Pues después de jugar la demo, que me ha gustado mucho, si hacen la encuesta comentaré que:
- Cuando voy a equipar un objeto nuevo (gorros, túnicas), no solo me muestre si las estadísticas bajan o suben, sino cuánto bajan o suben, porque si no no sé comparar a qué personaje me compensa más ponérselo.
- Que sigo sin entender bien por qué la habilidad pasiva de ver cuántos cofres quedan en el área actual tiene que tener este funcionamiento. Me parece que más que un reto, lo que supone es un esfuerzo innecesario. Puedo llevarla siempre desequipada, mejorando mis personajes al ponerles otras pasivas, y una vez por mazmorra, al final, cambiar la pasiva, ver cuántos cofres quedan, y volver a quitarla. Me parece bastante absurdo, y únicamente una pérdida de mi tiempo como jugador.
- Que creo que se tendría que avisar mejor que se puede guardar manualmente en el punto azul antes del boss. Sé que lo comenta al entrar en la mazmorra, pero creí que el guardado era automático simplemente por pisarlo y que cambie de color, pero resulta que solo te cura, pero no guarda. Para guardar tienes que hacerlo tú estando en el punto.
- Que me resulta un poco mareante lo del cambio del ángulo de la cámara en el overworld. Entiendo que es para esconder cofres o caminos, pero acaba doliéndome la cabeza, y dificultando mi orientación al explorar.