y mis gobernantes superan a los brasileños.. ya me veo que en argentina la cosa estara igual o peor...
es un paradoja que al nivel economico qeu se vive en estos paises se les vendaun producto 4 veces mas caro que a los europeos u americanos..
por lo menos tendra que estar al mismo precio.. y no solo eso.. estos paises estan devaluados economicamente por lo que la consola sale en relacion del real/peso argentino con el dolar + el 100 % de impuestos..
= 1600 dolares / 1400 euros una PS3 o mas todavia...
una verguenza
yo no entiendo que ganan estos gobiernos estafando asi a los consumidores si cada ves son menos lo que pueden aceder a un producto en cuestion...
de esta manera los paises se ponen sus propias trabas economicas.. despues les hechamos la culpa a los europeos, al fondo monetario, y a la madre que lo pari*.
y ensima nos venden el cuento que esto es un mundo globalizado..
como dice el amigo arriba.. el negocio del entretenimiento en estos paises no camina.. por mas que me duela en el alma..
mientras sigo ahorrado para comprar mi super inflada en inpuestos PS3.. si llego algun dia.. y si dios quiere... jugare con originales.. que como anectoda hace mas de 10 años que no tengo un original... el ultimo fueron cartuchos de sega genesis.. pero no me da verguenza decirlo por que la prueba esta que la culpa por mas que les pese a los gobiernos en este tema no es problema del usuario..
igualmente los juegos originales solo llegan por importacion e inflados en precios tmb...
PRECIO DE XBOX ACTUAL = 260 euros con chip instalado
PRECIO ACTUAL DE PS2 = 280 € con chip instalado
JUEGOS PRECINTADOS de 70 a 110 € C/U
relacion peso - euro
$ 4 - 1 €
sueldo promedio pibe de 18 a 22 años = 800 pesos =
200 €
esto es argentina señores.
PD: mi firma es un deseo. mas que una realidad