Braid+Machinarium+Cortex Command+Osmos+Revenge of the titans

Por solo lo que considereis oportuno pagar
Aqui esta la oferta,
http://www.humblebundle.com/

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=orzQ2J-oDpc&feature=player_embedded

Parte del dinero se destina a http://www.childsplaycharity.org/ y http://www.eff.org/

Los juegos Funcionan en Mac, Linux y Windows.

EDit: A nadie le importa esto?
Pues lo he pillado. Total es la cantidad que uno quiera pagar. Solo por braid merece.
El osmos me engancho en su momento y el machinarium y revenge of the titans se supone que son muy buenos.
Yo también me lo he pillado :)
Gracias por la info, yo tambien lo he pillado. Grandisima ocasion para hacerse con estos juegazos [fies]
Se pueden añadir a Steam?
SkiLLzJs90 escribió:Se pueden añadir a Steam?

De momento no. Pero mira, el primer Humble Indie Bundle no se podía añadir a Steam, pero luego (hace poco) dierón keys a la gente que lo compro para poder añadirlo en Steam.

Por cierto me baja extremadamente lento de la web: 10 kb - 20 kb [snif] El Machinarium lo tendré descargado para mañana por la mañana D:
Blaze.12 escribió:
SkiLLzJs90 escribió:Se pueden añadir a Steam?

De momento no. Pero mira, el primer Humble Indie Bundle no se podía añadir a Steam, pero luego (hace poco) dierón keys a la gente que lo compro para poder añadirlo en Steam.

Por cierto me baja extremadamente lento de la web: 10 kb - 20 kb [snif] El Machinarium lo tendré descargado para mañana por la mañana D:

Ok, gracias. A mi tambiem me baja lento xD el Braid a 16kb/s
A mi me ha bajado todo bastante rapido :p
a mi me baja rapido

el cortex command... no consigo ponerlo a mi resolucion y parece estar incompleto, lo vi hace años y estaba mas o menos igual, fué abandonado?
Me baja cada link a 15 ks xD
¿Y te puedes descargar sólo los que quieras?
Tanto el Machinarium como el Braid ya les tengo...
Selphie_Epojé escribió:¿Y te puedes descargar sólo los que quieras?
Tanto el Machinarium como el Braid ya les tengo...

Si ;)
cuanto dura esta oferta?
el machinarium en ingles...caguen xD
NaN escribió:cuanto dura esta oferta?

1 semana
Me cago en la leche, estoy ahorrando para cambiar la gráfica y varios regalos y me da palo dar una birria por esto. Me quedaré sin él [buuuaaaa] .
Muy buen pack, una lastima que ya tenga mas de la mitad de esos juegos.

Por la pregunta de Steam, lo mas seguro es que a la larga os den claves para meterlos, como paso con el primer pack.
Paaack comprado, es imposible resistirse XD
Otro que ha caido. Y eso que ya compré el Machinarium,.,.pero es que es muuuy tentador. [360º]
Aqui otro que se los ha pillado, ya compre el primer Pack, no iba a dejar pasar este. A ver si los ponen en Steam como los anteriores :)

Un saludo.
Pena que se me escapase el anterior,.,.tenía alguno muuuy interesante. A ver si hay suerte y también lo añaden a Steam
Buah que vicio el Revenge of the titans
Un tal Notch lleva el record en contribuir, con 2.000$. No sería muy interesante esta noticia si no fuera porq este Notch es el creador de Minecraft... supongo.
Yo por mi parte voy a adquirir el pack tal y como hice con el primero, por una cantidad entre 5€ y 15€. Además vaya agradable sorpresa me llevé cuando dieron la clave para activarlo por Steam, espero q en este segundo hagan lo mismo!
no puedo resistirme, me lovoy a comprar a ver si estoy a tiempo, eso de que tu elijas el precio me parece una pasada, lo malo es que como si pago poco me sentiré culpable, pagaré más de lo hubiera estado dispuesto a pagar si llega a tener precio.

8 eurillos mínimo.
¿Alguien más tiene problemas instalando alguno de los juegos en Ubuntu 10.10? Yo por ejemplo no puedo instalar Revenge of the Titans, me da error del aptdaemon
BapeR escribió:Un tal Notch lleva el record en contribuir, con 2.000$. No sería muy interesante esta noticia si no fuera porq este Notch es el creador de Minecraft... supongo.
Yo por mi parte voy a adquirir el pack tal y como hice con el primero, por una cantidad entre 5€ y 15€. Además vaya agradable sorpresa me llevé cuando dieron la clave para activarlo por Steam, espero q en este segundo hagan lo mismo!

el tal notch es el creador de minecraft
Yo también he pillado el pack.

Marcs escribió:
BapeR escribió:Un tal Notch lleva el record en contribuir, con 2.000$. No sería muy interesante esta noticia si no fuera porq este Notch es el creador de Minecraft... supongo.

el tal notch es el creador de minecraft

Imagen
al final van a tener razon cuando dicen q no atiendo
Alguien me puede decir como poner el braid en español con la versión de linux?
¿Cuál es la cantidad mínima a pagar por el lote?

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:¿Cuál es la cantidad mínima a pagar por el lote?

Saludos,
Zhorknet.

Cero?
Sabeis como solucionar los parones que da el braid? ya me habia pasado con la demo de STEAM, pero ahora no encuentro la solucion
No se si alguien lo ha comentado pero como extra el pack incluye además como extra la banda sonora de Machinarium y Revenge of the Titans y un mini album de Osmos.
Alucard escribió:No se si alguien lo ha comentado pero como extra el pack incluye además como extra la banda sonora de Machinarium y Revenge of the Titans y un mini album de Osmos.

