› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Se supone que cuando la TDT se emita en HD la gente deverá comcrar nuevos receptores TDT que decodifiquen esta señal... pues la pcmica es para que compres un modulo que hará esta función, seguirás podiendo usar el tdt interno del LCD pero para decodificar la señal en HD necesitaras una tarjeta de estas, aun así esto aun está un poco verde.yuanyo66 escribió:una cosilla para ke sirve el pcmcia en los monitores?
Pues pese a que la de 32" tiene mayor contraste, la cosa no debe variar mucho... tio, te invito a que prueves mi configuarión de PC para VGA o de 360 por componentes, a ver si te gustan, lo que si que no te aconsejo nada en absoluto es una misma configuració para varias fuentes distintas.veintiDOS escribió:Alguno que tenga el modelo de 32", el KDL-32S2530, seria tan amable de decirme como tiene configurada la imagen (brillo, contraste, nitidez, color, etc) tanto para la TV normal como para la PS3 o XBOX360.
Un saludo y gracias. Au
Sinceramente esta configuauración satura muchisimo los colores, salen quemados y con un brillo exagerado, aconsejo que os pases un ratito provado y calibrando vuestro LCD porque las configuraciones de casas, aunque no son malas, pueden mejorarse para cada ojo, no todos tenemos los mismo gustos nipercivimos igual colores, tono, además de la luz de ambiente, reflejos, distancia de visión... puf es que son mil factores.SCEI escribió:dejalo en modo VIVA q es la única configuración de fabrica que te va a gustar, si no pues vete a personalizado y te lo ajustas a los valores como quieras y veas q te guste.
Sinceramente lo siento ya que he pasado por lo mismo antes de la SONY tube problema con dos SAMSUNG R71 y al final aborrecí la marca, esperemos que lo tuyo sea un caso aislado... yo de momento 0 fallos.yeimsbond escribió:Me acabo de leer el hilo entero y debo de ser de los pocos a los que les ha salido rana la bravia, en concreto la 32S2010, el caso es que cuando funciona bien, estoy contentísimo con ella, en su día, vi varias y es la que más me gustó con diferencia, hoy como estoy mas que harto del SAT de Sony, creo que me pillaría la sharp que ví el otro dia y la verdad es que me dejó muy buena impresión, si a alguno se os apaga sola de repente, este es el hilo que tengo abierto, saludos.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=705911&perpage=10&pagenumber=1
Pues la verdad ahora mismo la camara la tiene mi novia, es suya pero estoy casi seguro que con una foto no apreciarías diferencia ya que pese a que gana definición, es en lo que más lo noto, los textos, no creo que se pudiese apreciar en una foto ... respecto a los colores pues para que nos entendamos, no es exactamente que los sature más es como si apareciesen tonos intermedios en los colores que antes no estavan, por lo cual el blanco es BLANCO, el gris GRIS y el negro NEGRO de verdad no como en las samsung, porsupuesto influye el panel que tengas...hardcrack escribió:chencho_3, no sé si comprarme ese mismo cable, pero la versión que incluye el óptico para el sonido...
Te sería mucho trabajo poner una captura con el cable original y otra con el Monster? Alguna en donde se vea la diferencia, como eso que dices de los negros y las letras, si no es mucho pedir
PD: Igual me repienso lo de la versión óptica y te lo pillo a ti
Exacto, el oficial se ve muy bien y le pondría 9 de 10, pero el Monster tiene unos detalles que lo convierten en 10/10 ... es para exigentes sí, pero a mi me vale la pena conseguir la mayor calidad de imagen posible.SIXAXIS escribió:La verdad es que yo tambien tengo un amigo con el MONSTER COMPONENT y si que mejora un poco el oficial, ojo no quiere decir que el oficial no se vea perfecto, pero si eres exigente al máximo usa este cable.
A ver te voy a copiar partes de una contestación que ya he dado antes pero modificandola para que sirva en tu caso ...Coorks escribió:Hola, despues de leer todo el hilo, y me he perdido varias veces.
A ver si podeis ayudarme para torpes.
Me he comprado una Sony Bravia 32" KDL-U2000E de oferta porque tenia mi televisor de tubo estropeado y no queria gastar demasiado.
El caso es que he conectado el receptor de satelite TBOSTON y mi PC tal como los tenia en el antiguo televisor, por SCART EUROCONECTOR y todo se ve muy mal cuando la imagen esta en movimiento.
Con la imagen estatica se ve muy nitida, pero cuando la imagen se mueve da la impresion de que el televisor fuera demasiado lento y se ve todo borroso.
Esto es por los conectores SCART ?, Porque no tengo ni idea ? o porque me ha tocado la tele rota ?
La targeta de video del PC tiene salida VGA, Svideo y DVI ahora estoy usando la Svideo y se ve fatal, sobretodo en imagenes en movimiento. Que debo hacer ? Como conecto por VGA o DVI ?
