Ryo Dragoon escribió:Tails escribió:¿Quién ha dicho que no lo tengas?
El mismo que lo ha puesto en duda al insinuar que barro para una dirección, ni mas ni menosTails escribió:Además eso no te hace ser poseedor de la verdad absoluta, y que todos los demás inclusive los que le han otorgado los premios a este juego en distintos eventos estemos todos equivocados.
Que va, solamente concede credibilidad a mis argumentos en los que explico los motivos de manera razonada, mientras que otros me acusan de algo que ellos mismos hacen
Nah, mejor hacer caso a el que se ha ignorado todo eso y ha entrado directamente a la acusación, claro que sí.
Ryo Dragoon escribió:Venga campeón, disfruta del zasca:
Ryo Dragoon escribió:Tails escribió:ER_PERE escribió:
Y ésto es así porque a usted le da la real gana, ¡por supuesto que sí!
Llevo jugando videojuegos desde 1985 y Zelda BOTW en mi opinión tiene un diseño que es no sólo para quitarse el sombrero, sino para elogiarlo a más no poder. Pocos juegos he visto en mi vida con tanta variedad de diseños, bien implementados, interconectados en un mundo completamente abierto sin pantallas de carga, con una vista del horizonte descomunal, y además en una consola WiiU, con la potencia que tiene y en Switch con lo enana que es.
Muy bien merecidos los premios a éste juegazo.
Es su verdad absoluta, pero mejor no tenerlo en cuenta porque ya sabemos todos para donde barre...
Venga campeón, disfruta del zasca:
ER_PERE escribió:Espera espera! Que el Zasca que intentas dar te lo vas a llevar ahora, ¿Sabes porqué? Pues muy sencillo:
"Al igual que tener un piano no te hace ser pianista, tenerte un hijo no te hace ser padre"
Vamos, que porque tengas los últimos Zeldas ahora resulta que te crees con la verdad absoluta, como te ponga mi colección no sólo de Zelda sino de videojuegos desde 1985...
Un consejo te doy, al menos ten la decencia de no atribuir a la gente opiniones porque sí como has hecho, diciendo que cualquiera que haya jugado al BOTW no consideraría su diseño elogiable, porque menudo fail te has comido, ten cuidado que igual te cuesta digerirlo lo que queda del día.
Ryo Dragoon escribió:ER_PERE escribió:Espera espera! Que el Zasca que intentas dar te lo vas a llevar ahora, ¿Sabes porqué? Pues muy sencillo:
"Al igual que tener un piano no te hace ser pianista, tenerte un hijo no te hace ser padre"
Vamos, que porque tengas los últimos Zeldas ahora resulta que te crees con la verdad absoluta, como te ponga mi colección no sólo de Zelda sino de videojuegos desde 1985...
Un consejo te doy, al menos ten la decencia de no atribuir a la gente opiniones porque sí como has hecho, diciendo que cualquiera que haya jugado al BOTW no consideraría su diseño elogiable, porque menudo fail te has comido, ten cuidado que igual te cuesta digerirlo lo que queda del día.
Y ésto es así porque a usted le da la real gana, ¡por supuesto que sí!
ER_PERE escribió:Ohhhh noooo noooo!!!
¿Y sabe usted porqué? Muy sencillo porque hay respuestas, y respuestas argumentadas, así de simple. Tú criterio cobra el de expertos en videojuegos de muy diverso ámbito, pero claro! Van a ser ellos, los expertos, que digo yo sabrán bastante de videojuegos, su diseño y demás, e incluso una gran parte de la gente que llevamos en este mundillo unas décadas los equivocados, y tú el Mesías que lleva la verdad por el mundo, una verdad irrefutable abanderada por una foto con unos muy muy pocos juegos de Zelda.
Pues mira.... No, no tienes la razón, punto. Y veo que aún se te ha atragantado el Zasca y que aún te está costando hscer la digestión.
Rectificar es de sabios y desgraciadamente la sabiduría escasea en éste mundo.
acecbat escribió:Muy merecido y con una diferencia abismal respecto al resto, sólo Mario Odyssey le hace sombra.
Aunque lo de GOTY para mi se queda corto, ahora mismo lo metería en TOP 5 de todos los tiempos.
