@TuRkoTcc No sé si habrás visto mi mensaje de esta mañana, de todas formas te respondo sin destripe alguno, espero que nadie se rasgue las vestiduras.
Sobre el método para subir niveles, simplemente será el llevar toda mi vida jugando a este tipo de juegos, ya voy a saco y por desgracia pocos juegos innovan.
El primer oficio está absolutamente desnivelado, salí del prólogo con todas las clases subidas a tope. Y luego hay más de una y más de dos habilidades que no tienen sentido, he matado a muchos jefes sin soltar ni una sola cura.
Sobre el contenido al final del juego, tengo la "pega" de no haber leído guías ni similares. Me parece un contenido extraño: hay combates complicadísimos más o menos opcionales y algún otro completamente opcional de los que sales muy preparado y armado, pero no he encontrado mazmorras ni similares en los que aplicar esa preparación, lo que me parece muy extraño. Me he preparado al máximo para una mazmorra que no existe.
Con el juego pasado me quedan muy pocas entradas por descubir en la zona donde están todos los jefes, por lo que algún combate más sí que me queda, pero son muy pocos.
En fin, hasta aquí puedo hablar sin destripar nada, sí te puedo decir que hay contenido extra pero sigo sin encontrar la típiza mazmorra que estos juegos suelen tener (no sé si es que no existe o que yo no la he encontrado, ojo)