Brawl... peor que Melee.

No quiero humillar a nadie ni provocar guerra, pero....
No creeis que el Brawl tiene menos competencia que el Melee?, con que quiero decir esto:

En el Melee los ataques eran más rapidos y habian más combos. Cosa que el Brawl se ha vuelto más lento y con más trucos de objetos (smash finales, objetos etc) que iguala más la competencia entre jugadores.

Creeis que habrán torneos de Brawl? Ya que la competencia esta en el abismo en este juego. También es cierto que tiene mejoras que el Melee no tenia (editor de escenarios, Emisario, etc).
Dominguet está baneado por "Desecho humano"
El mejor smash es el de 64 xd

El escenario ese pokemon era la hotia
El Melee me pareció exactamente lo mismo que Smash de la 64 pero con más personajes y "más bonito", el Melee llegó a aburrirme con todo lo que me divirtió el de 64. Este Brawl... ha sido la rehostia, esas combinaciones de golpes smash, personajes secundarios que te zurran, escenarios variadísimos y que varían... desde luego peor que Melee no es, es muchísimo mejor. Tanta novedad y tan buena es lo que le hacía falta para desmarcarse en la monotonía que ya en Melee estaban cayendo.

Un señor juegazo.
lo unico que le falla al brawl es el online
¿Seguro que son mas lentos los ataques? Yo creo que mas bien han remarcado la diferencia de velocidad entre personages, porque cojes a Sonic o MetaKnight y uf...
Joelinho escribió:No quiero humillar a nadie ni provocar guerra, pero....
No creeis que el Brawl tiene menos competencia que el Melee?, con que quiero decir esto:

En el Melee los ataques eran más rapidos y habian más combos. Cosa que el Brawl se ha vuelto más lento y con más trucos de objetos (smash finales, objetos etc) que iguala más la competencia entre jugadores.

Creeis que habrán torneos de Brawl? Ya que la competencia esta en el abismo en este juego. También es cierto que tiene mejoras que el Melee no tenia (editor de escenarios, Emisario, etc).

De toda la vida al Smash se ha jugado sin objetos y en el escenario de Destino Final. Así que yo nunca he visto los problemas de los objetos, por ejemplo. :p
Lo de que sean más lentos puede ser cierto. Con la incorporación de Sonic y MetaKnight algunos personajes como Falcon se han resentido. Ahora Sonic ha pasado a ser el personaje más rápido del juego, sin embargo, yo a Sheik la sigo notando prácticamente igual excepto 2 ó 3 movimientos.
Tengo el 64 y jugué bastante en su dia, sobretodo a multi. No me gustó tanto como el mario kart, pero ese es otro tema.

He jugado al melee y no me gustó en absoluto. No me enganchó nada. Y abandonado esta.

Al Brawl le he dedicado ya mucho mas tiempo que al melee y me gusta en todos los aspectos mucho mas, pero que mucho mas. Ademas, por opciones y extras es mucho mas completo como juego. El cambio, para algunos, ha sido para bien. Y ademas esta claro que no se puede contentar a todos, por lo que yo me alegro por el cambio. Este si ha conseguido que "me pique el gusanillo" de "quiero mas y mas"; "quiero jugarlo de vez en cuando". Vamos que si ha conseguido engancharme y que me apetezca jugarlo incluso individualmente a veces. Y eso que hoy dia los juegos de lucha casi no los valoro en absoluto.

Bye. [bye] [bye]
Obviamente, tenian que introducir cambios. Porque se llega a hacer un calco del Melee...y les sale otro igual. Lo de la bola smash, ayudantes, etc...era un cambio necesario. Algunos dicen que el juego se ha "casualizado"...creo que este juego desde siempre fue apto para todo tipo de publicos, no era un juego de lucha normal.
En mi opinion, el Brawl mejor que el Melee. A mi el Melee me decepciono un monton, sobretodo comparado con el 64. Pero para gustos los colores.

