tarxan escribió:Tío, deslizarse sin caminar ni correr debido a un ligero movimiento aéreo y a pulsar un botón en un momento oportuno ¿no te parece un poco extraño? No creo que estuviera en los planes de los programadores.
A ver, respecto al Wavedash, tu me diras, ellos hicieron el motor físico del juego, bastante dificil que no supieran que el WaveDash estaba alli, no te fijes en el resultado, piensa en la razon por la que el wavedash ocurre, es bastante logico que exista. Y el L-Cancel, ahi si que no sabria que decirte, pero asumo que es intencionado, dado que ya estaba en el de la N64, y el SB64 y el Melee comparten muy poco.
Shamouna escribió:
En el Brawl también hay wavedashing (no sé si es esta técnica), con Link, Snake y Sonic. No diré cómo se realiza, pero es un coñazo porque van de lado a lado. Ya me he encontrado a un Snake por el online haciéndolo (repito, no sé si es esta técnica, pero entre amigos lo llamamos Dash).
El cancel está totalmente eliminado del Brawl.
No es lo mismo, esa técnica a la que te refieres consiste en cancelar el ataque Dash (El ataque que se hace en carrera) con el Usmash (Smash hacia arriba), se mantiene el momento del dash (De ahi que con snake se note muchisimo el efecto, por que con su Dash se va a cuenca) y se realiza el Usmash, de esa forma va de lado a lado. Esa técnica se conoce como SnakeDashing de forma familiar, aunque en realidad no es exclusiva de Snake.
Y si, no existe el L-Cancel como tal, ahora los aereos se autocancelan.