› Foros › Off-Topic › Miscelánea
deathline escribió:Si claro lo has escrito tu con tropocientos libros![]()
![]()
La verdad, colgarte medallas por el curro de otro, es tristisimo, la única linea que as "olvidado" es que solo esta extraido de PRINCIPIOS ELEMENTALES Y FUNDAMENTALES DE FILOSOFÍA" DE GEORGES POLITZER.
http://www.alhaurin.com/izquierdaunida/pca.htm
![]()
La verdad, colgarte medallas por el curro de otro, es tristisimo, la única linea que as "olvidado" es que solo esta extraido de PRINCIPIOS ELEMENTALES Y FUNDAMENTALES DE FILOSOFÍA" DE GEORGES POLITZER.
Montaraz escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya estan los comunistas mintiendo... ¿Que te cuesta decir la verdad?
![]()
![]()
neogaka escribió:Por favor no generalizes, de nazi nada, gracias.
Ni soy nazi, ni comunista ni ostias, STOP LAVADODECEREBROJOVENES
¿para cuando un marxista con los huevos lo bastante grandes para explicarnos porqué cayó el muro y qué explicación da la ciencia marxista al fracaso de todos sus dogmas y que nuevo enfoque nos propone?
Solo falta k me digas k eres miembro del frente de liberacion animal, eres vegano y no usas ropas mas k las echas sinteticamente.
Sincéramente no has demostrado mucho más conocimiento que el del resto del foro...dj-alien escribió:Visto el desconocimiento en este foro sobre esta doctrina, me he animado, con la ayuda de algunos libros a escribir este texto. Espero que os lo leais, y expongais vuestra opinion.
![]()
dj-alien escribió:Claro que tambien hay gente que va de anarquista, y se cree anarquista por pasar de todo, fumar porros y hacer lo que le da la gana. Pero esos son una minoria.
Soren escribió:
Me parece a mi que esos son la mayoría. Al menos la gran mayoría de las personas que conozco que se declaran comunistas/anarquistas encajan perfectamente en esa descripción. Mucho exigir libertad y mucho quejarse, pero luego le piden a papá la paga semanal y le pasan el importe de la ropa que gastan. Y a la hora de trabajar, todo son inconvenientes ("Es que en tal sitio explotan a la gente", "es que en en ese curro me han dicho que el jefe es un facha", "yo para trabajar asi no trabajo")... no me extraña, siempre que estén papá y mamá detrás para cubrirles las necesidades...
Tampoco puede decirse que estudiando sean ningunos cracks... más bien todo lo contrario... pero vamos, yo hablo de los casos que conozco personalmente, que son unos cuantos, tampoco estoy generalizando, aunque me da la sensación de que no me equivoco demasiado.
Saludos
Soren escribió:
Me parece a mi que esos son la mayoría. Al menos la gran mayoría de las personas que conozco que se declaran comunistas/anarquistas encajan perfectamente en esa descripción. Mucho exigir libertad y mucho quejarse, pero luego le piden a papá la paga semanal y le pasan el importe de la ropa que gastan. Y a la hora de trabajar, todo son inconvenientes ("Es que en tal sitio explotan a la gente", "es que en en ese curro me han dicho que el jefe es un facha", "yo para trabajar asi no trabajo")... no me extraña, siempre que estén papá y mamá detrás para cubrirles las necesidades...
Tampoco puede decirse que estudiando sean ningunos cracks... más bien todo lo contrario... pero vamos, yo hablo de los casos que conozco personalmente, que son unos cuantos, tampoco estoy generalizando, aunque me da la sensación de que no me equivoco demasiado.
Saludos
Von_Skorzy escribió:¿para cuando un marxista con los huevos lo bastante grandes para explicarnos porqué cayó el muro y qué explicación da la ciencia marxista al fracaso de todos sus dogmas y que nuevo enfoque nos propone?
billyberjas escribió:Casi prefiero que un capitalista -que al fin y al cabo es lo que tenemos ahora - me explique el por qué el 80% de la gente no ha recibido una puta llamada de teléfono en su vida mientras nosotros estamos aquí discutiendo si los marxistas están en peligro de extinción o no.
Retroakira escribió:no lo he pillao, k kieres decir con "no han recibido una llamada de telefono"?
dj-alien escribió:En la historia de este Pueblo se juega con la verdad. La amnesia o la mentira, nos impide recordar. Tenemos calles y plazas, monumentos y demas, dedicadas a verdugos que ensangrentados están.
Y quién habla de esa gente, hija de la libertad, que dieron cara a la muerta, del franquismo, triunfante. Con las armas en la mano, juraron ¡ni un paso atras!, contra el fascismo lucharon por la libertad.
Y también hay miles de libros, homenajes y palabras a burgueses y liberales que son los que están ahora. ¿Que hicieron esos "democratas" cuando había que resistir? Prepararon las poltronas del olvido y la traición.