Un saludo [bye]
Has descubierto América.
[ok]
aun asi el brawl habra perdido mucho.. pero creo que sigue teniendo bastante componente tecnico a sacarle partido...

con el tiempo se vera como evolucionan las cosas.. no se les puede pedir lo mismo a un juego con bastantes años ya de conocimiento a sus espaldas que a uno que acaba de salir como quien dice...
ITT: Tourneyfagsns

Esos combos son debidos a glitches, no son naturales del juego, era de esperar que los eliminasen en la secuela sin embargo, para mí están de más y se puede jugar perfectamente sin ellos, lo único que echo en falta del Melee es a Mewtwo, Brawl no es peor que el Melee, está mucho más trabajado y lo supera en todos los aspectos.
Bla, bla, bla.

Not THIS SHIT again.
tarxan escribió:ITT: Tourneyfagsns

Esos combos son debidos a glitches, no son naturales del juego, era de esperar que los eliminasen en la secuela sin embargo, para mí están de más y se puede jugar perfectamente sin ellos, lo único que echo en falta del Melee es a Mewtwo, Brawl no es peor que el Melee, está mucho más trabajado y lo supera en todos los aspectos.

Yo no jugue mucho al melee porque no tenia la cube y jugaba solo en casa de los amigos, ¿Pero el Lucario no es un clon 1-1 del Mewtwo?
JavierEA escribió:Bla, bla, bla.

Not THIS SHIT again.

masúno

jugar Brawl>Jugar 64>Jugar Melee>>>>>Discutir de cual es mejor
raguan escribió:Yo no jugue mucho al melee porque no tenia la cube y jugaba solo en casa de los amigos, ¿Pero el Lucario no es un clon 1-1 del Mewtwo?

No, lo único en lo que se parecen son sus "neutral B", la esfera aural de Lucario y la bola sombra de Mewtwo, por lo demás son completamente diferentes.

Habría molado ver su Smash final.
chris navi escribió:jugar Brawl>Jugar 64>Jugar Melee>>>>>Discutir de cual es mejor

[carcajad] que perla has soltado.
bubba69 escribió:
chris navi escribió:jugar Brawl>Jugar 64>Jugar Melee>>>>>Discutir de cual es mejor

[carcajad] que perla has soltado.

NO.
chris navi escribió:jugar Brawl>Jugar Melee>Jugar 64>>>>>>Discutir de cual es mejor

Fixed (para mí) xD y +1

Es que es verdad. Siempre tiene que salir alguna discusión de este tipo.

A ver, a la mayoría que no les ha gustado el cambio Brawl es básicamente por los glitches corregidos del juego, que defienden como técnicas.

El Smash 64 me encantó. El Melee marcó mi vida junto a mi hermana y primos, perdiendo horas y horas jugando a esa maravilla. Y Brawl está volviendo a marcarme, debido a que es un juego INMENSO, ADICTIVO y MUY VARIADO.
Raul16 escribió:lo unico que le falla al brawl es el online

A que te refieres?
Joelinho escribió:

A que te refieres?

Supongo que se refiere a que el online del Brawl es pesimo. Por mi parte (con FC) el online me va perfecto, y no creo que sea para tanto...y si a eso sumas el Skype...
Xaconi escribió:
Joelinho escribió:

A que te refieres?

Supongo que se refiere a que el online del Brawl es pesimo. Por mi parte (con FC) el online me va perfecto, y no creo que sea para tanto...y si a eso sumas el Skype...

El online tiene lag al principio pero después se acstumbra y los controles responden con normalidad, no es para tanto.
Si, hace tiempo que lo estuvimos comentando en el hilo oficial jugablemente Brawl es peor que Melee, en los demas apartados, Brawl es superior a Melee.