Cuando veo los canales del sintonizador no tengo esa sensacion de retraso, simplemente se ven unos pixeles como puños, pero eso ya he entendido que es porque no emiten en HD.
Agradeceria un empujoncito porque me da la impresion de que la tele esta estropeada, se ve fatal.
Muchas gracias de antemano. /Bow
Gracias... Hombre lo del cable nosé porque lo preguntais, acaso el monitor que usais ahora no tiene cable? bueno pues si la respuesta es que no te tocara comprar uno porque no, no trae el cable.Isaak escribió:Buenas, lo primero de todo gracias por la review, me ha animado a comprarme este lcd.
Me llega mañana y simplemente queria saber si trae cable para conectarlo al pc o tengo que comprarlo a parte, muchas gracias, no me quedan uñas contando las horas a ver si llama el repartidor jeje.
Por cierto lo conectaria por vga, dejando la xbox por componentes como tu.
Que modelo es exactamente? Detodas maneras sea el que sea y si no está capado por VGA, "...MI BRAVIA DE LA GENERACIÓN ANTERIOR DE32" QUE ESTÁ EN EL COMEDOR POR VGA SOLO LLEGA A 1280X720, POR ESO TE LO DIGO..." Si no tiene la resolución limitada por VGA tiene pinta de que es causa del cable.Isaak escribió:Pues ya tengo aqui el lcd y la verdad es que estoy contentisimo salvo por una cosa...no cconsigo que se me vea bien el pc
Lo tengo por vga y a 1360x768 pero se me ve un pelin borroso. Dandole a ajuste automatico no me lo deja bien, y tocando fase y pitch tampoco lo consigo, asi que agradeceria alguna posible solucion, o tal vez es que el cable que uso es de mala calidad? Mchas gracias.
Perdo pero no habia leido tu nick...Isaak escribió:Es exactamente el mismo modelo que el tuyo. Y ademas ahora al ir a poner television digital no se me ve nada, pero si se oyen los canales. Tampoco puedo acceder al menu de cnofiguracion digital, y mira q estoy dando vueltas y mirando las instrucciones.
Gral Sintacha escribió:Me acabo de comprar una 32V2500, y estoy alucinando con la tele; sin embargo acabo de leer que ya van a sacar la serie D.
Me recomendais devolver la mía y comprar la nueva?
Si para el PC es lo mejor que puedes hacer; respecto a esas "limitaciones" solo decirte que pese a que hay paneles de mayor gama en SONY no te creas que tienes un LCD malo, esta perfectamente al nivel de las Samsung o LG sin problemas, simplemente que en su misma marca, SONY hay más nivel, igual me pasa a mi, yo con una S se que tengo por encima la V, W y X ... no pasa nada, la cuestión es que atí te sirva relación calidad/precio.Coorks escribió:Gracias por tu respuesta Chencho_3 comprare ese cable VGA macho-macho y la conectare de ese modo.
Entiendo las limitaciones del modelo U pero no queria gastar dinero y es la que costaba menos.
Lo que he causo duda es que en alguna parte de este hilo alguien hablo de conector DVI-HDMI, mi grafica tiene DVI y la tele HDMI aunque solo 1 que no pretendo ocupar teniendo la entrada VGA, pero podria saber que es eso del DVI-HDMI ?
Tampoco tengo claro donde he de enchufar en mi VGA eso de los componentes, que creo que son los cables AZUL, VERDE, ROJO.
Y otra cosita que no me has aclarado, la sensacion de cola en las imagenes cuando son dinamicas, son porque la resolucion de TDT es 1/3 de la del monitor y no tengo Bravia Engine ?, o es porque la tele esta rota ?
La sensacion de cola es como cuando a Windows le dices que el puntero del raton deje una estela al moverse pero con todo lo que sale en pantalla, cuando la imagen se fija tarda uno o dos segundos en ponerse totalmente nitida.
Gracias, gracias, gracias
Gral Sintacha escribió:...
califes escribió:...
A ver la V es muy buen panel aunque está claro que el D3000 es mejor no está claro que te valga la pena esperar, no te fies de rebelio que aveces tienen el cartelito de restockaje o entrada de stock en 3/4 semanas en un producto durante 3 meses, así que la decisión depende más de tu necesidad... si como yo la necesitas urgente ya!, en mi caso se me rompió la que tenia, pues a por lo que haya ahora relación calidad/precio que más te guste sin mirar a mañana, si puedes esperar pues ya sabes...SCEI escribió:...
