A mi me ha dejado un poco frio... A nivel pueblo me gusta el estilo que le ha querido dar como de dibujo de cuento, chapo por eso.
En cuanto a los diseños de los personajes, el modelo en 3D en las cabeza no me acaba de terminar, las caras las veo raras y no me gustan como quedan, en especial el barbas, que la cabeza no encaja para nada con el cuerpo y lo veo super feo. Me gustaban mucho mas el estilo y modelado que tenia la primera parte, estos me parecen...psee...no son ni una Edea ni un Ringabel, eso esta claro.
En cuanto a la musica, creo que Revo se le ha ido la mano, las melodias que he escuchado me parecen cargadisimas a mas no poder, casi lo llamaria de ruido con tanto instrumento y musicas que quiere meter en una sola melodia, mira que la bso del primero me parece estupenda y es del mismo, esta de momento a lo escuchado no esta al nivel.
Tambien me han parecido que las animaciones en batalla cuando atacas van muy rapidas o tienen demasiado efectitos alrededor, teniendo la opcion de subirle el tubo igual un poco mas suaves no habria venido mal.
Ha tiempo de mejora, a ver que tal sale.
P.D: unas pequeñas sombras redondas debajo de los pies de los personajes no quedaria nada mal, ayudaria a separar... y un zoom algo mas cerca tambien, asi no pareceran pulgas.