Breath Of Fire III [EUR]

hola llevo dias mirando el foro i no hay manera de encontrar lo ke busco.

mi problema es ke no puedo cargar el juego en mi version 1.5 i me gustaria saber si se puede, i si es asi como hacerlo.

muxas gracias
No furrula en 1.5

Saludos
segun dicen cambiando los prx y desencriptando el eboot.bin, funciona.
si alguien lo tiene que lo compruebe
buffff q xungo no? xD. yo no tengo ni idea a ver si alguien lo saca

salu2
Funciona con FastLoader 0.7
lo e probado con el dev hook, umd emulator y fast loader y no funciona, pero el japones si.
[Lande escribió:]esta en e`pañol¿?

Va a ser k no
SALU2
juego...de...lucha...?
woen escribió:Funciona con FastLoader 0.7

Sí que funciona, pero no puedo grabar, a lo mejor he hecho algo mal, dime si tú puedes salvar partida anda...
Entonces funciona:

La versión europea ----> Fastloader 0.7
La versión Japo ---------> Umd Emulator 0.8c

Es eso??? Correjidme si me equivoco.
a mi la eur no me rula con nada se queda en el "now loading" y la jap sin problemas...
Korpas escribió:

Sí que funciona, pero no puedo grabar, a lo mejor he hecho algo mal, dime si tú puedes salvar partida anda...

Salvar nop :(
jo lo cargo con todos los loader y no me va ninguno la version es europea.

kien lo logre ke diga como lo a logrado.

muchas gracias a todos i saludos
al q le vaya con el fast 0.7 q diga si es su psp 2.0 o 1.5 . salvar parece q de momento no se puede...en la japo tp?

salu2
A mi se me cuelga en NOW LOADIN
Desencriptando el boot.bin y sustituyendo librerias va perfecto con el dev hook.

Esta en un perfecto inglés eso si, de Castellano nada [mad]

Lo de grabar mas tarde lo pruebo a ver
prueba xSergyx y nos dices a ver please
Perdonad, tengo 2 versiones.

Una de 99 megas y otra de 70.

He probado la de 70 megas(k luego pasan a ser 300) Y rula sin tocar nada, pero no he probado si salva.

La de 99 aun no la he probado, en una horilla o asi os dire.

Y la japo idem que los demas, rula sin problemas

Asi que si no os podeis esperar para jugar podeis mirar la version de 70 megas, que confirmo que va con FASTLOADER.
Aunque le faltan cosillas.

Edito:
La version de 99/400 megas es la que se queda pillada, la otra avanza, y va con normalidad.

Procedo a ver si salva, pero teneis que esperar que para k te deje salvar hay que pasarse la "introduccion", aunque supongo que no dejara, pues supongo que si me rula, me pasara lo mismo que al amigo que no le salvaba...

Edito 2:
No, no salva... aunque quiza haciendo swap con la memory de 32 megas.... no se, yo eso no lo puedo probar aqui, que la tengo en otro sitio.
No entiendo por que contar cosas que no son. La version europea del Breath, NO FUNCIONA EN 1.5. Ni el original ni la ISO, de ninguna manera.

Saludos
la version que comprimida ocupa setenta y pico megas funciona PERFECTAMENTE con fastloader salvo que no se puede guardar

las demas NO FUNCIONAN, es lo que hay
angel_miguel escribió:No entiendo por que contar cosas que no son. La version europea del Breath, NO FUNCIONA EN 1.5. Ni el original ni la ISO, de ninguna manera.

Saludos

Repito que desencriptando el boot y las librerias el juego funciona perfectamente [toctoc] [toctoc]
xSergyX de nuevo, haciendo lo q dices...no se puede guardar tp verdad?
Y no pódeis colgar esa versión en megaupload.com la bajamos lo comprobamos y lo borramos a las 24 horas.
canteli2003 escribió:la version que comprimida ocupa setenta y pico megas funciona PERFECTAMENTE con fastloader salvo que no se puede guardar

las demas NO FUNCIONAN, es lo que hay

ok i como se desemcripta i se tocan las librerias detalla lo ke se tiene ke hacer
La gente pregunta pero no se responde...una vez desencriptado el boot.bin y sustituidas las librerias prx, se puede salvar? decidlo claro xq meterse el curro para nada es una faena.
Gracias y 1 saludo

P.D: curioso...muy curioso....he hecho lo dicho....decrypt, prx....y con el umd 0.8c nasty...pero el fastloader 0.7 perfecto.....xq? no lo entiendo....voy a mirar si se puede salvar

2º P.D: Q campeones los de sony q nos van a dar bien a todos a partir de ya...otro q no salva. Te dice q metas una memory stick duo....evidentemente, si intentas el swap....casca muchoooo.

Ahora solo nos queda q saquen un fix como el del tokobot o algo asi.
1saludo
Pues hay 2 opciones.

1º sacar los dialogos de psx y/o psp y meterlos en el japo como hicieron con el tales of eternia.

2º Un parche.