Y no se que mania hay con que las tecnicas avanzadas del Melee son glitches, me gustaria saber cual de ellas pensais que son glitches, en serio, por que oigo eso muchisimo.
El Brawl es mucho mejor que el Melee pero vamos, ni punto de comparación... El Melee no me engancho absolutamente nada, todos los personajes eran muy similares tan solo canviaba la estetica, pero de velocidad y ataque en el Brawl lo han echo mucho mejor, mas diferencia entre jugadores, con lo que mas lo note fue Fox y Falco y luego desbloquee al Wolf y con ese juego, era el jugador que me hacia falta, algo mas lento que Fox y Falco pero mete hostias como panes, es nun juegazo, llevo unas 80 horas de juego xD saludos ^^
Brawl es mejor con mas personajes, mas escenarios, mas extras. En lo referente a las "casualidades del combate" se pueden quitar los objetos y echar un combate sin trampas cara a cara. De los glitches no he podido jugar lo suficiente para comprobarlo pero no creo que sean para tanto como comenta la gente.
elmicoloco escribió:Brawl es mejor con mas personajes, mas escenarios, mas extras. En lo referente a las "casualidades del combate" se pueden quitar los objetos y echar un combate sin trampas cara a cara. De los glitches no he podido jugar lo suficiente para comprobarlo pero no creo que sean para tanto como comenta la gente.

Bueno te explicaré sobre dos técnicas que han fastidiado mucho a los veteranos de Melee:
Los glitches como por ejemplo el wavedashing sirven para pegar un aumento de velocidad deslizándote sin saltar ni correr y poder combinarlo con otro golpe pulsando el botón de escudo ligeramente antes de aterrizar despues de esquivar en el aire, como digo es obviamente un glitch y otro como el lag cancel que reduce tus frames de recuperación al caer.
Como ves no son técnicas naturales del juego, son movimientos provocados por un error de programación pero es muy usado y aprovechado por muchos jugadores y ya sabes si en la secuela lo quitan ya salen todos con que ahora es una mierda lo mismo dicen de la velocidad del juego, hay que ser purista joder, y viendo a Sonic como que...
tarxan escribió:
elmicoloco escribió:Brawl es mejor con mas personajes, mas escenarios, mas extras. En lo referente a las "casualidades del combate" se pueden quitar los objetos y echar un combate sin trampas cara a cara. De los glitches no he podido jugar lo suficiente para comprobarlo pero no creo que sean para tanto como comenta la gente.

Bueno te explicaré sobre dos técnicas que han fastidiado mucho a los veteranos de Melee:
Los glitches como por ejemplo el wavedashing sirven para pegar un aumento de velocidad deslizándote sin saltar ni correr y poder combinarlo con otro golpe pulsando el botón de escudo ligeramente antes de aterrizar despues de esquivar en el aire, como digo es obviamente un glitch y otro como el lag cancel que reduce tus frames de recuperación al caer.
Como ves no son técnicas naturales del juego, son movimientos provocados por un error de programación pero es muy usado y aprovechado por muchos jugadores y ya sabes si en la secuela lo quitan ya salen todos con que ahora es una mierda lo mismo dicen de la velocidad del juego, hay que ser purista joder, y viendo a Sonic como que...

1º. El wavedashing no tiene nada glitch, es resultado de la mecánica de las fintas aereas del Melee, lo quieras creer o no.
Planteate lo siguiente: ¿Que se supone que debería suceder si hiciesemos la finta aerea en diagonal cerca del suelo? Atravesar la pantalla?. Es lógico que exista el wavedash, debido a las mecánicas del juego.

2º. L-Cancelling no lo consideraría un glitch, diría que lo han colocado a posta, de hecho, teniendo en cuenta que en el SB64 tambien existia. A parte, que clase de bug de programación se supone que es ese, que al pulsar un botón en determinado momento reduce los frames de un aereo a la mitad?
He jugado al smash 64 y al brawl, ambos me parecieron brutales, aunque jugé de forma casual al melee.

