Bravely Default II - [Utilizad la etiqueta SPOILER]

sanray escribió:
ce16 escribió:@verdezito es tan largo como los anteriores bravely default? o es el mas corto de todos?

Lo primero que dice en su mensaje es que no ha jugado a los otros.

HH!!

no me habia fijado jajaja

Por cierto, como ha quedado al final lo que se estaba comentando que el juego va mejor en version digital que en cartucho? es cierto o es un bulo?
mogurito escribió:
Alejapo escribió:Ojito que después de los créditos queda chicha, ya se comentó pero para los despistados.

En relación a las cartas ya he subido a rango S y de momento que me haya encontrado me faltan 2 rivales.

¿Que aporta el juego de las cartas a parte de lo que se consigue al principio?

Con 55 horas ya puedo decir que nada a estas alturas.
@ce16

No he jugado a los otros, pero si te sirven los datos...unas 60 horas jugadas, todos (guiño guiño) los trabajos al máximo, aproximadamente nivel 80 y como dije todo TEÓRICAMENTE ventilado (no he tirado de guías).
Juraría haber exprimido el juego por completo, diría que perfectamente me podría haber ahorrado 10 horas de subir niveles.

Sí tengo que decir que me queda algún remanente para completar, pero yo diría que no me va a llevar demasiado.

Tengo que seguir en oculto, no creo que sea demasiado destripe pero por si acaso

Tengo 3 o 4 entradas en el bestiario que me parece que son jefes ocultos, pero a mi nivel ya uno de ellos lo he destrozado rápido (una lucha bastante técnica pero llevando toda la vida jugando a este tipo de juegos no se me complicó mucho).
PARECE que el ng+ no aporta nada nuevo, pero vete tú a saber.
No he encontrado aún ninguna mazmorra extra, pero no digo que no las haya, a lo mejor están al final del NG+
@yeong También puede ver el gameplay en youtube o twitch y así te libras del engorro de tener que pasar rápido los combates que al final también gasta tiempo, en youtube hasta puedes pasar las partes de diálogo que se te hagan pesadas o las mazmorras que total, solo es ir dando vueltas por un sitio. Cada uno a su rollo.
pr0styl3 escribió:Una duda sobre el trabajo de Cazador... La dejo en spoiler por si acaso.

¿El trabajo de cazador no tiene ninguna habilidad para los espíritus? Un antiespíritus o algo.

Un saludo y gracias de antemano. [beer]

Me cito a ver si alguien puede ayudarme. [angelito]

Un saludo. [beer]
A mí me derrotó ayer el jefe final.

Fui a nivel 50 y aguantaba como podía hasta la parte en la que recuperas los recuerdos de los protagonistas. Ahí seguí cediendo terreno hasta que con alguna habilidad me empezaba a retrasar el turno de todos mis personajes, es decir, nunca podía hacer nada con ellos (nunca les llegaba el turno) y el jefe me hacía ataques infinitos hasta matarme.

Ahora he subido al 70 y pretendo subir algo más, a ver si así puedo más o menos bien. Intenté también a nivel 50 unos jefes para desbloquear el potencial de los oficios, pero al menos el que intenté (mago rojo + mago blanco + ranger + tanque) era imposible. Intentaré desbloquear algunos.

pr0styl3 escribió:
pr0styl3 escribió:Una duda sobre el trabajo de Cazador... La dejo en spoiler por si acaso.

¿El trabajo de cazador no tiene ninguna habilidad para los espíritus? Un antiespíritus o algo.

Un saludo. [beer]

Sí que la tiene, pero digamos que no se puede conseguir simplemente subiéndolo a nivel 12.
CloudStrifeFF7 escribió:A mí me derrotó ayer el jefe final.

Fui a nivel 50 y aguantaba como podía hasta la parte en la que recuperas los recuerdos de los protagonistas. Ahí seguí cediendo terreno hasta que con alguna habilidad me empezaba a retrasar el turno de todos mis personajes, es decir, nunca podía hacer nada con ellos (nunca les llegaba el turno) y el jefe me hacía ataques infinitos hasta matarme.

Ahora he subido al 70 y pretendo subir algo más, a ver si así puedo más o menos bien. Intenté también a nivel 50 unos jefes para desbloquear el potencial de los oficios, pero al menos el que intenté (mago rojo + mago blanco + ranger + tanque) era imposible. Intentaré desbloquear algunos.

pr0styl3 escribió:

Un saludo. [beer]

Sí que la tiene, pero digamos que no se puede conseguir simplemente subiéndolo a nivel 12.