Pues hay dos opiniones, la primera es 1280x720 porque respeta al 100% la resolución en la que se ha creado el juego y esto hace que el VSync OFF se note mucho menos si el juego lo tiene, luego es la pantalla la que escalará de 1280x720 hasta 1366x768. Otra opción que parece gustar tambien a mucha gente es ponerla a 1360x768 directamente, de esta manera la resolución es casi identicamente igual a la nativa del panel y estó hara que lo veas perfectamente bien, el único problema es que algunos juegos pueden presentar algo de VSYN desconectado. Personalmente yo me quedaría con 1360, pero ya te digo las diferencias son tan mínimas que aunque teoricamente los argumentos son los que te he apuntado arriba seguramente lo veras practicamente identico con estas dos resoluciones.Gral Sintacha escribió:La tele la necesito ya, puesto que no tengo ninguna, así que me quedo con ella.
Una ultima pregunta; para los que tienen la X360 conectada por VGA, cual es la resolución recomendada?
Mil gracias
Es la pregunta del millón, a ver lo que ocurre es que la S2000 es la misma que la S2010, S2020 y S2030 y usan el mismo firmware, por eso esa manera de escribirlo en el menú. Ami tambien me pone lo mismo.Bruce-Lee escribió:Una pregunta.
En menu y luego informacion que version teneis?
A mi me sale 26s2000 10/20/30
No deveria poner 26s2030 en vez de 2000?
Hombre yo creo que lo mejor es sonygallery ya que en rebelio he tenido muchisimos problemas http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=734567&highlight=rebelio eso sí, si no tienes problemas con el producto y te sale todo bien , es muy buena opción pero si necesitas cambiarlo o usar la garantia con las tiendas online armate de paciencia.Gyzmo escribió:Compañeros,cuál es el sitio más barato donde habéis comprado la Sony 26''?.Es que estoy ultimando los detalles ya...
Barato a la vez que fiable y seguro.
Gracias!
Ya nos contarás que tal quedas con optize y tus impresiones del LCD.hardcrack escribió:Yo la he comprado en Optize, de momento han cumplido el plazo de enviarla en 3 días, no como Rebelio o Redcoon... Y por los 30€ que hay de diferencia, merece la pena la tranquilidad de comprarla ahí.
Ya veremos si llega rapidito
EXACTO!Bruce-Lee escribió:Entonces todos lo teneis en 26s2000 10/20/30.
Gracias por la respuesta.
26U2000.chencho_3 escribió:Lo acabo de probar... GRACIAS Hecho, que modelo de BRAVIA es la tuya?
hardcrack escribió:Bueno, he notado que en TDT, las de T5 me salen cuadritos, supongo que será cosa de esos canales, porque los otros van perfectos. Aún así, probaré con un TDT que tengo por aquí.
bestcid escribió:Voy a mirar eso del menu y el braviaengine aver
para eso va bien poner un amplificador de antena.moysf escribió:
A mi tambien se me ven bastante flojillas las emisoras de T5, al igual q teledeporte (tambien las de musica creo). Las q mejor se ven son las de A3 y sobre todo la Sexta, esta se ve cojonuda si t despegas un poco de la pantalla (flipo viendo la calidad q ofrece la tele en "Padre de familia" ).
La serie U no tiene el Bravia Engine.
Salu2!!
para eso va bien poner un amplificador de antena.
Ya me di cuenta... Bueno de todos modos estoy muy satisfecho con la calidad de este panel, estoy viendo heroes en 720p con el cable VGA del pc y se ve realmente bien.
Ni idea ... lo único que se me ocurre es que el cambio de formato de imagen haga que la TV tenga un pequeño retardo en adaptarse a la nueva imagen, es decir, por ejemplo, estas viendo una peli que emiten en 16:9 y los anuncios en 4:3 pues ese cambio de formato parece que se ve reflejado de manera exagerada en la grabación ... pero no tengo ni idea no he provado eso.wolverine1989 escribió:Hola.
Es la primera vez que escribo, pero me he leído este post al 90 %, es mas, gracias a la review de chencho y al post de la Samsung R86, me decidi a comprar una u otra LCD, siendo al final la Bravia.
Lo primero de todo es decir que la tele se ve muy bien, voy ya camino de la tercera semana, y no tengo ninguna queja hacia la tele, salvo un problemilla que tengo.
Vereis tengo conectado al AV2, un DvD+Video LG, por el euroconector, pero pasan cosas muy raras. Si grabo una cinta con la señal del analógico, cuando lo estoy viendo, de repente se queda la pantalla a oscuras, sigue sonando pero durante unos segundo se queda a oscuras...Y la casualidad es que ocurre, por ejemplo, cuando empiezan los anuncios, es decir estoy viendo la cinta (el programa) y cuando empiezan los anuncios se queda la pantalla en negro, y al darle al avance rapido se ve todo como azul...es una cosa muy rara. He probado a grabar en dos videos distintos y ocurre de la misma forma...
Eso si, cuando grabo la señal del digital+ pues no le pasa, y la verdad es que no se me ocurre por que pasa esto..
Bueno, un saludillo, y a ver si me podeis ayudar, que es una cagada que le pase esto...
Adios