guigocres escribió:replica escribió:Yo lo jugué en versión pc hace poco, y es verdad, está presentado como un plataformas, pero no se le puede catalogar como tal. Para coger cada una de las piezas, hay que resolver algún tipo de puzzle, y muy pocos son sencillos, tienes que ir dándole vueltas. Eso sí, me parece un juego cortísimo.
Por cierto, no sé por qué empieza en el mundo 2, me pareció extraño.
10€ es barato? Sí, pero por 12€ te puedes pillar el oblivion, de importación, en perfecto castellano, y en formato físico.... échale horas!
Tambien por 0 euros puedes coger una caja de la basura e imaginarte que es un fuerte y vivir miles de aventuras, si es que...
No se, lo de caro o barato es segun como se mire, si te lo pones a comparar con ir al cine a ver una pelicula 3D que vale casi unos 8-9 euros, pues a mi me parece baratisimo.
¿Y por cuanto pretendes que lo vendan? A mi 10€ me parece un precio razonable por un juego que seguramente ha llevado el mismo o incluso mas trabajo que cualquier juego fisico normalucho.
10€ es razonable, no barato. 5€ es barato. 15€ es caro. Eso, en mi opinión, para este juego. Si tuviera algún mundo más, o algunas fases más dentro de los mundos, aún....
Y ya digo, si lo comparas con los 12€ de un Oblivion, o algunos otros que te puedas pillar de importación, un poquito más antiguos, que tienen aún más curro que Braid, que resulta un juego muy artístico, pero no creo que haya llevado meses de curro de programación, localización, voces, traducción, doblajes, mapeado, texturas de los objetos.... bueno, mil cosas que lleva, por ejemplo, el AC1, que, como digo, también te puedes pillar por 12€.
Sí, 10€ es un buen precio, y el juego entretiene un buen rato. Y algunas de las piezas, te tienes que comer la cabeza un montón...