¿Podrías decirme como se consigue? Ponlo en spoiler por si acaso. [+risas] [+risas]

Alejapo escribió:
mogurito escribió:
Alejapo escribió:Ojito que después de los créditos queda chicha, ya se comentó pero para los despistados.

En relación a las cartas ya he subido a rango S y de momento que me haya encontrado me faltan 2 rivales.

¿Que aporta el juego de las cartas a parte de lo que se consigue al principio?

Con 55 horas ya puedo decir que nada a estas alturas.

Gracias, entonces paso
Me ha matado el boss de una secundaria de la ciudad de elvis. Es una mision que hay que ir a por unas setas al bosque y sale
una planta de 3 cabezas.
Pra mi sorpresa se regeneran las cabronas sino las matas a la vez ...

A ver esta tarde si la consigo matar.
@pr0styl3

Al avanzar en la historia podrás desbloquear hasta el nivel 15 en todos los oficios, pero se consigue desbloquear esas característica derrotando a súper jefes.
verdezito escribió:@ce16

No he jugado a los otros, pero si te sirven los datos...unas 60 horas jugadas, todos (guiño guiño) los trabajos al máximo, aproximadamente nivel 80 y como dije todo TEÓRICAMENTE ventilado (no he tirado de guías).
Juraría haber exprimido el juego por completo, diría que perfectamente me podría haber ahorrado 10 horas de subir niveles.

Sí tengo que decir que me queda algún remanente para completar, pero yo diría que no me va a llevar demasiado.

Tengo que seguir en oculto, no creo que sea demasiado destripe pero por si acaso

Tengo 3 o 4 entradas en el bestiario que me parece que son jefes ocultos, pero a mi nivel ya uno de ellos lo he destrozado rápido (una lucha bastante técnica pero llevando toda la vida jugando a este tipo de juegos no se me complicó mucho).
PARECE que el ng+ no aporta nada nuevo, pero vete tú a saber.
No he encontrado aún ninguna mazmorra extra, pero no digo que no las haya, a lo mejor están al final del NG+

Ostras , llevo yo 53 horas , lvl 45 y principios de capitulo 5 [+risas] supongo que mi método de farmeo no es el más eficiente , pero lo cierto es que cuando he parado para farmear he priorizado la adquisición de PTS a la exp , sobre todo ahora que tengo disponibles todos los jobs . Me interesa bastante saber sobre el post game , si tiene algún optional boss o alguna dungeon final , siempre que no implique spoilers
CloudStrifeFF7 escribió:@pr0styl3

Al avanzar en la historia podrás desbloquear hasta el nivel 15 en todos los oficios, pero se consigue desbloquear esas característica derrotando a súper jefes.

Los super jefes son los que hay por el mapa que brillan, ¿no?

Un saludo y gracias. [beer]
@TuRkoTcc

No sé si habrás visto mi mensaje de esta mañana, de todas formas te respondo sin destripe alguno, espero que nadie se rasgue las vestiduras.

Sobre el método para subir niveles, simplemente será el llevar toda mi vida jugando a este tipo de juegos, ya voy a saco y por desgracia pocos juegos innovan.
El primer oficio está absolutamente desnivelado, salí del prólogo con todas las clases subidas a tope. Y luego hay más de una y más de dos habilidades que no tienen sentido, he matado a muchos jefes sin soltar ni una sola cura.

Sobre el contenido al final del juego, tengo la "pega" de no haber leído guías ni similares. Me parece un contenido extraño: hay combates complicadísimos más o menos opcionales y algún otro completamente opcional de los que sales muy preparado y armado, pero no he encontrado mazmorras ni similares en los que aplicar esa preparación, lo que me parece muy extraño. Me he preparado al máximo para una mazmorra que no existe.

Con el juego pasado me quedan muy pocas entradas por descubir en la zona donde están todos los jefes, por lo que algún combate más sí que me queda, pero son muy pocos.

En fin, hasta aquí puedo hablar sin destripar nada, sí te puedo decir que hay contenido extra pero sigo sin encontrar la típiza mazmorra que estos juegos suelen tener (no sé si es que no existe o que yo no la he encontrado, ojo)
pr0styl3 escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:@pr0styl3

Los super jefes son los que hay por el mapa que brillan, ¿no?

