Brazo Para 3 monitores

Buenas, Estoy montandome 3 monitores juntos y qno encuentro ningun brazo que coja 3 monitores de 24''. Alguien sabe de alguno?

Salu2.

EDITO: Al Final me he pegado un apaño....

Imagen
Imagen
Imagen
pfff, para los 3 nose,he visto para 1 o 2 maximo en una tienda pero de 3 no..., pero esta guapo suerte! ;)
Salu2.
La cuestión que yo me cuestiono es: ¿qué gráfica usas para que te deje conectar 3 monitores?
Yoshi's escribió:La cuestión que yo me cuestiono es: ¿qué gráfica usas para que te deje conectar 3 monitores?

Solo hay que mriar su firma ***Graphics Card: 2x eVGA GTX 295 1 PCB Slot***
igualmente uso otra cosa para que me adapte las resoluciones.

Se llama matrox triplehead2go. Si no usara este aparatito el SLI no funcionaria ya que el SLI te limita a una sola salida DVI

salu2.
Plentis escribió:
Yoshi's escribió:La cuestión que yo me cuestiono es: ¿qué gráfica usas para que te deje conectar 3 monitores?

Solo hay que mriar su firma ***Graphics Card: 2x eVGA GTX 295 1 PCB Slot***

Esta gráfica solo tiene dos salidas: un doble DVI-I.

Me quedo igual que estaba.

¿Cómo se pueden conectar 3 monitores (pongamos por DVI) a una sola gráfica?

Porque ahora que lo recuerdo, sí puede hacerse con un SLI de gráficas, en este caso, el tercer DVI se coge de la segunda gráfica.

PD: Vale:

Imagen

Pues yo hubiera hecho un SLI de 285 y me hubiera ahorrado el aparatito.
A parte en mi firma puedes ver que tengo SLI. Puedo conectarlo todo directamente pero si los conectara directamente a las tarjetas, va bien pero no pilla el SLI. El SLI limita a que tiene de salir por una sola salida.
VaMPiRe_SuCKeR escribió:A parte en mi firma puedes ver que tengo SLI tambien pero si los conectara directamente a las tarjetas, va bien pero no pilla el SLI. El SLI limita a que tiene de salir por una sola salida.

Ah, perdón por no verla bien.

¿Estás seguro que no va bien? ¿No hay un software que haga lo que quieres? ¿Ni desde el panel de nVidia?

Es una pena tener el hardware adecuado y no poder hacerlo por lo que parece un problema de software...

Respecto a tu firma, el procesador a 4,4 Mhz debe hacer cuello de botella. Si quieres te presto mi 386DX a 33 MHz jijiji.

Y con los discos duros la has cagado... Si tienes una controladora SAS no te pongas discos duros SATA, alma de cántaro (son compatibles pero no rinden como los SAS). Yo tengo 4 de estos y no veas que flipe:

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=A8EI04
Cuando activas el SLI e intentas enviar la señal por los 3 monitores dice que no puede y te lo cambia a un solo monitor. Hay un software que hace lo mismo que el triplehead2go....

Respecto a lo del 4,4 es por agua, lo subi a unos 5,5 con un cambio de fase...
Mira mis discos duros:

Imagen

Tengo una controladora SAS como la suya, solo que tuve el detalle de comprar discos SAS.
mmm raid 0 de sas tiran mucho pero tambíén son caretes. Ese es un tema que me queda pendiente de probar los SAS cuando tenga puesto el raid 0 de los SSD te pego mis resultados....
VaMPiRe_SuCKeR escribió:Respecto a lo del 4,4 es por agua, lo subi a unos 5,5 con un cambio de fase...

Has puesto 4,4 MHz. Y serán GHz.
perdón si eran GHz xDDDDDDD he pasado mi pc a 286 xDDD

Si es verdad que son mas lentos pero queria tener capacidad en esos discos no velocidad, La velocidad las saco en los rapotors y SSDs...
VaMPiRe_SuCKeR escribió:perdón si eran GHz xDDDDDDD he pasado mi pc a 286 xDDD

Si es verdad que son mas lentos pero queria tener capacidad en esos discos no velocidad, La velocidad las saco en los rapotors y SSDs...

¿Puedo preguntar que necesita tanto almacenamiento?
para guarda mis "cositas".

salu2.
Buf demasiado High-End veo aqui me mareo xD
ese pc tiene que hacer hasta bocatas de jamon.
Con la pasta que debe llevar ese pc, ya puede ordenarte la habitacion macho XD
Que tal se juega al rFactor con los 3 monitores?
yas os pasare imagenes en la campus de juegos con los 3 monitores :D
juas que guapo, queremos ver fotos en la campus.
VaMPiRe_SuCKeR estoy pensando en comprar este monitor (g24) pero he leido que tienen un par de problemas (por lo menos los que lo compraron el año pasado, este no se). ¿tu cuando los compraste?

Uno de los problemas es que si juegas a una resolucion menor a la nativa se notan pequeños "tirones" en los juegos, sobre todo en juegos de carreras, y al moverse lateralmente en los FPS tipo doom.
Otro problema que he leido es que el monitor suele hacer ruido cuando sale un fondo blanco

¿tu tienes algunos de estos problemas?

salu2
y para que quieres 3 monitores?¿ Por lo menos para mi seria un poco incomodo
Se me ha hecho la boca agua....... que pena ser pobre
saka261977 escribió:Se me ha hecho la boca agua....... que pena ser pobre

Te acompaño en el sentimiento [buuuaaaa]
24 respuestas