Me niego a quemar mi lente vamos, y mi bateria >.< Que una hora de tren, lo que tardo de jerez a sevilla, me gasta un 8% de bateria!.
Ni que decir que con umd me gasta un 40%
Hay juegos q el tema de los dialogos es facil de cambiar tanto x sustitucion directa de archivos....speech o por hex, pero hay otros....y yo no tengo demasiada idea. Si alguien se anima cojonudo, yo ya deje abandonado el cd3 del shenmue y paso de quedar mal otra vez x falta de tiempo.
En caso de q el tema sea de cambiar archivos de la eur a la japo, decid cuales para probar....

p.d: a estas horas no estoy por la labor como otras veces....no he dormido casi en el finde asiq no puedo mas.
Alguien se atreve a probar si cargando el bof3 con las carpetas F1 y F0 del tokobot, pero en el umd 0.8c poniendo en on la emulacion de ambas o de alguna, a lo mejor se consigue salvar....
Se q el tema del tokobot realmente esta en el loader del eboot de sushi, pero tambien es curioso q requiere q el umd este en off la emulacion de dichas carpetas y sin embargo el fastloader no va....osea q si las carga de algun modo.
El rollo es q volver a llegar a salvar en el juego cada vez q haga pruebas....puede q mañana. Si alguien se ve con fuerzas, dadle caña!!

1saludo
rst está baneado del subforo por "No especificado"
he desencriptado el ebboot.bin y los prx en la carpeta "module"

Y el juego a mi no me funciona con nada. Alguno de vosotros podria compartir los prx ?

Saludos
aunk t pasen los prx yo creo q no deberias jugar au, si no se puede salvar. vale, q tengas el sleep mode del umd emulator...xo imaginat q un dia se t va la bateria o cualkier cosa y llevas 20 horas jugando....no matarias a alguien?? yo sí xDDD

un saludo
los prx no los tienes q desencriptar sino sustituir por los de algun juego q poseas y q funcione en 1.5
A mi me ha funcionado, pero no salva.
1saludo
xbox escribió:aunk t pasen los prx yo creo q no deberias jugar au, si no se puede salvar. vale, q tengas el sleep mode del umd emulator...xo imaginat q un dia se t va la bateria o cualkier cosa y llevas 20 horas jugando....no matarias a alguien?? yo sí xDDD

un saludo

Cuando se queda sin batería se pone en sleep mode y cuando la pones a cargar sigue por el mismo sitio... Ahora, si te tiras semanas o meses sin ponerla a cargar, pues puede ser que se termine completamente
Yo tb pense en lo de modo sleep, pero aun asi la consola se recalienta, y es malo a largo plazo. (se recalienta menos pero lo hace, y si no os lo creeis tenedla en sleep 3 dias a ver).

Asi que nada... prefiero tener paciencia, o quemar la bateria con el UMD, antes que cargarme la psp(de la cual no poseo garantia pq es CW japo)
la mia llevo un par de semanas con el TOE apagandola directamente xa continuar desde donde estoy y no se recalienta ni nada... ademas el sistema esta hecho xa eso. bien es cierto q es xa q empiece desde el umd xo desde la memory no pasa nada
Joe, pos yo la deje 3 dias, y al arrancarla me dio un yuyu, se habia quedao colgada
Traducen toda la mierda de juegos y los q pueden merecer la pena, (Tales, este, etc) no los traducen, tngo la consola un año y estoy pensandome ya de verdad en pasarla por el foro de compra-venta [noop]

Salu2
el breath no me funciona now loading y el tales no he probado a grabar pero esperare un poco
colgad los prx para q pueda rular, tengo unas ganas tremendas de probar este juego [sati]

O por lo menos indicad los pasos que habeis echo para que funcione [sonrisa]
Mi pregunta es, el UMD original funciona al 100% en 1.5?

Lo pregunto pq como tengo que comprarmelo original para tener el backup y poder jugar desde la MS... [ginyo]

Como al backup habra que toquetearle cosillas, y quiza pierda animaciones, pues asi aprovecho e inserto el umd original, para ver las animaciones y tal.

Que doleria eso de tener el original y no poder jugarlo sin actualizar
Yo tengo el original y no hubo forma de hacerlo funcionar en 1.5. Probé con devhook, umd emulator y foastloader y nada de nada. Intentaba cargar y se apagaba la consola. Así que tuve que pasar a la 2.0.

El problema de hacer un rip del UMD para que funcine en 1.5 es que no puedes salvar (no poder salvar en un RPG, para mi, es igual que si no se pudiera jugar) así que tampoco quedan muchas alternativas.
eso, tendrás q pasart a 2.0 y dedicarte x completo a ese juego xa luego hacer downgrade y jugar a los de+...a no ser q alguno sake, como en el tokobot, algo xa poder guardar, q espero q lo hagan.

un saludo
BOOF!
pa eso no me gasto yo 45 euros

Me lo pillo pa psx vamos XD
Si se hubieran molestao en dejarlo en 1.5 como el jap.
Pero no... vamos a pedir 2.0 minimo, pa joder
Estos de sony,son unos guarretes,nos venden la motos de juegos rpgs en ingles,y encima nos obligan a actualizar.
No sería más fácil traducir el japonés que si que carga en 1.5?

Hay peña de Fansubs que igual estaría dispuesta!
El problema es que estan encriptados los dialogos [buuuaaaa]
Pues los señores de sony y cia sabran lo que hacen.

O dejan de joder haciendo que juegos que rulen en 1.5 pidan 2.x
o van a seguir perdiendo dinero, por lo menos conmigo y estoy seguro que con otros pocos tambien.
pues con el monillo, me e bajado un parche para ponerlo en español y estoy jugandolo en la psx :P
Hace tiempo que estaba en un proyecto de traduccion para pasarlo del japo al english y lo conseguimos 100% ,como lo iban a sacar en EUR pues al final dejamos el parche, pero si el juego os da problemas puedo preguntar a los del grupo si finalmente lo sacamos.
si si porfa a ver si podeis traducir el juego al español , mucha gente os lo agradeceria [looco] [looco] [looco]

Aqui todos os apoyamos [bye]
70 respuestas
1, 2