Un saludo y gracias. [beer]

Se desbloquean más adelante.
hoy he desbloqueado el juego de cartas... y en cuanto pueda terminar la secundaria que sigue a dicho desbloqueo, salvo que sea necesario para alguna otra secundaria o principal, no volveré a tocarlo nunca.

no hay manera, nunca en ningún videojuego de cualquier saga o género me ha gustado ninguno de sus minijuegos y después de leer comentarios por aquí pensé que igual este sí, pero no. pasando muy mucho. seguiré disfrutando como un enano con esta maravilla, pero las cartas ni con un palo
Bueno, acabo de subir a nivel 99 y todos los trabajos al máximo. Unas 50 horas llevo. Hay una habilidad que hace que si le sacas 20 niveles al enemigos, muere al instante al empezar la pelea. Te equipas es habilidad, usas el mejor cebo de monstruos, te vas a una zona en la que salen los mejores pájaros que te dan mucha experiencia, dinero y puntos de trabajo y en media hora o así he subido del 80 al 99.

Ahora haré contenido secundarios antes de ir a por el jefe final. Lo que no sé es qué formaciones debería de crear ahora que tengo casi todo a mi disposición a falta de
derrotar a los jefes para desbloquear el nivel 15 de los oficios.
.

Hoy me pasaré el juego en cualquier caso. A falta de ver el final, ne parece el mejor Bravely jugablemente hablando. En cuanto a narrativa y personajes, me parece el más flojo y entiendo que se le critique.

Las quejas de los analistas respecto al farmeo y la alta dificultad no las comparto, he jugado en difícil y el reto ha estado bien, aunque durante gran parte del juego los jefes fueron un paseo. Hubo algunas peleas difíciles.
CloudStrifeFF7 escribió:Bueno, acabo de subir a nivel 99 y todos los trabajos al máximo. Unas 50 horas llevo. Hay una habilidad que hace que si le sacas 20 niveles al enemigos, muere al instante al empezar la pelea. Te equipas es habilidad, usas el mejor cebo de monstruos, te vas a una zona en la que salen los mejores pájaros que te dan mucha experiencia, dinero y puntos de trabajo y en media hora o así he subido del 80 al 99.

Ahora haré contenido secundarios antes de ir a por el jefe final. Lo que no sé es qué formaciones debería de crear ahora que tengo casi todo a mi disposición a falta de
derrotar a los jefes para desbloquear el nivel 15 de los oficios.
.

Hoy me pasaré el juego en cualquier caso. A falta de ver el final, ne parece el mejor Bravely jugablemente hablando. En cuanto a narrativa y personajes, me parece el más flojo y entiendo que se le critique.

Las quejas de los analistas respecto al farmeo y la alta dificultad no las comparto, he jugado en difícil y el reto ha estado bien, aunque durante gran parte del juego los jefes fueron un paseo. Hubo algunas peleas difíciles.

¿Cual es esa zona? Yo me he encontrado algunos pájaros pero no tengo localizadas esas zonas
@mogurito

No sé por dónde vas, pero si no vas por el final del juego, no leas esto.

En la cueva de la ciudad de las hadas, en la parte baja de la cueva hay unos monstruos que son insectos y unos gatos encima de una pelota. Tambien unos ojos voladores. Ahí los pájaros me han salido a menudo.
La habilidad +PT es solo para el personaje o suben todos ?
CloudStrifeFF7 escribió:@mogurito

No sé por dónde vas, pero si no vas por el final del juego, no leas esto.

En la cueva de la ciudad de las hadas, en la parte baja de la cueva hay unos monstruos que son insectos y unos gatos encima de una pelota. Tambien unos ojos voladores. Ahí los pájaros me han salido a menudo.

No voy por el final del juego pero en el capitulo 2 me encontré una zona con esos mismos enemigos y había pájaros de esos aunque no recuerdo donde era. Me apunto el sitio que dices, gracias

@ern2002 que yo sepa es por personaje, se lo he equipado a todos
@CloudStrifeFF7 que habilidad es esa de los 20 niveles?
@Alejapo

Cuidadito con ese tipo de preguntas que responderte conlleva destripes jajaja. Digamos que el juego te lo pasas sin esa habilidad, es algo rebuscada y "opcional"
@verdezito ya entiendo, se me estaba escapando algo, si mejor no decirlo.
@Alejapo

Ya la gente va avanzando y da cosa responder a muchas preguntas del hilo, ya no por ganas sino por que a veces conllevan un destripe.

