A mí lo que me molesta de este tipo de juegos son las habilidades que dan más experiencia/puntos de trabajo.
Lo primero que he hecho es jugar, avanzar hasta la parte de la demo sin cambiar de oficios y subir a nivel 12 el oficio de aprendiz. Ahora estoy usando otros trabajos con las habilidades de 20% más de PT y 50% más de PT.
Me molesta por eso, me siento obligado a ir a por dichas habilidades de cabeza. Ahora ya voy a jugar a gusto.
Ando en difícil. Acabo de derrotar al jefe final de la ciudad del desierto (no sé si hay más de una). Los jefes están siendo bastantes duros, necesito varios intentos para derrotarlos. La estrategia básica que tengo ahora es usar al monje y al caballero con la habilidad de nivel 11 del aprendiz. Gasta dos PB, pero cada golpe hace 1100-1300 de daño (estoy a nivel 14 o así). Para derrotar enemigos normales en un turno me viene muy bien. Contra el jefe que he derrotado del desierto he tenido que usar otra táctica, metiendo buff con el bardo, el propio buff de ataque del monje y una habilidad de nivel 8 o 9, creo, que me quita bastante vitalidad para atacar. Llegaba a hacer 5000 de daño por golpe.
Por ahora muy divertido jugablemente. Una pena que la historia no cumpla, porque es lo que hizo que los dos anteriores me encantasen (la jugabilidad no fue suficiente, tuve que bajarlos a fácil porque dejaron de divertirme, espero que no me pase con este).