[BRAINSTORM]Busqueda de ideas

1, 2, 3
Coolj escribió:
Tu crees?

yo creo que no ha corrido firefox en un ordenador con 64 de ram [qmparto] vamos yo probe phoenix y firebird(anteriores nombres de firefox, cuando era realmente ligero, unicamente el navegador de toda la suite mozilla/netscape), se podia navegar pero no se movia fluido ni de lejos con 3 pestañas
Hola, yo propongo un pluggin para que la carga de bateria pueda habilitarse-desabilitarse cuando el cargador este conectado, a nuestro antojo con alguna conbinacion de teclas.

Estaria bien poder usar el cargador como unidad de alimentacion externa, no solo como cargador de bateria.

Asi no realizariamos cargas parciales incesarias a la bateria, prolongando asi su vida util. Solo la cargariamos cuando realmente nosotros quisieramos y podriamos jugar con alimentacian externa y no gastar la bateria.

No se si me he explicado bien, pero bueno es una idea.

Se que existe un pluggin que teoricamente realiza esta funcion, pero nunca he logrado que funcione.

Un saludo a todo el foro.
Whilis el pluguin de carga de bateria seria una perfecta solucion para poder alimentar la psp sin viciar la bateria .

Espero que algun guro se acuerde de este possible pluguin.

Gracias
Yo hace poco que me hice con una psp. ¿hay algun programa con el que poder jugar con la psp y que se vea la imagen en el pc?

Es decir, aprovechando un cable usb con el que paso cosas a la memory stick de la psp ¿existe algun software con el que al cargar algun juego de psp la imagen de este se vea en alguna ventana en la pantalla del ordenador?

Ví en alguna tienda algún cable para conectar la psp slim a la tele, pero es que la mia es fat.
Ninos escribió:¿hay algun programa con el que poder jugar con la psp y que se vea la imagen en el pc?

El remotejoy, lo único que tiene es que solo se ve en el ordenador, no se escucha por los altavoces del ordenador, sino por los de la psp.
Las baterías de litio prolongan su vida útil precisamente haciendo cargas parciales y no ciclos completos de carga [chulito] [chulito] .

Saludos.
whilis escribió:Estaria bien poder usar el cargador como unidad de alimentacion externa, no solo como cargador de bateria.

esa seria una muy buena idea para no malgastar la vida de la bateria

whilis escribió:Se que existe un pluggin que teoricamente realiza esta funcion, pero nunca he logrado que funcione.

nos sabia que existiera algo asi
anklator escribió:yo creo que no ha corrido firefox en un ordenador con 64 de ram [qmparto] vamos yo probe phoenix y firebird(anteriores nombres de firefox, cuando era realmente ligero, unicamente el navegador de toda la suite mozilla/netscape), se podia navegar pero no se movia fluido ni de lejos con 3 pestañas

Yo he corrido Firefox en un Windows 95 OSR C con 8 mb. de RAM y funcionaba. Muy lento sí, pero funcionaba.
La cuestión no está en comparar una PSP con un ordenador. En el ordenador tienes mucha parte del sistema operativo ya cargado en memoria, en cambio en la PSP no. Por otro lado el SO de la PSP es muchísimo más ligero que Windows, eso por no hablar de la potencia de los chips de la PSP.
Utilizando los chips gráficos para los renderizados de la página, la memoria video para cargar animaciones flash, shockwave, java, etc, y utilizando esos 64 mb. de RAM y los 333 Mhz. de velocidad del procesador, dan para hacer un navegador con Firefox que vaya perfecto.

Saludos.
whilis escribió:Hola, yo propongo un pluggin para que la carga de bateria pueda habilitarse-desabilitarse cuando el cargador este conectado, a nuestro antojo con alguna conbinacion de teclas.

Estaria bien poder usar el cargador como unidad de alimentacion externa, no solo como cargador de bateria.

Asi no realizariamos cargas parciales incesarias a la bateria, prolongando asi su vida util. Solo la cargariamos cuando realmente nosotros quisieramos y podriamos jugar con alimentacian externa y no gastar la bateria.

No se si me he explicado bien, pero bueno es una idea.

Se que existe un pluggin que teoricamente realiza esta funcion, pero nunca he logrado que funcione.

Un saludo a todo el foro.

Se puede habilitar/deshabilitar desde: Ajustes -> Ajustes del sistema -> Recarga USB, tampoco cuesta tanto.

Tambien hay una opcion en el recovery menu.
Yo voto por Zatoo, ánimo y suerte ;)

P.D. aunque mi sueño sería ver cómo funcionaría Android en la negrita, soñar es gratis ...
_JL_ escribió:
Se puede habilitar/deshabilitar desde: Ajustes -> Ajustes del sistema -> Recarga USB, tampoco cuesta tanto.

Tambien hay una opcion en el recovery menu.

Gracias por la ayuda, pero creo que no entendiste la propuesta.

Me refiero a la carga de la bateria desde el conector de alimentacion no desde el usb.
Ademas la psp fat no permite la carga desde usb y la opcion que mencionas es par la carga desde usb en la slim.
En version fat la funcion que comentas de ajustes y del recovery no existen.

Juan The MW, "Las baterías de litio prolongan su vida útil precisamente haciendo cargas parciales y no ciclos completos de carga "

Lo que comentas tienes razon, las baterias de litio deben de recargarse antes de que se agoten, pero esto no implica que la recargues constantemente e inecesariamente, ten por seguro que la vida de la bateria se limita mucho con las cargas constantes e incesarias.
Si tienes un portatil sabras de que hablo, lo tengo mas que comprobado.