Y brawl me encanta ante CUALQUIER Smash, es el mejor, me ha enamorado, esa diferencia entre persnajes, los escenarios... y este Smash tiene su propio aire e identidad personal... se diferencia mucho de los demás... y esa BSO... JUEGAZO!!.

Y a mi el online me va perfecto, tanto en amigos como con todos o como sea.

Saludos!
Metroidx escribió:He jugado al smash 64 y al brawl, ambos me parecieron brutales, aunque jugé de forma casual al melee.

Y brawl me encanta ante CUALQUIER Smash, es el mejor, me ha enamorado, esa diferencia entre persnajes, los escenarios... y este Smash tiene su propio aire e identidad personal... se diferencia mucho de los demás... y esa BSO... JUEGAZO!!.

Y a mi el online me va perfecto, tanto en amigos como con todos o como sea.

Saludos!

+1 Si hay algo en que el Brawl le de una paliza al Melee...eso es la musica. Dios que OST!!!!!
Sotriuj escribió:
tarxan escribió:Bueno te explicaré sobre dos técnicas que han fastidiado mucho a los veteranos de Melee:

1º. El wavedashing no tiene nada glitch, es resultado de la mecánica de las fintas aereas del Melee, lo quieras creer o no.
Planteate lo siguiente: ¿Que se supone que debería suceder si hiciesemos la finta aerea en diagonal cerca del suelo? Atravesar la pantalla?. Es lógico que exista el wavedash, debido a las mecánicas del juego.

2º. L-Cancelling no lo consideraría un glitch, diría que lo han colocado a posta, de hecho, teniendo en cuenta que en el SB64 tambien existia. A parte, que clase de bug de programación se supone que es ese, que al pulsar un botón en determinado momento reduce los frames de un aereo a la mitad?

Tío, deslizarse sin caminar ni correr debido a un ligero movimiento aéreo y a pulsar un botón en un momento oportuno ¿no te parece un poco extraño? No creo que estuviera en los planes de los programadores.
bueno el brawl es buenissssssimo pero encuentro algunas cosas diferentes al melee.
Por ejemplo en el melee cuando hacías una finta aérea no podías hacer el b arriba y también yo en el melle podía hacer combos muy buenos pero en brawl nose porque pero no me salen muchos combos pero bueno.
Al brawl le han hecho cosas mas buenas como:
Puedes agarrarte al borde de espalda, es mas fácil recuperarse cuando te lanzan por los aires, los gráficos, música, voces son mejores, hay bolas smash con smash finales etc...
Así que digo que el mejor es el brawl pero podrían haber quitado menos personajes como roy o mewtwo, en vez de quitarlos podrían haber cambiado un poco los movimientos como captain falcon y ganondorf o falco y fox
SuperBrawl12 escribió:Así que digo que el mejor es el brawl pero podrían haber quitado menos personajes como roy o mewtwo, en vez de quitarlos podrían haber cambiado un poco los movimientos como captain falcon y ganondorf o falco y fox

Roy era la máquina pero seguía siendo un clon de Marth la verdad pero Mewtwo... ¡ES IREEMPLAZABLE! [decaio]
tarxan escribió:Bueno te explicaré sobre dos técnicas que han fastidiado mucho a los veteranos de Melee:

En el Brawl también hay wavedashing (no sé si es esta técnica), con Link, Snake y Sonic. No diré cómo se realiza, pero es un coñazo porque van de lado a lado. Ya me he encontrado a un Snake por el online haciéndolo (repito, no sé si es esta técnica, pero entre amigos lo llamamos Dash).