Para lo tuyo sin chafarte nada....te la da el último trabajo (guiño guiño guiño, no quieres saber más)
@verdezito ya lo acabo de conseguir xD

El caso es que lo sospechaba porque
tenía todos los trabajos y no veía la habilidad (supuse que me faltaría alguno y también porque no podía desbloquear leyenda en determinados trabajos)
Tengo un problema tengo a Gloria como healer nivel 11 del job pero no sube nunca al 12 , los PT de ella si pone que sube 40 ella solo sube 4, a q se debe?

Alguna habilidad u objeto que impida que suba los PT de manera normal?
Alguien que haya jugado al Bravely Default End Layer me puede confirmar si es cierto que la historia y personajes de este Bravely 2 es PEOR que la del End Layer?

Es que el End Layer no me lo llegué ni a acabar, los personajes no tenían nada de química entre sí y las conversaciones entre ellos no eran nada divertidas (al contrario que las del 1 que sí eran decentes).

Que la historia sea tópica eso me da igual, yo quiero pasarlo bien en el viaje con los personajes y conectar con ellos, así que a ver si alguien que haya jugado tanto al bravely 1 como al end layer me puede decir qué tal ese punto.
Pues acabo de terminar el juego, mantengo lo dicho anteriormente.

Splatoon escribió:Alguien que haya jugado al Bravely Default End Layer me puede confirmar si es cierto que la historia y personajes de este Bravely 2 es PEOR que la del End Layer?

Es que el End Layer no me lo llegué ni a acabar, los personajes no tenían nada de química entre sí y las conversaciones entre ellos no eran nada divertidas (al contrario que las del 1 que sí eran decentes).

Que la historia sea tópica eso me da igual, yo quiero pasarlo bien en el viaje con los personajes y conectar con ellos, así que a ver si alguien que haya jugado tanto al bravely 1 como al end layer me puede decir qué tal ese punto.

No sé si soy la persona indicada. A mí End Layer me gustó más que el Bravely Default original.

En cuanto a personajes, Second tiene a Edea y Magnolia, que a mí me gustaron, pero el primer Default tiene a Ringabel entre los personajes protagonistas, que sin dudas es mi personaje preferido de la franquicia, así que me quedó con el primer Default. ¿Dónde se quedá Default 2? Pues bueno, los personajes no están mal, alguno de los cuatro protagonistas me gusta, pero no han terminado de convencerme. También lo pongo por debajo de sus predecesores, pero creo que te haces a ellos gracias al dúo que forman Adelle y Elvis, si bien creo que Elvis desentona un tanto dentro de la historia, no sé si es por su acento argentino o por su forma de ser (o un poco por ambas cosas). Gloria es la que más encaja dentro de la historia y me gusta. Su problema es que es el típico personaje que quiere cumplir su deber sí o sí y eso la puede hacer monótona. El protagonista... pues protagonista genérico.

Sobre la historia, Default 2 tiene la peor historia de los tres y no causa el impacto e interés que los otros dos sí logran. El primer Default tiene el grave error que todos conocemos, pero es en parte necesario para que el tramo final tenga impacto. Bravely Second también tiene sus trucos para sorprender con la historia, pero no tiene ningún lastre de ese estilo (en el caso de Second, su punto negro es el tremendo reciclaje que hace del primer Default). Bravely Default 2 se queda detrás de ambos. La historia y los villanos son menos interesantes y la ejecución de los acontecimientos es un tanto pobre. Sigue teniendo sus sorpresas y tal, pero bueno, es lo mínimo que se le podía pedir.
CloudStrifeFF7 escribió:Sobre la historia, Default 2 tiene la peor historia de los tres

Esto me chafa bastante, pero aunque no voy muy avanzado en el juego, se intuye que es así. Ya en los primeros lances se nota que falta algo en la historia que atrape como atrapaba la de los anteriores Bravely. No sé, la veo demasiado simple, poco carismática, al menos en lo que llevo. Que lástima [burla3]
(mensaje borrado)
Pues a mi me están gustando tanto la historia como los personajes.

Estoy al principio del capítulo 2 y me está resultando muy interesante la verdad, he visto ya algún giro en la historia que me ha gustado.

Los personajes les he pillado bastante cariño ya. Y la jugabilidad sin duda se mea en los otros dos.
Con 18 horas de juego llegando al final del Capítulo 1.

Me está costando el combate contra el
Principe Castor. En "Berserker" el puto es durillo y con 30.000 HP.