Gracias de todos modos, un saludo
Whilis tienes razon, la psp fat no tiene esta opcion, los que teneis la slim creo que podeis desabilitar unicamente la carga des del usb.
Haber si podemos encontrar otra opcion.

Gracias
hola
no se si sera posible esto, pero se podria hacer algo para que cuando navegas en la psp no te diga el tipico mensaje de que no tiene memoria de no se ke es decir la memoria se llena y ya no te deja navegar tienes ke eliminar las cookis y todo lo demas para que vuelva a funcionar medio bien porke solo dura un par de minutos al rato te lo vuelve a decir. mi pregunta es se puede aumentar esa memoria, para poder navegar un pco mejor.
gracias
yo kerria q alguien portase el bounze a la psp, ya se q ay emuladores de java y eso, xo q se vea en 16:9
lo que estaría genial sería un pmf player, ya lo hace el irshell, pero a un montón de usuarios estoy seguro que les resultaría más que util ver los pmf desde una aplicación tipo pmp player advance y sin necesidad de estar cargando el irshell.
he hecho mis deberes, hasta donde yo se, y he encontrado el pmfplayer, que es para 1.5 y está todo su código , y m pregunto si se podria portar a kernel 3.xx.
sasumaru escribió:lo que estaría genial sería un pmf player, ya lo hace el irshell, pero a un montón de usuarios estoy seguro que les resultaría más que util ver los pmf desde una aplicación tipo pmp player advance y sin necesidad de estar cargando el irshell.
he hecho mis deberes, hasta donde yo se, y he encontrado el pmfplayer, que es para 1.5 y está todo su código , y m pregunto si se podria portar a kernel 3.xx.

Lo porte yo al kernel 3.xx con el nombre "cintro",aqui: htttp://coolj.devsgen.com.
Pero solo reproduce 1 pmf y luego sale de la aplicacion(pensado para usarlo de intro).Igual,si me aburro hago uno con filebrowser y que vuelva a la aplicacion despues de reproducir el pmf.
se puede implementar el pops en el irshell? para poder jugar a los juegos desde el ordenador o poder cargarlos desde el ir para poder minimizar y tal?
Coolj ya lo probé el tuyo, está genial!!! pero lo que pasa como tu dices es que sólo reproduce uno, y un homebrew pmf player con file browser y tal, estaría genial.

Pd: me podrías decir cómo aprendiste a programar y eso para la psp?? ya sabes, qué tutos lees, dónde los lees y todo eso.
Yo más que una idea nueva, mejoraría un "Plugin", el Bookr, añadiendole cositas.

-Pondría un selector de velocidades para scroll vertical. Ya que el de Bookr va muy rápido cuando queremos desplazarnos vertical o horizontalmente.

-Una vez alineado el párrafo a leer, me gustaria que hubiera una función de bloqueo de scroll horizontal, para no ocurra que al querer bajar o subir, sin querer nos desplazaramos a izq. o der.

-Añadiría una función para poder escuchar música a la vez que leer, apareciendonos en un menú la lista de pistas que tenemos en la carpeta de "MUSIC".

-Añadiría también un segundo "bookmark", pero este sería con un puntero seleccionar la palabra por donde queremos empezar a leer y la pusiera en negrita. Con esto tendriamos el "bookmark" de la página y el "bookmark" del párrafo por donde nos quedamos.

-Y como no una función que alineara los párrafos con el ancho de pantalla, para no tenerlo que hacer manualmente.

-Por supuesto que fuera compatible con kernel 3.xx para quienes como yo, no queremos meter el addon 1.50.

A ver si alguien se anima a hacer estas mejoras.
Imagen

En vista de el MAME que tenemos, sería una gran idea de crear un MAME definitivo y robusto como los emuladores de NEO-GEO y CPS 1 y 2 que muestran un acabado 100% pura emulación.

Y aquí podriamos aportar rutinas, interface y drivers.

Un saludo útopico!!! :-)
Algo que hecho de menos en mi PSP es un buen reproductor de audio con un buen ecualizador, poder subir cuanto quieras el volumen afectando lo más mínimo la calidad de sonido. Ajustar medios, graves y agudos. Regulador de velocidad en las canciones, etc.

Y un buen reproductor de video con soporte para divx y reescalado sin necesidad de limitar la resolución de los mismos.

Un buen emulador de MAME que haga correr en condiciones las roms más famosas. Con una interfaz amigable, roms a full speed y con buen sonido.
Un emulador de Super Nintendo al 100%,el de megadrive que emule el 32x y el virtua racing y un mame al 100% serian mi sueño hecho realidad
Nadie es capaz de hacer un organizador donde detecte nuestras isos y podamos seleccionar las que queramos y copiarlas? como una gui donde se vea que espacio hay en la psp, etc como el PSP Content Manager v1.8 pero con opcion a pasarle isos, homebrew y juegos de psx ya convertidos a eboot
Se ha dicho algo de algun plugin ue permita cambiar los canales del audio, porque cada vez que conecto un auricular el izquierdo reproduce el del derecho y "bicerveza".No hay nada mas molesto que un auricular L en una oreja R XD
bueno, yo secundo la idea del zatoo, aunk sera bastante xungo...

y un google earth, o googlemap, como ahi en la ds si acaso por lo simple k es
morlaco06 escribió:Se ha dicho algo de algun plugin ue permita cambiar los canales del audio, porque cada vez que conecto un auricular el izquierdo reproduce el del derecho y "bicerveza".No hay nada mas molesto que un auricular L en una oreja R XD

es como decir que te compraste zapatos defectuosos, que el de la izda lo hicieron para la derecha y el de la derecha lo hicieron para la izda [carcajad]
125 respuestas
1, 2, 3