Viturico escribió:@acecombat No doy por echo que audio es BSO, esta claro que el audio es todo lo audible… por eso nombro a los que yo considero los mejores en eso notablemente, que son el Nier (Por su BSO, por sus efectos de sonido y por los efectos que se aplican a todo el audio cuando esquivas un golpe por ejemplo, o los efectos a la música cada vez que pirateas a alguien) y el Hellblade (Solo con la virtualización de las voces que escucha la celta en su cabeza son para quitarse el sombrero), pero al Zelda, que estoy jugandolo, no le veo nada notable en su AUDIO en general, sí cumple sí, pero nada sobresaliente. No soy fanboy de nadie ni tengo nada en contra de nadie, de verdad, tengo todos esos juegos, algunos los disfruto más y otros menos. Con el audio me pongo un poco objetivo al comparar por eso mismo, porque intento comparar.
Que es el GOTY, perfect! No tengo problema con eso, yo no lo veo así, pero entiendo que un grupo de profesionales analizándolo objetivamente desde todas las perspectivas posibles digan que lo es y se lo merezca, pero creo k lo del audio salta a la vista…
PD, dejo por aquí un vinculo de como los de Platinum hicieron el trabajo de los efectos de los filtros de sonido en el Nier: https://www.platinumgames.com/official- ... ticle/9581
Grabaron más de 10,000 diferentes sonidos, probaron con diferentes tipos de arena, bloques de hielo que acaban derritiendose , en un juego enorme y donde la naturaleza tiene miles de matices...rios, insectos, estrellas fugaces, dragones, etc etc A priori a un jugador no le llama la atención especialmente, pero está ahí, y hace que el conjunto de todo sea mejor. Si uno se fija en todos esos pequeños detalles acaba viendo el mérito de ese apartado;)
enrobos escribió:Eol nunca defrauda, parece la barra de bar en pleno partido de fútbol si no es tu equipo no se puede valorar el trabajo realizado. A los que os escuece los premios del Zelda os recomiendo un vasito de agua porque os hace falta para tragar, que en cada entrega de premios le caigan siempre unos cuantos.
kikomanco escribió:enrobos escribió:Eol nunca defrauda, parece la barra de bar en pleno partido de fútbol si no es tu equipo no se puede valorar el trabajo realizado. A los que os escuece los premios del Zelda os recomiendo un vasito de agua porque os hace falta para tragar, que en cada entrega de premios le caigan siempre unos cuantos.
vamos a ver, lo del Zelda puede que sea o no necesariamente juego del año (para mi, en duda, eso si es un juegazo) pero poner la banda sonora por encima del Hellblade o Nier es de traca preciasamente es de los peores Zelda a lo que banda sonora se le atribuye
Nocrala escribió:Intentaré desarrollar un poco más la respuesta de antes, porque a mi es uno de los aspectos que más me impresionó del juego. Esto es una lista random de cosas en las que yo me he fijado, pero seguro que hay muchas más:Estos tres puntos además afectan al gameplay, porque los enemigos te oyen menos si llueve, o si no llevas nada equipado, por ejemplo.
- Según la espada y escudos que tengas equipados, el sonido producido al chocar entre sí al andar es diferente (y de calidad)
- El sonido de los pasos es diferente según la superficie (tierra, hierba, roca, charcos)
- El sonido de los pasos está amortiguado si llueve
- El sonido es envolvente con un nivel de detalle increíble. Desde los animales, hasta el viento (puedes saber en qué dirección sopla el viento sólo escuchando, si llevas cascos). Probad a ir al monte Satoly, es un espectáculo audiovisual.
- Toda la música se adapta al tono melancólico del juego, sin fisuras. Incluso viejas piezas tienen trabajo en este sentido ya que están interpretadas en escalas menores y/o con arreglos que contribuyen a esta sensación general.
- El uso del piano (poco común en Zelda por cierto, que yo recuerde), también refuerza la melancolía, me parece una gran elección.
- La elección de instrumentos sutilmente identifica las razas. Hay vientos metálicos para los Goron, viento de madera para los Orni, cuerda para los Zora, y cada uno encaja con sus personalidades. Esto tiene su colofón en una misión en la que hay que reclutar a gente de distintas razas. Pues bien, en el poblado inicial, cuando no hay nadie, suena una base musicas sin gran cosa. Cuando reclutamos a un Goron, empiezan a sonar trompas. Cuando reclutamos a un Zora, empieza a sonar flauta...y así hasta que completamos la misión...y la canción, que representa la unión de todas la razas. Además es de las melodias más bonitas de todo el juego.
- La música varía según si es de día o de noche
- La música afecta al gameplay, porque cuando suenan ciertas melodías sabes que hay algo cerca, y la puedes seguir: un acordeón, una posta...