Bueno, terminado capitulo 3. [facepalm] Estoy al principio del capitulo 4, ya veré que hago, seguiré tranquilo, a ver si el fin de semana que viene me pongo, de mientras a explorar
clero escribió:Pues a mi me están gustando tanto la historia como los personajes.

Estoy al principio del capítulo 2 y me está resultando muy interesante la verdad, he visto ya algún giro en la historia que me ha gustado.

Los personajes les he pillado bastante cariño ya. Y la jugabilidad sin duda se mea en los otros dos.

Yo acabo de empezar el capitulo 3 y la historia me esta gustando mucho tambien. Yo, como alguno mas ha comentado, soy de a los que les gusto mas el bravely second que el default. Nose donde quedara este Default 2 pero por ahora, al menos, esta al mismo nivel que los anteriores.
Los que os quejáis de la historia, nunca habéis jugado al los FF1, 2, 3 o incluso el 4? Esos y alguno más que idem de ídem. Pregunta sin malicia alguna
Casi siempre cuando me voy de exploración me encuentro con dos personas, una es Aitor Tilla y la otra es Estela Gartija.

Jajaja
onyvla escribió:Los que os quejáis de la historia, nunca habéis jugado al los FF1, 2, 3 o incluso el 4? Esos y alguno más que idem de ídem. Pregunta sin malicia alguna

Creo que en 30 años han tenido tiempo para escribir una historia más elaborada. Parace que el guionista escribió en google "tipica historia de un rpg" se la descargó y la metió en el juego.

El juego está bien pero constantemente tengo la sensación de que cada cosa que aparece en el juego ya la había vivido con otro juego, es un déjà vu constante.
Menuda enganchada lo del juego de cartas. Voy más buscando npcs para hacer duelos que misiones secundarias 😅😅😅
Bueno pues creo que ya voy a acabar el capítulo 1 así que paso a comentar mis impresiones de momento del juego.

- Rendimiento: Aunque me sigue molestando un poco y me jode que el juego no vaya fluido ya no le hago tanto caso como antes. Los problemas están ahí y punto, me gustaría un parche aunque creo nunca saldrá, mientras tanto a disfrutar del juego.

- Menús: Echo en falta muchas cosas, muchísimas cosas: No se pueden ordenar objetos. En el menú de objetos no hay opción de desplazarte rápidamente teniendo que moverte por los objetos de 1 en 1. Cuando seleccionas Equipo / Trabajo / Habilidad no puedes seleccionar el personaje y siempre se abre Seth teniendo que llegar a los demás pulsando L o R. En el menú de equipo no hay un resumen de estadísticas teniendo que darle a editar el equipo para ver como quedan tus atributos o teniendo que salirte a la pantalla de atributos para verlos. Ya no hay como en los anteriores la opción de guardar Sets de trabajo.

- Música: Me encantan todas y cada una de las canciones del juego. Para mi la banda sonora está a la altura de los otros 2 de 3DS.

- Historia: Sin llegar a ser una historia nunca vista tampoco me parece una mala historia. Es la típica historia de salvar al mundo pero tiene unas cuantas sorpresas por el camino que al menos yo no me esperaba.

- Diversión: Aquí debo decir que es el Bravely que más me está gustando. Los otros estaban bien pero los notaba más repetitivos. Aquí tienes exploración en el mundo buscando cofres, las ciudades, juego de cartas, misiones secundarias (Aunque sean de recadero a mi de divierten), el no tener mapa en las mazmorras hace que sea más divertido explorarlas y descubrir todos sus rincones, avanzar en la historia... Me parece que hay más variedad que los dos anteriores.

Para mi el juego es de momento un 7 / 10. Si bien no me está pareciendo una obra maestra tampoco me parece que el juego sea malo. Cumple con su objetivo de sobras que es entretener en el mundo de los JRPG. Ya iré actualizando cuando acabe el capítulo 2.
¿Algún consejo contra Orfeo?
Cuando le queda poca vida me revienta, no se si voy corto de nivel (soy 9-10) o es un problema de trabajos.
Espero que no me toque levear que vaya pereza, de momento el juego no me estaba pareciendo dificil hasta llegar ahí.
pebol escribió:¿Algún consejo contra Orfeo?
Cuando le queda poca vida me revienta, no se si voy corto de nivel (soy 9-10) o es un problema de trabajos.
Espero que no me toque levear que vaya pereza, de momento el juego no me estaba pareciendo dificil hasta llegar ahí.

