brick downgrade 2.8 by ookm

Bueno mi estado de animo en estos instantes no puede ser peor , despues de hartarme a ver situaciones dantescas estos dias como un gordo vestido de rojo metiendose por agujeros infinitamente inferiores a el , y ovejas con cuernos k parecen k estan resfriadas , a pasadao al peor ,BRICK.

Si mi psp ha fallecido al intentar hacer el esperado downgrade de 2.8(xk fui tan tonto de actualizar?no lo se) , el kaso esk hize todo lo k he venido viendo estas ultimas horas y cuyos resultados habian sido correctos y en el ultimo paso k sucede? error al abrir el archivo dice, ingenuo de mi digo bueno da igual no habra pasado nada , pero la intento encender y lucecita verde pero nada mas , asik me parece a mi k para akellos dias d viento en pleno monte iberico podre ponerla como piedra en el mantel , o incluso utilizarla como frisby , o directamente kedarme embobao viendo esa bonita lucecita verde de 250 pavos .
Lo siento tio.
En mi opinion te tenias que haber esperado un poco mas pero bueno...
adrips2 escribió:Bueno mi estado de animo en estos instantes no puede ser peor , despues de hartarme a ver situaciones dantescas estos dias como un gordo vestido de rojo metiendose por agujeros infinitamente inferiores a el , y ovejas con cuernos k parecen k estan resfriadas , a pasadao al peor ,BRICK.

Si mi psp ha fallecido al intentar hacer el esperado downgrade de 2.8(xk fui tan tonto de actualizar?no lo se) , el kaso esk hize todo lo k he venido viendo estas ultimas horas y cuyos resultados habian sido correctos y en el ultimo paso k sucede? error al abrir el archivo dice, ingenuo de mi digo bueno da igual no habra pasado nada , pero la intento encender y lucecita verde pero nada mas , asik me parece a mi k para akellos dias d viento en pleno monte iberico podre ponerla como piedra en el mantel , o incluso utilizarla como frisby , o directamente kedarme embobao viendo esa bonita lucecita verde de 250 pavos .

Juas tio, leyendo el hilo parecia que estaba leyendo un libro de Azorín [qmparto]
De veras que lo siento :-(
Parece ser que este donwgrade si funciona, pero si haces TODO bien y si pones TODO en su sitio correcto(como es obio). El problema es que esta release no hace chequeos, asi que si tienes algo mal o no esta en su sitio, brick. Habra que esperar a una release que haga comprobaciones o tener todo perfecto para no brickear la psp.
Mi argumentacion esta basada en esto

Los poseedores de 2.80 tomaoslo con calma, y esperad a que salga una version mas depurada si no quereis joder la PSP.

Saludos.
Es verdad, tenias que haber esperando a haber una version aun mas testeada con otras placas y con mas seguridad.

Saludos.
ya , si teneis razon , esperar , pero una tarde de aburrimiento y tras esperar 5 meses un downgrade , no era demasiado tentador ? cai en ella ,si, y juraria que todo estaba colocado en su perfecto lugar , pero creo que por un error de ubicacion el que hizo el dowgrade no se la puede jugar a brickear psp , quizas algun tester para ver que todo esta correcto antes d iniciar , no se , suerte a todos aquellos que os animeis , yo cai en el intento por una buena causa
No desesperes, siempre te quedara el chip UP ;)

O echa mano del servicio tecnico, eso si tendras que pagar 89 € [burla3]
Estoy viendo por varias paginas que hay bastantes bricks, asique yo esperaria a que haya una version mejor.

Saludos.
yo tambien tengo una 2.80 y me esperare a k dark_alex sake algo
masual escribió:El problema es que esta release no hace chequeos, asi que si tienes algo mal o no esta en su sitio, brick.
Saludos.

Eso pasó con la 2.5/2.6, que en el primer down funcional (creo que fue el 4º intento) mucha gente mató su PSP por no hacer correctamente la instalación, por eso se hicieron tan famosos los packs... Es cuestión o de colocar todo perfectamente o de bajarte un pack de estos... Y lo siento amigo...
9 respuestas