Breaker Pro Peliculas Dvd

Hola, uso el Breaker Pro para los juegos y me va bien, pero tengo una duda, como puedo ver los Dvd o Cd de peliculas que no son originales en la consola?
los dvds directamente se ven[looco] ,sea copia o sea original,sin swapmagic ni nada
salu2
No, me aclaro que quieres decir que no se ven o que?.

Me podeis por favor explicarme como o donde puedo entrerarme.
los dvd video se ven,sean copias o sean originales,no hace falta nada para que se vean,lo entiendes
no, si pongo un pelicula copiada la lee, sin mas
entonces que estas preguntando???
Te Explico:
Me compre un ps2 aqua de segunda mano y traia el Breaker Pro con la mc gravada, pero no tiene la opcion de medcplayer, que segun he leido sirve para ver peliculas copiadas.

Los juegos me van bien, pero mi pregunta es como puedo ver una pelicula copiada.
ahhh,haber empezado por ahi,pos una de las opciones es meter el mediaplayer ese en el disco que grabes una pelicula y otra opcion,grabar el mediaplayer solo en un disco y desde hay cargar una pelicula de cd por el metodo cogswap,osea sin que se entere la consola que has abierto la puerta
en las pelicula ya no puedo grabarlo, ya estan grabadas.

(grabar el mediaplayer solo en un disco y desde hay cargar una pelicula de cd por el metodo cogswap,osea sin que se entere la consola que has abierto la puerta)

Como se hace esto. Me he bajado MediaplayerPro. Lo grabo en un cd. En la ps2 que cargo directamente el Mediaplayerpro o el breaker pro??......

No se el procedimiento me lo puedes explicar
breaker,despues mediaplayer y despues la pelicula
9 respuestas