Los jefes es lo unico que es "difícil" en el juego y es por no ir preparado ya que luego es absurdamente fácil (al menos en lo que llevo de juego). Yo me pasé ese jefe con tu nivel y sin preparar, se hizo un combate largo en el que tiré de un monje (creo que ya lo tenía y si no pues era un aprendiz) ,aprendiz, mago negro y mago blanco cuidando la vida , con suficientes plumas de Fénix por si casca el mago blanco y algún éter o miniéter.
mogurito escribió:
onyvla escribió:Los que os quejáis de la historia, nunca habéis jugado al los FF1, 2, 3 o incluso el 4? Esos y alguno más que idem de ídem. Pregunta sin malicia alguna

Creo que en 30 años han tenido tiempo para escribir una historia más elaborada. Parace que el guionista escribió en google "tipica historia de un rpg" se la descargó y la metió en el juego.

El juego está bien pero constantemente tengo la sensación de que cada cosa que aparece en el juego ya la había vivido con otro juego, es un déjà vu constante.

Pero es que precisamente ahí esta la gracia, jugar un clasicazo del 15 a día de hoy siendo idéntico a los de hace 30 años. Además desde hace 30 no, pero no toco un FF clásico desde hace más de 20 años y este juego al igual que los de 3DS, Octopath o DQXI apetece jugarlos. Pasa lo mismo precisamente con los DQ o los Zelda, son siempre la misma historia y yo encantado.

Claro que por suesto también me justan los buenos argumentos, pero al fin y al cabo todo va siempre de lo mismo
@onyvla y por lo eso me está gustando pero precisamente porque el juego es más de lo mismo (a lo simple) está lejos de ser un juegazo. Un rpg bastante conservador que no ofrece nada nuevo.

El Earthlock que es un truñijuego que me enganchó lo mismo que éste. Se disfrutan pero una vez terminados te olvidas de ellos.

Que es buen juego, que conste
@pebol Como dice Mogurito, a mi esa batalla se me hizo larga y algo tediosa porque tampoco fui muy preparado. Uno de los consejos que puedo darte es que equipes a los magos con pinzas para al ropa, para evitar el contraataque de sueño cuando tu lances magias. Si ves que empieza a acumular Defaults, defiende tu también sin parar porque luego te hará varios ataques seguidos, entre ellos lanzar piedras que quita 300 a cada persona, si estás en Default será solo 150 de daño. Para ataque en ese momento lo mejor es que lleves un Caballero y un Monje. El monje si tienes punto de presión será perfecto porque atraviesa la defensa y el estado default. Y como último consejo utiliza objetos de ataque, son muy útiles y normalmente nunca recuerdas que los tienes.
Estoy leveando un poco (lvl 50 actualmente) y terminando de subir ciertos trabajos que me interesaban . Hay una cosa que se me escapa , he visto a varias personas que con Seth , llevando guardian de primer trabajo tenían 900 o más de ataque , bien pues yo llevo guardián con la pasiva de 2 armas para no reducir la efectividad y aún así me quedo en 620 , la cuestión es , esa gente llega a 900 por que ha abusado de la captura de monstruos con el domador o es que subiendo unos cuantos niveles rondaria esa cifra??me cuesta creer que 7-8 niveles vayan a suponer un aumento de 300 en cualquier atributo... [+risas]
Hasta ahora he estado dándole fuerte a Persona 5 Strikers y seguramente empiece éste esta noche. Los que ya lo habéis jugado o terminado, ¿Qué tal lo veis en comparación con Bravely Default y Bravely Second End Layer? :-?
Comenzando el capítulo 4 y sin duda el 3 ha sido el mejor hasta ahora.
Saludos voy ya por la parte final
estoy al comienzo del capitulo 6 y han desbloqueado hasta el nivel 15 el trabajo de apendiz sabeis cuando se desbloquean los niveles altos de mago blanco y negro ? estoy jugando en modo normal y mis personajes estan con una media de nivel 50 y la verdad es que me costo derrotar a Edna, deberia farmear más?
@Aisling_Clarke ya lo han comentado varias personas mas atras. Ahora, ten cuidado porque son mensajes con spoilers.
ElleryPouso escribió:@Aisling_Clarke ya lo han comentado varias personas mas atras. Ahora, ten cuidado porque son mensajes con spoilers.

Ufff, no me arriesgo a abrir mensajes con spoilers. Entonces intentaré verlo por mí misma esta noche [+risas]
2301 respuestas