El cancel está totalmente eliminado del Brawl.
Yo estoy de acuerdo con el del primer post, el Melee gracias a la fisica (los personajes tenian peso) se podía hacer muchas fintas y cosas por el estilo, el Brawl lo tengo desde que salió en América y el juego es bueno pero no sé, es un multijugador tipo Mario Party (En el que puede ganar el que sea), los personajes flotan demasiado.
El Melee me parece mejor en casi todos los aspectos menos en el gráfico (obviamente...), la música me parecia mas original y no abusaban tanto de la música de introducción como en el Brawl que el tema del juego (Ali baba, Jigglypuff... Ya saben [+risas] ) tiene tantas versiones que termina cansando escucharlo en el menu, intro, escenarios, trofeos... ¬_¬
tarxan escribió:Tío, deslizarse sin caminar ni correr debido a un ligero movimiento aéreo y a pulsar un botón en un momento oportuno ¿no te parece un poco extraño? No creo que estuviera en los planes de los programadores.

A ver, respecto al Wavedash, tu me diras, ellos hicieron el motor físico del juego, bastante dificil que no supieran que el WaveDash estaba alli, no te fijes en el resultado, piensa en la razon por la que el wavedash ocurre, es bastante logico que exista. Y el L-Cancel, ahi si que no sabria que decirte, pero asumo que es intencionado, dado que ya estaba en el de la N64, y el SB64 y el Melee comparten muy poco.

Shamouna escribió:
En el Brawl también hay wavedashing (no sé si es esta técnica), con Link, Snake y Sonic. No diré cómo se realiza, pero es un coñazo porque van de lado a lado. Ya me he encontrado a un Snake por el online haciéndolo (repito, no sé si es esta técnica, pero entre amigos lo llamamos Dash).

No es lo mismo, esa técnica a la que te refieres consiste en cancelar el ataque Dash (El ataque que se hace en carrera) con el Usmash (Smash hacia arriba), se mantiene el momento del dash (De ahi que con snake se note muchisimo el efecto, por que con su Dash se va a cuenca) y se realiza el Usmash, de esa forma va de lado a lado. Esa técnica se conoce como SnakeDashing de forma familiar, aunque en realidad no es exclusiva de Snake.

Y si, no existe el L-Cancel como tal, ahora los aereos se autocancelan.
Shamouna escribió:
tarxan escribió:En el Brawl también hay wavedashing (no sé si es esta técnica), con Link, Snake y Sonic. No diré cómo se realiza, pero es un coñazo porque van de lado a lado. Ya me he encontrado a un Snake por el online haciéndolo (repito, no sé si es esta técnica, pero entre amigos lo llamamos Dash).

Para concretar es el Dash Cancel ;) y con mas Pj aparte de los que has dicho.
Shamouna escribió:
Ya me he encontrado a un Snake por el online haciéndolo

Imagen
Gerudo escribió:Imagen

Jaja no sé si eras tú. Posiblemente sí XD a mí me cuesta todavía hacerlo (con el Classic). Aparte de los ya mencionados, qué otros pj's hacen ese Dash Cancel?
Shamouna escribió:Aparte de los ya mencionados, qué otros pj's hacen ese Dash Cancel?

A mí me habras visto hacerlo con Wario, también lo hace Sheik, pero es muy dificil, squirtle, Falco, Wolf y Jiglli.

estoy d acuerdo con eso, el resto esta super bien. Pero el online es pesimo....
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
El brawl me parece muy superior en general, pero el melee se me hacía más divertido.

Echo de menos las puntuaciones por lo que se hacía durante el combate. Muchas veces variaba mi forma de combatir para obtener unos bonus.

En cuanto al plantel, Ike no me gusta nada, prefería mil veces a Roy. Mewtwo también me gustaba mucho y lo echo de menos. Con el resto de personajes estoy bastante conforme.
Pero hay un pokemon nuevo el Lucerio (?) que se parece bastante a Mewtwo.
Es Lucario, y no se parece en nada a Mewtwo.

Lucario y Mewtwo solo comparten el B Neutral, el resto del moveset cambia de uno a otro, ademas de las caracteristicas del personaje (Peso, traccion, etc...)
41 respuestas