Obviamente muchos de estos elementos están en otros juegos, pero no en tantos como pensamos, y desde luego, no con tanto nivel de detalle. Creo sinceramente que es el juego con más mimo en el sonido de toda la historia, o cuanto menos, de los juegos que he jugado yo Y no hablo de si te gustan las melodías o no, o si son melodías clásicas reinterpretadas, hablo del mimo con el que está realizado.
Nocrala escribió:kikomanco escribió:enrobos escribió:Eol nunca defrauda, parece la barra de bar en pleno partido de fútbol si no es tu equipo no se puede valorar el trabajo realizado. A los que os escuece los premios del Zelda os recomiendo un vasito de agua porque os hace falta para tragar, que en cada entrega de premios le caigan siempre unos cuantos.
vamos a ver, lo del Zelda puede que sea o no necesariamente juego del año (para mi, en duda, eso si es un juegazo) pero poner la banda sonora por encima del Hellblade o Nier es de traca preciasamente es de los peores Zelda a lo que banda sonora se le atribuye
El premio no es a la banda sonora, es al audio (incluye diseño de sonido). De hecho, siendo la gdc una conferencia de desarrolladores imagino que la bso tendrá más bien poco peso en la decisión.
jairolas escribió:Viturico escribió:@acecombat No doy por echo que audio es BSO, esta claro que el audio es todo lo audible… por eso nombro a los que yo considero los mejores en eso notablemente, que son el Nier (Por su BSO, por sus efectos de sonido y por los efectos que se aplican a todo el audio cuando esquivas un golpe por ejemplo, o los efectos a la música cada vez que pirateas a alguien) y el Hellblade (Solo con la virtualización de las voces que escucha la celta en su cabeza son para quitarse el sombrero), pero al Zelda, que estoy jugandolo, no le veo nada notable en su AUDIO en general, sí cumple sí, pero nada sobresaliente. No soy fanboy de nadie ni tengo nada en contra de nadie, de verdad, tengo todos esos juegos, algunos los disfruto más y otros menos. Con el audio me pongo un poco objetivo al comparar por eso mismo, porque intento comparar.
Que es el GOTY, perfect! No tengo problema con eso, yo no lo veo así, pero entiendo que un grupo de profesionales analizándolo objetivamente desde todas las perspectivas posibles digan que lo es y se lo merezca, pero creo k lo del audio salta a la vista…
PD, dejo por aquí un vinculo de como los de Platinum hicieron el trabajo de los efectos de los filtros de sonido en el Nier: https://www.platinumgames.com/official- ... ticle/9581
Pues eso lo dices tú, a mi me parece magistral la música del Zelda y me parece bien merecido su reconocimiento.
Tiene partes muy épicas como cuando las bestias divinas se preparan para contraatacar y tomar venganza https://www.youtube.com/watch?v=-PqXj1DQrqA
Ryo Dragoon escribió:ER_PERE escribió:Ohhhh noooo noooo!!!
¿Y sabe usted porqué? Muy sencillo porque hay respuestas, y respuestas argumentadas, así de simple. Tú criterio cobra el de expertos en videojuegos de muy diverso ámbito, pero claro! Van a ser ellos, los expertos, que digo yo sabrán bastante de videojuegos, su diseño y demás, e incluso una gran parte de la gente que llevamos en este mundillo unas décadas los equivocados, y tú el Mesías que lleva la verdad por el mundo, una verdad irrefutable abanderada por una foto con unos muy muy pocos juegos de Zelda.
Pues mira.... No, no tienes la razón, punto. Y veo que aún se te ha atragantado el Zasca y que aún te está costando hscer la digestión.
Rectificar es de sabios y desgraciadamente la sabiduría escasea en éste mundo.
¿Pues sabes qué? tienes razón
Si, en serio, a partir de ahora me ceñiré únicamente a lo que digan lo expertos ¿para qué quiero basarme en mi propia partida de todas formas? que cojones, si ni siquiera tengo que tocar el juego, me limitaré a repetir lo que dice todo el mundo, de hecho ahora me siento tonto por haberle dedicado semanas al juego hasta pasármelo, ya que olvidaba que hay un puto dogma donde está prohibido el solo acto de tener dudas acerca de ciertas cosas con renombre.
