onyvla escribió:Los que os quejáis de la historia, nunca habéis jugado al los FF1, 2, 3 o incluso el 4? Esos y alguno más que idem de ídem. Pregunta sin malicia alguna
Los he jugado y hoy día considero que sus historias son malas o peor, menos la del FF4. Son juegos de hace décadas y que supusieron las primeras piedras en el género junto a algunos otros como la saga Dragon Quest. Se les perdona meterte horas y horas de historia insulsa.
Hoy día en cambio... Bravely Default 2 tiene una historia floja y no lo paso por alto. Compáralo con juegos de hace más de 20 años como FFVII, FFVIII y FFIX. Sale perdiendo tanto en calidad de la historia como en calidad de los personajes.
Eso no quiere decir que no me haya divertido, jugablemente es una delicia, pero podría ser un juego mucho mejor si cumpliese en aspectos tan importantes como el argumento y los personajes.
TuRkoTcc escribió:Estoy leveando un poco (lvl 50 actualmente) y terminando de subir ciertos trabajos que me interesaban . Hay una cosa que se me escapa , he visto a varias personas que con Seth , llevando guardian de primer trabajo tenían 900 o más de ataque , bien pues yo llevo guardián con la pasiva de 2 armas para no reducir la efectividad y aún así me quedo en 620 , la cuestión es , esa gente llega a 900 por que ha abusado de la captura de monstruos con el domador o es que subiendo unos cuantos niveles rondaria esa cifra??me cuesta creer que 7-8 niveles vayan a suponer un aumento de 300 en cualquier atributo...
Sube el trabajo a nivel 12. Su segunda habilidad que se desbloquea al llegar a dicho nivel te aumenta el ataque del personaje según el peso del equipamiento que lleve encima.
Por eso dije que era la mejor clase para el DPS, desde el principio del juego hasta el final es la clase con más ataque físico de largo (más que la clase de aprendiz con todos los oficios dominados).