and Gish are not included, although we would like to fix this.
Dicen que les gustaría arreglar esto (o sea incluirlos). Saludos.
Dark-Alukard
ダークメタモルフォーゼ!!!
643 mensajes desde ago 2007 en Dracula's Castle - (BCN)
Armenos escribió:Note: we only have 150,000 keys at the moment, so please only redeem if you need it. Samorost 2 and the Mac versions of Aquaria and Gish are not included, although we would like to fix this.
Dicen que les gustaría arreglar esto (o sea incluirlos). Saludos.
Me lo han regalado hoy de cumpleaños, junto con el primero, así que nada, habrá que darles un tiento, aunque algunos (Somorost 2, Machinarium) ya los tenía vistos
Me los he pillado yo tambíen, ya estaba interesado en el Braid y Machinarium y viendolos en el pack han caido. El Osmos está muy entretenido y relajante
Acabo deestar jugando al Cortex Command, me ha sorprendido, me ha gustado el sistema de juego y además la música es muy buena! Y el Revenge Of the titans me ha encantado también!
Grata sorpresa ver que todo los juegos tienen su versión para linux, comprado inmediatamente
Me gusto este nuevo sistema, la verdad es que si no fuera por esto no hubiera comprado ni jugado la mayoría de los juegos ahí. De hecho el único que eh jugado es el World of Goo, ojala luego agregaran Super Meat Boy en un próximo pack cuando salga para linux.
soen escribió:Alguien me puede decir como poner el braid en español con la versión de linux?
Te respondo 10 días después, al abrir el instalador ahí te dan los comandos para cambiar el lenguaje corres el juego de terminal con -language spanish. Mejor tarde que nunca