"Sí, bwana"
Nocrala escribió:
Intentaré desarrollar un poco más la respuesta de antes, porque a mi es uno de los aspectos que más me impresionó del juego. Esto es una lista random de cosas en las que yo me he fijado, pero seguro que hay muchas más:
Según la espada y escudos que tengas equipados, el sonido producido al chocar entre sí al andar es diferente (y de calidad)
El sonido de los pasos es diferente según la superficie (tierra, hierba, roca, charcos)
El sonido de los pasos está amortiguado si llueve
Estos tres puntos además afectan al gameplay, porque los enemigos te oyen menos si llueve, o si no llevas nada equipado, por ejemplo.
El sonido es envolvente con un nivel de detalle increíble. Desde los animales, hasta el viento (puedes saber en qué dirección sopla el viento sólo escuchando, si llevas cascos). Probad a ir al monte Satoly, es un espectáculo audiovisual.
Toda la música se adapta al tono melancólico del juego, sin fisuras. Incluso viejas piezas tienen trabajo en este sentido ya que están interpretadas en escalas menores y/o con arreglos que contribuyen a esta sensación general.
El uso del piano (poco común en Zelda por cierto, que yo recuerde), también refuerza la melancolía, me parece una gran elección.
La elección de instrumentos sutilmente identifica las razas. Hay vientos metálicos para los Goron, viento de madera para los Orni, cuerda para los Zora, y cada uno encaja con sus personalidades. Esto tiene su colofón en una misión en la que hay que reclutar a gente de distintas razas. Pues bien, en el poblado inicial, cuando no hay nadie, suena una base musicas sin gran cosa. Cuando reclutamos a un Goron, empiezan a sonar trompas. Cuando reclutamos a un Zora, empieza a sonar flauta...y así hasta que completamos la misión...y la canción, que representa la unión de todas la razas. Además es de las melodias más bonitas de todo el juego.
La música varía según si es de día o de noche
La música afecta al gameplay, porque cuando suenan ciertas melodías sabes que hay algo cerca, y la puedes seguir: un acordeón, una posta...
Lirathyra escribió:Me chirriaba un poco lo de mejor sonido a zelda ( Y ojo que para mi sería el GOTY), pero viendo que es al conjunto de sonido en si y no a la BSO me cuadra más.
Por otro lado, porque no me extraña ver por aquí a gente que defiende el FFXV a capa y espada, que decían que era mejor infinitamente que zelda (Pero luego no gana nada ) .
predator_95_ escribió:No me parece que sea GOTY ni que destaque en nada en absoluto, es un buen juego de aventuras pero no tiene una sola mecánica nueva, por no hablar de la historia que es más simple imposible y de los diálogos. De verdad que no puedo entender que a todo el mundo le guste tanto, y eso que lo he jugado en Cemu con mejor calidad que en la propia consola original, pero no le veo la maravilla de la que todos hablan.
predator_95_ escribió:No me parece que sea GOTY ni que destaque en nada en absoluto, es un buen juego de aventuras pero no tiene una sola mecánica nueva, por no hablar de la historia que es más simple imposible y de los diálogos. De verdad que no puedo entender que a todo el mundo le guste tanto, y eso que lo he jugado en Cemu con mejor calidad que en la propia consola original, pero no le veo la maravilla de la que todos hablan.
_Carax_ escribió:Buenos maletines se han repartido, como un juego como este puede ser un goty? si es el zelda 192381923819203 que saca nintendo, ni innova ni es nada nuevo, un chiste este goty
HacheGé escribió:_Carax_ escribió:Buenos maletines se han repartido, como un juego como este puede ser un goty? si es el zelda 192381923819203 que saca nintendo, ni innova ni es nada nuevo, un chiste este goty
Pero si es el TLoZ "menos" Zelda desde el primero de NES...
Anda que, menudos iluminados pueblan estos foros. Y en cuanto al premio del sonido, es muy, pero muy merecido, lo del audio en este juego es demencial, acompaña envolviendo cada momento a la perfección, te envuelve y te transporta a las llanuras de Hyrule como ningún otro juego de la saga lo había hecho. Sí, otros juegos de la saga tienen mejor BSO y que suena con más fuerza, pero es que la BotW trata de imprimir una serie de sensaciones al jugador, por algo se titula "El aliento de lo salvaje", el audio es parte de la aventura, lo minimalista de las piezas es lo que te pide el contexto, el juego está pensado para esto.
Claro que tiene piezas potentes, pero suenan cuando deben, la aventura necesita esas pinceladas de música en forma de notas de piano. Y luego está lo maravilloso que es en cuanto a sonido de los objetos, enemigos y tal como ya dijo otro compi en otro mensaje, es que es una maravilla.
