Braid+Machinarium+Cortex Command+Osmos+Revenge of the titans

Alucard escribió:Confirmado, el Humble Indie Bundle 2 se podrá registrar en Steam:

http://www.reddit.com/r/gaming/comments ... check_url/

Muy buenas noticias :D
Ya esta disponible en Steam, yo estoy descargando desde allí los 3 disponibles ya.
¿Pero te envían un email con las claves o cómo?

Edit: Vale ya veo que yendo al enlace de descarga del email ahora te aparece tu clave para Steam.
En el email, que te envian te dan una direccion para bajar los ficheros, esta en la misma pagina
¿Tarda mucho en llegar el email?

Llevo ya 5 min refrescando el puto hotmail...
¡Activado! Como dicen, hay que buscar el primer e-mail que mandaron con el enlace para las descargas y allí se encuentra el código para agregar a Steam.
Gracias por el aviso, he comprado dos, uno para regalar a un amigo y otro para mí :)

Genial lo de registrarlo en Steam :D
InToTheRaiN escribió:¿Tarda mucho en llegar el email?

Llevo ya 5 min refrescando el puto hotmail...

Mira en correos no deseados, a mí me ha ido a parar ahí.
Ya llego, justo cuando le di al boton de "Have ur key resend", asi que me ha llegado 2 veces.

Ya los he registrado en el Steam, asi da gusto.
Pero el Cortex Command y el Revenge of the Titans no estan disponibles en steam no ?, xk ami al amadir la key no me aparecieron , sólo el braid, el Machinarium y el Osmos
gorgon escribió:Pero el Cortex Command y el Revenge of the Titans no estan disponibles en steam no ?, xk ami al amadir la key no me aparecieron , sólo el braid, el Machinarium y el Osmos

Es un código de "subscripción", es decir, cuando salgan Cortex Command y Revenge of the Titans en Steam se añadirán automáticamente a la biblioteca.
te dan un codigo por cada juego? ¿si ya tengo el machinarium en steam puedo regalar el que me envien?
danicedi escribió:te dan un codigo por cada juego? ¿si ya tengo el machinarium en steam puedo regalar el que me envien?

Es un código para el pack entero
Magnífico pack... Y, además, por una buena causa [oki]

EDIT: Es verdad, baja un poco lento. Supongo que por saturación de los servidores.
Ya está añadido a Steam! [amor] [amor]
He pagado esto pero nose como bajarlo, echarle un cable please
y ahora para pasar las partidas guardadas normales a la version steam como hacemos? que ando a ver si puedo pasar las del Osmos xD
kakashi1000 escribió:
gorgon escribió:Pero el Cortex Command y el Revenge of the Titans no estan disponibles en steam no ?, xk ami al amadir la key no me aparecieron , sólo el braid, el Machinarium y el Osmos

Es un código de "subscripción", es decir, cuando salgan Cortex Command y Revenge of the Titans en Steam se añadirán automáticamente a la biblioteca.

Esta bien saberlo...pedazo de pack por cierto, solo por Braid vale la pena...
Pelusso escribió:He pagado esto pero nose como bajarlo, echarle un cable please

Te mandan un mail con un enlace en la que puedes descargar:
5 juegos
3 bandas sonoras
Copiar tu código en steam, para que se añadan a tu biblioteca de juegos y empiece la descarga.
Buenas, otro más que se ha pillado este pedazo de pack :)
Pero me ha pasado algo extraño, he pagado con paypal (metiendo datos, sin tener cuenta ni nada) y me han cobrado mas del precio que he puesto, ¿alguien sabe porqué?
Bueno, pues ya tenía el Machinarium y el osmos pero aún así lo he pillado, que así da gusto....
Genial, esta vez sí fue rápido ^^
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Mañana mismo me los compro, si no es por este hilo ni me habia enterado xD
yo tambien los baje

gracias
Fuck YEAH, a los que compramos el humble 2 NOS HAN REGALADO EL 1 by the face!!!!!!!!!!!!
El_Harto escribió:Fuck YEAH, a los que compramos el humble 2 NOS HAN REGALADO EL 1 by the face!!!!!!!!!!!!

Eso si superas el precio de la compra media, ahora esta en 7,32$ y te llevas los 11 juegos *_*
No es superando la compra media, yo no superé 7,32 y me lo han dado tambien ^^ xD
Dark-Alukard escribió:
El_Harto escribió:Fuck YEAH, a los que compramos el humble 2 NOS HAN REGALADO EL 1 by the face!!!!!!!!!!!!

