@Viturico Es que para nada tacho a nadie de hater o fanboy, simplemente digo que la categoría de Audio engloba muchas más cosas.
Hay juegos que uno como jugador uno no se da cuenta de todo el trabajo de audio que tiene, este Breath of the wild parece que justo en lo que menos destaca en ese apartado y simplemente es porque la banda sonora no tiene una importancia en primer plano.
Hay muchas cosas que uno no se da cuenta, pero implementar ciertas melodías en un mundo totalmente abierto y en ciertos momentos sin que el jugador se percate es de matrícula de honor. Un amanecer con los pájaros piando, el viento, el agua, sonidos de todo tipo, tanto de la fauna como de la flora, fuego, hielo, magnetismo, pisadas....
Grabaron más de 10,000 diferentes sonidos, probaron con diferentes tipos de arena, bloques de hielo que acaban derritiendose , en un juego enorme y donde la naturaleza tiene miles de matices...rios, insectos, estrellas fugaces, dragones, etc etc A priori a un jugador no le llama la atención especialmente, pero está ahí, y hace que el conjunto de todo sea mejor. Si uno se fija en todos esos pequeños detalles acaba viendo el mérito de ese apartado;)