Y el diseño, como sand box es otra maravilla, de los pocos juegos que no tratan de idiota al jugador, te da unas cuantas nociones básicas y te suelta ahí para que juegues, para que tú descubras el mundo sin que nadie te coja de la mano y te guíe, si no hay más que ver que salvo los santuarios y las torres (que solo se desbloquean en el mapa cuando tú llegas a esos sitios explorando) el resto de marcadores del mapa son los que tú mismo añades. Por favor, si pones a 100 personas a jugar a este juego es muy improbable que encuentres 2 partidas que coincidan, son experiencias totalmente distintas en función de quien lo juegue y eso es gracias al gran diseño que tiene y que los grandes de la industria han alabado.
Dejaos de tonterías, una cosa es que no case con vuestros gustos u os guste más otro juego y otra cosa es querer tapar el sol con un dedo. Este Zelda es una obra que será recordada en el Olimpo de los videojuegos como una obra maestra, como otros grandísimos juegos que podemos disfrutar.
acecombat escribió:@_Carax_ te has equivocado de foro, estamos en EOL si quieres llenar de mierda este foro con apenas 3 mensajes y 1 semana registrado mal vamos
256k escribió:@PsYmOn Mil perdones por que mi comentario sea toxico, solo hablo desde la experiencia :
Lo siento crío, a mí vuestras guerras absurdas me la sudan. Ni nintendero ni mierdas para limitarse en un solo espectro de videojuegos de una marca, por suerte tengo todas las consolas y puedo jugar a lo que se me antoje cuando se me antoje._Carax_ escribió:HacheGé escribió:_Carax_ escribió:Buenos maletines se han repartido, como un juego como este puede ser un goty? si es el zelda 192381923819203 que saca nintendo, ni innova ni es nada nuevo, un chiste este goty
Pero si es el TLoZ "menos" Zelda desde el primero de NES...
Anda que, menudos iluminados pueblan estos foros. Y en cuanto al premio del sonido, es muy, pero muy merecido, lo del audio en este juego es demencial, acompaña envolviendo cada momento a la perfección, te envuelve y te transporta a las llanuras de Hyrule como ningún otro juego de la saga lo había hecho. Sí, otros juegos de la saga tienen mejor BSO y que suena con más fuerza, pero es que la BotW trata de imprimir una serie de sensaciones al jugador, por algo se titula "El aliento de lo salvaje", el audio es parte de la aventura, lo minimalista de las piezas es lo que te pide el contexto, el juego está pensado para esto.
Claro que tiene piezas potentes, pero suenan cuando deben, la aventura necesita esas pinceladas de música en forma de notas de piano. Y luego está lo maravilloso que es en cuanto a sonido de los objetos, enemigos y tal como ya dijo otro compi en otro mensaje, es que es una maravilla.
Y el diseño, como sand box es otra maravilla, de los pocos juegos que no tratan de idiota al jugador, te da unas cuantas nociones básicas y te suelta ahí para que juegues, para que tú descubras el mundo sin que nadie te coja de la mano y te guíe, si no hay más que ver que salvo los santuarios y las torres (que solo se desbloquean en el mapa cuando tú llegas a esos sitios explorando) el resto de marcadores del mapa son los que tú mismo añades. Por favor, si pones a 100 personas a jugar a este juego es muy improbable que encuentres 2 partidas que coincidan, son experiencias totalmente distintas en función de quien lo juegue y eso es gracias al gran diseño que tiene y que los grandes de la industria han alabado.
Dejaos de tonterías, una cosa es que no case con vuestros gustos u os guste más otro juego y otra cosa es querer tapar el sol con un dedo. Este Zelda es una obra que será recordada en el Olimpo de los videojuegos como una obra maestra, como otros grandísimos juegos que podemos disfrutar.
Hueles a nintendero lamecalvas que tira para atrás, buf
acecombat escribió:predator_95_ escribió:No me parece que sea GOTY ni que destaque en nada en absoluto, es un buen juego de aventuras pero no tiene una sola mecánica nueva, por no hablar de la historia que es más simple imposible y de los diálogos. De verdad que no puedo entender que a todo el mundo le guste tanto, y eso que lo he jugado en Cemu con mejor calidad que en la propia consola original, pero no le veo la maravilla de la que todos hablan.
Presupongo que no has jugado mucho al juego o que simplemente no te ha gustado, algo perfectamente normal.
