cloud_strife8 escribió:Bueno, es que la demo de Octopath era el inicio del juego tal cual y las demos de Bravely siempre son invenciones que no tienen nada que ver con la historia que tendrá el juego completo, simplemente para mostrarte cómo funciona el juego.
Pues no lo sabía! y me alegro porque los personajes no me habían enganchado demasiado.
cloud_strife8 escribió:Y aún así en una demo tan escueta los personajes ya interactúan entre ellos el doble que el elenco de Octopath entero.
Correcto. Esto es una de las cosas que más chocan del Octopath y una de las razones por la que que me parece que han puesto muy poco $$. La falta de relación entre los personajes no se siente como una decisión de diseño sino como un megatijeretazo, como si lo fueran a implementar después y no les dio tiempo/$ (el sustituto barato fue de meter las lineas de dialogo en la taberna y fuera).
cloud_strife8 escribió:Si quieres juegos donde Square Enix meta pasta, búscalos con el título Final Fantasy, Kingdom Hearts o Dragon Quest. Pero que metan más pasta no tiene por qué querer decir que vayan a ser mejores. Fíjate si habrán metido pasta en FFVII Remake y la mitad de NPCs parecen sacados de los Sims.
Pues estoy bastante de acuerdo contigo, de hecho yo soy particularmente partidario de que se recuperen los títulos AA, para mi la industria se está perdiendo con los AAA. Estos títulos precisamente la inversión es tan grande que casi nadie arriesga u te acaban pareciendo todos lo mismo, y encima por modas...
Pero vamos entre la inversión que habrá tenido el octopath y el ffvii hay un océano de distancia...
Yo creo que que haber arriesgado más con el octo hubiera conseguido un producto redondo.
Volviendo al braverly, ya lo has dejado claro, la demo no es representativa el cuanto al guión ... lo cual me parece un poco peligroso ya que por las últimas respuestas, y yo mismo, nos hemos llevado la impresión equivocada.