Quién ha hablado del exilio, la carcel o el paredón. Los que no se arrodillaron, ya no pueden hablar hoy.
An0n1m0 escribió:PD- Gerim, no entiendo tu post... Demasiada carga de ironia??
Hellboy escribió:No seré yo quien conteste a Von Skorzy, no llego a tanto, aunke me gustaría que alguien lo hiciera (él mismo por ej.?).
De todas formas parece que ahora la moda eoliana es criticar a los comunistas y/o anarkistas.
Hellboy escribió:Y que conste que a mí tb me dan asco los revolucionarios de papà ya maduraré.Tengo mi forma de pensar más bien anarkista y fumo porros.
Retroakira escribió:bueno bueno, finalmente he elegido a Chomsky y me estoy leyendo "Las intenciones del Tio Sam" k porcierto, no se si es k es muy catrastofico o si realmente los yankees son mas penosos de lo k yo pensaba
Alejo I escribió:No, Chomsky es un pobre diablo que en sus propias palabras odia a su propio país. Pero bueno, que se puede esperar de un hombre que alabó la dictadura de Pol Pot y negó el salvaje holocausto camboyano (ya se encargaría después de matizar y dar marcha atrás, como ha hecho después en otros asuntos)
El único motivo por el que se le tiene en un pedestal es porque ha conseguido mantenerse a flote, y porque un yanki que pone a parir a los EEUU es algo que gusta mucho fuera.
Alejo I escribió:No, Chomsky es un pobre diablo que en sus propias palabras odia a su propio país. Pero bueno, que se puede esperar de un hombre que alabó la dictadura de Pol Pot y negó el salvaje holocausto camboyano (ya se encargaría después de matizar y dar marcha atrás, como ha hecho después en otros asuntos)
El único motivo por el que se le tiene en un pedestal es porque ha conseguido mantenerse a flote, y porque un yanki que pone a parir a los EEUU es algo que gusta mucho fuera.
Alejo I escribió:Ahora mismo no recuerdo que se haya inventado ataques, si es a lo que te refieres. El problema es que los desenfoca totalmente y muchas acciones terminan pareciendo lo que no son.
Retroakira escribió:
a eso me referia, la verdad es k es brutal, ayuda muxo leerlo para entender la forma de pensar y de actuar de la USA actual, y es k su historia ha estado absolutamente plagada de guerras y ataques a otros paises, no hay año (no tomar literalmente xD) en k no armen alguna
timytoon escribió:si en todo el mundo se instaurase ese sistema veriamos como iba o no.
Sabio escribió:La gente desecha y descarta todo lo que le es impuesto a la fuerza, aunque esté a favor en el momento que se obliga a algo se te quita parte de tu libertad (da igual si es para bien o para mal), y nadie en este mundo se alegra de perder parte de su libertad...
Vamos, igual que no me gustaría que me obligaran a vivir en una dictadura fascista tampoco me gustaría vivir en una dictadura comunista, ni en ningún tipo de dictadura por supuesto...
Nada más, simplemente quería aclarar esto. Además personalmente no creo que sea la firma más adecuada para una persona cuyo desprecio por la idea y los militantes anarquistas es manifiesto. Sí, esa panda pasivos que no quieren colaborar.
La misión historica del proletariado
billyberjas escribió:Casi prefiero que un capitalista -que al fin y al cabo es lo que tenemos ahora - me explique el por qué el 80% de la gente no ha recibido una puta llamada de teléfono en su vida mientras nosotros estamos aquí discutiendo si los marxistas están en peligro de extinción o no.
Sospe escribió:Al final lo unico que importa es que "la verdad reside en los cañones de vuestros fusiles"
Gerim escribió:El "problema" de Von_Skorzy es que no ve la viga en su ojo. Acusa a dj-alien de comunista "à la Stalin", cuando él no se reconoce como nazi. Los dos reniegan de lo que les acusan, por ahí no avanzaremos mucho.
Lo que sí da miedo es que dj-alien *creo* que se reconoce leninista. Von_skorzy ha defendido a MSR y a DN, y es capaz de decir cosas como que el problema del comunismo no estaba en la forma sino en el fondo.nota: puede que aquí me haya colado en algo, hablo de vagos recuerdos.
¿Está de moda criticar a comunistas/anarquistas? Sí, es muy fácil. Al Von es más chungo pillarle el truquillo.
Von_Skorzy escribió:Y el capitalismo lo ostiamos cuando quieras, lo único que tenemos que hacer es sacar todos todo el dinero del banco al mismo tiempo, como en realidad todo ese dinero está prestado, es decir, es dinero potencial, a la hora de exigir que se haga real el sistema hace ¡Crak! pantallazo azul capitalista. Bueno, es más o menos así...