-Pero que digas que no destaca en nada........
-Que no tiene una sola mecánica nueva... cuando justo tiene todas las que te puedes imaginar e incluso más, (sólo hay que ver los vídeos que hay por internet del juego)
-Que jugases la versión de Wii U en Cemu no dice mucho...
-La historia la querías directa y guiada? o no te esperabas tener que vivirla tu mismo
No sé, parece que has probado el juego 2 horas medio mosca y lo has dejado....
Digo yo, que si la crítica, los jugadores y los periodistas lo han puesto como uno de los mejores juegos de siempre, a lo mejor es que hay cosas que has pasado por alto
A mi la saga Zelda pues depende, hay juegos que me han gustado y otros que no, pero con este ha sido una locura, ya con el diseño del escenario y con todas las mecánicas y posibilidades que tiene lo ha petado.
kenmoon escribió:siguen dandole premios a un juego sobrevalorado que solo los nintenerdos ven algo especial en ese titulo cuando ahi afuera ahi cientos de titulos de mundo abierto mucho mejores lo dije y lo repito es un zelda vacio monotono y con un downgrade comparado con lo que enseñaron en los primeros videos y ya ni mencionar que NADA que ver con el teaser con graficos realistas que se mostro en wiiU si ese el de la araña porcierto mas monotona no podria ser la musica de este zelda aburrida y para dormir
PsYmOn escribió:kenmoon escribió:siguen dandole premios a un juego sobrevalorado que solo los nintenerdos ven algo especial en ese titulo cuando ahi afuera ahi cientos de titulos de mundo abierto mucho mejores lo dije y lo repito es un zelda vacio monotono y con un downgrade comparado con lo que enseñaron en los primeros videos y ya ni mencionar que NADA que ver con el teaser con graficos realistas que se mostro en wiiU si ese el de la araña porcierto mas monotona no podria ser la musica de este zelda aburrida y para dormir
Se te ve entendido. Aquello era una demo técnica de WiiU, no el teaser de ningún juego
kikomanco escribió:enrobos escribió:Eol nunca defrauda, parece la barra de bar en pleno partido de fútbol si no es tu equipo no se puede valorar el trabajo realizado. A los que os escuece los premios del Zelda os recomiendo un vasito de agua porque os hace falta para tragar, que en cada entrega de premios le caigan siempre unos cuantos.
vamos a ver, lo del Zelda puede que sea o no necesariamente juego del año (para mi, en duda, eso si es un juegazo) pero poner la banda sonora por encima del Hellblade o Nier es de traca preciasamente es de los peores Zelda a lo que banda sonora se le atribuye
Lirathyra escribió:PsYmOn escribió:kenmoon escribió:siguen dandole premios a un juego sobrevalorado que solo los nintenerdos ven algo especial en ese titulo cuando ahi afuera ahi cientos de titulos de mundo abierto mucho mejores lo dije y lo repito es un zelda vacio monotono y con un downgrade comparado con lo que enseñaron en los primeros videos y ya ni mencionar que NADA que ver con el teaser con graficos realistas que se mostro en wiiU si ese el de la araña porcierto mas monotona no podria ser la musica de este zelda aburrida y para dormir
Se te ve entendido. Aquello era una demo técnica de WiiU, no el teaser de ningún juego
https://youtu.be/XZmxvig1dXE?t=92
" But first take a look on how the game looks on screen" si eso no es para teaser que baje dios y lo vea. Que el juego merece el GOTY pero lo que es, es.
ipod5g escribió:El juego es muy bueno, pero la BSO no es lo mejorcito de él.
Lirathyra escribió:PsYmOn escribió:kenmoon escribió:siguen dandole premios a un juego sobrevalorado que solo los nintenerdos ven algo especial en ese titulo cuando ahi afuera ahi cientos de titulos de mundo abierto mucho mejores lo dije y lo repito es un zelda vacio monotono y con un downgrade comparado con lo que enseñaron en los primeros videos y ya ni mencionar que NADA que ver con el teaser con graficos realistas que se mostro en wiiU si ese el de la araña porcierto mas monotona no podria ser la musica de este zelda aburrida y para dormir
Se te ve entendido. Aquello era una demo técnica de WiiU, no el teaser de ningún juego
https://youtu.be/XZmxvig1dXE?t=92
" But first take a look on how the game looks on screen" si eso no es para teaser que baje dios y lo vea. Que el juego merece el GOTY pero lo que es, es.