Gracias por la contestación Keroro...
La verdad es que es una cosa muy rara, y no pasa con las pelis sugieres con lo del paso de una peli a los anuncios, por el tamaño de la pantalla...
Me pasa sobretodo con los Serrano, es increible, con esta seria pasa mientras que la estas viendo y todo, y es bastante molesto, al final me toca verlo de otra forma....pero bueno...
Lo curioso, es que estos días también me ha pasado con El Internado o con El Circulo Rojo, pero ayer se vio mi madre el último capítulo y no le paso nada...una vez que me vea los Serrano, ya posteare si le ha pasado o no...
Bueno, ante todo gracias por la contestacion...pero me ha surgido otra cuestión, tengo conectada la PS2, por el AV5, el que esta en el lado derecho de la pantalla, y casi todos los juegos se ven bastante bien, no se ven muchos dentados ni nada, salvo en el GT4, que es insoportable, asi no se puede jugar. Se notaría mucho el cambio, si me pillo el cable para la PS2, que son unos cuantos, creo que es conectarlo por Componentes, pero no estoy seguro...
Bueno, siento la parrafada...un saludo y la verdad que siento lo que te ha pasado ZeusII, parece grave...a ver si te lo pueden solucionar...
Venga un saludillo...nos vemos