Exacto, lo dice (en inglés) en el vídeo promocional. Lástima que no incluya la de Braid, la mejor para mí con diferencia...

EDITO:
Al menos en la versión de Linux (supongo que en el resto también), si vamos al directorio de instalación (en mi caso /home/manuel/braid/data) encontramos un archivo package.zip que podemos abrir, y descomprimir la carpeta "music", con todos los temas de la banda sonora de Braid en *.ogg.

Menos mal que me ha dado por mirar, aunque estaba seguro al 99% de que no iba a encontrar nada [+risas]
Por cierto, que por lo que he visto al poner bien el ID3, la banda sonora está compuesta por música bajo licencia CreativeCommons, concretamente de la web MagnaTune.
Otro que se hizo con el primer pack y ahora se hará con el segundo, aún teniendo el Braid. Hay que apoyarles como sea
Zhorknet escribió:¿Cuál es la cantidad mínima a pagar por el lote?

Saludos,
Zhorknet.

acabo de comprármelo,

no hay cantidad mínima a pagar, yo pensaba que me cobrarían algún tipo de tasa en paypal y tampoco me han cobrado nada que yo haya visto,

para colmo se paga en dolares y el cambio de €/$ nos favorece.

no hay escusa para no comprarlo.
saludos.
Grandísima noticia, compré el primer pack, y he comprado este.
Chevi escribió:Grandísima noticia, compré el primer pack, y he comprado este por 10$

Humble significa humilde.
En plan, hacer donativos y no ir por ahi diciendo cuanto se ha donado ¬_¬
También se puede interpretar por "clase"

Muy bueno el pack. Me perdí el primero y espero que algún día se puedan añadir estos juegos a Steam para los logros.
Ya he adquirido el Pack.

Creo que podría haber donado más, pero sinceramente, si todo esto no fuera por caridad, no fuese comprado el Pack.

Necesito consolacion :( .

Zhorknet.
Pues si, yo he donado 2 tristes dolares y bien orgulloso que estoy. Personalmente no puedo permitirme mucho mas y se que no voy a jugar gran cosa a estos juegos.
No hay minimo.

Es mas, en el primer pack, no creyendome que no hubiera un minimo, page 0,1 dolares por el mismo.

Acto seguido, tras ver que me acepto la donacion, y en un arranque de culpabilidad y verguenza, compre un segundo pack, pagando MAS de lo que tenia pensado pagar inicialmente (Que claramente, no era 0,1 centimos).

Asi que, no, no hay minino.

Acabo de adquirirlo, iniciativas asi se merecen todo nuestro apoyo, y ciertamente, ojala pudiera permitirme hacer donaciones como la de notch , por que creo que este tipo de cosas si merecen la pena.

Le debe de ir bien con el minecraft (Se dudaba?) pero asi da gusto que le vaya bien, sinceramente
therapix escribió:
Chevi escribió:Grandísima noticia, compré el primer pack, y he comprado este por 10$

Humble significa humilde.
En plan, hacer donativos y no ir por ahi diciendo cuanto se ha donado ¬_¬
También se puede interpretar por "clase"

Muy bueno el pack. Me perdí el primero y espero que algún día se puedan añadir estos juegos a Steam para los logros.

Si te parece que no decir cuanto se ha donado es tener clase, pos fale, pero eso ya es una interpretación muy personal tuya, porque humble no significa eso. Te lo has tomado por donde no es, porque desde luego alardeo no era. Es más en la misma web hay un ranking de la gente que más ha donado. Pero vamos lo decía más en plan solo he donado 10$ porque es lo que me puedo permitir, no en plan oh mirad todos el pastizal que he donado!, porque 10 dolares sigue siendo poco dinero por ese pack...
...
En fin. Buen pack, espero que mucha gente se anime a comprarlo :)
Ya he donando mi parte yo también me parece una gran iniciativa, al igual que pasó con world of goo.
No sé si no hay hilo oficial de Machinarium o es que yo no consigo encontrarlo, en cualquier caso aprovecho este hilo para hacer una pregunta sobre él:

¿El idioma en el que esté el juego importa? ¿Ha salido en español? Es que quiero comprar la versión física en UK, y creo que el idioma del juego no importa porque no tiene diálogos ni textos, y que ni siquiera está en español en descarga digital, pero no estoy seguro. A ver si me lo podéis confirmar ;)
Antunez escribió:No sé si no hay hilo oficial de Machinarium o es que yo no consigo encontrarlo, en cualquier caso aprovecho este hilo para hacer una pregunta sobre él:

¿El idioma en el que esté el juego importa? ¿Ha salido en español? Es que quiero comprar la versión física en UK, y creo que el idioma del juego no importa porque no tiene diálogos ni textos, y que ni siquiera está en español en descarga digital, pero no estoy seguro. A ver si me lo podéis confirmar ;)

El juego no tiene textos. Lo más son el save, load y exit del menú, todo es a base de dibujitos. Merece la pena la edición física. ;)
eolpxw escribió:
Antunez escribió:No sé si no hay hilo oficial de Machinarium o es que yo no consigo encontrarlo, en cualquier caso aprovecho este hilo para hacer una pregunta sobre él:

El juego no tiene textos. Lo más son el save, load y exit del menú, todo es a base de dibujitos. Merece la pena la edición física. ;)

Pues entonces pillaré de cabeza la edición física. Gracias por la ayuda ;)
Confirmado, el Humble Indie Bundle 2 se podrá registrar en Steam:

http://www.reddit.com/r/gaming/comments ... check_url/
99 respuestas
1, 2