Eso si superas el precio de la compra media, ahora esta en 7,32$ y te llevas los 11 juegos *_*

Eso es a los que lo compren a partir de ahora. A los que compraron hace dias les dan el 1 gratis

Esta gente son la leche!.
[beer] [beer]

Estoy por comprar otro pack y se lo regalo a alguien para que recauden un poco más de pelas.
Dark-Alukard escribió:

Lo que dice el compañero, yo no pagué 7,32$ y me han dado clave para el Humble Bundle #1.
a vosotros al añadir el humble bundle 1 se os añade el samorost 2? porque se me añaden todos menos ese
toyeca escribió:a vosotros al añadir el humble bundle 1 se os añade el samorost 2? porque se me añaden todos menos ese

En la letra pequeña ya pone que no se añade (aparte de ciertas versiones de Mac). Te lo deberás bajar del link. SAludos.
Armenos escribió:
toyeca escribió:a vosotros al añadir el humble bundle 1 se os añade el samorost 2? porque se me añaden todos menos ese

En la letra pequeña ya pone que no se añade (aparte de ciertas versiones de Mac). Te lo deberás bajar del link. SAludos.

Pero se sabe si lo añadirán en un futuro? como los otros 2?
Dark-Alukard escribió:
Armenos escribió:

Pero se sabe si lo añadirán en un futuro? como los otros 2?

Note: we only have 150,000 keys at the moment, so please only redeem if you need it. Samorost 2 and the Mac versions of Aquaria and Gish are not included, although we would like to fix this.

Dicen que les gustaría arreglar esto (o sea incluirlos). Saludos.
Armenos escribió:Note: we only have 150,000 keys at the moment, so please only redeem if you need it. Samorost 2 and the Mac versions of Aquaria and Gish are not included, although we would like to fix this.

Dicen que les gustaría arreglar esto (o sea incluirlos). Saludos.

Oks merci ;D que rapidez lol
Lo pongo aqui tambien, del Humble Bundle 1 estos juegos estan en español?

Aquaria
Gish
Penumbra: Overture
Lugaru HD

El World of Goo lo he podido poner en español cambiando una cosa de la configuracion
que gran detalle por su parte,ya los estoy bajando
joe, se han portado muchisimo... hace unos dias compre el 2 y hoy me llega la clave del 1 Imagen
Me lo han regalado hoy de cumpleaños, junto con el primero, así que nada, habrá que darles un tiento, aunque algunos (Somorost 2, Machinarium) ya los tenía vistos :)
¿¿Hasta cuando dura esta oferta??

yo me he pillado ya mi pack, pero seguro que varios amigos a los q tengo q informar tb le interesa...
MetaliuM escribió:¿¿Hasta cuando dura esta oferta??

Lo dice en la misma pagina [+risas] , en la barra de arriba a la derecha
grandioso machinarium, me lo dieron en madrid el otro dia unos colegas en un dvd y no paro
bonome escribió:grandioso machinarium, me lo dieron en madrid el otro dia unos colegas en un dvd y no paro

La lástima es que dura muy poco. Yo en dos tardes me lo fundí :(
Me los he pillado yo tambíen, ya estaba interesado en el Braid y Machinarium y viendolos en el pack han caido.
El Osmos está muy entretenido y relajante [poraki]
DIOOS!! Habeis probado el cortex command??? Era el unico que no conocia del pack y es LA POLLA, juegazo XD
He visto un video y se parece mucho al worms
Acabo deestar jugando al Cortex Command, me ha sorprendido, me ha gustado el sistema de juego y además la música es muy buena! Y el Revenge Of the titans me ha encantado también!

Feliz Navidad
Grata sorpresa ver que todo los juegos tienen su versión para linux, comprado inmediatamente :)

Me gusto este nuevo sistema, la verdad es que si no fuera por esto no hubiera comprado ni jugado la mayoría de los juegos ahí. De hecho el único que eh jugado es el World of Goo, ojala luego agregaran Super Meat Boy en un próximo pack cuando salga para linux.

soen escribió:Alguien me puede decir como poner el braid en español con la versión de linux?

Te respondo 10 días después, al abrir el instalador ahí te dan los comandos para cambiar el lenguaje corres el juego de terminal con -language spanish. Mejor tarde que nunca :p
99 respuestas
1, 2